Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Virginia

Javibcn834Hace 7 años32
Ups! Algo falla...[spoiler="Noticia"][url]http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/virginia[/url][/spoiler] Otro juego que unos "aman" y otros "odian"?
EDITADO EL 26-09-2016 / 18:09 (EDITADO 2 VECES)
Benring1879Hace 7 años33
Jugabilidad 1 estrella, pues es mas una película que un videojuego
Demian34198Hace 7 años34
@Akatito
Mostrar cita
Me parece fuerte, es que... Es flipante que a juegos que intentan ser novedosos y ser diferentes, vamos lo que viene a ser intentar aportar algo... Se les da un 7 o un 6'5, en cambio sagas como FIFA tienen un 8,5 o 9 ya de serie. Moderadme el comentario si queréis, pero al igual que vosotros sois libres de poner las notas yo soy libre de decir que me parece una basura que FIFA o COD tenga mejor nota que juegos que van saliendo de este estilo, lo siento mucho pero es la verdad.
No hace falta que diga nada porque @ConIVAincluido y @Miguline no lo podrían haber dejado mas claro, pero me temo que estas muy equivocado o te has expresado mal, comparar unos juegos que [b]"para ti"[/b] son malos o que no innovan con otro juego totalmente ajeno a su genero solo para destacar que este ultimo es mejor [b]"para ti"[/b] me parece una falta de criterio. Entiendo perfectamente que te duela que un estudio Indie que intenta innovar y ser diferente a los demás no logre tanta fama o éxito como lo hace un titan que al fin y al cabo utiliza la misma base una y otra vez, pero lo que has obviado y te han puntualizado varias veces los compañeros de los otros comentarios es que la principal meta de un videojuego es divertir o como mínimo entretener y si resuta que finalmente el juego en cuestión fracasa en algunos aspectos por diversos motivos y por ende le dan una nota mas baja, que se le va hacer ? No nos preocupemos tanto por la nota que le dan a un videojuego que al fin y al cabo son opiniones personales por muy objetivas que quieran ser, y preocupémonos mas por la nota que [b]"tu"[/b] le vas a dar.
Supermarcosgg192138Hace 7 años35
@Akatito Ser diferente no te hace bueno,alto me parece el 7 sinceramente.
DlomedeS416Hace 7 años36
En serio una estrella nada mas, ni los juegos mas horrorosos que han analisado le han dado una estrellita en jugabilidad, parece un poco cruel, lo mejor seria en todo caso quitarle el título de videojuego, esto sería una especie de novela gráfica animada.
RobbieE8418Hace 7 años37
No me llama en nada, ni en estética ni en temática.
LordStark616Hace 7 años38
@DeadClarke
Mostrar cita
No soy muy fan de Lynch, y con lo poco que he visto de este juego (una hora de gameplay) concuerdo con que el surrealismo se nota forzado, tanto o más que en la obra del mencionado director. Aun así valoro la originalidad de su propuesta; hacen falta más juegos que, valga la redundancia, se la jueguen como este Virginia.
JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJ LAMENTABLEEEEE JAJAJAAJAJ Surrealismo forzado en la obra de Lynch? JAJAJAAJAJAJAJA Como se nota que los que hablais asi no os habeis molestado en ver la pelicula con un poco de puta cabeza,no me jodas. Y yo no soy mas inteligente que tu,ni menos ni bobadas. Pero la veo, la pienso, me gusta leer e investigar en internet luego. Y encima si ves una entrevista con David Lynch(hay una muy buena con charlie rose) y sus pinturas o musica, ves que este es SU estilo. Ni forzado ni pollas. El lo hace como lo siente. Busca algo mas alla de la forma como dicen en este analisis. Pero claro, la gente ve Lost highway y dice, coño que mierda si no se entiende,me piro a ver otra peli. Y claro,asi va la mierda de industria del cine actual, que ni dios se para a pensar un poco,a investigar al autor,a leer articulos...o a volver a ver una pelicula,eso ya ni locos. Recuerdo que una amiga mia me decia que el final de Interstellar era una fumada ,una locura que no se entendia...digo coño, si vas con esa puta actitud,no entiendes ni los problemas de matematicas Y claro,se cabreó, pero es cierto, el 80% de la gente no se molesta en meditar un poco ese final o en leer sobre la pelicula para sacar conclusiones mejores. Aunque segun Lynch, no hay interpretaciones buenas ni malas. En fin, surrealismo forzado en Lynch,lo que hay que leer manda huevos.
1 VOTO
LordStark616Hace 7 años39
Buen juego,no obra maestra,pero interesante,compradlo en rebajas, a cinco euritos o asi y punto. Si te gusta twin peaks,obligado,si te gusta lynch,obligado,si te gusta el surrealismo en el arte y estas cosas,obligado. Muy entretenido,aun con sus fallos.
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 7 años40
@Miguline Estoy de acuerdo en que los juegos hoy en dia son considerados obras de arte, y que no todos pueden permitirse jugar algo muy profundo, a veces porque no tienen tiempo o porque sencillamente juegan unos 5 minutos en el movil o una portatil, por eso hacer juegos complejos para este tipo de publico seria un error, te lo reconozco.

Pero por eso mismo señalo que lo del precio como la rejugabilidad deberia de tomarse en cuenta, como por ejemplo un free to play es rejugable, no? Bueno pues entonces es ahi cuando entra la jugabilidad, pues no tiene que ser algo complejo sino adictivo, pero al final yo lo calificaria cualquier juego asi con un maximo de 7.... Pero, suena ilogico no? Pues segun mi perspectiva lo maximo es la jugabilidad y ademas tiene puntos extra por ser gratuito... Bueno pues por eso es cuando entra el arte conceptual visual como de la musica y la narrativa (Que se me olvido mencionar) y que tan inmersivo es ese arte, lo que permitiria al juego alcanzar el 8 o el 10.

Si lo hacemos al reves estariamos traicionando la naturaleza de los videojuegos, pues en el nombre te lo dicen que es para Jugar y divertirse (GAMES=JUEGOS) pero y si tiene buen precio, es divertido, tiene una gran historia y un arte inmersivo pues que mejor, ya que eso si se acerca a las calificaciones perfectas como los 9 y los 10 que parecen que hoy en dia los regalan.

Pero tu sabes que no lo haran, porque a grandes juegos como the witcher 3 les pondrian un 8 usando mi perspectiva, pero no solo a the witcher 3, sino a la gran mayoria de videojuegos de hoy en dia.
EDITADO EL 27-09-2016 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
Piponcio1234443
Expulsado
Hace 7 años41
Haber, yo paso de comentar esto, porque respeto al genero indie y no es mi fuerte.

suerte.
1 VOTO
Manoplas1290Hace 7 años42
@Akatito
Mostrar cita
@Auron-X
Mostrar cita
@Akatito
Mostrar cita
Me parece fuerte, es que... Es flipante que a juegos que intentan ser novedosos y ser diferentes, vamos lo que viene a ser intentar aportar algo... Se les da un 7 o un 6'5, en cambio sagas como FIFA tienen un 8,5 o 9 ya de serie. Moderadme el comentario si queréis, pero al igual que vosotros sois libres de poner las notas yo soy libre de decir que me parece una basura que FIFA o COD tenga mejor nota que juegos que van saliendo de este estilo, lo siento mucho pero es la verdad.
Que un juego sea diferente no significa que sea bueno.
¿Lo has probado? Yo sí y la verdad es que esta bastante bien, con que es diferente me refiero a mi aclaración en el mensaje: Intenta aportar algo. Es algo fresco, y esta bien que vayan saliendo juegos de este estilo. Y me parecería bien que le pusiesen un 7 si a juegos como No man's sky y FIFA les pusieran un 5 o un 4. Que un juego sea TRIPLE A no significa que sea bueno
Jajajajajajaja lo que hay que leer... Como vas a ponerle un 4 al Fifa si es el mejor simulador de futbol del mercado,seria muy poco serio. No todos los juegos tienen que innovar y ser "distintos" y originales. En lo que Fifa se propone es muy bueno. Y que conste que no soy fanboy de fifa y que no juego desde el 2014, pero lo que dices no tiene sentido.
Akatito17345Hace 7 años43

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
DeadClarke740Hace 7 años44
@LordStark
Mostrar cita
@DeadClarke
Mostrar cita
No soy muy fan de Lynch, y con lo poco que he visto de este juego (una hora de gameplay) concuerdo con que el surrealismo se nota forzado, tanto o más que en la obra del mencionado director. Aun así valoro la originalidad de su propuesta; hacen falta más juegos que, valga la redundancia, se la jueguen como este Virginia.
JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJ LAMENTABLEEEEE JAJAJAAJAJ Surrealismo forzado en la obra de Lynch? JAJAJAAJAJAJAJA Como se nota que los que hablais asi no os habeis molestado en ver la pelicula con un poco de puta cabeza,no me jodas. Y yo no soy mas inteligente que tu,ni menos ni bobadas. Pero la veo, la pienso, me gusta leer e investigar en internet luego. Y encima si ves una entrevista con David Lynch(hay una muy buena con charlie rose) y sus pinturas o musica, ves que este es SU estilo. Ni forzado ni pollas. El lo hace como lo siente. Busca algo mas alla de la forma como dicen en este analisis. Pero claro, la gente ve Lost highway y dice, coño que mierda si no se entiende,me piro a ver otra peli. Y claro,asi va la mierda de industria del cine actual, que ni dios se para a pensar un poco,a investigar al autor,a leer articulos...o a volver a ver una pelicula,eso ya ni locos. Recuerdo que una amiga mia me decia que el final de Interstellar era una fumada ,una locura que no se entendia...digo coño, si vas con esa puta actitud,no entiendes ni los problemas de matematicas Y claro,se cabreó, pero es cierto, el 80% de la gente no se molesta en meditar un poco ese final o en leer sobre la pelicula para sacar conclusiones mejores. Aunque segun Lynch, no hay interpretaciones buenas ni malas. En fin, surrealismo forzado en Lynch,lo que hay que leer manda huevos.
Lo que manda huevos es el tono de enajenado que gastas. Tómate una tila, échate un rato y aprende a respetar si quieres debatir.
2 VOTOS
Frixir149Hace 7 años45
Muy bueno juego, deja mucha enseñanza!!
Punker873000Hace 7 años46
@LordStark
Mostrar cita
@DeadClarke
Mostrar cita
No soy muy fan de Lynch, y con lo poco que he visto de este juego (una hora de gameplay) concuerdo con que el surrealismo se nota forzado, tanto o más que en la obra del mencionado director. Aun así valoro la originalidad de su propuesta; hacen falta más juegos que, valga la redundancia, se la jueguen como este Virginia.
JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJ LAMENTABLEEEEE JAJAJAAJAJ Surrealismo forzado en la obra de Lynch? JAJAJAAJAJAJAJA Como se nota que los que hablais asi no os habeis molestado en ver la pelicula con un poco de puta cabeza,no me jodas. Y yo no soy mas inteligente que tu,ni menos ni bobadas. Pero la veo, la pienso, me gusta leer e investigar en internet luego. Y encima si ves una entrevista con David Lynch(hay una muy buena con charlie rose) y sus pinturas o musica, ves que este es SU estilo. Ni forzado ni pollas. El lo hace como lo siente. Busca algo mas alla de la forma como dicen en este analisis. Pero claro, la gente ve Lost highway y dice, coño que mierda si no se entiende,me piro a ver otra peli. Y claro,asi va la mierda de industria del cine actual, que ni dios se para a pensar un poco,a investigar al autor,a leer articulos...o a volver a ver una pelicula,eso ya ni locos. Recuerdo que una amiga mia me decia que el final de Interstellar era una fumada ,una locura que no se entendia...digo coño, si vas con esa puta actitud,no entiendes ni los problemas de matematicas Y claro,se cabreó, pero es cierto, el 80% de la gente no se molesta en meditar un poco ese final o en leer sobre la pelicula para sacar conclusiones mejores. Aunque segun Lynch, no hay interpretaciones buenas ni malas. En fin, surrealismo forzado en Lynch,lo que hay que leer manda huevos.
jaja a mi chaban casi me hizo escupir el cafe en el monitor... david lynch subrealista forzado! despedite de jodorosky, buñuel o tarkovsky...
1 VOTO
LordStark616Hace 7 años47
@DeadClarke
Mostrar cita
@LordStark
Mostrar cita
@DeadClarke
Mostrar cita
No soy muy fan de Lynch, y con lo poco que he visto de este juego (una hora de gameplay) concuerdo con que el surrealismo se nota forzado, tanto o más que en la obra del mencionado director. Aun así valoro la originalidad de su propuesta; hacen falta más juegos que, valga la redundancia, se la jueguen como este Virginia.
JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJ LAMENTABLEEEEE JAJAJAAJAJ Surrealismo forzado en la obra de Lynch? JAJAJAAJAJAJAJA Como se nota que los que hablais asi no os habeis molestado en ver la pelicula con un poco de puta cabeza,no me jodas. Y yo no soy mas inteligente que tu,ni menos ni bobadas. Pero la veo, la pienso, me gusta leer e investigar en internet luego. Y encima si ves una entrevista con David Lynch(hay una muy buena con charlie rose) y sus pinturas o musica, ves que este es SU estilo. Ni forzado ni pollas. El lo hace como lo siente. Busca algo mas alla de la forma como dicen en este analisis. Pero claro, la gente ve Lost highway y dice, coño que mierda si no se entiende,me piro a ver otra peli. Y claro,asi va la mierda de industria del cine actual, que ni dios se para a pensar un poco,a investigar al autor,a leer articulos...o a volver a ver una pelicula,eso ya ni locos. Recuerdo que una amiga mia me decia que el final de Interstellar era una fumada ,una locura que no se entendia...digo coño, si vas con esa puta actitud,no entiendes ni los problemas de matematicas Y claro,se cabreó, pero es cierto, el 80% de la gente no se molesta en meditar un poco ese final o en leer sobre la pelicula para sacar conclusiones mejores. Aunque segun Lynch, no hay interpretaciones buenas ni malas. En fin, surrealismo forzado en Lynch,lo que hay que leer manda huevos.
Lo que manda huevos es el tono de enajenado que gastas. Tómate una tila, échate un rato y aprende a respetar si quieres debatir.
Lo siento,pero no respeto una opinion sin fundamento. Pasa un buen dia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Virginia

Hay 59 respuestas en Comentarios del análisis de Virginia, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL