Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5

Yo ya pase el juego preguntenme si necesitan algo

Jhomba149Hace 13 años48
@Itahi-sasuke
Mostrar cita
Es facil amigo cuando te quiera pegar defendete y aparecera un tronco y tu apareceras atras diciendo victoria
gracias me puedes decir donde o como encuentro al 4 hokage y sasuke clasico
Narutoshipuden53Hace 13 años49
Saben como pasar la mision que ai que ir a la villa de la hoja que tengo que conseguir un voleto que me da un  bendedor quesi me da el voleto puedo pasar al pais fluvial me alludan       
EDITADO EL 15-12-2010 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Narutoshipuden53Hace 13 años50
@Itahi-sasuke
Mostrar cita
Es facil amigo cuando te quiera pegar defendete y aparecera un tronco y tu apareceras atras diciendo victoria
hola me podes desir como conseguir el el voleto de la aldea de la arena parea pasar al pais fluvial me alludas?????
Itahi-sasuke57Hace 13 años51
Este si en la avenida de arena creo busca por ahi un hombre con un baton roza te dice que vallas a la gruta de arena encontraras un vendedor siendo atacando por ladrones lo tenes que salvar y encima te da pocas cosas                        luego vuelves te encuentras con el hombre y te dice que sobrebibiste y bla bla bla tenes que pelear con mas bandidos y el hombre que salvaste en la gruta te da el permiso    un voto plisss   
Itahi-sasuke57Hace 13 años52
@Jhomba14
Mostrar cita
@Itahi-sasuke
Mostrar cita
Es facil amigo cuando te quiera pegar defendete y aparecera un tronco y tu apareceras atras diciendo victoria
gracias me puedes decir donde o como encuentro al 4 hokage y sasuke clasico
el cuarto hockage esta en la terraza de tsunade y sasuke clasico esta en la primer habitacion de la guardia de orochimaru
Jhomba149Hace 13 años53
@Itahi-sasuke
Mostrar cita
@Jhomba14
Mostrar cita
@Itahi-sasuke
Mostrar cita
Es facil amigo cuando te quiera pegar defendete y aparecera un tronco y tu apareceras atras diciendo victoria
gracias me puedes decir donde o como encuentro al 4 hokage y sasuke clasico
el cuarto hockage esta en la terraza de tsunade y sasuke clasico esta en la primer habitacion de la guardia de orochimaru
SI PERO Q ME TOCA HACER UNA MICION O Q (ESTOY EN UNA MICION CON SAKURA SAY Y YAMATO EN LA GUARIDA DE OROSHIMARU PARA CONCEGUIR EL CUNAY DE SASUKE)
Karakura5Hace 13 años54
 q  debo de  hacer  si  ya  pase y  cumpli la  msion de  salvar  la  villa  de  arena
Karakura5Hace 13 años55
Q debo  de  hacer   despues  de  q  tsunade  m  dice  q  he  cumlido todas  sus  peticiones,  es cuando  salvas  de  la  explociones a  la  villa  d  arena
Karakura5Hace 13 años56
Tienes q  buscar  la paginas  del  diario q  t  dio  el  chavo  q  no  encontraba  a  su  hermana  y  cuando  encuentres  la  pag.  15   iras   donde  s  encuentra  el  chavo  pero  no  esta  y  parece  tsunade  despues  t  diran  q  desdela  villa  de  la  arena encuentres  d la  pag  16  hasta  la   20  y  la  20  se  encuentra  cerca  de  la  guarida  de  orochiumaru  osea  afuera
vas  otra   vez  con  el  chavo  y  le  das  el  diario  despues  aparece  tsunade  y  t  da  la  pg  15  q  s  t  callo  el  chavo  t  da  las  gracias  de  en  el  pasillo  hacia el  cuerto  del  hokage s  encuentra  kakashi y  t  dice  q  te  llama  tsunade  y  t  da una mision  q s  trata   de  salvar  la  villa  d  arena  de  explosivos
1  tines  q  ir  ala  villa  de arena  despues platicaras  con  un  chavo  de la  villa   ,  te  vas  hacia  el  desierto  arenoso donde  se  encuentra  kiba  y  kankuro  t  dicen  q  vayas  x  1  explosivo  y  se  lo llevas  a  chavo  con  e  q  acababas  de  platicar  y  el  t  da  1  pergamina  para  q  desactives  las  bombas luedo  t  vas    don  de  hay  un  amino  de  de  dos  caminoste  vas   al  desierto  arenoso  otra vez y  t encuntras  con shikamaru  y  temari  y  empiezas  a  platicar  y   t  vas  a  la  gruta  de  arena   don  de  se   encuentr  shikamaru  y peles  contra  bambidos  q  pusieron  explosivos  en  la  villa  de  arena  y  t  dan  6  min.  para  q  las  desactives  . las  desactivas   vas  a  la   azotea  del  kasekage  peleas  con  otros   rivales  y  ganas  te mandan  a  el  curto  del  hokage  y  platicas  con  tsunade  y  eso  es  todo  jejeje  espero  q  les  sirva  adios
nota:si  su  videojuego  es  en  subtitulos  en  español les   sera  mas  facil  voten¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
Karakura5Hace 13 años57
"¿¿¿¿nicolas ya pasast  la  peticion  de  los  explosivos  colocados  en la  aldea  de  arena???
Itahi-sasuke57Hace 13 años58
Jajajaja es facil pasarlo cuando estes luchando subele de nivel a todo si es que tenes ryos yo tampoco podia pasar eso jajaja
Itahi-sasuke57Hace 13 años59
@Jhomba14
Mostrar cita
@Itahi-sasuke
Mostrar cita
@Jhomba14
Mostrar cita
@Itahi-sasuke
Mostrar cita
Es facil amigo cuando te quiera pegar defendete y aparecera un tronco y tu apareceras atras diciendo victoria
gracias me puedes decir donde o como encuentro al 4 hokage y sasuke clasico
el cuarto hockage esta en la terraza de tsunade y sasuke clasico esta en la primer habitacion de la guardia de orochimaru
SI PERO Q ME TOCA HACER UNA MICION O Q (ESTOY EN UNA MICION CON SAKURA SAY Y YAMATO EN LA GUARIDA DE OROSHIMARU PARA CONCEGUIR EL CUNAY DE SASUKE)
ha si perdon pense que ya habias pasado eso pero si luego otra vez con naruto luego si sasuke esta en la primer habitacion y el 4 hockage en la terrasa
Sasuto1214Hace 13 años60
Hola¡¡¡ yo ya pelee con sasuke al final y ahora despes de que la 5 hokague dic una mision especial y depsues del videito.......tengo que cumplir con todas las peticiones,,, o con las peticiones anteriores que no e terminado?

2 pregunta:me faltan como 12 personajes como ago para desbloquearlos.

3 pregunta:pon donde puedo conseguir las demas partes del diario de n señor que esta en konoha

4 pregunta:depsues d ela pelea con sasuke ya no hai mas miciones? o solo cumplir con las peticiones de las personas?

5 pregunta: me faltan algunas marionetas de perosnajes son muchos?
                        perdona por hacer muchas preguntas pero es que quiero tener a todos los personajes y terminar el juego   Gracias Pliz respondeme
Paladinoscuro24377Hace 13 años61
Lo que terminaste es solo la historia principal por delante te quedan una gran cantidad de misiones y eventos especiales que al cumplirlos te permitiran desbloquear nuevas marionetas para conseguir los personajes que te faltan
Aca te dejo una guia de las misiones, como desbloquear el rpg de Sasuke y la ubicacion de todas las marionetas, si no te aparece ninguna mision trata de dejar solo a naruto en tu euipo, bueno creo que no me olvide de nada espero te ayude

Misiones especiales
Apareceran después de que consigas hacer de las misiones sociales y de las de jutsu

#01 Vinculos de padres e hijos

Lugar: Sakura en el camino del hokage
Mision : primero debes entrar a la oficina del hokage y hablar con Tsunade. Sal y habla con unas personas para conseguir más información. Luego tendras que dirigirte hacia la colina verdosa (donde esta Iruka generalmente). Encontraras una chica parada cerca de el, habla con ella y cuando termines apareceran unos objetos de los cuales debes agarrar el que esta detrás de iruka y darselo a la chica. Ella te hara unas preguntas cuyas respuestas son 2-3-3. Ahora solo vuelve con las personas que hablaste al principio y listo.

#02 Investigando la oscuridad 1

Lugar : Tsunade en su oficina.
Mision : en la entrada de konoha un hombre le entragara a Naruto una carta. Luego ir a a la oficina del hokage y ella te ordenara que vayas a investigar la guarida de orochimaru. Deberas conseguir una llave y volver con Tsunade entonces empezara el modo rpg de sasuke

#03 Investigando la oscuridad 2

En esta mision deberas completar 19 habitaciones para superarla.
Una vez en el ultimo cuarto te encontraras con orochimaru y kabuto y deberas pelear con orochimaru para terminar la mision y ahí cambias a Naruto nuevamente

#04 Investigando la oscuridad 3

Lugar : Tsunade en su oficina.
Mision : deberas formar un equipo con Naruto, Sakura, Sai y Yamato como su lider. Luego debes regresar a la guarida de orochimaru y usar la llave conseguida anteriormente para abrir la puerta que estaba cerrada. Deberas superar todos los cuartos de nuevo venciendo a algunos bandidos y cuando lo hagas conseguiras el kunai de sasuke.

#05 Naruto y Tsunade viaje lleno de incidentes

Lugar : Tsunade en su oficina
Mision : después de cumplir algunas misiones tsunade te dara esta debes dirigirte hacia la aldea de la arena. Cuando llegues dos personas te estaran esperando. Tsunade te da la orden de ir hasta el desierto del viento y conseguir un item para ella. Es una flor que esta una de las fozas, regresa a la aldea de la arena y dale a tsunade el item. Luego deberas ir la cueva de los akatsuki y entrando alli tendras que encontrar una medicina que ella perdio (en el rio). Una vez se lo devuelvas la mision termina.

#06 Frente unido

Location : Tsunade en su oficina.
Mision : esta es la ultima mision del juego. Deberas cumplir todas las otras misiones para desbloquear esta. Habla con Kakashi y unete a el, ve a la oficina de tsunade. Habla con ella y ve hacia la aldea de la arena. Alli habla con Baki ve hacia el desierto del viento donde kiba y kankuro te estaran esperando, ellos quieren que encuentres una bomba. Luego deberas llegar hasta el desierto arenoso y encontrarte con temari y shikamaru. Después de hablar unos bandidos apareceran y deberas vencerlos en el tiempo limite. Luego iras a la cueva de arena y te encontraras con shikamaru y otros bandidos. Luego de vencerlos regresa a la aldea de la arena y otra cuenta atrás inicia, tendras que recolectar todas las bombas que hay en el camino hacia la oficina del kazekage. Consigue llegar al techo de la oficina del kazekage y pelear contra unos bandidos y cuando los vences terminaste todas las misiones del juego.

Misiones sociales

Mision #01 busqueda del niño perdido
Lugar : anciana en las puertas de konoha.
Mision : la mujer quiere que encuentres a su nieto que esta en el camino del hokage, hablas y listo

Mision #02 entrega de tacticas eroticas
Lugar : Jiraiya en el camino del hokage
Mision : debes llevar un libro al campo de entrenamiento ten cuidado con los fans de jiraiya, al llegar daselo a ebisu y la mision termina.

Mision #03 desafio de peleador
Lugar : hombre en el camino de practicas
Mision : hablas con el y apareceran tres bandidos y si los vences termina la mision.

Mision #04 desafio del pelador revancha
Lugar : hombres en el bosque de la muerte
Mision : hablas con ellos y luego deberas pelear con un grupo de bandidos y cuando los vences terminaste

Mision #05 encontrar medicina para Lee
Lugar : Lee en el campo de entrenamiento.
Mision : Lee esta enfermo y necesita que le traigas un termómetro que tiene sakura en el camino del hokage. Ve otra vez con Lee y luego con sakura nuevamente, habla con ella y elige la opcion 2. Regresa una vez más con Lee y listo

Mision #06 lecciones de hierbas con Shizune
Lugar : Shizune en el bosque de la muerte
Mision : habla con ella y consigue los 4 items. Después regresa con shizune te hara una pregunta y elige la opcion 2 y terminas. Sales del bosque y ayudas a una kunoichi y eliges la opcion 2

Mision #07 pelea contra un rival
Lugar : Gai en el campo de entrenamiento.
Mision : habla con Gai y regresa a las puertas de konoha y habla con kakashi. Luego vuelve con Gai y tendras que pelear con el y vencerlo con las condiciones
Condicion: 1. ganar la pelea
2. hacer 3 jutsu de sustitucion
3. vence al oponente con un jutsu


Mision #08 la danza salvaje del shuriken
Lugar : Neji/Tenten en el campo de entrenamiento.
Mision : debes evitar tener contacto con enemigos durante un minuto y listo

Mision #09 el error de hinata
Lugar : Hinata en las puertas de konoha
Mision : ve hacia fuera de konoha y dirigite hacia el bosque de la hoja donde encontraras a hinata y luego de hablar se inicia una cuenta regresiva de 3 minutos en la que debes encontrar al jefe de los bandidos

Mission #10 compañero de dieta
Lugar : Ino en el camino del hokage
Mision : Ino necesita que lleves una dieta al campo de entrenamiento donde estara esperandote. Habla con ella y una pelea comienza. Sakura invita a comer a Ino pero naruto lo impide peleando con sakura, vencela y listo

Mision #11 busqueda del Ingrediente
Lugar : vendedor de Ramen en las puertas de konoha
Mision : el vendedor de ramen quiere que encuentres 3 ingredientes para el
1. bosque de Konoha cerca del centro
2. desierto del viento cerca del area de piedras y cactus
3. guarida de akatsuki en el centro del rio
Regresa con el hombre y listo

Mision #12 confia en tu olfato
Lugar: Kiba en las puertas de konoha
Mision : debes ir a la llanura de 5 colores y encontrar un item para kiba luego regresa a la aldea y listo

Mision #13 batalla en el puente del cielo y la tierra
Lugar: Shikamaru en las puertas de konoha
Mision : Shikamaru te ordenara que vayas al puente entre el cielo y la tierra y cuando llegues encontraras unos bandidos. Luego sal de ahí y apareceran otros. Tienes 3 minutos para vencerlos y luego ve a ver shikamaru y temari y listo

Mision #14 cristales rojo y azul
Lugar : Shizune en el camino del hokage
Mision : ve a la oficina y habla con ella.Luego ve a la tienda y habla con shino y forma un equipo con el, ve de nuevo con shizune y luego tendras que dejar konoha e ir hacia el bosque donde te encontraras con unos bandidos. Recupera un item que ellos tienen y llevaselo a shizune que esta en el camino del hoakge. Encuentra a un vendedor que esta en la calle de la hoja, habla con el y te hara unas preguntas cuyas respuestas son 3, 1, 2, 3. Ve con shizune otra vez y listo

Mision #15 duelo en equipo
Lugar : Kakashi en el camino del hoakge
Mision : habla con kakashi y luego ve hacia los campos de entrenamiento. Se daran una serie de peleas y después de terminarlas la mision esta cumplida


Misiones jutsu
Jutsu #01 reto de los 100 rivales (solo la primera vez despues se convierte en un evento especial)
Lugar: Iruka en la colina verdosa
Recompensa: Rasengan
Mision : pelea con 100 oponentes y sobrevive

Jutsu #02 la gran evasion de maestro y alumno
Lugar: Kakashi en el camino del hoakge
Mision : habla con el y ve hacia las puertas de konoha a encontrarte con jiraiya, luego ve hacia la cueva de arena y pelea con sakura. Regresa a las puertas de konoha a encontrarte con shizune y pelea con ella. Luego ve a la calle de la hoja a hablar con kakashi y pelea con tsunade, vencela y listo

Jutsu #03 entrenamiento de hinata
Lugar: Neji and Hinata en el campo de entrenamiento.
Recompensa: Hakke del vacio
Mision : después de hablar se inicia una cuenta regresiva en la que tendras que vencer 3 grupos de bandidos. Luego la cuenta sera de 2 minutos y luego de 30 segundos, cuando los vences deberas realizar unas peleas y cuando las termines listo.

Jutsu #04 la rebelion de los dulces
Lugar: Tsunade en su oficina.
Recompensa: tecnica de tsunade
Mision : habla con tsunade y luego ve a ver a sakura y a chouji hacia la tienda de ítems. Luego deberas ir a la aldea de la arena para conseguir un dulce, encuentra al vendedor y deja la aldea. Tendras 5 minutos para volver a konoha, al llegar deberas pelear contra tsunade que estara primero en la mansion del hokage y luego en la colina verdosa y luego de vencerla terminaste

Jutsu #05 tragedia de acciones egoistas
Lugar: Ino en las puertas de konoha
Recompensa: tecnica de Ino
Mision : Ino quiere que encuentres una flor rara la cual puedes encontrar en el campo de piedras. Luego veras a un vendedor que es atacado por unos bandidos. Lo proteges y le llevas el item a Ino. Sin embargo la flor se marchita y deberas buscar otra en la aldea de la arena pero pagando por ella 10000 ryo se la llevas a Ino y listo

Mision con Tsunade / Jiraiya y Kankuro (La caja de musica)
Lugar : Shizune en la oficina del hokage.
Mision : veras a tsunade y jiraiya afuera y ellos te preguntaran si recuerdas lo que sucedió en la ciudad de Mugen. Ahora, tienes que contestar que si. Tendras que ir al campo de entrenamiento y veras una chica que tiene en sus manos una caja de musica rota y luego deberas encontrar a kankuro que esta en la aldea de la arena. El te dira que necesita 5 partes para reparar la caja.
1. campo de piedras, debajo de un arbol
2. en la cueva de arena
3. en el bosque de luz
4. Tienda de armas de honoha
5. Bosque de la muerte al noreste del estanque
Una vez tengas los ítems se los llevas a kankuro para arreglar la caja de musica. Luego se la llevas a la chica que se encontrara en el campo de entrenamiento (sakura no debe estar en tu equipo en esta mision)

Son las siguientes:
Reparto de tecticas eroticas
Cliente: Jiraiya
Lugar: camino del Hokage

Desafio del luchador
Cliente: sujeto desconocido
Lugar: camino al campo de practicas

Busqueda del niño perdido
Cliente: anciana desconocida
Lugar: puertas de la Hoja

El regreso del luchador
Cliente: sujeto desconocido
Lugar: bosque de la muerte

Lecciones de hierba de Shizune
Cliente: Shizune
Lugar: bosque de la muerte

Seleccion de medicina
Cliente: Rock Lee
Lugar: campo de practicas

Vinculos de padres e hijos
Cliente: Tsunade
Lugar: mansion del Hokage

Caja de musica
Cliente: Tsuande y Jiraiya
Lugar: techo mansion del Hokage

La danza salvaje del shuriken
Cliente: Tenten y Neji
Lugar: campo de practicas

El fracaso de Hinata
Cliente: Hinata
Lugar puertas de la Hoja

El reto de los 100 rivales
Cliente: Iruka
Lugar: colina verdosa

La gran evasion de maestro y alumno
Cliente: kakashi
Lugar: calle de la hoja

La proclamacion de un rival
Cliente Gai
Lugar campo de practicas

Una vez cumplidas estas misiones ( y por las dudas encuentren las 20 paginas del diario tambien) vayan hacia las puertas de la hoja donde aparecera un cartero, envien una carta y dirijanse hacia la mansion del Hokage

Buscando en la oscuridad 1
Cliente: Tsunade
Lugar: mansion del Hokage
Cumplan esta (junto con las anteriores ) y entran automaticamente en el rpg de Sasuke. Es 100% cierto, hecho por mi, no hay error


# 01 Naruto -techo mansion del Hokage
# 02 Sakura -colina verdosa
# 03 Sai -colinas de la Hoja
# 04 Kakashi -frontera pais fluvial
# 05 Neji -llanura de los 5 colores
# 06 Rock Lee -desierto arenoso
# 07 Tenten -calle teteria de la hoja
# 08 Gai -desierto arenoso
# 09 Shikamaru -valle monolitos
# 10 Chouji -yermo arena ardiente
# 11 Ino -colina verdosa
# 12 Asuma -campo de practicas
# 13 Kiba -valle esteril
# 14 Shino -bosque de luz
# 15 Hinata - barranco del viento
# 16 Kurenai -cañon del viento
# 17 Gaara -mansion del Kazekage
# 18 Kankuro -cueva de arena
# 19 Temari -desierto aullante
# 20 Chiyo -puertas de la arena
# 21 Muñecos Chiyo -guarida de Akatsuki
# 22 Itachi -puente del cielo y la tierra
# 23 Kisame -paso celestial
# 24 Deidara -valle esteril
# 25 Sasori Hiruko -puente del cielo y la tierra
# 26 Sasori Real -guarida de Akatsuki
# 27 Jiraiya -mansion del hokage
# 28 Tsunade -techo mansion del Hokage
# 29 Shizune -bosque de la muerte
# 30 Yamato -bosque de la Hoja
# 31 Orochimaru -guarida de orochimaru (en la zona del altar)
# 32 Kabuto -campo de piedras
# 33 Sasuke -entrada a la zona oscura
# 34 Naruto clasico -puertas de la hoja
# 35 Sasuke clasico -guarida de orochimaru primera sala
# 36 Sakura clasico -calle teteria de la Hoja
# 37 Neji clasico -camino del Hokage
# 38 Rock Lee clasico -camino de practicas
# 39 Tenten clasico -paramo silencioso
# 40 Shikamaru clasico -colinas de la Hoja
# 41 Chouji clasico -calle de la Hoja
# 42 Ino clasico -calle de la Hoja
# 43 Kiba clasico -bosque del viento
# 44 Shino clasico -bosque del viento
# 45 Hinata clasico -llanura de la Hoja
# 46 Hanabi -llanura de la Hoja
# 47 Konohamaru -puertas de la Hoja
# 48 Anko -bosque de la muerte
# 49 Primer Hokage -bosque de la Hoja
# 50 Segundo Hokage -camino del Hokage
# 51 Tercer Hokage-campo de practicas
# 52 Cuarto Hokage - techo mansion del Hokage
# 53 Gaara clasico -desierto del viento
# 54 Kankuro clasico -camino arenoso
# 55 Temari clasico -avenida de la arena
# 56 Kimimaro -campo de piedras
# 57 Sakon -paso celestial
# 58 Tayuya -valle monolitos
# 59 Kidomaru -llanura de los 5 colores
# 60 Jirobo -yermo arena ardiente
# 61 Zabusa -barranco de Akatsuki
# 62 Haku -barranco de Akatsuki

Recuerden que no todas estan disponibles al mismo tiempo y se van desbloqueando cumpliendo con las diferentes misiones del juego. Espero les sirva
2 VOTOS
Narusening2Hace 13 años62
Oye me puedes decir como abrir la puerta de orochimaru en la primera cueva
Naruto-953Hace 13 años63
Yo termine con la historia de sasuke despues volvi a la aldea de kanoja o algo haci y me dan misiones sosiales¿despues de q las termine me dan mas misiones de los capitulos? o despues de eso ya lo termino al juego??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Yo ya pase el juego preguntenme si necesitan algo

Hay 156 respuestas en Yo ya pase el juego preguntenme si necesitan algo, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL