Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft se confirma como la editora más exitosa en ventas

JoNiBoSs3036Hace 7 años48
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Morillodestroy @Garbapple ¿Felicidades? Queréis un premio o algo? Cuando digo "todos" estoy generalizando, no sé si conocéis el término, aparentemente no A mi sus juegos (algunos más que otros) me parecen cuanto menos interesantes. Es normal que un juego sandbox triple A tenga bugs, Bethesda saca todos sus juegos hyper bugeados y The Witcher 3 tiene tantos bugs como The Division o The Crew. Pasa que como es Ubisoft y sacaron AC Unity pues hay que echarles mierda, pero, sabéis una cosa? Ubisoft no solo se disculpó por lo de Unity, sino que además regaló juegos para compensar, yo aún no he visto a Bethesda disculparse ni por los bugs de Skyrim ni por los de Fallout 4. No será que le habéis cogido manía a Ubisoft porque si no echáis bilis sobre nadie la vida es aburrida? En fin, lo dejo ahí porque voy a parecer un fan de Ubisoft y no es el caso, simplemente me parece injusto. Un saludo.
CHAPÓ por tu mensaje
3 VOTOS
C234964892Hace 7 años49
@JoNiBoSs Amigo, deberías saber que está la realidad, y luego una realidad alternativa que se montan 4 frikis en los foros. 

Tampoco inviertas mucho tiempo en contestar a tanto pirao. Ten en cuenta que dicen que CDProjectRED es mejor, más importante o no sé qué mierdas.
1 VOTO
Alvident8298Hace 7 años50
@Griffter92st
Mostrar cita
En realidad es una buena editora pero como Activision , si una de sus sagas tirne exito acaban saturandonos con ella , vease ASSASSINS CREED o FAR CRY. Tambien el uso de trailers o gameplays que presentaban un apartado grafico increible y con el tiempo se iba viendo la realidad , hasta tuvieron que salir a admitirlo. Deberian centrarse en lo que tienen ahora .
A ver, yo advierto de una cosa. Las compañías que pillan un pelotazo majo, majo, majo y aún teniendo potencial para desarrollar una entrega anual de este, lo desperdician, realmente se están cargando su propia franquicia. Duke Nukem se convirtió en el rey porque no estaba Doom, Call Of duty la lió parda porque no estaba el Quake y Unreal no acabó de ser nunca el rey porque tenía al Quake de por medio. Cuidadín con los respiros cuando la peña pide más, porque es regalarle opotunidades a la competencia para que te saquen un clon de tu juego que aproveche en ventas el hambre que tienen de ti.
Pakillo903059Hace 7 años51
@AIvaro96
Mostrar cita
@Juanmiguelo
Mostrar cita
Que triste esto de verdad no voy a decir mi opinion porque segurmante me banearian. Solo digo que ahora mismo la mejor empresa es CD Project y creo que no hay mas color una empresa ded videojuegos como dios manda.
Yo creo que tenéis un poco sobrevalorada a esta empresa, TW3 me lo pasé en unas 50 horas y las partes finales fueron muy aburridas, por no mencionar que el último combate "épico" contra el final boss es de risa. Que sí, la carta de agradecimiento es muy bonita, pero lo de los 16 dlcs la gente lo dice como si fuesen súper expansiones y realmente son 3 skins, 5 misiones, 4 armaduras, el juego traducido en otros idiomas y nueva partida + Hay otras empresas como Monolith con Sombras de Mordor que también sacaron dlcs gratuitos parecidos (skins y misiones) pero no veo que nadie les ponga en un pedestal por esos "regalos" y eso que este juego me parece muy superior a TW3.
Los votos por divertido tienen que volver.
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años52
Si no fuese por la politica de DLCs que tienen y el pasotismo al pc(esto mas por la industria ne si que por ellos)....ahora mismo LA WARNER sería la mejor editora. Basicamente porque en 8 años se han marcado un abanico de exito juego tras juego
Arkham asylum..City, MK9, Origins,injustice, sombras de mordor, MX..Knight... y todos con un nivel de calidad bastante alto

Ubisoft en los ultimos 7-8 años ha cometido bastantes cagadfas en varios sentidos. A splionter cell la mataron descaradamente hasta tal punto que tardaron 4 años en anunciar blacklist...y "coincidio" con el anuncio de mgsV..en plan de vamos a aprobechar poara picar a snake que aun tardara 2 años en salir y que sam se leve toda la gloria...la misma macrogilipollez que microsoft anunciando "crackdown2" al dispararsela promocion del segundo infamous. Despues..assassinscer fue exprimida y consumida como una naranja sin jugoreciclando la base material y fundamentos una y otra vez en tiempo recor desde 2010 y bajando mucho el liston juego a juego. Despues...el cutre castañazo de watch dogs que basicam,ente era un assassins contemporaneo macido de las peticiones de un AC en la actualidad que nunca pretendieron hacer con desmond

Si, solo 3 ejemplos....pero es un esquema continu. O encuentra una formula de exito que exprimen a saco en tiempo record quemandola sin piedad, o dejan una saga aparcada hasta que un juego similar mas importante acapare atencion, O HACEN UN POPURRI DE JUEGOS DE EXITO Y LO CUELAN COMO UNA IP PRESUNTAMENTE ORUIGINAL..que es una cosa que nadie dice pero que está ahi.

Y sobre la tointa discusion de CDPR...si, muy sobrevalorada. Ayer no la conocia nadie y a base de super marketing y tendencia se la pone como la ostia...cuando en realidad solo han hecho 3 juegos en toda su vida al existir desde hace unos 10 años, los 3 de la misma serie Y siendo el tercero el que mas defectos atesora....basicamente porque el 1 solo era defectuoso en lo tecnico ya que en lojugable era muy tradicional(se juega como kotor, y es un sistema genial), el 2 solo fallaba en el simplon sistema de combate....pero el 3 falla en el combate, en la curva de dificultad, en la cohesion narrativa(por jugar a ser skyrim mas que nada) y en cosas que se areglaron con parches...y no, no hablo de bugs ni mierdas sino del inventario por ejemplo.
En realidad...la vanagloriada imagen de witcher3 que convierte a su estudi en el nirvana se debe a 2 cosas...1, completa ignorancia del fandum sobre juegos de calidad por culpa de la generacion que les ha tocado(si te criasen los tiempos de snes, ps1 y la edad de oro del pc, witcher3 impresiona infinitamente menos) y 2...tomar a skyrim como referente de diseño

Y es que señores...las cosas buenas de witcher3, las REALMENTE BUENAS...son las que se recrean en los libros una y otra vez...y esas van "aparte" de todo lo demas. Sin esas cosas..sin ese "lore de los libros"(lo unico que realmente añade el estudio es la etension de triss como personaje y pequeños ploths menores de los libros..pero ya)....eljuego seria unskyrim mas, tal cual. Y no es la madre de todos los meritos eh.
1 VOTO
Emideadman4971Hace 7 años53
No es de sorprender , los productos orientados comercialmente siempre son los que mas venden. Pasa en los videojuegos, pasa en el cine, pasa en la literatura, pasa en la musica.
No está mal, uno entra a cada medio gracias a estos productos, luego depende de uno profundizar y descubrir que hay muchisimas obras de calidad muy superior y que tocan tomaticas y formas que estos productos ni siquiera se atreverian a hacer.
1 VOTO
Ryoka132707Hace 7 años54
@AIvaro96
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
Felicidades para Bugisoft. Ahora sólo falta que regrese la calidad a sus juegos, si no van a seguir el camino de FIFA y CoD: Venden como pan caliente pero son juegos del montón. Ah no, que eso ya pasó con Assassin´s Creed. Lástima.
Sabes lo que es del montón? tu comentario. Has visto el nuevo Fifa que sale la semana que viene? todas las novedades que trae? has jugado a Black Ops 3 y a su modo zombies? acaso sabes la comunidad que hay detrás de esta saga? [url]https://www.reddit.com/r/CODZombies/[/url] hay una historia que empezó hace 8 años con World at War y va a cerrar con el último easter egg en el mapa de Revelations. Infórmate antes de hablar porque quedas en evidencia.
¿No será que tu eres el que queda en evidencia? Digo, de ser un fanboy Si a ti te gustan Fifa y CoD, está bien, lo respeto. Tu deberías respetar a los que nos parecen una porquería
JoNiBoSs3036Hace 7 años55
@C23496
Mostrar cita
@JoNiBoSs Amigo, deberías saber que está la realidad, y luego una realidad alternativa que se montan 4 frikis en los foros. Tampoco inviertas mucho tiempo en contestar a tanto pirao. Ten en cuenta que dicen que CDProjectRED es mejor, más importante o no sé qué mierdas.
Ya te digo hay veces que ciertos elementos de este foro me consumen ante tanta tontuna junta. Pero es que o lo hacen aposta o es imposible ser asi no me entra en la cabeza. En fin hare caso a tu consejo y menos contestar y más bloquear jajajajaja
Joeloso29341Hace 7 años56
@Pakillo90
Y tu te ganarias varios jjejeje
Lion2378244Hace 7 años57
@RaccoonPolice
Mostrar cita
Que irónica es la vida... A la empresa que mas se le echa mierda, es la que mas ventas tiene. Definitivamente, la vida es sorprendente; y los humanos unos imbéciles.
No es que somos imbéciles o al menos tratamos de no serlo, el problema radica en el marketing y Ubisoft es la mejor empresa que sabe cómo usar marketing, El marketing de Ubisoft creo que una de sus frase ha de ser "Se puede vender condones a una monja y a un padre en la misma misa" jajaja... el marketing que usan es muy sugestivo y pueden venderte el producto mucho antes de que salga, y no tiene rival Ubisoft todas las empresa tratan de hacer eso como actualmente esta haciendo Tabata de FFXV pero lo esta haciendo con los pies y no con la cabeza. Si has comprado un Juego de Ubisoft sabes perfectamente que te engancharon sin mucho esfuerzo y de paso aun tienes la intriga por el juego, porque básicamente te muestran mucho pero nada, y por eso vende, eso si cuando sale el juego sea bueno o sea malo es otra historia, de hecho ya tengo reservado Watch Dogs 2, Steep, y Tom Clancy's The Wildlands, no se porque pero me suenan a grandes juegos.
Kroms4553Hace 7 años58
Con un buen marketing puedes vender hasta mierda si que no me sorprende
1 VOTO
Alvident8298Hace 7 años59
@Lion2378
Mostrar cita
@RaccoonPolice
Mostrar cita
Que irónica es la vida... A la empresa que mas se le echa mierda, es la que mas ventas tiene. Definitivamente, la vida es sorprendente; y los humanos unos imbéciles.
No es que somos imbéciles o al menos tratamos de no serlo, el problema radica en el marketing y Ubisoft es la mejor empresa que sabe cómo usar marketing, El marketing de Ubisoft creo que una de sus frase ha de ser "Se puede vender condones a una monja y a un padre en la misma misa" jajaja... el marketing que usan es muy sugestivo y pueden venderte el producto mucho antes de que salga, y no tiene rival Ubisoft todas las empresa tratan de hacer eso como actualmente esta haciendo Tabata de FFXV pero lo esta haciendo con los pies y no con la cabeza. Si has comprado un Juego de Ubisoft sabes perfectamente que te engancharon sin mucho esfuerzo y de paso aun tienes la intriga por el juego, porque básicamente te muestran mucho pero nada, y por eso vende, eso si cuando sale el juego sea bueno o sea malo es otra historia, de hecho ya tengo reservado Watch Dogs 2, Steep, y Tom Clancy's The Wildlands, no se porque pero me suenan a grandes juegos.
Lo que tiene UBI no es marketing, es calle. Ellos vieron que el parkour esaba empezando a competir con el skate, que la peña va mirando el móvil por la calle de una forma insana, que va interesando la burrada esta de la batalla de las naciones, Son cosas que están en la calle y ellos las llevan a los videojuegos mientras otros ni se la huelen (la calle, digo) y ese es ungran tanto de los franceses. el marketing se lo hace la gente.
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 7 años60
A pesar de todo es de las únicas compañías que se dedican a financiar juegos anuales y mantener un flujo constante de videojuegos + nuevas IP, sin mayores pretensiones al igual que EA y Activision, cumplen un papel importante como publishers y en el catalogo actual de cada generación, que tengan políticas nefastas es otro asunto, pero sobre el papel cumplen.  

Ademas culpar a esta clase de publishers por lanzar productos que no son lo esperado o son totalmente repetitivos, seria como culpar al McDonals de vender comida que alta en grasas. Es decir nadie obliga a consumirla en primer lugar y si ya estas harto de comprar siempre lo mismo, vuelvo a usar de ejemplo al McDonals seria como culparlos de tu gordura.

No me imagino que clase de desierto seria la industria sin esta clase de publishers.
EDITADO EL 23-09-2016 / 04:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Lion2378244Hace 7 años61
No es de sorprenderse gamers, Ubisoft sabe como usar el marketing mejor cualquier empresa en el mundo y especialmente en el mundo de los videojuegos, muchos actualmente tratan de hacer lo que Ubisoft hace con su marketing pero no pueden, porque básicamente lo que hace Ubisoft es mostrar algo pero no mucho y de hecho nada, y con eso engancha un montón de clientes y ventas, por ejemplo The Division primero que no es un título para todos solo para ciertos gamers que le gusta el shooter al 100%, pero de entrada tuvo unas ventas bien grandes, y en lo que lleva del año está rivalizando con las ventas de The Witcher 3 que lleva casi 2 años en el mercado, pero Ubisoft supo como venderla y hacerlo en grande, eso si independientemente de que el juego sea bueno o malo, y de paso tambien Ubisoft no es cualquier empresa de videojuegos cada año saca entre 4 a 5 títulos nuevos multiplataforma, en cambio las otras empresa solamente 1 o 2 cada 2 años.

Si queremos comparar el marketing de Ubisoft con otras empresas es bien difícil ninguna lo hace bien, por Ejemplo Square Enix con FFXV que actualmente es el más promocionado pero comparándolo con The Division en ventas, para que Square Enix tenga los 15 millones de ventas del juego desde ya tiene que tener vendido al menos unas 5 millones de reservas, y no tiene vendido ni medio millón, y eso es por el marketing que Ubisoft uso en The Division fue presentar el juego en la E3,  y en otra E3 mostrar la jugabilidad en 5 min, un poco de información y al final una Demo que cautivo a muchos con las primeras 3 misiones y vendido los 5 millones de copias de entrada, pero Square primero hizo promocionar el juego en la E3 2006, luego el Undiscovery, y luego fulll notas de gameplays de más de una hora, demos sin sentido y cobrados (Type-0), información detallada del juego, pero al final no logra nada de subir ventas y eso es porque para lograr vender es cautivar al cliente mostrándole algo pero casi nada, manteniendo cautivado pero si le muestras mucho unos se cautivan y otros se van así que no funciona.

Y esto del marketing de Ubisoft se puede notar en las recientes salidas watch dogs 2, steep, y tom clancy's the wildlands, todas tengo reservadas, aunque se que los juegos de Ubisoft de entrada vienen con bugs pero los compro de entrada porque ya me cautivaron con la únicas presentaciones que hicieron.
1 VOTO
C4PT4INBYT31002Hace 7 años62
@Garbapple jajaja que verguenza me das, como vas a decir que call of duty le tienen que dar leccion de programacion... a ver querido, Call of duty es FIRST PERSON SHOOTER, entendes???? SHOOOOOOOOOTEEEEEEEEEERRRRRRRR, a ver si te entra en tu cabezita, y otra cosa es Sanbox (mundo abierto) donde la optimizacion y programacion es mucho mas compleja que el Shooter, y puede haber errores, y es logico que suceda al ser un juego mas grande de lo que Carlos Duty es. Ahi tenes la diferencia y la proxima vez, habla con conocimientos, odio a la gente que habla por hablar, informate bien. M A E S T R O.
Lion2378244Hace 7 años63
@Alvident
Mostrar cita
@Lion2378
Mostrar cita
@RaccoonPolice
Mostrar cita
Que irónica es la vida... A la empresa que mas se le echa mierda, es la que mas ventas tiene. Definitivamente, la vida es sorprendente; y los humanos unos imbéciles.
No es que somos imbéciles o al menos tratamos de no serlo, el problema radica en el marketing y Ubisoft es la mejor empresa que sabe cómo usar marketing, El marketing de Ubisoft creo que una de sus frase ha de ser "Se puede vender condones a una monja y a un padre en la misma misa" jajaja... el marketing que usan es muy sugestivo y pueden venderte el producto mucho antes de que salga, y no tiene rival Ubisoft todas las empresa tratan de hacer eso como actualmente esta haciendo Tabata de FFXV pero lo esta haciendo con los pies y no con la cabeza. Si has comprado un Juego de Ubisoft sabes perfectamente que te engancharon sin mucho esfuerzo y de paso aun tienes la intriga por el juego, porque básicamente te muestran mucho pero nada, y por eso vende, eso si cuando sale el juego sea bueno o sea malo es otra historia, de hecho ya tengo reservado Watch Dogs 2, Steep, y Tom Clancy's The Wildlands, no se porque pero me suenan a grandes juegos.
Lo que tiene UBI no es marketing, es calle. Ellos vieron que el parkour esaba empezando a competir con el skate, que la peña va mirando el móvil por la calle de una forma insana, que va interesando la burrada esta de la batalla de las naciones, Son cosas que están en la calle y ellos las llevan a los videojuegos mientras otros ni se la huelen (la calle, digo) y ese es ungran tanto de los franceses. el marketing se lo hace la gente.
No hay parkour en The Division y de paso Watch Dog 2 es el único título que va a salir con parkour este año pero medio no al estilo prince of persia o assassins creed, de hecho si lees bien la empresa dice exito de ventas en The Division o Far Cry Primal y no hay casi nada de parkour en estos dos Títulos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft se confirma como la editora más exitosa en ventas

Hay 118 respuestas en Ubisoft se confirma como la editora más exitosa en ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL