Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El clásico Wonder Boy volverá a la vida con un remake en PC y PS4

XCroftBike454
Expulsado
Hace 7 años32
Y si se dejan de hacer tanto remaster y remake y hacen juegos nuevos? Generación chapucera.
JoanGarcia839Hace 7 años33
@XCroftBike
Mostrar cita
Y si se dejan de hacer tanto remaster y remake y hacen juegos nuevos? Generación chapucera.
Salen al año mas de 100 juegos totalmente nuevos, deberías informarte un poco mejor.
Molul370Hace 7 años34
@Kvktaz
Mostrar cita
La verdad que no me gusta nada este estilo de gráficos, son muy dibujo animado. Parece más un juego de móvil
Justo lo que he pensado al ver los primeros segundos. Es una putada que hayamos asociado esta estética a los juegos de móvil, porque creo que en el fondo no está tan tan mal, y que simplemente lo tenemos asociado a juegos con poca calidad. No se me ocurre cómo hacer estos remakes (que me molan) sin que parezcan baratunos. Imagino que es cosa de que el grafista le dé personalidad.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años35
Dios, la OST es jodidamente chirriante y horrible 
Donpeewee2393Hace 7 años36
Vaya, pense que se trataba de alguna noticia relacionada con el futuro remake del clasico "Wonderboy: In Monster World", el que era estilo RPG plataformero (El wonderboy clasico nunca me gusto), creo que estan haciendo 2 remakes de este, pero no se si son oficiales... 1 de ellos al menos lo parece.

Aqui tengo varios videos:

Wonder Boy: The Dragon's Trap - Reveal Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=ibKf66tVoFw

NEW GAMEPLAY Wonder Boy The Dragon's Trap:
https://www.youtube.com/watch?v=OjFsJyRX2m4

Y... otro diferente que como dije, no se si es original, o por fans o yo que se, es raro, porque pensaba que solo estaban haciendo el Dragon's Trap...

Monster Boy and the Cursed Kingdom - Gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=QOA0TGCzLCY
Reyghel1079Hace 7 años37
Que genial,volver a disfrutar un clásico como este. Que recuerdos que me trae.
ELECTIVINCENT532Hace 7 años38
DIVINO!!
Nebularis36Hace 7 años39
Pudieron dotarlo de un estilo artístico más sobrio. Esto le resta puntos, la verdad.
Martinelmelli30Hace 7 años40
Estan por salir varios juegos inspirados en wonderboy. Pero ¿quien conoce "A lenda do Heroi" de Steam?
Cartman9684Hace 7 años41
@SegaNes
Mostrar cita
@Cartman96
Mostrar cita
Oye. ¿Y mi remake de Sonic 1?
sonic 1 no se toca , así está perfecto
Pero amigo, el Sonic 1 es muy básico en cuanto a juabilidad y contenido en comparación con sus secuelas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clásico Wonder Boy volverá a la vida con un remake en PC y PS4

Hay 41 respuestas en El clásico Wonder Boy volverá a la vida con un remake en PC y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL