Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Road Rage presenta tráiler y anuncia lanzamiento para noviembre

Benring1879Hace 7 años32
A este juego le falta mucho desarrollo, los personajes salen volando como si fueran muñecos
Aowyn1513Hace 7 años33
Se ve igual de cutre que cuando lo jugué hace 25 años, eso si en aquel momento era de lo mejor que había para megadrive, en ese podias tirar al contrario de una patada tambien, pero no te podías bajar de la moto

4 VOTOS
Dr-NEO280Hace 7 años34
Y esto que sale para ps2?? ......y cuando lo regalaran??  ....que ganas le tengo,nunca había visto nada igual y tan impresionante....no quepo en mi de la           alegria
EDITADO EL 22-09-2016 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Smoke3228Hace 7 años35
Me parece un juego que tiene toda la pinta de ser horrible.
2 VOTOS
Eltarqui703Hace 7 años36
Luce... chungo... muy chungo...

J*der!! Con lo que me gustó TLAD!!!! Y lo flipao que me quedé con lo que hizo Trevor en GTAV... 
1 VOTO
MisterFAL487Hace 7 años37
Solo he visto un 90% de "moteros pegando con palos" en el vídeo.
No he visto nada que sea interesante, la verdad...
Aquiles7711932Hace 7 años38
Joder luce bastante mal, no tan solo a nivel gràfico, las fisicas, apartado artistico y demas. De todas manera me lo pillare en rebaja solo para rememorar viejos recuerdos con el Road Rash de N64
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años39
No lo veo, muy falso los movimientos... 
1 VOTO
Saizgz79Hace 7 años40
Con los micromachines hago yo peleas mucho más interesantes...
Vaya castaña pilonga!!
1 VOTO
Mil3s179Hace 7 años41
Mapas vacios de gente, 4 motos pegando palos....podría ser una buena idea, pero no.....si parece de ps2 U_U
Israel201330740Hace 7 años42
Como pueden hacer esta porqueria en la epoca que estamos por dios...
5 VOTOS
XBabysister448Hace 7 años43
Me recuerda a un juego de ps1 que jugaba que eran moteros pegandose con palos y cadenas,no recuerdo el nombre pero este lo veo cutre.
1 VOTO
Perikito32606Hace 7 años44
Puff una propuesta muy antigua ya, la verdad esk si fuera un clásico la gente se tiraría hacia el pero esk es de ahora y eso no vende.
Pablo7102105Hace 7 años45
No entiendo bien, estoy confundido, hay 2 juegos road redemption y road rage o son el mismo?
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años46
Le covenía gestionar sus recursos de desarrollo en ser lineal y no desinflarse para ser sandbox. Lo estoy tachando de mi lista...   :/
1 VOTO
RavenStain5315Hace 7 años47
Un Road Rash moderno pero mal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Road Rage presenta tráiler y anuncia lanzamiento para noviembre

Hay 77 respuestas en Road Rage presenta tráiler y anuncia lanzamiento para noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL