Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El compositor de No Man's Sky confirma actualización con nuevos contenidos para el juego

TrexKillsWolfs5726Hace 7 años64
@Nekopara

Yo no soy ni super fan y ni tomo sus analisis como la biblia, Por ejemplo el analisis que le hace a Undertale se exagera demasiado, pero en parte me sorprende que hasta el señor amante de los juegos indies termine dandole un KO finito. dando por sentado que este juego no es mas que un intento fallido y que no hay forma de defenderlo. 

Lo unico que digo que es creíble es que los que defiendan a NMS es que a la mejor les encante perder el tiempo haciendo lo mismo porque eso es el juego. Ya hasta hay una persona en YT que fue al centro de la galaxia 5 veces para darse cuenta que es solo volver a empezar desde 0 con los mismos planetas movidos aleatoriamente. punto y final.
Elkoopa193Hace 7 años65
@Nekopara
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs todo por que lo dice el don nadie ese? venga ya!les falta ver menos youtube a mas de alguno por aquí
quieras o no,fuera de aveces dejarse ver su lado*cinefilo*es buen analista como para llamarle don nadie,me parece injusto llamarle asi y por lo que comprobe,es incluso muy buen tio Ahora,el no tiene la verdad absoluta ni nada parecido,los analistas son un punto de recomendacion y de vista,es un error MUY grave tomarle como completa referencia,estoy desacuerdo con algunos analisis suyos,pero eso no me quita que me encante como dio su opinion,sin exagerar ni nada parecido y eso es lo que se valora(al igual de no ser sensacionalista)tambien me encanta que no ponga puntuacion,por que es un sistema que al menos a mi,cada dia me disgusta mas y al final los usuarios se quedan solo con eso,los numeros Con esto solo quiero decir que dayo creo que es de los analistas que menos odio se merece,puedes estar de acuerdo o no con el,pero el expone motivos,dice lo que piensa,dice lados buenos y malos y hasta se toma bien que le llamen*pedante*diciendo que hasta se lo toma con cariño un saludo¡¡
EDITADO EL 23-09-2016 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Nekopara112Hace 7 años66
@Elkoopa Si, creo que no debí haberme expresado tan agresivamente sobre el, el problema que tengo con estos personajes de youtube es lo mismo que tu dices, ya que hay mucha gente que toma a estos personajes como la verdad absoluta y expresan su opinión de la misma manera y cayendo en los insultos para defender su opinión o en tópicos ya quemados y con esto creo que ya se podría intuir a quienes 2 personajes de youtube España me refiero
También te doy la razón en cuando a que este tipo no sale ante cámara escupiendo y tirando insultos o argumentos sacados bajo de la manga para criticar lo típico que genera polémica hoy en día para ganar visitas, es que mas que nada, no me cae bien esa gente que sigue a rajatabla a sus ídolos de youtube y llenando de toxicidad la comunidad
Me disculpo si alguien se sintió atacado por esto, pero ya la cosa esta llegando demasiado lejos y cansa ver que este hobby tan interesante se vea empañado por seguidores de personalidades de youtube 
Saludos
EDITADO EL 23-09-2016 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Yoshi917066Hace 7 años67
Entro a una noticia sobre NMS y toda la sala de comentarios ya está llena de opiniones negativas, ¿ya está de moda criticarlo o más bien tirarle mierda sólo porque sí? Entiendo que fue una decepción para la mayoría de los jugadores, ¿pero enserio hay gente tan resentida? a lo que veo pues...
EDITADO EL 24-09-2016 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
Yoshi917066Hace 7 años68
@DOZAN
Mostrar cita
Mas humo
Las ventas que tuvo el juego en el lanzamiento fueron muchísimas aún con su precio, yo no veo el humo.
JC-922430Hace 7 años69
A ver si le meten contenido al juego y remonta, yo aun le tengo fe, es un juego que no tiene igual y la gente hizo muy mal en enterrarlo tan de primeras. Eso si, no deberian atreberse a cobrar ni un centimo por ningun dlc.
1 VOTO
XJavi2013928Hace 7 años70
@Yoshi9170
Mostrar cita
@DOZAN
Mostrar cita
Mas humo
Las ventas que tuvo el juego en el lanzamiento fueron muchísimas aún con su precio, yo no veo el humo.
Por que nadie sabía lo que realmente estaba comprando.. Lo que se prometía no estaba. Osea humo. Que no te importe tirar 50 dólares es otra cosa.. A mi si y mucho, por que lo pago multiplicado por 15.
EvilTony131677Hace 7 años71
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
No se puede calificar como "Nuevo contenido" sino como "Contenido" porque no habia nada antes
OJOJOJOJOJO QUE CHISTOSO JAJAJAJAJ!!!! Okno en serio Si lo explicas el chiste pierda gracia compañero xdd Saludos
Lo explico para esos k se ahorraron el trauma de jugarlo, veo que tu ya vas bien chocao
EvilTony131677Hace 7 años72
@ELECTIVINCENT
Mostrar cita
LE TENGO LAS GANAS MAS GRANDES A ESTE JUEGO LO QUIEROOO... cuando salga menos de 15 dolares.....
Esta en GOG... no digo nada, pero por ahi puedes conseguir una copia original por.... nothing
Dark-mistic20128668Hace 7 años73
@EvilTony13
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
No se puede calificar como "Nuevo contenido" sino como "Contenido" porque no habia nada antes
OJOJOJOJOJO QUE CHISTOSO JAJAJAJAJ!!!! Okno en serio Si lo explicas el chiste pierda gracia compañero xdd Saludos
Lo explico para esos k se ahorraron el trauma de jugarlo, veo que tu ya vas bien chocao
es que me hiciste recordar a los que querían hacer chistes en el colegio pero lo explicaban al final y perdia toda la gracia xd PD: al final lo quería y nunca lo llegue a comprar (por razones obvias xd) Una lastima como termino este proyecto Saludos
EDITADO EL 26-09-2016 / 20:07 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El compositor de No Man's Sky confirma actualización con nuevos contenidos para el juego

Hay 73 respuestas en El compositor de No Man's Sky confirma actualización con nuevos contenidos para el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL