Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La sorpresa de la última Eurocopa, Islandia, ausente de FIFA 17 por motivos económicos

Pikuta21570Hace 7 años16
Uno de los jugos más vendidos y compra equipos importantes por 15.000 euros, poniendo ellos mismos el precio? 

Vaya tela 
1 VOTO
Nexo-D11564Hace 7 años17
Joder con el mundo del fútbol,  parece que si no les pagas 10 millones no te dejan estar en un juego.
Adriliyo95196Hace 7 años18
Para mi islandia tampoco es para tirar cohete la verdad es mas islandia es mas conocida gracia al torneo que hizo si pero tb a la aficion por la manera de celebrar asin que deberian darles gracias a su aficion que hubiera estado bien que este en el juego si pero para mi no es para hechar cohetes
Adriliyo95196Hace 7 años19
Tb otra cosa creo que las licencias nose si un equipo chico no tiene tanto obviamente tampoco deberian pasarse para que salga en un juego
Naneeixina3930Hace 7 años20
@TiRoma
Mostrar cita
@Naneeixina
Mostrar cita
Y esto a quien perjudica a ea o a islandia dejandose fuera del juego???? Es como decir no participamos en una euro o en un mundial por que no nos paguen como es debido ... pues bien por ellos
A los usuarios por que este año es Islandia y casi nadie se enterara pero el proximo año pueden ser otros mas gordos
Pero ea no puede permitirse pagar lo que pida cada seleccion o liga por que si no es un cachondeo
RayoSombrio2674Hace 7 años21
De las pocas selecciones que han resistido el multiculturalismo
Lean13001148Hace 7 años22
@Hasami--Age
Mostrar cita
Que racanos son los de EA y eso que despluman a los casual cada año.
EA paga muy poco también, EA ofreció 100.000 por la selección croata.
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 7 años23
La de feladores que tiene EA me asombra cada dia más, pues nada, asi tenemos a la Liga Santander este año por ejemplo, una chapuza de exclusiva... nos pasa poco...
Lean13001148Hace 7 años24
@RayoSombrio
Mostrar cita
De las pocas selecciones que han resistido el multiculturalismo
Pero si estaban en PES 2016 con la actualización de la Euro...
Franpipas752Hace 7 años25
15 millones y la hubiesemos tenido entre nosotros, una pena...
Bestia66612806Hace 7 años26
@Nexo-D
Mostrar cita
Joder con el mundo del fútbol, parece que si no les pagas 10 millones no te dejan estar en un juego.
Va al revés, es EA quien paga a la selección, y 15 mil € es una birria, veo normal que hayan declinado, no tocan ni a 1000€ por jugador.
1 VOTO
DRR214833Hace 7 años27
Para saber si estoy con la Federación de Fútbol de Islandia (Knattspyrnusamband Íslands) o con EA, necesito saber antes cuanto dinero suele pagar EA por los derechos de selecciones nacionales del nivel de la islandesa.

Si por la austriaca, la suiza, la danesa, etc. EA suele pagar 30.000$ (me lo he inventado) entonces si que me parece poco dinero que a la selección islandesa, que a día de hoy es mejor que las tres mencionadas, le den tan sólo 15.000$.
Polmadur14851Hace 7 años28
@Daviddb91
Mostrar cita
15k les parece poco por el hecho de no hacer nada, solo poner su imagen... para mi que se les a subido a la cabeza y lo abariciosos que son en islandia a quedado claro...con lo que cobran por JUGAR al futbol les parece poco 15k cada vez da mas verguenza el futbol, deberia ser eliminado y vuelto a crear de 0 para parar los sueldos abusivos de unas personas que recordemos no trabajan...JUEGAN... demuestra lo loco que esta este mundo
15k para toda la federación es un insulto, con eso no les da ni para el sueldo del entrenador. Para EA es pura calderilla, la ganan sacando una mierda de DLC de los suyos. Hay que saber cuanto pagan a otras selecciones.
1 VOTO
ApatiA1797Hace 7 años29
Los videojuegos han perdido toda su inocencia, se manejan precios de licencia que luego hay que recuperar.
PerroVolador1153Hace 7 años30
Que envidia de país
Twins-suns2001Hace 7 años31
Creemos que 15 mil es un insulto, lo mínimo que podemos aceptar son 15 mil millones!

48 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La sorpresa de la última Eurocopa, Islandia, ausente de FIFA 17 por motivos económicos

Hay 65 respuestas en La sorpresa de la última Eurocopa, Islandia, ausente de FIFA 17 por motivos económicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL