Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gravity Rush 2 se deja ver en un extenso vídeo gameplay

SerFoxx426Hace 7 años48
@Maximus24
Mostrar cita
@SerFoxx
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
Pobre psvita... hasta los juegos que nacieron en ella tienen su secuela en otra plataforma.
Y pobre PS3... Que vio nacer Uncharted y no cuenta con la cuarta parte... Es el salto natural de las cosas, este juego necesitaba urgente la potencia de PS4 para sacar todo su potencial y se ve claramente que lo esta aprovechando y es de agradecer.
Qué Uncharted 4 haya saltado solo para la Ps4 no fue para tanto. Creo que lo de God of war 3, que haya salido solo para ps3 si que habrá jodido a unos cuantos con aquel final tan épico del 2. Vamos, que esa fue la causa que me haya pillado la ps3 de cabeza y no la Xbox 360 D.
Como no fue para tanto si el 4 prácticamente cierra toda la saga! ademas de otra patada en los huevos a los usuarios de PS4 y PS3 porque el Uncharted Golden Abyss es exclusivo de vita, y que pasaría si Naughty Dog anuncia The Last of Us 2 para PS4? seria igual patada en los huevos a los usuarios que lo vieron nacer en PS3? Y que me dices de los HALOs? pobres usuarios de la primera XBox! vieron nacer la saga y se perdieron el 3, 4, 5 y el Reach! Podemos estar todo el día, es bastante ridículo si te das cuenta, así a sido siempre! si a estas alturas no le has sacado jugo a la Vita pues allá tu, obvio no digo que haya sido una gran portátil ni nada por el estilo, tiene mucho margen de mejora pero este no es el caso, Gravity Rush necesita de PS4 tanto como PS4 necesita de Gravity Rush estas navidades. Al final me alegra que se intente denigrar el juego mencionando a la vita o el no doblaje cuando es un titulo con su idioma original ademas de contarse por viñetas, me parece grandioso! eso demuestra que el juego prácticamente esta dejando mudos a todos desprendiendo calidad por los 4 costados y a los haters no les queda de otra que tirar de ridiculeces.
EDITADO EL 22-09-2016 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 7 años49
Aún con su flojisima historia,el 1 me encantó.Su jugabilidad era genial una vez te acostumbrabas.Llegué a pasar horas volando por ahí.
Ojalá mejore en historia y duración esta secuela.
Lástima que no llegue a psvita 
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 7 años50
Este juego es mi GOTY, lo espero desde que jugue el de vita hace como 4 años, la historia simplemente me parecio muy original y asombrosa, hay datos cientificos que usaron para elaborarla y eso me encanto, sin mencionar que la jugabilidad es lo mejor que he probado en años.

Es cierto que la historia va muy lento y al principio parece un manga simplon, pero es que llega un momento en que la historia y jugabilidad se hacen uno solo y es cuando te das cuenta que los fantasmas que te vas encontrando es el principio de una muy probable coalision entre las dimensiones, y solo kat como los dioses estan al tanto de lo que ocurre, todos los demaa viven tranquilamente...

Este juego sencillamente es una obra de arte.
EDITADO EL 23-09-2016 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maximus24494Hace 7 años51
@SerFoxx Sí en eso que dices estamos de acuerdo, es un putadon cuando una secuela de tu saga favorita da el salto de generación olvidándose de la que nació, pero es ley de vida y hay veces que lo necesita porque el hardware ya empieza a ser obsoleto.
Antes mencione a god of war como saga relevante en cuanto a salto de generación que sufrio 3 ya que la menera que terminaba el 2 te dejaba con el culo para arriba, y necesitaba enseguida jugar al 3.

Hace poco me pille el Gravity Rush remaster pero aun no lo he tocado, y pienso que la secuela le a sentado de maravilla el salir solo en ps4, con disculpas para los poseedores de Ps Vita.
Aquiles7711932Hace 7 años52
Le tengo unas ganas tremendas hace bastante, solo esperando que salga en las fechas determidas y que Sony no siga pateando sus exclusivas para el pròximo año.
EDITADO EL 23-09-2016 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
Daafsigma3905Hace 7 años53
Pense que estaria mejor el juego, pero la musica ridicula y los movimientos tienen muchas falencias, los enemigos tambien, Cero IA, muy estaticos encima, hubieran hecho que volara el personaje y que disparara algo en vez de saltar como mario por todo el escenario...
1 VOTO
FiftyVegas565Hace 7 años54
Próximamente compraré una PS4 y pese a que en PS Vita me encantó, no tengo muy claro que lo compre para sobremesa. Lo veo más un juego para portátil, la verdad...esta segunda parte le hubiera venido de lujo a la Vita en todos los aspectos.
Akeships4219Hace 7 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años56
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Tentramitrozon
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Tentramitrozon
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Tentramitrozon
Mostrar cita
Jugue al primero y me gusto a secas en pero se me hace imperdonable que no haya habido evolucion grafica si sigue pareciendo juego de ps vita muy feo
Has visto como se ve el de vita a comparacion de la de ps4 No ha habido evolucion, estas ciego? No tendra los graficos de U4, TW3, MGSV, G4, pero mejora si que la hay Jugue al de vita y al de ps4 y se nota que le a sentado bien el cambio
De echo ya hay video comparaciones y no hay evolucion al menos para ser 2016 y ya no salir en vita solo en ps4 graficamente este gravity rush 2 esta desfasado graficamente muy feo por cierto sabes si vendra doblado al castellano?
Vendra sub al español, en el juego apenas hablan por eso no lo doblan, ademas los juegos con esa estetica se tienen que jugar en idioma natal, la mayoria en en secuencias como de un comic y el idioma es una distorcion del japones combinado con un poco de frances Desfasado graficamente?, lo diras por ti, el juego luce bonito
alo mejor te gusta artisticamente pero graficamente es muy cutre no vendra doblado? buuu vaya rollo lo que faltaba no vendra doblado este juuego mi dinero seguro no lo vera
Si realmente jugaste al primero, deberias saber que solo una persona habla en todo el juego y son cotadas con los dedos Todo lo demas es en secuencia
Como te dijo Macija ya dejalo xd El chico es el típico troll de turno Saludos
[color=blue]Cuánto creéis que durará en el foro?.[/color]
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años57
Se nota que es un juego pensado para portátiles. Una tomada de pelo que a los poseedores de Vita no le den la 2da parte. El juego ae conoció gracias a Vita no a ps4
1 VOTO
Vetruvio457Hace 7 años58
Cuando me hice con la versión de PS4, no lo pude soltar y, gracias a que estaba de vacaciones, pude jugar 24 horas seguidas y pasármelo del tirón, y se me paso volando. Hacia mucho que no quedaba fascinado así de intenso y tan rápido de un videojuego. Una jugabilidad atractiva (aunque limitada, pero no por ello aburrida) unos escenarios amplios y llamativos, una historia corta y que no explica casi nada, pero que deja la posibilidad de responderlas en esta secuela y que tiene pinta de que me va a pegar el mando a las manos. 

P.D: se que el juego es mas corto que esas 24 horas, pero con mi forma de jugar , es decir, con calma, haciendo todos los retos, incluso simplemente andando por la ciudad, todos los juegos me duran una media de 10 horas mas que la media.
Hartur75Hace 7 años59
Aunque en algunos apartados flojea, banda sonora, IA, entre otras..... No esta mal, me gusta, el sistema de combate es original y el atractivo diseño artistico simplemente fantastico, me recuerda al viaje de chihiro a lo dark en bastantes aspectos jeeje. Es como si lo hubiera echo el gemelo malvado de H.Miyazaki, quien se aya informado y conozca a este gran autor sabra de lo que hablo.
FUllG4me512
Expulsado
Hace 7 años60
Bueno asta que por fin lo expulsaron del todo, a ver si le dan un baneo por ip por qué volver va volver aún que lo acabarán echando de nuevo 
EDITADO EL 23-09-2016 / 13:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años61
@Gatohix
Mostrar cita
Se nota que es un juego pensado para portátiles. Una tomada de pelo que a los poseedores de Vita no le den la 2da parte. El juego ae conoció gracias a Vita no a ps4
GR necesita a la PS4, lo han dicho muchas veces, se nota que si le a sentado bien el cambio, esto es mejor a que la IP se muera porque no tuvo exito en su plataforma, GR tiene potencial como IP
2 VOTOS
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años62
@FUllG4me
Mostrar cita
Bueno asta que por fin lo expulsaron del todo, a ver si le dan un baneo por ip por qué volver va volver aún que lo acabarán echando de nuevo
[color=blue]Pensé que duraría un poco más, pero va ves , yo también espero que le den un baneo de IP, que sino lo tendremos de nuevo por aquí dando la brasa.[/color]
Alamierda095406Hace 7 años63
La evolución con el 1 es brutal. Tengo el platino en PSVita. El 2 en PS4 no podrá ser menos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gravity Rush 2 se deja ver en un extenso vídeo gameplay

Hay 66 respuestas en Gravity Rush 2 se deja ver en un extenso vídeo gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL