Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Rocket League bajo el agua! Así luce AquaDome, su nuevo DLC

Alexcunha14226Hace 7 años16
Lo único que no me gusta de este juego es la banda sonora, me parece un asco, incluso en los tráilers de DLCs. Todo lo demás es una maravilla.
Phfceramic137Hace 7 años17
A todos los que decís que tanto Psyonix como Rockstar son muy grandes por seguir alimentando con expansiones a Rocket League y GTA V Online os advierto que tampoco os flipeis mucho...

Lo hacen porque siguen vendiendo una burrada: si Rocket League como el online de GTA V estuviesen "muertos" por las narices veríais tanta actualización...

Por eso os digo que está muy bien pero que tampoco os vengáis muy arriba porque es por lo que es...
Ripsten7682Hace 7 años18
@Phfceramic
Mostrar cita
A todos los que decís que tanto Psyonix como Rockstar son muy grandes por seguir alimentando con expansiones a Rocket League y GTA V Online os advierto que tampoco os flipeis mucho... Lo hacen porque siguen vendiendo una burrada: si Rocket League como el online de GTA V estuviesen "muertos" por las narices veríais tanta actualización... Por eso os digo que está muy bien pero que tampoco os vengáis muy arriba porque es por lo que es...
Has descubierto el mundo chaval
6 VOTOS
RafaEMEU885Hace 7 años19
Que buena pinta el estadio nuevo, los coches no me parecen gran cosa, pero los compraré igualmente como todos los que han salido hasta el momento solo para apoyar el trabajo de esta gente, si se lo curran hay que hacerselo saber.
3 VOTOS
Cibertroyano2538Hace 7 años20
@Phfceramic
Mostrar cita
A todos los que decís que tanto Psyonix como Rockstar son muy grandes por seguir alimentando con expansiones a Rocket League y GTA V Online os advierto que tampoco os flipeis mucho... Lo hacen porque siguen vendiendo una burrada: si Rocket League como el online de GTA V estuviesen "muertos" por las narices veríais tanta actualización... Por eso os digo que está muy bien pero que tampoco os vengáis muy arriba porque es por lo que es...
Hombre digo yo, que son empresas, no ONGs, obviamente su objetivo es ganar dinero. Claro que no invertiran por un juego muerto, invertirias tu dinero, tiempo y esfuerzo por un producto que sabes que nadie comprará ¿?
2 VOTOS
Leoramos071097Hace 7 años21
El Rocket League la mejor compra que he hecho luego del cs:go, la música que eligen para el juego es simplemente espectacular, siempre le va como anillo al dedo.
1 VOTO
Piponcio1234443
Expulsado
Hace 7 años22
Pero que juegazo,  su originalidad no para nunca,... Señores de la industria,  miren aqui,  asi se hacen las cosas.
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 7 años23
Muy bioshock el video jajaja.

Por lo demas 340h jugadas que llevo y le sigo dando a diario.

Es un puto juegazo.
William--Wallace31294
Hace 7 años24
@Luffy15
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@The-Best-
Mostrar cita
A este paso van a sacar un DLC cada semana...
Mejor, porque al fin y al cabo solo se paga por skin y todo lo demás es gratis, cuanto más contenido mejor, ¿no? Esta empresa es increíble, junto a CD Projekt dan un soporte y contenido alucinante
En GTA V no pagas por absolutamente nada y el soporte es igual de excelente.
¿Excelente para quién?, para Ps4/Cone/Pc ¿no? Porque no hablo del contenido que en Ps3/X360 no va a estar, hablo del "excelente" estado del online old-gen.
Alexfel76706Hace 7 años25
Qué buena noticia! Sería también todo un regalo que pusieran también los coches gratis, pero algo es algo.
Fvckshltup123Hace 7 años26
@Luffy15
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@The-Best-
Mostrar cita
A este paso van a sacar un DLC cada semana...
Mejor, porque al fin y al cabo solo se paga por skin y todo lo demás es gratis, cuanto más contenido mejor, ¿no? Esta empresa es increíble, junto a CD Projekt dan un soporte y contenido alucinante
En GTA V no pagas por absolutamente nada y el soporte es igual de excelente.
Pero ojo que rockstar es un monstruo al lado de Psyonix que es una pequeña compañia independiente
Kira9002041Hace 7 años27
@The-Best-
Mostrar cita
A este paso van a sacar un DLC cada semana...
Cada mes o 2
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años28
Pensaba que era una pista submarina y que tenías que jugar dentro del agua y me molaba la idea...  
Hubiera estado guay al ser más lento y tener que calcular más tus saltos y turbos pero bueno... 
1 VOTO
Sr-fry212Hace 7 años29
Pensaba que le habían dado una vuelta de tuerca y sería como el Blitzbol de FFX. 

Tiempo al tiempo y le meterán submarinos y avionetas.
Virusdece34913Hace 7 años30
@Luffy15
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@The-Best-
Mostrar cita
A este paso van a sacar un DLC cada semana...
Mejor, porque al fin y al cabo solo se paga por skin y todo lo demás es gratis, cuanto más contenido mejor, ¿no? Esta empresa es increíble, junto a CD Projekt dan un soporte y contenido alucinante
En GTA V no pagas por absolutamente nada y el soporte es igual de excelente.
No digo que no, siempre lo uso de ejemplo, pero esta vez se me olvidó mencionarlo De todas formas tu comentario suena a ataque más que nada, y no sé a qué viene, todos sabemos que rockstar da un soporte genial, pero es una compañía multimillonaria y Psyonix es infinitamente más pequeña ._.
EDITADO EL 22-09-2016 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Hazu891728Hace 7 años31
Pero si todavía estoy con el nuevo modo....no me ha dado tiempo a aburrirme 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Rocket League bajo el agua! Así luce AquaDome, su nuevo DLC

Hay 52 respuestas en ¡Rocket League bajo el agua! Así luce AquaDome, su nuevo DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL