Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Blue Dragon 2? Microsoft no lo descarta aunque ahora no trabaja en ello

XBabysister448Hace 7 años32
Ojala... y lost oddyseey 2 mejor aun!
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años33
Lo disfruté mucho. Ojalá hagan la segunda parte. El segundo mejor jrpg de la pasada generación por detrás del grandioso lost odyssey.

Pd. Superar al lost odysey es prácticamente imposible . El mejor jrpg de la historia junto a FF X
DinoArceuxis31108Hace 7 años34
Toriyama se está hinchando ultimamente con los juegos 
Atami469Hace 7 años35
@Balzak
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
JRPG's para Xbox no están muy bien vistos, para su publico son "japonesadas"...de ahí que el primer Blue Dragon y Lost Odyssey no fueron un éxito en Xbox 360 y sagas como Tales of al final dejaron de hacer entregas para la consola de Microsoft, aunque creo que solo tiene una como el de Star Ocean.
En los dos casos Microsoft pagó para tener un juego en exclusiva (Tales Of Vesperia y Star Ocean 4) aunque con el tiempo los dos terminaron saliendo en PS3 (aunque Vesperia solo en Japón, en Occidente sigue siendo exclusivo de 360, aún no entiendo porque no salió de Japón la versión de PS3). Justo por este tipo de juegos me gustó mucho más 360 que One, me encantan los JRPG y si no los tiene como al principio de 360 pues para mi la consola pierde mucho (entiendo que no les compensa comprar JRPG en exclusiva porque en sus consolas no se venden pero para mi seria un plus muy importante para One igual que lo fué para 360 en sus primeros 2/3 años de vida).
pero eso fue un intento para que xbox 360 vendiera en Japón. Lo cierto es que los jrpg vendieron muy poco hasta en occidente, debe de ser que los xboxers lo tachan de japonesadas.
Zengley3526Hace 7 años36
Si lo sacan que no se olviden de pc, ya que ahora les importamos $$$$
Darklight873288Hace 7 años37
@Macija
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Ahora que lo pienso, Blue Dragon no es de Microsoft, no? Hay una entrega para la DS que creo que sacó Bandai.
Si no recuerdo mal en el título de DS salía el nombre de Microsoft.
Sí? Pues me parece raro que Micro saque o permita un juego para una consola de Nintendo.
Raro? Ahí están títulos como Viva Piñata Pocket Paradise, Zoo Tycoon DS, Banjo Kazooie: Grunty'S Revenge e incluso Halo DS que estuvo en desarrollo. Microsoft nunca ha tenido problemas en lanzar o permitir lanzar IPs suyas en Nintendo DS.
3 VOTOS
Ice-cream13814Hace 7 años38
@Balzak
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Ahora que lo pienso, Blue Dragon no es de Microsoft, no? Hay una entrega para la DS que creo que sacó Bandai.
Si no recuerdo mal en el título de DS salía el nombre de Microsoft.
Sí? Pues me parece raro que Micro saque o permita un juego para una consola de Nintendo.
Bueno, permiten que Minecraft siga en consolas Playstation y creo que de Nintendo también.
Eso es porque Minecraft salió en consolas Playstation antes de que Microsoft comprara la licencia y viendo que ganarian mucha pasta pues "permitieron" que siguiera estando en la competencia y luego hicieron la versión de Wii U (esta ultima ya me extraña más pero supongo que no tenian dinero suficiente). Es por avaricia, les costó un riñón comprar Minecraft y quieran ganar pasta con ella, aún así dijeron que no habria preferencia con las versiones de sus consolas y es mentira, salen muchos más DLC con personajes, trajes y chorradistas en 360 y One que en el resto de versiones (la de PC es un mundo aparte). Además ten por seguro que si algún dia hay un Minecraft 2 como minimo saldrá antes en One y PC y ya veremos si sale en el resto de plataformas (me importa un carajo porque no me interesa un pimiento este juego pero seguramente es lo que pasará). Que conste que es lo normal, si compras una licencia que menos que tus consolas tengan preferencia pero no es lo que prometieron en cuanto la compraron.
Por supuesto que es normal y es por dinero, al igual que todo lo que hace también Nintendo y Sony es principalmente por dinero. El caso es que ahí está, luego no es tan raro.
Darklight873288Hace 7 años39
Pocos anuncios me harían tan feliz como el de una nueva entrega de Blue Dragon, un auténtico JRPG por turnos de la vieja escuela e infinitamente infravalorado; en muchos aspectos me parece incluso superior a Lost Odyssey (otra maravilla de JRPG). Recuerdo también que contaba con un genial doblaje al castellano (que recibió muchas quejas no entiendo por qué), cosa improbable por aquellos tiempos e imposible ahora. Espero que se alineen las estrellas y sea posible, y Lost Odyssey 2!! Y ya que estamos que resuciten Cry-On...
2 VOTOS
Balzak2443Hace 7 años40
@Ice-cream
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Ahora que lo pienso, Blue Dragon no es de Microsoft, no? Hay una entrega para la DS que creo que sacó Bandai.
Si no recuerdo mal en el título de DS salía el nombre de Microsoft.
Sí? Pues me parece raro que Micro saque o permita un juego para una consola de Nintendo.
Bueno, permiten que Minecraft siga en consolas Playstation y creo que de Nintendo también.
Eso es porque Minecraft salió en consolas Playstation antes de que Microsoft comprara la licencia y viendo que ganarian mucha pasta pues "permitieron" que siguiera estando en la competencia y luego hicieron la versión de Wii U (esta ultima ya me extraña más pero supongo que no tenian dinero suficiente). Es por avaricia, les costó un riñón comprar Minecraft y quieran ganar pasta con ella, aún así dijeron que no habria preferencia con las versiones de sus consolas y es mentira, salen muchos más DLC con personajes, trajes y chorradistas en 360 y One que en el resto de versiones (la de PC es un mundo aparte). Además ten por seguro que si algún dia hay un Minecraft 2 como minimo saldrá antes en One y PC y ya veremos si sale en el resto de plataformas (me importa un carajo porque no me interesa un pimiento este juego pero seguramente es lo que pasará). Que conste que es lo normal, si compras una licencia que menos que tus consolas tengan preferencia pero no es lo que prometieron en cuanto la compraron.
Por supuesto que es normal y es por dinero, al igual que todo lo que hace también Nintendo y Sony es principalmente por dinero. El caso es que ahí está, luego no es tan raro.
No es lo mismo, Sony y Nintendo no sacan sus juegos en otras plataformas aparte de las suyas (excepto chorrijuegos puntuales en moviles), en cambio Microsoft si que ha sacado algunos en DS como bien has dicho más arriba (como DS vendió tan bien supongo que querian una parte del pastel aunque no creo que ninguno de esos juegos vendiera demasiado), lo de Minecraft es un tema aparte porque si compras la licencia con varias versiones en otras plataformas no tendria sentido que dejaras de darle soporte a esas versiones externas a tus plataformas, si hay secuela ya se verá que hacen. Que nadie se ofenda pero creo que si Blue Dragon no perteneciera a Microsoft ya habria salido la secuela hace tiempo (más bien secuela en sobremesa porque están los de DS) porque juegos tan del rollo japonés en la vida venderán en una consola no japonesa (sobretodo porque su mercado principal es Japón y allí no pintan nada la consolas de Microsoft) y eso hace que tengan dos grandes sagas desaprovechadisimas, si fuera una licencia de Sony o incluso más probable de Nintendo la saga yo creo que habria tenido más exito y lo mismo con Lost Odyssey. En algunas cosas la secuela de DS era bastante mejor que el primer juego de 360 pero al ser para DS no se sacó el partido que se le habria sacado si hubiera salido en una consola de sobremesa. Gran parte de la culpa la tiene Sakaguchi y su Mistwalker que está apalancado con chorrijuegos para moviles que no aportan nada en lugar de volver a lo que mejor sabe hacer: JRPG que nos emocionen como los de 360 y los FF clasicos, pero el poco exito de sus juegos en 360 no ayuda a que vuelva a sus origenes. Espero que algún dia saquen otra entrega tanto de Blue Dragon como de Lost Odyssey pero sobretodo espero que Mistwalker saque un nuevo JRPG en condiciones, sea en la consola que sea que ya seria hora.
FUllG4me512
Expulsado
Hace 7 años41
@MSCKILLER
Mostrar cita
Lo disfruté mucho. Ojalá hagan la segunda parte. El segundo mejor jrpg de la pasada generación por detrás del grandioso lost odyssey. Pd. Superar al lost odysey es prácticamente imposible . El mejor jrpg de la historia junto a FF X
EDITADO EL 23-09-2016 / 15:29 (EDITADO 2 VECES)
Balzak2443Hace 7 años42
@Darklight87
Mostrar cita
Pocos anuncios me harían tan feliz como el de una nueva entrega de Blue Dragon, un auténtico JRPG por turnos de la vieja escuela e infinitamente infravalorado; en muchos aspectos me parece incluso superior a Lost Odyssey (otra maravilla de JRPG). Recuerdo también que contaba con un genial doblaje al castellano (que recibió muchas quejas no entiendo por qué), cosa improbable por aquellos tiempos e imposible ahora. Espero que se alineen las estrellas y sea posible, y Lost Odyssey 2!! Y ya que estamos que resuciten Cry-On...
Que sepas que si sacan una secuela de Blue Dragon ni de coña vendrá doblada, si no doblan Recore, Quantum Break ni Forza Horizon 3 (Gears Of War 4 de milagro y por el gran esfuerzo de Xbox España para conseguirlo) con los pocos dialogos que tienen, ni de coña van a doblar un JRPG que tiene infinidad de voces más. Lo del doblaje de Blue Dragon fué cojonudo pero también fué algo único como el doblaje de Kingdom Hearts II, no volverán a hacerlo probablemente en la vida. Algo que se me olvidaba, si hacen retrocompatible Blue Dragon que lo hagan de verdad osea con textos y voces en castellano que no seria el primer retrocompatible que llega a One con textos y voces en inglés cuando el original era totalmente en castellano (Halo Wars sin ir más lejos a no ser que lo hayan arreglado ultimamente está en completo inglés y el original totalmente en castellano, también está Gears Of War 2 que ha perdido el doblaje por el camino). O sale bien o se lo pueden ahorrar.
EDITADO EL 23-09-2016 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Enlacealpasado218310Hace 7 años43
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
En todas las noticias de esta índole tiene que decir alguien que a los ususarios de Xbox no nos gustan los JRPG? Por lo visto ahora mis gustos los decide otra persona, ok.
Si te gustan los JRPG no sé que haces con una consola de Microsoft
Porque ofrece otras cosas que me interesan. Parece que tenemos new sonyer on the block, nada nuevo bajo el cielo.
Ice-cream13814Hace 7 años44
@Balzak
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Ahora que lo pienso, Blue Dragon no es de Microsoft, no? Hay una entrega para la DS que creo que sacó Bandai.
Si no recuerdo mal en el título de DS salía el nombre de Microsoft.
Sí? Pues me parece raro que Micro saque o permita un juego para una consola de Nintendo.
Bueno, permiten que Minecraft siga en consolas Playstation y creo que de Nintendo también.
Eso es porque Minecraft salió en consolas Playstation antes de que Microsoft comprara la licencia y viendo que ganarian mucha pasta pues "permitieron" que siguiera estando en la competencia y luego hicieron la versión de Wii U (esta ultima ya me extraña más pero supongo que no tenian dinero suficiente). Es por avaricia, les costó un riñón comprar Minecraft y quieran ganar pasta con ella, aún así dijeron que no habria preferencia con las versiones de sus consolas y es mentira, salen muchos más DLC con personajes, trajes y chorradistas en 360 y One que en el resto de versiones (la de PC es un mundo aparte). Además ten por seguro que si algún dia hay un Minecraft 2 como minimo saldrá antes en One y PC y ya veremos si sale en el resto de plataformas (me importa un carajo porque no me interesa un pimiento este juego pero seguramente es lo que pasará). Que conste que es lo normal, si compras una licencia que menos que tus consolas tengan preferencia pero no es lo que prometieron en cuanto la compraron.
Por supuesto que es normal y es por dinero, al igual que todo lo que hace también Nintendo y Sony es principalmente por dinero. El caso es que ahí está, luego no es tan raro.
No es lo mismo, Sony y Nintendo no sacan sus juegos en otras plataformas aparte de las suyas (excepto chorrijuegos puntuales en moviles), en cambio Microsoft si que ha sacado algunos en DS como bien has dicho más arriba (como DS vendió tan bien supongo que querian una parte del pastel aunque no creo que ninguno de esos juegos vendiera demasiado), lo de Minecraft es un tema aparte porque si compras la licencia con varias versiones en otras plataformas no tendria sentido que dejaras de darle soporte a esas versiones externas a tus plataformas, si hay secuela ya se verá que hacen. Que nadie se ofenda pero creo que si Blue Dragon no perteneciera a Microsoft ya habria salido la secuela hace tiempo (más bien secuela en sobremesa porque están los de DS) porque juegos tan del rollo japonés en la vida venderán en una consola no japonesa (sobretodo porque su mercado principal es Japón y allí no pintan nada la consolas de Microsoft) y eso hace que tengan dos grandes sagas desaprovechadisimas, si fuera una licencia de Sony o incluso más probable de Nintendo la saga yo creo que habria tenido más exito y lo mismo con Lost Odyssey. En algunas cosas la secuela de DS era bastante mejor que el primer juego de 360 pero al ser para DS no se sacó el partido que se le habria sacado si hubiera salido en una consola de sobremesa. Gran parte de la culpa la tiene Sakaguchi y su Mistwalker que está apalancado con chorrijuegos para moviles que no aportan nada en lugar de volver a lo que mejor sabe hacer: JRPG que nos emocionen como los de 360 y los FF clasicos, pero el poco exito de sus juegos en 360 no ayuda a que vuelva a sus origenes. Espero que algún dia saquen otra entrega tanto de Blue Dragon como de Lost Odyssey pero sobretodo espero que Mistwalker saque un nuevo JRPG en condiciones, sea en la consola que sea que ya seria hora.
Sony al menos ha publicado un juego propio en PC. Y no hablo de la antigua Sony Online Entertaiment. De todas no sé a qué viene eso porque no es lo que estoy hablando. No ofendo, y dudo que nadie lo haga, pero no, sí que es de Microsoft: [url]http://www.trademarkia.com/blue-dragon-78635322.html[/url]
EDITADO EL 23-09-2016 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Gujthekiller728Hace 7 años45
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
En todas las noticias de esta índole tiene que decir alguien que a los ususarios de Xbox no nos gustan los JRPG? Por lo visto ahora mis gustos los decide otra persona, ok.
Si te gustan los JRPG no sé que haces con una consola de Microsoft
Porque ofrece otras cosas que me interesan. Parece que tenemos new sonyer on the block, nada nuevo bajo el cielo.
Sonyer no, JRPGero Tengo 3DS y PS4 (me refiero a las actuales consolas), donde hay JRPG, me falta Vita, que caerá el año que viene.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 7 años46
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
En todas las noticias de esta índole tiene que decir alguien que a los ususarios de Xbox no nos gustan los JRPG? Por lo visto ahora mis gustos los decide otra persona, ok.
Si te gustan los JRPG no sé que haces con una consola de Microsoft
Porque ofrece otras cosas que me interesan. Parece que tenemos new sonyer on the block, nada nuevo bajo el cielo.
Sonyer no, JRPGero Tengo 3DS y PS4 (me refiero a las actuales consolas), donde hay JRPG, me falta Vita, que caerá el año que viene.
Por qué me cuentas tu vida?
SerFoxx426Hace 7 años47
Unos esperando retrocompatibilidad (Blue Dragon, Lost Odyssey) y otros secuelas de verdad (Ni No Kuni, Persona).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Blue Dragon 2? Microsoft no lo descarta aunque ahora no trabaja en ello

Hay 70 respuestas en ¿Blue Dragon 2? Microsoft no lo descarta aunque ahora no trabaja en ello, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL