Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas también se lanzará en PS Vita

Maikel1989-102Hace 7 años16
Este juego lleva tiempo en pc esta bien para pasar el rato y subtitulos en español
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años17
@Sucre0134
Mostrar cita
Este es un must-play. Y luego dicen que Vita esta muerta xdd
Hombre, tampoco es para lanzar las campanas al vuelo...
Gujthekiller728Hace 7 años18
@Anonimo360
Mostrar cita
@Jhonppsanti2 si tuvieses una 3ds tendrías decenas y de mayor calidad.
Eso será para ti, para mi el catálogo de Vita es mejor que el de 3DS
6 VOTOS
Bullfango3613Hace 7 años19
@Anonimo360
Mostrar cita
@Jhonppsanti2 si tuvieses una 3ds tendrías decenas y de mayor calidad.
La chorrada del dia. Aqui hay mucha peña que tiene las dos portatiles, y pueden opinar con mejor fundamento que tu. Venga, que te acompaño a la cueva, no te vayas a perder.
1 VOTO
Gorila1201Hace 7 años20
Baya bodrio
AllanZero13600Hace 7 años21
@Bullfango
Mostrar cita
@Anonimo360
Mostrar cita
@Jhonppsanti2 si tuvieses una 3ds tendrías decenas y de mayor calidad.
La chorrada del dia. Aqui hay mucha peña que tiene las dos portatiles, y pueden opinar con mejor fundamento que tu. Venga, que te acompaño a la cueva, no te vayas a perder.
Pero que dices? No puedes tener ambas! Solo puedes tener una y debes ser fanboy de ella y hater de la otra!!
3 VOTOS
Tchusami480Hace 7 años22
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Anonimo360
Mostrar cita
@Jhonppsanti2 si tuvieses una 3ds tendrías decenas y de mayor calidad.
Eso será para ti, para mi el catálogo de Vita es mejor que el de 3DS
El catálogo de Vita es mucho menos completo que el de 3DS, por desgracia. Yo tengo ambas y me encanta la Vita, le da cien mil vueltas a 3DS, sin duda la jugada de Nintendo del bajón de precio monopolizó el mercado. En resumen, me alegro de que sigan saliendo juegos para Vita.
2 VOTOS
Tronerfull897Hace 7 años23
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Anonimo360
Mostrar cita
@Jhonppsanti2 si tuvieses una 3ds tendrías decenas y de mayor calidad.
Eso será para ti, para mi el catálogo de Vita es mejor que el de 3DS
Me alegro de ver que hay gente a la que le gusta el catalago de psvita, pero hablando objetivamente por muy poco que me guste la manera en el que el lo dijo es cierto que es mejor catalago, tanto en cantidad como calidad(hablo del catalogo europeo) si hubieran portado el catalogo japones estaria mas igualado, pero en europa la 3ds tiene un catalago mas completo y mas juegos de calidad
4 VOTOS
Bullfango3613Hace 7 años24
@AllanZero
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@Anonimo360
Mostrar cita
@Jhonppsanti2 si tuvieses una 3ds tendrías decenas y de mayor calidad.
La chorrada del dia. Aqui hay mucha peña que tiene las dos portatiles, y pueden opinar con mejor fundamento que tu. Venga, que te acompaño a la cueva, no te vayas a perder.
Pero que dices? No puedes tener ambas! Solo puedes tener una y debes ser fanboy de ella y hater de la otra!!
No porque sino me corroe la envidia de jugar a la otra .
Fbpbravo34Hace 7 años25
Si es cross buy puede que me lo pille para jugar cuando salgo de casa en la PsV
Gujthekiller728Hace 7 años26
@Tchusami
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Anonimo360
Mostrar cita
@Jhonppsanti2 si tuvieses una 3ds tendrías decenas y de mayor calidad.
Eso será para ti, para mi el catálogo de Vita es mejor que el de 3DS
El catálogo de Vita es mucho menos completo que el de 3DS, por desgracia. Yo tengo ambas y me encanta la Vita, le da cien mil vueltas a 3DS, sin duda la jugada de Nintendo del bajón de precio monopolizó el mercado. En resumen, me alegro de que sigan saliendo juegos para Vita.
Será menos completo, pero en general los títulos que se lanzan me gustan más que los de 3DS.
Gujthekiller728Hace 7 años27
@Tronerfull
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Anonimo360
Mostrar cita
@Jhonppsanti2 si tuvieses una 3ds tendrías decenas y de mayor calidad.
Eso será para ti, para mi el catálogo de Vita es mejor que el de 3DS
Me alegro de ver que hay gente a la que le gusta el catalago de psvita, pero hablando objetivamente por muy poco que me guste la manera en el que el lo dijo es cierto que es mejor catalago, tanto en cantidad como calidad(hablo del catalogo europeo) si hubieran portado el catalogo japones estaria mas igualado, pero en europa la 3ds tiene un catalago mas completo y mas juegos de calidad
Pues no sé,a mi me siguen llamando más los de PS VITA, pese a tener PS4 y muchos juegos ser compartidos
1 VOTO
JMonnar1908Hace 7 años28
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Anonimo360
Mostrar cita
@Jhonppsanti2 si tuvieses una 3ds tendrías decenas y de mayor calidad.
Eso será para ti, para mi el catálogo de Vita es mejor que el de 3DS
Hay muy buenos juegos, pero depende los gustos no se puede decir que una tenga mejor catálago que otra.
Gujthekiller728Hace 7 años29
@JMonnar
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Anonimo360
Mostrar cita
@Jhonppsanti2 si tuvieses una 3ds tendrías decenas y de mayor calidad.
Eso será para ti, para mi el catálogo de Vita es mejor que el de 3DS
Hay muy buenos juegos, pero depende los gustos no se puede decir que una tenga mejor catálago que otra.
Por eso he dicho que para mi
SBritoRodr441Hace 7 años30
¿PSVITA? ¿Eso que es? ¿Se come?
1 VOTO
Tchusami480Hace 7 años31
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Tchusami
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Anonimo360
Mostrar cita
@Jhonppsanti2 si tuvieses una 3ds tendrías decenas y de mayor calidad.
Eso será para ti, para mi el catálogo de Vita es mejor que el de 3DS
El catálogo de Vita es mucho menos completo que el de 3DS, por desgracia. Yo tengo ambas y me encanta la Vita, le da cien mil vueltas a 3DS, sin duda la jugada de Nintendo del bajón de precio monopolizó el mercado. En resumen, me alegro de que sigan saliendo juegos para Vita.
Será menos completo, pero en general los títulos que se lanzan me gustan más que los de 3DS.
Yo no podría elegir en ese aspecto, me gustan mucho tanto los unos como los otros jajaja.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas también se lanzará en PS Vita

Hay 31 respuestas en Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas también se lanzará en PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL