Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Astroneer, el juego de exploración espacial generado proceduralmente, también para Xbox One

Darklight873288Hace 7 años16
No lo conocía pero ya está en mi radar, tiene una pinta muy buena y ese cooperativo promete mucha diversión.
2 VOTOS
Kratos22275Hace 7 años17
No deberia decirse "procedimental"??? la palabra procedural no existe en la real academia española  :/
Biguy279
Expulsado
Hace 7 años18
Todos los juegos con mundos procedurales a la basura.
Tentramitrozon300
Expulsado
Hace 7 años19
Este se ve [b]HERMOSOO[/b]! me llama mucho la atencion grande[b] XBOX[/b] me hare de el cuando salga! aparte saldra en early acces! mil vueltas le da al no mans fail!



EDITADO EL 22-09-2016 / 20:08 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Victor1359362Hace 7 años20
Esperemos salga en español!!!!!!
Dark-mistic20128668Hace 7 años21
Oye pues antes de entrar al trailer pensé encontrarme con algo bastante sencillo 

Y me ah sorprendido para bien

Se ve interesante y bonito visualmente 
Además del cooperativo para 4 personas 

Parece que voy a tener que seguirlo
EDITADO EL 22-09-2016 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Halbadrone2878Hace 7 años22
Si lo inflan un poco mas con publicidad desmedida por todos lados, ponen a alguien que jamas conteste ninguna pregunta de manera directa o precisa y lo presentan en cada puta conferencia de aquí a un par de años mas, dándole la importancia de un triple A al indie en un esfuerzo de cubrir la falta de catalogo de la consola. Con eso se marcan su propio NMS.
EDITADO EL 22-09-2016 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 7 años23
¿El No mans Sky de Micro?

Yo ya no me fio
Tentramitrozon300
Expulsado
Hace 7 años24
Aqui un video gameplay que compartio un usuario de ASTRONEER

EDITADO EL 22-09-2016 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KyleKatam737
Expulsado
Hace 7 años25
Al final vamos a tener en Xbox un juego muchísimo más interesante que NMS. Las vueltas que dan las cosas. 

Pinta bestial.
1 VOTO
RaulCremas1062Hace 7 años26
Mira que no soy de juegos indies pero este me llama mucho.. coop con colegas tiene que ser las risas 24/7 
Xzibet127Hace 7 años27
No lo conocía, me ha parecido muy interesante la verdad...
DestructorN74017Hace 7 años28
No se ve mal. Por lo menos no te venden lo bonito que son los paisajes y te ofrecen mecánicas interesantes.
A-pg3D2232Hace 7 años29
@Kratos222
Mostrar cita
No deberia decirse "procedimental"??? la palabra procedural no existe en la real academia española :/
Así es como evolucionan los idiomas.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años30
@Kratos222
Mostrar cita
No deberia decirse "procedimental"??? la palabra procedural no existe en la real academia española :/
Mitico de la RAE... no les da pudor añadir cocreta al diccionario pero procedural que lleva siendo utilizado años aun no figura... Un ejemplo mas de como vamos em España...
1 VOTO
Franco715859Hace 7 años31
@Biguy
Mostrar cita
Todos los juegos con mundos procedurales a la basura.
no generalices, hay buenos juegazos con mundos procedurales, un ejemplo es Starbound. No todo es NMS o minecraft, y hasta minecraft aunque no te guste es un muy buen juego, el problema es su comunidad rata pero esa es otra historia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Astroneer, el juego de exploración espacial generado proceduralmente, también para Xbox One

Hay 39 respuestas en Astroneer, el juego de exploración espacial generado proceduralmente, también para Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL