Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny: "Millones de jugadores ya han probado Los Señores de Hierro"

Labego-Destroyer11690Hace 7 años32
@Vilks
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Vilks
Mostrar cita
No es por joder pero.... alguien sigue jugando a eso ?
"Millones de jugadores han probado el DLC" Primero aprende a leer, y luego deja de hacer el mismo comentario repetitivo y absurdo.
@Spartan112 -.- Es la primera vez que hago ese comentario, relajate, además [b]no soy de los que se creen las cifras que hacen publicidad.[/b] Necesitais ejemplos de este tipo de practicas ?¿?
El unico ejemplo que necesito es la gente que tengo conectada, las comunidades que sigo y la gente que conocemos los que SI jugamos al juego. No me guio por la publicidad, sino por la experiencia mia en el juego, cosa que imagino tu no tienes ni idea.
6 VOTOS
Djdeluz28Hace 7 años33
Me pregunto que voy a hacer con el bluray cuando bungie cierre sus servidores porque pretendo jugar como con cualquier juego.
Xomorro792
Expulsado
Hace 7 años34
Millones de jugadores han pagado de mas por un juego...
DaFreakoid23727
Hace 7 años35
@Griffter92st
Mostrar cita
@DaFreakoid Por otro lado, el equipo de desarrollo ha dejado caer que Rise of Iron podría no ser el último nuevo episodio en el marco argumental de Destiny. "Hay más episodios en la recámara para que los disfrutes", avisan. Hacen referencia a LOS SEÑORES DE HIERRO , un DLC , lo que mencionas son EVENTOS TEMPORALES que ya aparecieron el año pasado . No seria descabellado pensar que lanzaran mas DLCs antes de DESTINY 2 visto el exito de estos hasta ahora e imagino que éste (el juego) no llegara antes de verano de 2017 de ser asi es mucho tiempo entre el ultimo DLC y el nuevo juego , no dejarian ese tiempo "vacio". Y como ya mencione , su politica es la de obligar al jugador a seguir comprando si quiere seguir jugando aunque por ejemplo el DLC de turno no le interese, pues te van betando de modos y opciones si no estas "actualizado".
¿Pero no lees lo que escribo? Te digo que esto es de [url=https://www.bungie.net/es/News/Article/45276/7_Esta-semana-en-Bungie--2292016]una entrada del blog de Bungie[/url] que se refiere en concreto a la incursión nueva, a los eventos y al Estandarte y Osiris. ¿Hay más DLC en camino? TODO lo que leas al respecto es especulación, pero lo lógico es que para primavera de 2017 hay o bien actualización tocha como la de abril o un DLC, ya se verá.
Griffter92st21547Hace 7 años36
@DaFreakoid

Y tu lee lo que escribo:

Por otro lado, el equipo de desarrollo ha dejado caer que Rise of Iron podría no ser el último nuevo episodio en el marco argumental de Destiny. "Hay más episodios en la recámara para que los disfrutes", avisan.

-Rise of Iron podría no ser el último nuevo episodio

-Hay más episodios en la recámara

Ahí hablan de episodios , haciendo referencia al arco argumental , eso deja fuera el CRISOL ,OSIRIS y EVENTOS.
Byrcust14902Hace 7 años37
Lo malo de los dlc de este juego es que los sacan con bastante frecuencia y cuestan el triple de lo que deberían costar llegando a ser incluso prohibitivos y mucha gente pasa de comprarlos dejando de jugar al juego así por aburrimiento.

Cosa que luego se traduce en una gran parte de la comunidad que muere rapidamente y gente algo mosqueada, lo cual para un juego de este tipo no es demasiado sano.

Pero bueno, activision sabrá, ya me lo compraré cuando anuncien el 2 y dejen por fin de meterle al primero dlc a precio de oro.
1 VOTO
FerCrechi1160Hace 7 años38
Entonces si me hago con Destiny - The Collection, aun así en un tiempo va a haber mas contenido que no va a formar parte de la colección completa?...PFFFF
FerCrechi1160Hace 7 años39
@Hhkaal416
Mostrar cita
Entonces la "colección" no es tan coleccion, menos mal que hoy me han devuelto el dinero por el fallo de no traer el código con las expansiones, de los 4 que tenian, mas el mio, ninguno tenia el codigo con las expansiones, y en otro game que llamaron, les llegaron 30 juegos sin los codigos... vaya tela... pues nada, tendre que gastarme 60€ en otro juego, recomendaciones?
No Man´s Sky... naa.. hay buenos títulos por venir, fijate algo que te guste
Tamujillo605
Expulsado
Hace 7 años40
@Vilks cuanto impresentable pues no te dice la noticia que millones juegan o no te enteras.ahora mismo hay 30 de mis amigos de Xbox live jugándolo a tope  después de dos años.para mí es de lo mejor que se a echo en consolas con diferencia(véase the división su competidor)pero vamos que no te tenía que haber ni respondido por qué serás un niñatillo y no merece la pena
DaFreakoid23727
Hace 7 años41
@Griffter92st
Mostrar cita
@DaFreakoid Y tu lee lo que escribo: Por otro lado, el equipo de desarrollo ha dejado caer que Rise of Iron podría no ser el último nuevo episodio en el marco argumental de Destiny. "Hay más episodios en la recámara para que los disfrutes", avisan. -Rise of Iron podría no ser el último nuevo episodio -Hay más episodios en la recámara Ahí hablan de episodios , haciendo referencia al arco argumental , eso deja fuera el CRISOL ,OSIRIS y EVENTOS.
Me cuesta mucho creer que tenga que explicar algo tan simple, pero en fin, allá vamos. Lo que me has mandado es una [b][u]interpretación[/u][/b] de la prensa de la entrada del blog de Bungie. Si yo te digo "voy a coger el paraguas" tú puedes [i]interpretar[/i] que va a llover, pero a lo mejor lo voy a coger porque sí, porque quiero, sin más. La [b]entrada original[/b] en inglés del blog de Bungie dice esto: [i]"This new adventure has begun. For many, the campaign is finished. There are now far more than one sole surviving Iron Lord. The conclusion of their story is the beginning of your story. This is when we get to stop describing that experience and start listening to your tales of honor and bravery. There are more episodes in store for you to experience."[/i] La [b]traducción oficial al español[/b] de la entrada dice esto: [i]"Esta nueva aventura ha empezado. Para muchos, incluso ha terminado. Ahora hay muchos más Señores de Hierro, Saladino ya no está solito. El fin de su historia supone el comienzo de la tuya. Ahora por fin podemos dejar de describir esta experiencia y podemos empezar a escuchar las historias de tu valentía y honor. Te queda mucho por experimentar."[/i] Invoco al señor @APastor para que por favor nos confirme si el texto que me estás spammeando no es sino una interpretación de lo que dice la entrada original del blog. Y ya te digo @Griffter92st que en este caso concreto lo más evidente, lógico y obvio es que se refiera a la incursión, Osiris, Estandarte de Hierro, Halloween y SRL, puesto que inmediatamente después en la entrada te habla de eso y en las redes sociales también. ¿Podrías interpretarlo como que hay más DLCs en camino? Podrías, sí, pero ya te digo que lo único que falta hasta que salga Destiny 2 en otoño de 2017 es un DLC o gran actualización en primavera. Y eso no es a lo que se refiere el blog.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años42
@DaFreakoid

Perdona pero la traduccion literal de :

"There are more episodes in store for you to experience."

No es "te queda mucho por experimentar" sino lo que menciona 3Djuegos.

Palabras clave "episodes in store". Puede ser lo que dices tú , si , pero es mas seguro que antes de DESTINY 2 lancen algo mas , lo que vimos en Abril seguro que lo vuelven a meter pues creo que ya no esta (ya no te dan los cofres por semana si no me equivoco) pero algo mas tendran seguro.
HeavenMask919Hace 7 años43
@Spartan112
Mostrar cita
@Catilina
Mostrar cita
- hey Tim que te parece si hacemos un juego mediocre tirando a malo que lo vamos mejorando a base de dlc - joder Tom que idea mas cojonuda me encantan los dlc nunca bajan de precio es el timo perfecto -pos al lio Tim hacer un juego pero dejarlo a la mitad que hay que vender chorricientos dlc. Total el consumidor es idiota y no se va a dar cuenta Y que estos señores hicieran la maravilla saga de halo...
Comparto tu opinión de cierto modo, pero lo siento, si pretendías ser gracioso, no lo has conseguido. Por cierto, el juego en sí no es mediocre, se ve que está hecho con amor al género de fantasía y ciencia ficción.
@Spartan112 Como exjugador de destiny que llegue hasta la expansión de TTK puedo decirte que si el gameplay de destiny esta muy bien trabajado y la historia mejoro ligeramente pero no mucho mas, se puede notar la falta de amor al genero de ciencia ficcion que tiene el juego, como mucha gente ya ha dicho los de bungie se hubieran podido volver locos y darle arboles de habilidades totalmente extremos a los guardianes en los que cada uno fuera diferente a los demas y siendo unicos a la hora de escoger, shooter como bordelands demuestran la forma correcta de llevar a cabo cosas como esta donde cada personaje es ligeramente diferente y tu escoge un arbol de habilidades que cambia por completo tu forma de jugar, ademas mira la parte que mas nota la falta de empeño del equipo son los enemigos siendo desde el principio la mayoria genericos sin mucha personalidad y en segundo y lo mas dolororoso es que solo hacen skin de los que ya tienen, cambiando el tamaño o simplemente poniéndole un leve color al personaje, incluso seres super poderosos como supuestamente orix se ven identicos a los demas bichos normales del juego, se nota que no le ponen no amor y tiempo a diseñar cosas totalmente diferentes y nuevas.
3 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 7 años44
@FerCrechi
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Entonces la "colección" no es tan coleccion, menos mal que hoy me han devuelto el dinero por el fallo de no traer el código con las expansiones, de los 4 que tenian, mas el mio, ninguno tenia el codigo con las expansiones, y en otro game que llamaron, les llegaron 30 juegos sin los codigos... vaya tela... pues nada, tendre que gastarme 60€ en otro juego, recomendaciones?
No Man´s Sky... naa.. hay buenos títulos por venir, fijate algo que te guste
Por venir si, pero soy un ansias y quiero uno ya jajajaja En noviembre si o si FF XV he mirado el dragon quest builders, no pinta mal, pero necesito mas info
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 7 años45
Digan lo que digan, Destiny es un juegazo, el unico juego que me hace quedarme jugando hasta la madrugada y dormir 4 horas , ES INSANO
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 7 años46
@Griffter92st
Mostrar cita
@DaFreakoid Perdona pero la traduccion literal de : "There are more episodes in store for you to experience." No es "te queda mucho por experimentar" sino lo que menciona 3Djuegos. Palabras clave "episodes in store". Puede ser lo que dices tú , si , pero es mas seguro que antes de DESTINY 2 lancen algo mas , lo que vimos en Abril seguro que lo vuelven a meter pues creo que ya no esta (ya no te dan los cofres por semana si no me equivoco) pero algo mas tendran seguro.
La traducción literal no es "te queda mucho por experimentar", no, pero es la [i]oficial[/i]. Tal vez el equipo de localización de Bungie haya querido corregirlo en la traducción. Por eso lo he puesto ahí. Y ya te he dicho lo que hay. Desde el principio.
Bronzetalos6945Hace 7 años47
@Vilks
Mostrar cita
No es por joder pero.... alguien sigue jugando a eso ?
Hoy el premio te lo has ganado tu
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny: "Millones de jugadores ya han probado Los Señores de Hierro"

Hay 83 respuestas en Destiny: "Millones de jugadores ya han probado Los Señores de Hierro", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL