Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Bethesda muy satisfechos y sorprendidos con la acogida de la campaña de DOOM

SweetReaper6997Hace 7 años64
Juego regulero, me pareció tan... genérico, divierte asta llegar al infierno de dibujo animado mas poco inspirado. Dante's inferno nos dio un infierno un mundo hecho de carne, luego esta ese juego de terror y su infierno de huesos, silent hill y su mundo industrial, berserk y su mundo de caras.

¿Es que doom era igual de generico?... no se, nunca lo jugué

Luego están las armas, pero es normal, no he visto nada creativo en ese sentido desde... turok 3

ha si y la banda sonora que es puto dustep, por que es la moda.

Con el presupuesto de este juego se pudo hacer algo mas creativo, armas infernales, armas que mezclasen magia y tecnología. 

@Palomita4K
Mostrar cita
Soso, repetitivo y aburrido. Yo no quedé satisfecha.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años65
1 VOTO
Morfo19837380Hace 7 años66
@SweetReaper
Mostrar cita
Juego regulero, me pareció tan... genérico, divierte asta llegar al infierno de dibujo animado mas poco inspirado. Dante's inferno nos dio un infierno un mundo hecho de carne, luego esta ese juego de terror y su infierno de huesos, silent hill y su mundo industrial, berserk y su mundo de caras. ¿Es que doom era igual de generico?... no se, nunca lo jugué Luego están las armas, pero es normal, no he visto nada creativo en ese sentido desde... turok 3 ha si y la banda sonora que es puto dustep, por que es la moda. Con el presupuesto de este juego se pudo hacer algo mas creativo, armas infernales, armas que mezclasen magia y tecnología.
@Palomita4K
Mostrar cita
Soso, repetitivo y aburrido. Yo no quedé satisfecha.
Primeramente, debo de decirte que respeto tu comentario ya que todos tenemos nuestros gustos y es totalmente normal que un juego no te guste, no obstante intentaré aclarar unas cuantas cosas que veo erróneas en tu comentario : Primeramente, Doom es imposible que fuese genérico cuando fue el juego que invento el genero, solo wolfenstein se anticipo a este, aunque era mucho más rudimentario. Doom fue completamente revolucionario y original, como lo fue Pong, tetris o Mario 64 en su momento. Segundo, todos los juegos que nombras en todo caso podrían llegar a beber de la ambientacion de Doom (aunque tampoco lo creo), nunca al contrario, ya que Doom data de 1993, y el de 2016 esta inspirado en esta misma ambientacion y escenarios. Y tercero, la bso no está ahi incluida porque este de moda, sino porque es la esencia de la misma del original modificada a nuestros tiempos, vuelvo a recordar 1993, Doom el padre de la acción 3D.
4 VOTOS
Pedrojuan1998928Hace 7 años67
@Ufrea
Mostrar cita
"id Software no ha salido de los 90, ¡No ha salido de los 90"!!! ÓJALAA ÓJALAAA NINGÚN JUEGO HUBIESE SALIDO DE LOS 90! cómo ha bajado el listón madre mía.... en los noventa estaban esas campañas largas, sin juegos online, con cooperativo offline, sin bugs, ni DLCs, ni season pass, ni actualizaciones. benditos 90
Que yo recuerde doom no es recordado por ser largo, bugs hay desde que existe la programacion, lo que no eran tan conocidos debido a que no mucha gente rondaba internet (pero sí, en general los juegos estaban más pulidos, pero eso se debe a que con los saltos graficos y los distintos avances, cada vez resulta más difícil programar y hay muchos más datos que programar) . Que tiene de malo que un juego se base en el online, si ese es su objetivo (eso sí estoy completamente en contra de un online por poner algo), cooperativo offline todavia existe, un ejemplo es for honor que va a tener campaña coop a pantalla dividida, dlcs tambien habia antes lo que menos(los dlcs tambien tienen su razon, que no trato de defenderlos, y ese es el presupuesto cada vez más elevado para hacer un videojuego, ya que la gente siempre va a pedir mas de lo que ya tiene, el problema de que con las ventas de juegos en segunda mano, ya que la empresa no gana ganancias y la necesidad de alargar la vida util del juego). Las actualizaciones tienen la misma razon de existencia que los bugs, debido a la dificultad de programcion muchas veces no da tiempo de corregirlo todo antes de lanzamiento y la editora mecesita sacar el juego ya si no quiere perder dinero, por lo que los errores restantes se corregiran mediante parches. Pd:Lo siento por el textaco, y lo he escrito desde el móvil. Pd2: Todavia hay campañas largaas y/o para videojuegos, the witcher, bioshock, the wofenstein, singularity, fallout 4.
JugonisMaximus12438Hace 7 años68
[b][i]Pues esta satisfacción solo puede significar una cosa!...[/i][/b]


[center]
[b][size=12]Quien hubiese pensado que el pasado revitalizaría el futuro de los FPS  [/size][/b][/center]
4 VOTOS
Quas-Invoker1218Hace 7 años69
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Saca ese video del Gordross de aquí que dañas el foro
SweetReaper6997Hace 7 años70
@Morfo1983
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Juego regulero, me pareció tan... genérico, divierte asta llegar al infierno de dibujo animado mas poco inspirado. Dante's inferno nos dio un infierno un mundo hecho de carne, luego esta ese juego de terror y su infierno de huesos, silent hill y su mundo industrial, berserk y su mundo de caras. ¿Es que doom era igual de generico?... no se, nunca lo jugué Luego están las armas, pero es normal, no he visto nada creativo en ese sentido desde... turok 3 ha si y la banda sonora que es puto dustep, por que es la moda. Con el presupuesto de este juego se pudo hacer algo mas creativo, armas infernales, armas que mezclasen magia y tecnología.
@Palomita4K
Mostrar cita
Soso, repetitivo y aburrido. Yo no quedé satisfecha.
Primeramente, debo de decirte que respeto tu comentario ya que todos tenemos nuestros gustos y es totalmente normal que un juego no te guste, no obstante intentaré aclarar unas cuantas cosas que veo erróneas en tu comentario : Primeramente, Doom es imposible que fuese genérico cuando fue el juego que invento el genero, solo wolfenstein se anticipo a este, aunque era mucho más rudimentario. Doom fue completamente revolucionario y original, como lo fue Pong, tetris o Mario 64 en su momento. Segundo, todos los juegos que nombras en todo caso podrían llegar a beber de la ambientacion de Doom (aunque tampoco lo creo), nunca al contrario, ya que Doom data de 1993, y el de 2016 esta inspirado en esta misma ambientacion y escenarios. Y tercero, la bso no está ahi incluida porque este de moda, sino porque es la esencia de la misma del original modificada a nuestros tiempos, vuelvo a recordar 1993, Doom el padre de la acción 3D.
Fue, en su dia, en aquel entonces.... todo en pasado. ¿No crees que con mayor razon es muy triste? doom fue grande, esta nueva entrega pudo re evolucionar el genero.
Morfo19837380Hace 7 años71
@SweetReaper
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Juego regulero, me pareció tan... genérico, divierte asta llegar al infierno de dibujo animado mas poco inspirado. Dante's inferno nos dio un infierno un mundo hecho de carne, luego esta ese juego de terror y su infierno de huesos, silent hill y su mundo industrial, berserk y su mundo de caras. ¿Es que doom era igual de generico?... no se, nunca lo jugué Luego están las armas, pero es normal, no he visto nada creativo en ese sentido desde... turok 3 ha si y la banda sonora que es puto dustep, por que es la moda. Con el presupuesto de este juego se pudo hacer algo mas creativo, armas infernales, armas que mezclasen magia y tecnología.
@Palomita4K
Mostrar cita
Soso, repetitivo y aburrido. Yo no quedé satisfecha.
Primeramente, debo de decirte que respeto tu comentario ya que todos tenemos nuestros gustos y es totalmente normal que un juego no te guste, no obstante intentaré aclarar unas cuantas cosas que veo erróneas en tu comentario : Primeramente, Doom es imposible que fuese genérico cuando fue el juego que invento el genero, solo wolfenstein se anticipo a este, aunque era mucho más rudimentario. Doom fue completamente revolucionario y original, como lo fue Pong, tetris o Mario 64 en su momento. Segundo, todos los juegos que nombras en todo caso podrían llegar a beber de la ambientacion de Doom (aunque tampoco lo creo), nunca al contrario, ya que Doom data de 1993, y el de 2016 esta inspirado en esta misma ambientacion y escenarios. Y tercero, la bso no está ahi incluida porque este de moda, sino porque es la esencia de la misma del original modificada a nuestros tiempos, vuelvo a recordar 1993, Doom el padre de la acción 3D.
Fue, en su dia, en aquel entonces.... todo en pasado. ¿No crees que con mayor razon es muy triste? doom fue grande, esta nueva entrega pudo re evolucionar el genero.
Revolucionar este genero a estas alturas es muy difícil, pocas cosas hay ya por inventar en cuanto a juegos de acción 3D subjetivos. Además, ten en cuenta que id software solo hizo lo que le habían pedido millones de fans, que es hacerlo a imagen y semejanza del original, adaptado a nuestros tiempos. Y bien que ha salido, los fans satisfechos y ellos con un gran fajo de billetes correspondiente a sus buenas ventas... no se, tómatelo como un capricho de todos los que lo jugamos en los 90
Ufrea2153Hace 7 años72
@Pedrojuan1998
Mostrar cita
@Ufrea
Mostrar cita
"id Software no ha salido de los 90, ¡No ha salido de los 90"!!! ÓJALAA ÓJALAAA NINGÚN JUEGO HUBIESE SALIDO DE LOS 90! cómo ha bajado el listón madre mía.... en los noventa estaban esas campañas largas, sin juegos online, con cooperativo offline, sin bugs, ni DLCs, ni season pass, ni actualizaciones. benditos 90
Que yo recuerde doom no es recordado por ser largo, bugs hay desde que existe la programacion, lo que no eran tan conocidos debido a que no mucha gente rondaba internet (pero sí, en general los juegos estaban más pulidos, pero eso se debe a que con los saltos graficos y los distintos avances, cada vez resulta más difícil programar y hay muchos más datos que programar) . Que tiene de malo que un juego se base en el online, si ese es su objetivo (eso sí estoy completamente en contra de un online por poner algo), cooperativo offline todavia existe, un ejemplo es for honor que va a tener campaña coop a pantalla dividida, dlcs tambien habia antes lo que menos(los dlcs tambien tienen su razon, que no trato de defenderlos, y ese es el presupuesto cada vez más elevado para hacer un videojuego, ya que la gente siempre va a pedir mas de lo que ya tiene, el problema de que con las ventas de juegos en segunda mano, ya que la empresa no gana ganancias y la necesidad de alargar la vida util del juego). Las actualizaciones tienen la misma razon de existencia que los bugs, debido a la dificultad de programcion muchas veces no da tiempo de corregirlo todo antes de lanzamiento y la editora mecesita sacar el juego ya si no quiere perder dinero, por lo que los errores restantes se corregiran mediante parches. Pd:Lo siento por el textaco, y lo he escrito desde el móvil. Pd2: Todavia hay campañas largaas y/o para videojuegos, the witcher, bioshock, the wofenstein, singularity, fallout 4.
De acuerdo estoy, pero la sensación general es que abundaba lo bueno más antes.. saludos
3 VOTOS
Isma8226820Hace 7 años73
@SweetReaper
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Juego regulero, me pareció tan... genérico, divierte asta llegar al infierno de dibujo animado mas poco inspirado. Dante's inferno nos dio un infierno un mundo hecho de carne, luego esta ese juego de terror y su infierno de huesos, silent hill y su mundo industrial, berserk y su mundo de caras. ¿Es que doom era igual de generico?... no se, nunca lo jugué Luego están las armas, pero es normal, no he visto nada creativo en ese sentido desde... turok 3 ha si y la banda sonora que es puto dustep, por que es la moda. Con el presupuesto de este juego se pudo hacer algo mas creativo, armas infernales, armas que mezclasen magia y tecnología.
@Palomita4K
Mostrar cita
Soso, repetitivo y aburrido. Yo no quedé satisfecha.
Primeramente, debo de decirte que respeto tu comentario ya que todos tenemos nuestros gustos y es totalmente normal que un juego no te guste, no obstante intentaré aclarar unas cuantas cosas que veo erróneas en tu comentario : Primeramente, Doom es imposible que fuese genérico cuando fue el juego que invento el genero, solo wolfenstein se anticipo a este, aunque era mucho más rudimentario. Doom fue completamente revolucionario y original, como lo fue Pong, tetris o Mario 64 en su momento. Segundo, todos los juegos que nombras en todo caso podrían llegar a beber de la ambientacion de Doom (aunque tampoco lo creo), nunca al contrario, ya que Doom data de 1993, y el de 2016 esta inspirado en esta misma ambientacion y escenarios. Y tercero, la bso no está ahi incluida porque este de moda, sino porque es la esencia de la misma del original modificada a nuestros tiempos, vuelvo a recordar 1993, Doom el padre de la acción 3D.
Fue, en su dia, en aquel entonces.... todo en pasado. ¿No crees que con mayor razon es muy triste? doom fue grande, esta nueva entrega pudo re evolucionar el genero.
Para gustos... colores. Doom Lo ha petado en ventas sin tener una campaña de marketing demasiado grande detrás por algo. De hecho ha ido vendiendo casi mas a la semana o semanas de salir que de salida. Porque ha funcionado el boca a boca. Obviamente a ti por el motivo que sea no es un juego que te guste. Pero de genérico no tiene nada el juego. De hecho llevamos pidiendo a gritos juegos como este o wolfestein durante años... y parece que están de vuelta y lo están petando mucho más que los shooters modernos, lo que demuestra que tienen una formula ya muy aguata y exprimida, lo cual nos alegra. Yo estaba un poquito harto de que los shooters me lleven de la mano como si fuera un memo, de perder la verticalidad de los Quake que se ha recuperado aquí y de perder el frenetismo de esta y la saga Quake gracias a los shooter con recarga de vida automática y enemigos que te atacan andando y de uno en uno.
EDITADO EL 23-09-2016 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Menchen1269Hace 7 años74
@Pedrojuan1998
Mostrar cita
@Ufrea
Mostrar cita
"id Software no ha salido de los 90, ¡No ha salido de los 90"!!! ÓJALAA ÓJALAAA NINGÚN JUEGO HUBIESE SALIDO DE LOS 90! cómo ha bajado el listón madre mía.... en los noventa estaban esas campañas largas, sin juegos online, con cooperativo offline, sin bugs, ni DLCs, ni season pass, ni actualizaciones. benditos 90
Que yo recuerde doom no es recordado por ser largo, bugs hay desde que existe la programacion, lo que no eran tan conocidos debido a que no mucha gente rondaba internet (pero sí, en general los juegos estaban más pulidos, pero eso se debe a que con los saltos graficos y los distintos avances, cada vez resulta más difícil programar y hay muchos más datos que programar) . Que tiene de malo que un juego se base en el online, si ese es su objetivo (eso sí estoy completamente en contra de un online por poner algo), cooperativo offline todavia existe, un ejemplo es for honor que va a tener campaña coop a pantalla dividida, dlcs tambien habia antes lo que menos(los dlcs tambien tienen su razon, que no trato de defenderlos, y ese es el presupuesto cada vez más elevado para hacer un videojuego, ya que la gente siempre va a pedir mas de lo que ya tiene, el problema de que con las ventas de juegos en segunda mano, ya que la empresa no gana ganancias y la necesidad de alargar la vida util del juego). Las actualizaciones tienen la misma razon de existencia que los bugs, debido a la dificultad de programcion muchas veces no da tiempo de corregirlo todo antes de lanzamiento y la editora mecesita sacar el juego ya si no quiere perder dinero, por lo que los errores restantes se corregiran mediante parches. Pd:Lo siento por el textaco, y lo he escrito desde el móvil. Pd2: Todavia hay campañas largaas y/o para videojuegos, the witcher, bioshock, the wofenstein, singularity, fallout 4.
No, la culpa de que los juegos cada vez tengan mas bugs no es de que cada vez sea mas complicado programar y demás; en mi opinión, es por culpa de internet. Antes, el juego que sacabas de salida en el disco era el juego al que iban a jugar muuchas personas durante muucho tiempo. Si el juego de salida tenía bugs o era un desastre, la prensa se te echaría encima, te devolvería el juego todo dios, y tu reputación como empresa/desarrollador se iría al traste por lo que la gente ya dejaría de comprar tua futuroa juegos. Ahora ya no tienen problemas por sacar juegos malos y con errorrs de salida, total, como pueden corregirlo con un parche después de sacarnos la pasta...
Torete292913Hace 7 años75
Como para no estar satisfechos, si se han marcado una campaña como hacía años que no veía. Doom es una delicia, y para mi la mejor sorpresa del año. Que les haya ido bien sólo puede ser bueno para  nosotros. Ojalá cunda el ejemplo.

Saludos.
Dogerty5575Hace 7 años76
Que aprendan las demas compañias de como se debe hacer un BUEN FPS, y si, os miro a vosotros, EA y activision 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Bethesda muy satisfechos y sorprendidos con la acogida de la campaña de DOOM

Hay 76 respuestas en En Bethesda muy satisfechos y sorprendidos con la acogida de la campaña de DOOM, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL