Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft recalca que Nintendo NX "es fácil de usar"

Sumyuser1833Hace 7 años96
"La pregunta no es que puede hacer nx, la pregunta es que puedes hacer tu por nx..."

Me recordo a ese episodio de los simpsons 
2 VOTOS
Tenaleites207Hace 7 años97
Tanto hype y si la consola no es atractiva no va a vender nada, aún con la expectativa que tiene
Robervenegas3617Hace 7 años98
@Rojo5 ese pro evolution me hizo disfrutar muchas horas. Olvidas mencionar su pokemon stadium, su mario kart  y party, mario tenis, majoras of mask , goldeneye y para mi el mejor juego y mejor shooter que he jugado perfect dark.

Que gran Nintendo
2 VOTOS
RCMax1675Hace 7 años99
Lo que está consiguiendo Nintendo es toda una proeza hoy en día. Que no se haya filtrado nada de la consola me tiene perplejo ;a no ser que esos modelos que hemos tomado como fakes sean reales. Lo cual no creo.

A MS y a Sony se lo filtran todo con meses de antelación y Nintendo ha iniciado la producción y esto es una balsa de aceite.

No se puede negar que tiene mérito.

NX me tiene tan intrigado como la Nintendo Revolution. A ver si nos sorprende gratamente.
4 VOTOS
Iletrado3244Hace 7 años100
Entiendo que es un paso intermedio hacia la VR pero aún similar a lo que tenemos ahora, esto si que m interesa y no las consolas "potenciadas" que no llegan a un PC de gama baja
SasukeOtaku7501Hace 7 años101
@Rojo5
Mostrar cita
Yo no lo veo claro,si nintendo sigue sin recibir juegos triple a de otras compañias. Por ejemplo :A finales de este año tenemos Batlelfield,call of duty, Mafia 3 ,Titanfall,Fifa además de los Final fantasy,Mass efect andromeda,Tekken 7,Injustice 2,watch dogs 2 etc etc de generos variados y Gráficos bastante buenos para lo que son xbox one y playstation 4. Otra consola old gen vitaminada de Nintendo por mucho que sea hibrida sigue sin ser lo que les pediamos. Por mucho hater que habla de estafa con ps 4 pro ,slim,xbox s o project scorpio el caso es que estas máquinas estan arrasando a dia de hoy. Yo lo tengo muy claro para comprarme otra máquina con chorrijuegos prefiero comprar una playstation 4 pro para acompañar a mi xbox one . El catalogo de wiiu a mi en lo personale parece de verguenza ajena solo salvo al Mario kart 8 ,xenoblade y bayonetta 2. Dificil volver a confiar en Nintendo. Pd:Volveremos a ver lo de wii?consola sin hd en la epoca de las tv hd ready y full hd pero en esta ocasión con el 4k hdr como standar de tv en nuestras casas. Yo solo veo humo,aunque las actuales consolas no llegaran o lleguen al 4k nativo ofrecen el hdr como solución y los gráficos son espectaculares ,no hay más que ver el Gears of war 4,forza horizon 3,rise of the tomb raider,God of war ,el juego de los zombies de playstation etc etc El zelda nuevo sale mal parado.
Vamos por partes: Nintendo no es una compañía que necesite juegos Triple A multiplataformas. NADIE se compra una consola de Nintendo para jugar todo lo que tú has mencionado. ¿Que podría tener alguno? Pues sí, debería, pero no es algo que sea totalmente necesario en una consola de Nintendo. Wii U y 3DS tienen géneros variados, y los gráficos no alcanzan a los de una PS4 o una Xbox One, pero a Nintendo no le hace falta mucho más, no es una compañía que se preocupe al 100% por cómo se verán los juegos en su consola, ni resoluciones ni HDR ni 4K, eso no es lo más necesario. Pero parece que algunos no os podéis quitar de la cabeza lo mismo de siempre, y repetís lo mismo una y otra vez Decir que el catálogo de Wii U da vergüenza ajena ha sido algo que me ha hecho pensar si citarte o pasar de ti completamente, porque lo que me daría vergüenza a mi es decir que Wii U tiene un mal catálogo cuando se ríe y mea en el de PS4 y Xbox One (en exclusivos). Cada título es una joya, hay excepciones, pero generalmente hay juegos excelentes: Mario Kart 8, Bayonetta, Super Smash Bros, DK Country Tropical Freeze, The Wonderful 101, Xenoblade Chronicles X, Splatoon, Super Mario Maker, Wind Waker HD, Pikmin 3, Yoshi's Woolly World, etc. ¿En serio esto te parece malos juegos? Yo flipo... No sé qué pedías tú para NX, pero desde luego, no coincide con lo que yo busco. Tú quieres que NX sea un intento de PC capado, con online de pago, que cada vez se aleje más del concepto de consola, y que intente competir (sin éxito) con PC. Es decir, que tú quieres una PS4 o una Xbox One de Nintendo, teniendo así 3 consola clónicas en el mercado. Pues es justo lo contrario que yo pido: algo único, nada que ver con la competencia, online gratuito, un catálogo bestial (en calidad), etc. Más que nada porque, siendo también usuario de PC, la consola que más vale la pena comprar en mi caso es la de Nintendo, porque es la que más se aleja de un PC (y eso no es algo malo, pero sí diferente a PS o Xbox actuales). Me gusta que Nintendo vaya a su bola, que tenga personalidad, que arriesgue y que no vaya a lo fácil. Y decir que solo ves humo en Nintendo si que es un trolleo pero de los malos. Es LA ÚNICA que enseña lo que hay, con lo bueno y con lo malo (para ejemplo, Breath of the Wild en el Treehouse 2016), nada de prometer cosas que luego no vas a cumplir o lo haces a medias, como el 4K de PS4 Pro y lo del HDR, siendo este último algo presentado como nuevo cuando ya existía, y el 4K no nativo, pero eso no se dijo, como tampoco se dijeron muchas otras cosas importantes porque se centraron en el 4K y nada más. A mi vender humo me parece mucho más a PS4 Pro que a NX, pero en fin. Y encima hablas de haters No se trata de ser hater, sino de no ser conformista y estar harto de que te la claven cuando les venga en gana solo porque, hagan lo que hagan, la gente aplaudirá.
19 VOTOS
Isma8226820Hace 7 años102
@RCMax a Nintendo solo se le filtran cosas cua do viene a enseñar la consola a occidente. En japon aquello es un bunker. Es que nadie se olio Splatoon, pero ni de reojo...
Gorthik36Hace 7 años103
Lo único que le falta a Ubisoft es decir la fecha y las especificaciones. Espero algo muy innovador,  la última portátil que compre fue la primera DS y las horas que le invertí a esa maquina fueron inhumanas, y eso es lo que me gusta de Nintendo, juegos únicos y una experiencia muy rica, juegos que tanto en solitario como con amigos son auténticas gozadas. Si de salida sale con un Mario estilo Mario Galaxy, un Metroid más el Zelda ya anunciado estaré en el día 1 recogiendo mi Nx  
ElNaiko11969Hace 7 años104
Ya la idea de la consola es mejor que la de WiiU, con eso ya me tienen interesado...
GazZU124Hace 7 años105
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Rojo5
Mostrar cita
Yo no lo veo claro,si nintendo sigue sin recibir juegos triple a de otras compañias. Por ejemplo :A finales de este año tenemos Batlelfield,call of duty, Mafia 3 ,Titanfall,Fifa además de los Final fantasy,Mass efect andromeda,Tekken 7,Injustice 2,watch dogs 2 etc etc de generos variados y Gráficos bastante buenos para lo que son xbox one y playstation 4. Otra consola old gen vitaminada de Nintendo por mucho que sea hibrida sigue sin ser lo que les pediamos. Por mucho hater que habla de estafa con ps 4 pro ,slim,xbox s o project scorpio el caso es que estas máquinas estan arrasando a dia de hoy. Yo lo tengo muy claro para comprarme otra máquina con chorrijuegos prefiero comprar una playstation 4 pro para acompañar a mi xbox one . El catalogo de wiiu a mi en lo personale parece de verguenza ajena solo salvo al Mario kart 8 ,xenoblade y bayonetta 2. Dificil volver a confiar en Nintendo. Pd:Volveremos a ver lo de wii?consola sin hd en la epoca de las tv hd ready y full hd pero en esta ocasión con el 4k hdr como standar de tv en nuestras casas. Yo solo veo humo,aunque las actuales consolas no llegaran o lleguen al 4k nativo ofrecen el hdr como solución y los gráficos son espectaculares ,no hay más que ver el Gears of war 4,forza horizon 3,rise of the tomb raider,God of war ,el juego de los zombies de playstation etc etc El zelda nuevo sale mal parado.
Vamos por partes: Nintendo no es una compañía que necesite juegos Triple A multiplataformas. NADIE se compra una consola de Nintendo para jugar todo lo que tú has mencionado. ¿Que podría tener alguno? Pues sí, debería, pero no es algo que sea totalmente necesario en una consola de Nintendo. Wii U y 3DS tienen géneros variados, y los gráficos no alcanzan a los de una PS4 o una Xbox One, pero a Nintendo no le hace falta mucho más, no es una compañía que se preocupe al 100% por cómo se verán los juegos en su consola, ni resoluciones ni HDR ni 4K, eso no es lo más necesario. Pero parece que algunos no os podéis quitar de la cabeza lo mismo de siempre, y repetís lo mismo una y otra vez Decir que el catálogo de Wii U da vergüenza ajena ha sido algo que me ha hecho pensar si citarte o pasar de ti completamente, porque lo que me daría vergüenza a mi es decir que Wii U tiene un mal catálogo cuando se ríe y mea en el de PS4 y Xbox One (en exclusivos). Cada título es una joya, hay excepciones, pero generalmente hay juegos excelentes: Mario Kart 8, Bayonetta, Super Smash Bros, DK Country Tropical Freeze, The Wonderful 101, Xenoblade Chronicles X, Splatoon, Super Mario Maker, Wind Waker HD, Pikmin 3, Yoshi's Woolly World, etc. ¿En serio esto te parece malos juegos? Yo flipo... No sé qué pedías tú para NX, pero desde luego, no coincide con lo que yo busco. Tú quieres que NX sea un intento de PC capado, con online de pago, que cada vez se aleje más del concepto de consola, y que intente competir (sin éxito) con PC. Es decir, que tú quieres una PS4 o una Xbox One de Nintendo, teniendo así 3 consola clónicas en el mercado. Pues es justo lo contrario que yo pido: algo único, nada que ver con la competencia, online gratuito, un catálogo bestial (en calidad), etc. Más que nada porque, siendo también usuario de PC, la consola que más vale la pena comprar en mi caso es la de Nintendo, porque es la que más se aleja de un PC (y eso no es algo malo, pero sí diferente a PS o Xbox actuales). Me gusta que Nintendo vaya a su bola, que tenga personalidad, que arriesgue y que no vaya a lo fácil. Y decir que solo ves humo en Nintendo si que es un trolleo pero de los malos. Es LA ÚNICA que enseña lo que hay, con lo bueno y con lo malo (para ejemplo, Breath of the Wild en el Treehouse 2016), nada de prometer cosas que luego no vas a cumplir o lo haces a medias, como el 4K de PS4 Pro y lo del HDR, siendo este último algo presentado como nuevo cuando ya existía, y el 4K no nativo, pero eso no se dijo, como tampoco se dijeron muchas otras cosas importantes porque se centraron en el 4K y nada más. A mi vender humo me parece mucho más a PS4 Pro que a NX, pero en fin. Y encima hablas de haters No se trata de ser hater, sino de no ser conformista y estar harto de que te la claven cuando les venga en gana solo porque, hagan lo que hagan, la gente aplaudirá.
Decir de Wii U que tiene un gran catálogo con los juegos que has citado, es delatarte como alguien que defiende lo indefendible, si me dices que 3DS tiene un pedazo de catálogo estoy de acuerdo.. pero Nintendo con Wii U lo hizo fatal, abandonando a los que compramos ésta consola esperando grandes juegos, ojo, me parecieron buenos juegos, pero fueron muy pocos
Isaactejero259Hace 7 años106
@SasukeOtaku

hombre el catalogo de wii u q l he tenido con 15 juegos y ya la vendo pq me los acabe, no es una verguenza tiene juegos muy buenos la verguenza es q a dia de hoy los lanzamientos son uno o dos.... y eso de q nintendo no necesita treple a de compañias externas pues las ventas de wii u parece que no indican eso... q tu no los necesites no significa q muchos no los quieras y cuando se intenta vender una consola hay q venderla al publico en general no alos gustos de unos pocos pq no se puede sustentar con 4 fanaticos de nintendo es mas si realmente te gusta nintendo tendrias q estar deseando q hicieran las grandes licencias de otras compañias para tu consola ya q eso repercute en muchas mas ventas y a la vez q la consola tenga buena salud con todo lo q eso conlleva q no hace falta q lo diga... si no q saquen una consola a tu gusto q te la vendan a ti solo y tu mantienes  a nintendo... el problema del ser humando es lo egositas q somos y a si nos va....
Joaquintk36Hace 7 años107
Ubisosft no te metas con la NX capaz que le contagias algunos bugs.
2 VOTOS
-Dalaam-2236Hace 7 años108
@Bourne85
Mostrar cita
Suena a wii 2.0
8 VOTOS
Ojoloco3301Hace 7 años109
Bueno tanta lambisconería de parte de Ubisoft será por algo y asegurara su apoyo almenos. Pero ninguna otra empresa dice nada, y supongo que ya muchas tienen conocimiento de la consola, me pregunto si no las convence el concepto o son mas discretas que Ubisoft...

Como todos espero que se anuncie pronto la consola, pero con el rumor de consola híbrida estoy satisfecho, ahora que lo confirmen con precio y catalogo inicial, por ahora será seguir actualizando la página todos los días hasta que salga la noticia O_O

PD: El catalogo de Wii U fue perfecto, con 28 juegos en mi poder y ya pasados, (algunos no al 100% lo que me da respiro mientras sale la NX jojojo) puedo asegurar que la calidad es excelente, cada segundo valió su precio, disfrutare los dos últimos cartuchos con Paper Mario y Zelda, para afrontar lo que Nintendo nos ofrezca  
SasukeOtaku7501Hace 7 años110
@GazZU
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Rojo5
Mostrar cita
Yo no lo veo claro,si nintendo sigue sin recibir juegos triple a de otras compañias. Por ejemplo :A finales de este año tenemos Batlelfield,call of duty, Mafia 3 ,Titanfall,Fifa además de los Final fantasy,Mass efect andromeda,Tekken 7,Injustice 2,watch dogs 2 etc etc de generos variados y Gráficos bastante buenos para lo que son xbox one y playstation 4. Otra consola old gen vitaminada de Nintendo por mucho que sea hibrida sigue sin ser lo que les pediamos. Por mucho hater que habla de estafa con ps 4 pro ,slim,xbox s o project scorpio el caso es que estas máquinas estan arrasando a dia de hoy. Yo lo tengo muy claro para comprarme otra máquina con chorrijuegos prefiero comprar una playstation 4 pro para acompañar a mi xbox one . El catalogo de wiiu a mi en lo personale parece de verguenza ajena solo salvo al Mario kart 8 ,xenoblade y bayonetta 2. Dificil volver a confiar en Nintendo. Pd:Volveremos a ver lo de wii?consola sin hd en la epoca de las tv hd ready y full hd pero en esta ocasión con el 4k hdr como standar de tv en nuestras casas. Yo solo veo humo,aunque las actuales consolas no llegaran o lleguen al 4k nativo ofrecen el hdr como solución y los gráficos son espectaculares ,no hay más que ver el Gears of war 4,forza horizon 3,rise of the tomb raider,God of war ,el juego de los zombies de playstation etc etc El zelda nuevo sale mal parado.
Vamos por partes: Nintendo no es una compañía que necesite juegos Triple A multiplataformas. NADIE se compra una consola de Nintendo para jugar todo lo que tú has mencionado. ¿Que podría tener alguno? Pues sí, debería, pero no es algo que sea totalmente necesario en una consola de Nintendo. Wii U y 3DS tienen géneros variados, y los gráficos no alcanzan a los de una PS4 o una Xbox One, pero a Nintendo no le hace falta mucho más, no es una compañía que se preocupe al 100% por cómo se verán los juegos en su consola, ni resoluciones ni HDR ni 4K, eso no es lo más necesario. Pero parece que algunos no os podéis quitar de la cabeza lo mismo de siempre, y repetís lo mismo una y otra vez Decir que el catálogo de Wii U da vergüenza ajena ha sido algo que me ha hecho pensar si citarte o pasar de ti completamente, porque lo que me daría vergüenza a mi es decir que Wii U tiene un mal catálogo cuando se ríe y mea en el de PS4 y Xbox One (en exclusivos). Cada título es una joya, hay excepciones, pero generalmente hay juegos excelentes: Mario Kart 8, Bayonetta, Super Smash Bros, DK Country Tropical Freeze, The Wonderful 101, Xenoblade Chronicles X, Splatoon, Super Mario Maker, Wind Waker HD, Pikmin 3, Yoshi's Woolly World, etc. ¿En serio esto te parece malos juegos? Yo flipo... No sé qué pedías tú para NX, pero desde luego, no coincide con lo que yo busco. Tú quieres que NX sea un intento de PC capado, con online de pago, que cada vez se aleje más del concepto de consola, y que intente competir (sin éxito) con PC. Es decir, que tú quieres una PS4 o una Xbox One de Nintendo, teniendo así 3 consola clónicas en el mercado. Pues es justo lo contrario que yo pido: algo único, nada que ver con la competencia, online gratuito, un catálogo bestial (en calidad), etc. Más que nada porque, siendo también usuario de PC, la consola que más vale la pena comprar en mi caso es la de Nintendo, porque es la que más se aleja de un PC (y eso no es algo malo, pero sí diferente a PS o Xbox actuales). Me gusta que Nintendo vaya a su bola, que tenga personalidad, que arriesgue y que no vaya a lo fácil. Y decir que solo ves humo en Nintendo si que es un trolleo pero de los malos. Es LA ÚNICA que enseña lo que hay, con lo bueno y con lo malo (para ejemplo, Breath of the Wild en el Treehouse 2016), nada de prometer cosas que luego no vas a cumplir o lo haces a medias, como el 4K de PS4 Pro y lo del HDR, siendo este último algo presentado como nuevo cuando ya existía, y el 4K no nativo, pero eso no se dijo, como tampoco se dijeron muchas otras cosas importantes porque se centraron en el 4K y nada más. A mi vender humo me parece mucho más a PS4 Pro que a NX, pero en fin. Y encima hablas de haters No se trata de ser hater, sino de no ser conformista y estar harto de que te la claven cuando les venga en gana solo porque, hagan lo que hagan, la gente aplaudirá.
Decir de Wii U que tiene un gran catálogo con los juegos que has citado, es delatarte como alguien que defiende lo indefendible, si me dices que 3DS tiene un pedazo de catálogo estoy de acuerdo.. pero Nintendo con Wii U lo hizo fatal, abandonando a los que compramos ésta consola esperando grandes juegos, ojo, me parecieron buenos juegos, pero fueron muy pocos
Lo siento, pero decir que Wii U tiene buenos juegos no es defender lo indefendible (y hay excepciones como Devil's Third o Sonic Boom, que me parecen peores que pegar a un padre). Es un hecho, como también lo es que son pocos los lanzamientos de Nintendo en Wii U, pero prefiero mirar la calidad primero y luego ya la cantidad, aunque claro, si hay de ambas, mucho mejor. Y Nintendo no ha abandonado a los fans de Wii U, hasta ahora, al menos, porque este 2016 ha sido una completa sequía con alguna excepción, pero piénsalo, podría haber hecho como Sony con PSVita, y no ha sido así, teniendo buenos títulos desde 2013 hasta 2015, a partir de 2016 ya ha empezado el abandono porque NX está en camino, eso no lo niego, y ahora los usuarios de Wii U, si no tenemos nada que jugar, estamos a dos velas.
1 VOTO
Maag845Hace 7 años111
El hype por saber como c*** es NX se está convirtiendo en algo tóxico-peligroso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft recalca que Nintendo NX "es fácil de usar"

Hay 161 respuestas en Ubisoft recalca que Nintendo NX "es fácil de usar", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL