Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 7 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1363

Mafia III - El Mundo de New Bordeaux #3: Las Armas

2 VOTOS
Tentramitrozon300
Expulsado
Hace 7 años1
Este MAFIA III tiene buena pinta no se por que por alguna razón me da aires de que este puede ser el nuevo RED DEAD REDEMPTION de la generación, lastima que para octubre mi tiempo y dinero ya esta reservado para FORZA HORIZON 3 Y GEARS OF WAR 4
4 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 7 años2
Cualquiera que conoce los comics de Punisher, se da cuenta que la historia, los personajes, la forma de narrarlo y de vivirlo, es totalmente sacada de los comics. Es un Punisher en toda regla, menos cuando negocia con algunas bandas, aunque te los podes cargar tambien asi que... Punisher 100% y su compañero es igual en actitud y la manera de la que habla del prota, como si fuese Nick Fury.

...y lo agradesco. Este cae el dia 1.
5 VOTOS
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 7 años3
Como promete este juego  
5 VOTOS
Misaelvg297Hace 7 años4
No veo ninguno video reciente uso crome
Kyoz1331245Hace 7 años5
Ya lo pedí. No me aguanto mas! Que pintas!
2 VOTOS
Miloescorpion1801Hace 7 años6
Mientras cuando salga mantenga esa sangre y esa brutalidad ,esos varios caminos inclinandote por un personaje o otro ,que tengan repercucion las tomas de desiciones a futuro este juego va hacer uno de los 3 mejores juegos de 2016 sin duda lo mas importante 3 mafiosos alos que hacer favores ,hacerlo solo ,rejugablidad al maximo junto con Dishonored 2 se llevan todas mis ganas de comprarlos ya
1 VOTO
Laryos4447Hace 7 años7
No me lo he mirado pero que ganas joder
1 VOTO
Zilderan3347Hace 7 años8
Que pasada de juego, tiene muy buenas pintas. Es una pena que no sea tan reconocido como la saga GTA. El primer Mafia fue una joya, en mi opinion el segundo no estuvo a la altura y este promete bastante, a ver en que queda.
Juanchomuro76Hace 7 años9
Joder  por como lo pintan va a ser el juego que refleja como ascendio pablo escobar al poder pero en un negro (sin ofender) la verdad es que pinta de puta madre, siempre quise un juego de este estilo, de como empezar hasta que te conviertes en un capo de la mafia.   me encantaría que hicieran más juegos de está temática. Uno al estilo breaking bad seria sublime..      soñar es gratis 
1 VOTO
Furymole6077Hace 7 años10
No paran de sacar videos de personajes y un largo ect..al final destripan el juego..se están pasando con tanto video,,al final no va sorprender nada.. 
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años11
Ya queda poquísimo! 
3 VOTOS
Outt1354Hace 7 años12
Madre mia, me encanta lo violento que es el juego 
3 VOTOS
Alobado1397Hace 7 años13
@Thrillhouse
Mostrar cita
Cualquiera que conoce los comics de Punisher, se da cuenta que la historia, los personajes, la forma de narrarlo y de vivirlo, es totalmente sacada de los comics. Es un Punisher en toda regla, menos cuando negocia con algunas bandas, aunque te los podes cargar tambien asi que... Punisher 100% y su compañero es igual en actitud y la manera de la que habla del prota, como si fuese Nick Fury. ...y lo agradesco. Este cae el dia 1.
Pues ahora que lo dices tienes mucha razón y ojalá sacaran un buen The Punisher en mundo abierto para la actual generación que tuviera la calidad de este mafia 3.
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 7 años14
@Alobado
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Cualquiera que conoce los comics de Punisher, se da cuenta que la historia, los personajes, la forma de narrarlo y de vivirlo, es totalmente sacada de los comics. Es un Punisher en toda regla, menos cuando negocia con algunas bandas, aunque te los podes cargar tambien asi que... Punisher 100% y su compañero es igual en actitud y la manera de la que habla del prota, como si fuese Nick Fury. ...y lo agradesco. Este cae el dia 1.
Pues ahora que lo dices tienes mucha razón y ojalá sacaran un buen The Punisher en mundo abierto para la actual generación que tuviera la calidad de este mafia 3.
Miralo de esta manera, Punisher ya es un icono... si sale un juego sabes que el no la palma, que Nick Fury no la palma... por mas que en los comics hay todo tipo de version, en un unico video juego, no se la juegan... ...asi que de alguna manera, imaginate que sos un Punisher con este prota y te metes de lleno en la historia, nadie es un icono, nadie tiene el boleto comprado para zafar... la puede palmar cualquiera. Yo pensaba que Watch Dogs seria un Punisher y nada que ver... esperemos que este de a la talla. Lo de la Van con armas... ya es mucho! Jaja! Quiero una chaqueta larga!
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 7 años15
Joder que guapo esta ( ͡° ͜ʖ ͡°)  
EDITADO EL 22-09-2016 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mafia III - El Mundo de New Bordeaux #3: Las Armas

Hay 31 respuestas en Mafia III - El Mundo de New Bordeaux #3: Las Armas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL