Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Michel Ancel se encuentra trabajando en "un proyecto secreto" con Ubisoft

Minazaki3903Hace 7 años16
¡RAYMAN, POR FAVOR!

Creo que nada me haría más feliz que ver una secuela de Rayman Legends o un Rayman 4 volviendo a las raices del primero (más 2d, menos 3d).
EDITADO EL 22-09-2016 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Erudito3438Hace 7 años17
Esa cabeza es lo mejor que tiene Ubi actualmente. Espero que no lo acaben despreciando como a Desilets. Sería una pena.
2 VOTOS
Alvaro2106626Hace 7 años18
3d juegos haciendo de insiders   buena esa cracks.Pues nada a ver que sera pero fijo que o Rayman o el Beyond eso es seguro
Alvaro2106626Hace 7 años19
@Forevernes
Mostrar cita
Si es exclusivo de NX la que se va armar por aqui
Si te contase todo lo que no va a tener Nx creo que no dirias esto,vamos pienso yo me parece que sera una buena consola pero tampoco te vengas arriba.
EDITADO EL 22-09-2016 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años20
Beyond good evil 2 para nx seguro. Ya había rumores de que este hombre trabajaba en el en un exclusivo para nx, así que hay un 60% de posibilidades de que sea eso. Y los que odiáis a nintendo os jodeis
2 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 7 años21
Estamos trabajando en un proyecto secreto! 

pero es un secreto...
Isma8226820Hace 7 años22
Interesting... Very interesting .
EDITADO EL 22-09-2016 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro2106626Hace 7 años23
@Megaconsolero
Mostrar cita
Beyond good evil 2 para nx seguro. Ya había rumores de que este hombre trabajaba en el en un exclusivo para nx, así que hay un 60% de posibilidades de que sea eso. Y los que odiáis a nintendo os jodeis
Eso de os jodeis creo que sobra amigo,cada uno es como es no hay que andar insultando
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años24
@Alvaro210  pues te doy una opción moderame. Total Puedo entrar cuando quiera y como quiera. Pues si los que odiáis a nintendo pues os fastidiais por odiar a la compañía que lo empezó todo con súper Mario bros
AstroMurgui49045Hace 7 años25
Quizás se trate del tercero de la triología de Rayman que afirmó que sería. La verdad es que Legends superó claramente al Origins, aunque los mapas nuevos se hicieron cortos al querer vivir de los antiguos en cierto modo. A ver que escenarios aparecen y ojalá retomen ese escenario cancelado del castillo de Drácula.
Alvaro2106626Hace 7 años26
@Megaconsolero
Mostrar cita
@Alvaro210 pues te doy una opción moderame. Total Puedo entrar cuando quiera y como quiera. Pues si los que odiáis a nintendo pues os fastidiais por odiar a la compañía que lo empezó todo con súper Mario bros
Ya te he moderado no te preocupes.Y no odio a nintendo es a una de las que les tengo mas cariño en esta industria,pero es que no hay que insultar en el foro,sabes que es el respeto?pues eso.
AstroMurgui49045Hace 7 años27
@Isma82
Mostrar cita
Interesting... Very interesting .
Como muchos otros trailers, es obvio que eso era un trailer y no un gameplay, aunque se ocultase como lo otro. Solo hay que ver la cámara. A saber que saldría realmente.
Garbapple316Hace 7 años28
Psss, Ubisoft se ha convertido a pulso en la empresa más repugnante entre jugadores, el foro de Ubi es un clamor constante a que arreglen los bugs de años en los juegos y no contestan ni con una tilde, mudos, justo estaba leyendo cómo la gente que jugó The Crew no van a volver a un juego de Ubisoft.

Cuando hay falta de profesionalismo y nula respuesta a las quejas, las compañías a la corta o a la larga terminan quedando solas, son una lacra.
EDITADO EL 22-09-2016 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 7 años29
@AstroMurgui claro que era un tráiler. Eso si era con el motor del juego, porque han cambios en el LOD de los objetos. Pro ejemplo en el helicóptero. Lo que pasa es que eso estaba escriptado y ejecutado en un pc de la hostia de la época.
2 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SerFoxx426Hace 7 años31
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@SerFoxx
Mostrar cita
Ahí vamos otra vez... No habéis mostrado nada del WILD hace como un año y ya estamos con otros proyectos... Terminen primero lo que tienen pendiente!!
Paris game week, seguro ahi lo vemos
Lamento decirte que no le tengas mucha fe porque estamos a un mes y no han dicho nada de una conferencia, tal vez ni la veamos, la anterior la anunciaron con anticipacion, estoy casi seguro que no la veremos, aunque claro espero equivocarme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Michel Ancel se encuentra trabajando en "un proyecto secreto" con Ubisoft

Hay 49 respuestas en Michel Ancel se encuentra trabajando en "un proyecto secreto" con Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL