Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami quiere seguir mejorando y haciendo crecer la saga Pro Evolution Soccer

JHONSTEINER2427Hace 7 años48
8.7 ne Metacritic, las ligas oficiales se pueden importar en 2 minutos y su jugabilidad es insuperable. Un excelente producto, este mes ha sido increible con titulos como NBA, Forza, PES y FIFA con excelentes valoraciones.
1 VOTO
Crisherk3619Hace 7 años49
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Pues el cutreport que nos han colado en PC no dice lo mismo... Mas que un crecimiento parece un paso hacia atrás de unos 3 o 4 años.
LOS DE PC quieren tener la misma calidad de juego que los de consola, SIN PAGAR por los juegos lo que pagamos los de consola .
Y los de consolas queréis pagar menos por una consola en vez del precio de un pc
ese es el sentido, y el resto lo pagamos en juegos, pero no queremos tener la consola gratis, o si ? y exigir que la consola tenga la misma calidad de un pc de 6 mil dolares, o si ?
Exacto pues los de pc no deben tener la misma calidad en un juego que su versión de consolas, debería ser siempre superior como suele ser casi siempre y pagar por el juego el precio que se paga actualmente.
pues como va a ser superior si lo que pagan es inferior .
Infórmate primero de porqué los juegos de pc son más baratos, te recuerdo que los juegos se desarrollan en un pc, na, así como dato
otro dato, a menos ganancia menos inversión, y a menos precio de venta menos ganancia, y a menos ganancia menos esfuerzo, y a menos esfuerzo, menos calidad, y a menos calidad mejor me compro una consola
Barruso77Hace 7 años50
Pero aún existe el pro?
SasukeOtaku7501Hace 7 años51
Primero que saquen una versión decente para PC, y no esa broma sin ninguna gracia que nos han colado, y luego ya veremos.
GabrielWZ130Hace 7 años52
@Crisherk
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Pues el cutreport que nos han colado en PC no dice lo mismo... Mas que un crecimiento parece un paso hacia atrás de unos 3 o 4 años.
LOS DE PC quieren tener la misma calidad de juego que los de consola, SIN PAGAR por los juegos lo que pagamos los de consola .
Y los de consolas queréis pagar menos por una consola en vez del precio de un pc
ese es el sentido, y el resto lo pagamos en juegos, pero no queremos tener la consola gratis, o si ? y exigir que la consola tenga la misma calidad de un pc de 6 mil dolares, o si ?
Exacto pues los de pc no deben tener la misma calidad en un juego que su versión de consolas, debería ser siempre superior como suele ser casi siempre y pagar por el juego el precio que se paga actualmente.
pues como va a ser superior si lo que pagan es inferior .
Infórmate primero de porqué los juegos de pc son más baratos, te recuerdo que los juegos se desarrollan en un pc, na, así como dato
otro dato, a menos ganancia menos inversión, y a menos precio de venta menos ganancia, y a menos ganancia menos esfuerzo, y a menos esfuerzo, menos calidad, y a menos calidad mejor me compro una consola
Los juegos de salida en PC salen 60 dolares, así que de salida no hay ninguna rebaja pasado unos meses recién empiezan las rebajas. Yo creo que deberían explotar el potencial de cada plataforma, y no rebajar la calidad del juego a una plataforma en concreto.
2 VOTOS
Kroms4553Hace 7 años53
Sigue siendo un juego igual que el anterior con gráficos mediocres y una jugabilidad de siempre pero el producto se defiende y con sus fanboy de toda la vida
Kll34710Hace 7 años54
@Kroms  Igual que el Fifa
Kroms4553Hace 7 años55
@Kll34 felizmente no es así  
Kmykun1767Hace 7 años56
En PC es un fiasco, pero las versiones de next gen son algo superiores a fifa (excepto en las licencias y el modo Alex Hunter   )

EDITO: en la comparación de DF se nota claramente lo deficiente que son las animaciones de FIFA, siendo PES mucho mejor en movimiento de jugadores inclinaiciones, inercia, etc, o notable es que ahora graficamente FIFA es mejor  
EDITADO EL 22-09-2016 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Balinho124Hace 7 años57
@Fernyomg
Mostrar cita
@Balinho probaste la del año pasado? es incluso mejor que la de ps4
Lo probé en casa de un amigo que lo obtuvo de manera menos legal (yo estaba en modo ahorro para un pc nuevo, solo tenia notebook para trabajo) y comparándolos con la demo que salió no veo gran diferencia la verdad, ademas viendo comparativas gráficas consola PC hay una gran distancia.
Brunomed33752Hace 7 años58
@Kroms
Mostrar cita
Sigue siendo un juego igual que el anterior con gráficos mediocres y una jugabilidad de siempre pero el producto se defiende y con sus fanboy de toda la vida
Y dale con el mismo comentario de siempre, "eL meJor pez fue el 06 tnia mejor jugavildad" Hay gente que juega esta clase de juegos con sus amigos sabias?Y prefiero que tenga esa jugabilidad que nos hace pasar buenos ratos con los amigos. Gráficos mediocres dice jaja compara con FIFA y verás cual es el mediocre PD: FIFA 17 da asco
2 VOTOS
Gabrielmc385Hace 7 años59
A mi criterio le sigue faltando para ser definitvo. 
Me gusta lo realista... Y por ejemplo.  Si recibo con Bale en la mitad de la cancha tras un rebote, y el ultimo defensor esta a 10 metros a mis espaldas, es decir, tengo con un jugador MUY rapido 40 metros para correr a gusto,  Que deberia pasar en la realidad?? Y que Bale llega a estar cara a cara con el arquero... Y los defensores corriendo atras de el, pero lejos aùn.  Y no, en Pes te agarran a los 20 metros.  No importa si sos Bale y el defensor es no se... Gabriel Milito.  No existe la velocidad en PES.   Tampoco me gusta el hecho de que cuando un jugador pierde la pelota, queda "inactivo" 3 o 4 segundos, parado completamente.   O cuando haces una barrida, la mayoria de la veces, el TORPE compañero tuyo que esta cerca termina chocando la pelota y esta le vuelve a caer a los pies a quien se la sacaste.  Despues los tiros al arco... No son buenos.  Los angules de remate son algo raros desde los costados, y la pelota toma DEMASIADA comba,  y suele ser gol casi siempre.   Las redes de los arcos... Que desastre!!! Miren las de Fifa son un manjar, en PES 2008 (fatidico pes) se movian bien las redes, o al menos era un inicio... Desde Pes 12 en adelante las redes han sido malisimas... Con fisicas horrendas y graficamente feas.   Son solo algunos ejemplos.   Otros por ejemplo, mas tirados a la IA, las marcas... Siempre te dejan el hueco para que metas el triangulazo, no achican las marcas, esperan de lejos a los posibles receptores.  Los marcadores de punta terminan cerrandose como centrales Bis, dejando las bandas libres para que cualquiera rompa por ahi.  Los saques con el pie de los porteros, teledirigidos al pecho siempre.  Sin margen de error (Hablo de cuando el arquero saca rapido, no de los saques de arco, que por el contrario, la mayoria de las veces, queda corto, no llegan ni a la mitad de la cancha).  

En fin... Son muchas cosas, que por supuesto ahora los FANBOYS van  a arder contra mi posiblemente, pero que me gustarìa que Konami revea para Pes 18.   Tienen un año entero para ver si de una jodida vez retoman la buena senda que dejaron en el 2006, y vuelve PES a ser un rey.
6 VOTOS
PumasJX375Hace 7 años60
PES hasta la muerte
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años61
@Crisherk
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Pues el cutreport que nos han colado en PC no dice lo mismo... Mas que un crecimiento parece un paso hacia atrás de unos 3 o 4 años.
LOS DE PC quieren tener la misma calidad de juego que los de consola, SIN PAGAR por los juegos lo que pagamos los de consola .
Y los de consolas queréis pagar menos por una consola en vez del precio de un pc
ese es el sentido, y el resto lo pagamos en juegos, pero no queremos tener la consola gratis, o si ? y exigir que la consola tenga la misma calidad de un pc de 6 mil dolares, o si ?
Exacto pues los de pc no deben tener la misma calidad en un juego que su versión de consolas, debería ser siempre superior como suele ser casi siempre y pagar por el juego el precio que se paga actualmente.
pues como va a ser superior si lo que pagan es inferior .
Infórmate primero de porqué los juegos de pc son más baratos, te recuerdo que los juegos se desarrollan en un pc, na, así como dato
otro dato, a menos ganancia menos inversión, y a menos precio de venta menos ganancia, y a menos ganancia menos esfuerzo, y a menos esfuerzo, menos calidad, y a menos calidad mejor me compro una consola
yo como tengo las dos cosas me da igual
Diegote13102Hace 7 años62
"Konami quiere seguir mejorando y haciendo crecer la saga Pro Evolution Soccer" 

naaaa que necesidad, despedite y dales las licencias de champions a Fifa y listo, esto del futbol no lo tuyo konami!
2 VOTOS
Ivorhet246Hace 7 años63
Deberían pagarles a las personas que les arreglan su juego con OP en un par de años mas saldrá el pes con un equipo por cada liga y solo con el konami stadium, si quieren que pes vuelva ser el rey inviertan en licencias e innoven algo ya que pes 2017 es un calco del 2016, alegan de la nota de fifa y las de pes están peores de infladas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami quiere seguir mejorando y haciendo crecer la saga Pro Evolution Soccer

Hay 82 respuestas en Konami quiere seguir mejorando y haciendo crecer la saga Pro Evolution Soccer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL