Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar y GTA protagonizan las ofertas de fin de semana en Steam

Jaimesesteba446Hace 7 años64
Cuantos años mas hay que esperar para que bajen el gta V a un precio accesible, que no han vendido ya lo suficiente?
1 VOTO
Darkpirates7220Hace 7 años65
Para los que se quejan del GTA V a 40 dolares vamos, que siempre pueden esperar a una oferta mas grande. El porque sigue teniendo este precio? simple, aun siguen sacando contenido y aun siguen vendiendo; y por ultimo, no todos los juegos bajan de precio en el mismo lapso de tiempo, o el mismo porcentaje del precio original. Es simple, si el juego sigue teniendo demanda baja de precio en un mayor lapso de tiempo y en menor proporción que otro que nadie compra. Es así con todos los videojuegos. Y para ser sincero, he visto juegos muuucho mas viejos que no se ven nunca a menos de 50% de descuento. Así que ¿que podéis esperar de un GTA V que apenas tiene 3 años y sigue vendiendo? Con el GTA IV paso lo mismo. Y os lo digo por experiencia, al menos en lo que a GTA's refiere, si estais esperando a algo mayor a un 50% de descuento sentaos y preparaos a esperar unos cuantos años. Con un poco de suerte ande cerca del 50% para estas navidades, o para el año que viene, pero ya os digo.. Los GTA demoran en bajar de precio, igual que cualquier otro juego muy popular.
EDITADO EL 24-09-2016 / 05:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cannarybis247Hace 7 años66
@Darkpirates7 igualmente tmpoco es mucha oferta que digamos, se puede conseguir mas barato.. ahi esta el tema..
Leser0789182Hace 7 años67
Y yo aqui con mi PS4 esperando que me lo bajen de precio.
Barriero19742Hace 6 años68
Buenas a tod@s, algun compi que hable español y este dispuesto a guiarme en mis primeras andanzas en el juego GTA V? la verdad me encuentro un poco pez. Lo peor es que entro en el juego en ONLINE y nadie habla español solo ingleses, turcos y no me entero de nada... Gracias y espero conoceros en el juego...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar y GTA protagonizan las ofertas de fin de semana en Steam

Hay 68 respuestas en Rockstar y GTA protagonizan las ofertas de fin de semana en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL