Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft promete grandes cambios para The Division

DavidElMista146Hace 7 años64
Desde que ví que era un juego repetitivo a la saciedad y que me hackearon la cuenta de Uplay y los de Ubi me dijeron que mirara el antivirus he pasado ya demasiado de Ubisoft. Repito, el juego divierte... las 3 primeras horas. Luego lo demás es repetitivo. Tenían muchas ideas buenas pero no supieron explotarlas.
EDITADO EL 22-09-2016 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Naneeixina3930Hace 7 años65
@Ma-nelux
Mostrar cita
@Naneeixina
Mostrar cita
@JoNiBoSs. @Kira900 Haber haber relajaros que os veo mu nerviosos y me parece estupendo que a la gente le guste este juego . Mi pregunta era seria , por que este juego me llamo la atencion en su dia , pero ponen por todos lados que el juego esta vacio y es aburrido y mi pregunta es esa ¿Que si realmente juega alguien a este juego salvo los incondicionales de ubisoft?
El juego para mi es una maravilla, y no soy incondicional de ninguna empresa, que comentario mas absurdo te sacaste. Los fanboys, los haters y los buscacarma, en cual de ellos estas tu? Aun hay gente jugando, si, y la q habrá... Mejor n entres a decir tonterias si ni lo has jugado
Que yo sepa no entro en ninguna de esas cosas que tu dices , lo cual contigo se ve a la legua que entras en varias... Jugarlo si lo e jugado , en la beta incluso me venia con la xbox , pero me aburrio , lo mismo que al 90% de los jugadores. Y claro que tiene que haber gente jugando por lo que veo este juego cuenta con muchos fans, de lo cual me alegro , tiene quw haber de todo en este mundo
Mathii7447Hace 7 años66
@Javibcn
Mostrar cita
@Mathii7
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Me lo compro o espero a la version completa con todas las expansiones?
No compres nada , el juego está tremendamente roto, andan chetos, hay gente que se aprovechó de los bugs para conseguir puntos para conseguir mejor equipo antes de que aparecieran las incursiones, yo soy uno de ellos, luego salieron las incursiones y más bugs que mas jugadores se aprovecharon para hacerse más poderosos y los desarrolladores para parar eso, pusieron ahora más difícil el poder conseguir buen equipo, el problema es que tú como serás nuevo tendrás ese problema de que serás una mierda para el resto de tu vida a menos que juegues como con 3 amigos más y muchísimo por qué como yo y muchos jugadores ya utilizamos los bugs y ya tenemos equipo decente para hacer misiones que dan mejor equipo, a ti te costará avanzar bastante para poder llegar a un buen nivel en el juego, también el juego lo único que tiene PVP es la dark zone y esta mal hecha, no insentiva al PVP ya que si matas a otros jugadores, ira todo el server a matarte y todos recibirán recompensas por haber matado un renegado y tú serás sancionado perdiendo dinero y perdiendo nivel en la dark zone por ser renegado, a fin de cuentas , mejor no hagas nada en la dark zone y espera a que alguien se convierta en renegado y lo matas y tendrás mejor recompensa. Lo otro, la dificultad del juego es una mierda, no es entretenido, sobre todo por que para obtener mejor equipo tendrás que repetir misiones en la dificultad "desafiante" y en ese modo digo que es una mierda por qué lo único que hace el juego es que los enemigos hagan más Daño (cosa que es obia y no me quejo por eso ) y lo otro es que si en la dificultad normal te salen 3 enemigos con escopeta, en la dificultad desafiante te ponen 10 enemigos con escopeta, al final el juego lo único que hace para que sea más difícil es poner más y más enemigos con escopeta, lo peor de esto es que la IA de estos enemigos es suicida y corre hacia a ti a matarte como si no le importara que le disparen 3 tipos más y así es como te matarán todos los días de tu vida y no podrás acceder a mejor equipo xd Yo ya no juego más y mis amigos tampoco, massive dijo que iba a bannear a la gente que utilizó los bugs para volverse más poderosos pero yo y jugadores que isieron trampa también en la incursiones (yo no por qué me aburrí de eso) que tienen el mejor equipo del juego no han sido baneados, la única manera de que el juego reviva es que borren todos los personajes y le pongan un puto modo team deatmach como el crisol del destiny para poder jugar tranquilo y saber que no te irá a matar todo el server por haber querido meterle diversión al juego xd En conclusión , no lo compres y aún que nunca pensé decir esto, destiny es más completo ya que tiene algo que the división no tiene y es el PVP, por que en the división uno se hace más fuerte pero para que ? Si cuando quieres matar gente te penalizan y para más remate tienes por lómenos 6 personas más corriendo por tu cabeza por todo el mapa y si te matan se acabo el PVP Por qué a nadie le gusta que te maten si te hacen perder dinero y nivel, con eso mataron el PVP
Comparar el PVP de the Division con el de destiny tiene tela... El destiny el "tradicional" y en los que ha querido poner algo nuevo no a cuajado. En lo uncio que tienes Razón es que el PVP de the division no es muy bueno. Aunque las misiones cooperativas están muy chulas y, en muchas ocasiones, dejan en un segundo plano a las incursiones. También es verdad que es complicado crearlas ya que el juego es mas tematica realista que fantasiosas, y sigo mensando que los "jefes" finales de las incursiones (mayormente vehiculos) deben moverse y centrarse mas en el ataque a estos que a las oleadas de enemigos. Se puede arreglar pero siempre a costa de que a alguien no les gusten los cambios que hagan. Ya se vera....
Pero dime, para que quieres hacerte más poderoso y tener mejor equipo ? Si al final cundo te vas a meter al PVP, no hay nadie que mate a otro y si matas a alguien tú ya sabes qué no saldrás vivo por qué irá todo el server a matarte, al final es mejor no matar a nadie y esperar a que aparezca un renegado, comparó el crisol de destiny por qué yo sé que destiny no es el mejor juego del mundo pero tiene team deatmach y eso la verdad era entretenido ya que podías ver cuánto poderoso eras vs otros jugadores, por lo menos había cierta satisfacción luego de farmear mejor equipo, pero en the división no hay eso, al final es como el diablo, te haces más poderoso solo por que si xd
NONSTOP738
Expulsado
Hace 7 años67
[b]"Ubisoft promete grandes cambios para The Division".[/b]

Que hagan [b]"CAMBIOS"[/b] muy significativos como con lo que hicieron con [b]"The Crew"[/b] - ahora el juego, o sea "The Crew"; después de ese [b]"CAMBIO" impresionante[/b] que le hicieron y que todavía hacen algo... Ya es [b]ABSOLUTAMENTE JUGABLE[/b] y da gusto! Es increíble el cambio... Ahora [b]SÍ[/b] que da muchísimo gusto a la hora de conducir porque todos los coches tienen [b]DIFERENTES FÍSICAS[/b] y por fin, parecen que son [b]"reales" y no "hechos de "PLÁSTICO".[/b] Sin lugar a dudas unos de los mejores juegos de Conducción Arcade, Sandbox... O sea, del género al que pertenece.

Y si a este "The Division" le "petan" uno de ese tipo de cambios - ahí ya [i][b]"nos sentaríamos todos los usuarios y hablaríamos entre todos; con desarrolladores y etc..."[/b][/i] Porque ese INNNNNCREÍBLE DOWNGRADE que le han hecho - como que es para que tus ojos sangren y [i][/i]"prefieras ser ciego y sin ojos".

En fin, ya..., ya veremos DE QUÉ CAMBIO se refieren éstos [b]EN REALIDAD...[/b]
EDITADO EL 22-09-2016 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Mathii7447Hace 7 años68
@Joeloso29
Mostrar cita
@Mathii7 Difiero de tu opinión, porque eso es, tu opinion En mi caso el juego no esta roto, bugs? dime que juegos hoy en día no lo tienen? Hasta el día de hoy lo sigo jugando y siempre encuentro con quien jugar aunque no sean mis amigos, esto ayuda mucho en las misiones de desafiante donde los enemigos, ademas de aumentar los de escopeta, aumentan su resistencia y es en general con todos, incluso los enemigos tanques. Es claro que no te gusto, pero no me parece que lo manejes como si fuera una verdad absoluta, es tu opinión y nada mas
Está bien que difieras de mi opinión, pero yo no digo que sea la verdad absoluta, solo estoy contando mi experiencia, lo de los bugs, no es que sean esos bugs de que no aparezcas con el arma y dispares con un arma invisible, me refiero a los bugs que si te pones una máscara y tú mismo con una Granada te dejas ciego, activas la habilidad de la máscara de regeneración de vida hasta que el estado acabe, pero el bug era que luego de que se te acabará el estado la máscara seguía dándote vida, todos sabíamos y en dark zone habían jugadores que de verdad eran invencibles, también está el bug de pasarse la primera incursión rápido y obtener mejor equipo, también está el bug de al principio cuando conseguir mejor equipo se necesitan 50 puntos fénix a lo más y para conseguirlos fácil había que tirar el escudo y atravesar una puerta para empezar la misión en su tramo final y eliminar al jefe y farmear 2 o 3 puntos fénix, esos bugs son los de que yo hablo y que yo también aproveche ya que si no los ocupabas en la dark zone y en las misiones desafiantes los enemigos suicidas esponjas con escopeta te mataban en menos de 5 minutos, gracias a eso yo y muchos más jugadores tienen equipo que a menos que los jugadores nuevos le dediquen muchísimo tiempo y paciencia difícilmente podrán tener
Javimillo674Hace 7 años69
Que lo actualicen con todos los movimientos que mostraron en su gameplay reveal.
1 VOTO
Rubetron161Hace 7 años70
A ver, el juego está casi muerto y la culpa no la tiene nadie mas que Ubisoft, como de costumbre.

Y no lo digo yo. A vuestra disposición tenéis las gráficas de personas que juegan al juego (Información que proviene de Steam, obviamente) y en la que veis que el juego no gana, sino pierde gente y es una pena que le pase a cualquier juego:
http://steamcharts.com/app/365590

2.000 personas , considerando que están en varios países y no todos ellos en Europa , es bastante poco.
1 VOTO
LocoporAC2021Hace 7 años71
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
@JoNiBoSs @Kira900 No ha dicho ninguna estupidez, ¿menos de 3000 personas jugando en Steam? ¿Un juego que no tiene ni un año y le falta la mitad de su Seasson Pass? Dice mucho la poca población que tiene, y ciertamente los que juegan serán auténticos fanáticos, pero es sorprendente que juegos single players le superen.
A mi me dan igual los datos ni los numeros lo juego yo y lo importante es encontrar gente y tanto en One como en PS4 esta petado de peña jugando, que no igual que al principio pues puede pero hay gente que le gusta y eso es lo que hay que respetar. Pero claro si defiendes algo ya eres un fanboy un fanaticgame y bla bla bla, a mi que me comente alguien que lo haya jugado de verdad y me argumente por que no le gusto entonces me callare o debatimos sus puntos positivos y negativos. Paso de contestar a gente que solo por leer opiniones ya se gestan su propia impresion sobre un videojuego sin haberlo jugado. La de veces que he leido tal juego es una basura y luego lo he jugado y me ha parecido impresionante muchisimas veces. Como para fiarse del jugon de hoy en dia.
Toda la razon amigo, igual no se a mi me aburrio, tienen que agregar contenido de verdad no como el underground, algo PvP me parece Por las dudas tengo 13 dias jugados
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 7 años72
@LocoporAC
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
@JoNiBoSs @Kira900 No ha dicho ninguna estupidez, ¿menos de 3000 personas jugando en Steam? ¿Un juego que no tiene ni un año y le falta la mitad de su Seasson Pass? Dice mucho la poca población que tiene, y ciertamente los que juegan serán auténticos fanáticos, pero es sorprendente que juegos single players le superen.
A mi me dan igual los datos ni los numeros lo juego yo y lo importante es encontrar gente y tanto en One como en PS4 esta petado de peña jugando, que no igual que al principio pues puede pero hay gente que le gusta y eso es lo que hay que respetar. Pero claro si defiendes algo ya eres un fanboy un fanaticgame y bla bla bla, a mi que me comente alguien que lo haya jugado de verdad y me argumente por que no le gusto entonces me callare o debatimos sus puntos positivos y negativos. Paso de contestar a gente que solo por leer opiniones ya se gestan su propia impresion sobre un videojuego sin haberlo jugado. La de veces que he leido tal juego es una basura y luego lo he jugado y me ha parecido impresionante muchisimas veces. Como para fiarse del jugon de hoy en dia.
Toda la razon amigo, igual no se a mi me aburrio, tienen que agregar contenido de verdad no como el underground, algo PvP me parece Por las dudas tengo 13 dias jugados
Fijate que a mi el PVP me da igual no me gusto y no deberian obligar a jugarlo en la zona oscura, en Destiny llevare casi 1500h o 2000h y jamas me he metido al Crisol solo para sacar la espada amarilla y fue con ayuda de unos amigos. Estos juegos los disfruto en coop con amigos contra la maquina, ademas el PVP del the division esta roto no lo siguiente, con lo guapo que estaria la zona oscura sin el PVP seria la leche estaria todo el dia ahi dentro con amigos venga al farmeo y matando enemigos super dificiles jajajaja Pero te entiendo
Mil3s179Hace 7 años73
Hay un video del canal SKILL UP que explica un poco las novedades. Como las piezas bajan de 268 a 229, aunque manteniendo las mismas características, las de 240, 214, etc.... todas bajan para que sean "parejas" a las armas.

Sobretodo porque las doradas ahora seran algo más pepino para que la gente directamente no las tire a la basura sin mirar.

Así como el PVE y los niveles de dificultad, desaparecen los niveles 35, 34 y dependiendo del nivel de dificultad que elijas pues te caerán cosas del rango más alto y bajando...

Así resumido rápidamente ^_^ son algunas de las novedades que se avecinan....y que cuidarian más al jugador que va en solitario.

A mi por ejemplo la ZO con tanto cheto que salió al principio y bugs y mierdas que parece que la gente no sabe jugar sin hacer trampas hizo que me aburriese del juego, falta de contenido, no llegaban misiones inteesantes....una lástima.

Luego salió subsuelo y como me pillé el pase de temporada dije....bah le echo una ojeada y la verdad es que con las actus 1.2 y 1.3 más el modo "aleatorio" de las misiones etc.... pues me he vuelto a enganchar que ya estoy en nivel 39 de 40 de subsuelo ^_^ 

Si que quizás le faltaría una ZO en subsuelo y ya sería la hostia.....pero sin gente rota a poder ser 

El problema de los juegos es que salen todos en la versión "lite" no como antes que tenias todo el juego y a lo mejor salian expansiones en el futuro.

Aquí te compras un cachito de juego y luego lo terminamos y ya te iremos vendiendo todas las piezas, ellos sacan más pasta pero me parece un error.

Si the division ubiese salido con toda la mandanga del principio es decir con las 4 expansiones y en el futuro hubiesen ido sacando cosas nuevas esaríamos hablando de otra cosa......

Pero bueno, parece que el dinero es lo primero. U_U
EDITADO EL 23-09-2016 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Foley3823Hace 7 años74
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Naneeixina
Mostrar cita
@JoNiBoSs. @Kira900 Haber haber relajaros que os veo mu nerviosos y me parece estupendo que a la gente le guste este juego . Mi pregunta era seria , por que este juego me llamo la atencion en su dia , pero ponen por todos lados que el juego esta vacio y es aburrido y mi pregunta es esa ¿Que si realmente juega alguien a este juego salvo los incondicionales de ubisoft?
Relajate tu eso para empezar que pones un mensaje para rascar votitos frescos y te ha salido mal, incondicional de ubisoft?? A ver si ahora por defender algo ya eres incondicional o fanboy que los foreros de hoy en dia estais un poco confundidos me parece a mi. Segundo, mi respuesta tambien es seria, no tienes el juego pero te interesaba pero es mejor poner si alguien lo juega aja claro que si... Cuando empiezas aburrido no es, es mas te atrapa y te vicia cosa mala y ya lo amortizas sin duda hasta acabarlo y eso son muchas semanas de vicio, que tiene cosas feas pues si pero para nada es un mal juego, pero claro no lo tienes ni lo has jugado y te crees a los llorones de siempre. Un consejo de sabio, no te creas ni la mitad de lo que leas en foros de videojuegos hazme caso, siempre guiate por amigos que tengan dicho juego por que si no hoy por hoy solo jugarias a las canicas en la calle, siempre veras alguien soltar su llanto por aqui.
es verdad que el juego te pilla al principio,y tambien que ahira mismo esta mas muerto que vivo. Las cosas como son. Tengo comorado el juego junto al seasson pass y cada cosa que sacan me parece que a peor va. Es un juego para jugar con gente o amigos, cosa que a mi personalmente me va mas eso de ir en solitario,pero aqui en solitarioa no puedes hacer nada. Pues haber si es verdad y le dan un cambio al juego,porque lo necesita.
Foley3823Hace 7 años75
@Ma-nelux
Mostrar cita
@Naneeixina
Mostrar cita
@JoNiBoSs. @Kira900 Haber haber relajaros que os veo mu nerviosos y me parece estupendo que a la gente le guste este juego . Mi pregunta era seria , por que este juego me llamo la atencion en su dia , pero ponen por todos lados que el juego esta vacio y es aburrido y mi pregunta es esa ¿Que si realmente juega alguien a este juego salvo los incondicionales de ubisoft?
El juego para mi es una maravilla, y no soy incondicional de ninguna empresa, que comentario mas absurdo te sacaste. Los fanboys, los haters y los buscacarma, en cual de ellos estas tu? Aun hay gente jugando, si, y la q habrá... Mejor n entres a decir tonterias si ni lo has jugado
eso de que el juego es una maravilla,te lo digo que no. Que te encante puede pero,pero el juego no es para hechar cohetes. La idea del juego es fascinante pero el producto final que nos vendieron carece de muchas cosas.
1 VOTO
Sergioferrol59Hace 7 años76
@Javibcn Como no vamos a pasar los usuarios de pc si tenemos mmo para dar y tomar... para que partirnos la cabeza con el division cuando tenemos tanto donde elegir...
Javibcn834Hace 7 años77
@Sergioferrol
Mostrar cita
@Javibcn Como no vamos a pasar los usuarios de pc si tenemos mmo para dar y tomar... para que partirnos la cabeza con el division cuando tenemos tanto donde elegir...
Exacto! Pero muchos, antes de escoger entre ese amplio abanico prefieren echar ascos sobre este dando a entender que en todas las plataformas funciona igual de mal en cuanto usuarios cuando no es así.
GlorfindeI1789Hace 7 años78
@Mathii7
Mostrar cita
@Javibcn
Mostrar cita
@Mathii7
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Me lo compro o espero a la version completa con todas las expansiones?
No compres nada , el juego está tremendamente roto, andan chetos, hay gente que se aprovechó de los bugs para conseguir puntos para conseguir mejor equipo antes de que aparecieran las incursiones, yo soy uno de ellos, luego salieron las incursiones y más bugs que mas jugadores se aprovecharon para hacerse más poderosos y los desarrolladores para parar eso, pusieron ahora más difícil el poder conseguir buen equipo, el problema es que tú como serás nuevo tendrás ese problema de que serás una mierda para el resto de tu vida a menos que juegues como con 3 amigos más y muchísimo por qué como yo y muchos jugadores ya utilizamos los bugs y ya tenemos equipo decente para hacer misiones que dan mejor equipo, a ti te costará avanzar bastante para poder llegar a un buen nivel en el juego, también el juego lo único que tiene PVP es la dark zone y esta mal hecha, no insentiva al PVP ya que si matas a otros jugadores, ira todo el server a matarte y todos recibirán recompensas por haber matado un renegado y tú serás sancionado perdiendo dinero y perdiendo nivel en la dark zone por ser renegado, a fin de cuentas , mejor no hagas nada en la dark zone y espera a que alguien se convierta en renegado y lo matas y tendrás mejor recompensa. Lo otro, la dificultad del juego es una mierda, no es entretenido, sobre todo por que para obtener mejor equipo tendrás que repetir misiones en la dificultad "desafiante" y en ese modo digo que es una mierda por qué lo único que hace el juego es que los enemigos hagan más Daño (cosa que es obia y no me quejo por eso ) y lo otro es que si en la dificultad normal te salen 3 enemigos con escopeta, en la dificultad desafiante te ponen 10 enemigos con escopeta, al final el juego lo único que hace para que sea más difícil es poner más y más enemigos con escopeta, lo peor de esto es que la IA de estos enemigos es suicida y corre hacia a ti a matarte como si no le importara que le disparen 3 tipos más y así es como te matarán todos los días de tu vida y no podrás acceder a mejor equipo xd Yo ya no juego más y mis amigos tampoco, massive dijo que iba a bannear a la gente que utilizó los bugs para volverse más poderosos pero yo y jugadores que isieron trampa también en la incursiones (yo no por qué me aburrí de eso) que tienen el mejor equipo del juego no han sido baneados, la única manera de que el juego reviva es que borren todos los personajes y le pongan un puto modo team deatmach como el crisol del destiny para poder jugar tranquilo y saber que no te irá a matar todo el server por haber querido meterle diversión al juego xd En conclusión , no lo compres y aún que nunca pensé decir esto, destiny es más completo ya que tiene algo que the división no tiene y es el PVP, por que en the división uno se hace más fuerte pero para que ? Si cuando quieres matar gente te penalizan y para más remate tienes por lómenos 6 personas más corriendo por tu cabeza por todo el mapa y si te matan se acabo el PVP Por qué a nadie le gusta que te maten si te hacen perder dinero y nivel, con eso mataron el PVP
Comparar el PVP de the Division con el de destiny tiene tela... El destiny el "tradicional" y en los que ha querido poner algo nuevo no a cuajado. En lo uncio que tienes Razón es que el PVP de the division no es muy bueno. Aunque las misiones cooperativas están muy chulas y, en muchas ocasiones, dejan en un segundo plano a las incursiones. También es verdad que es complicado crearlas ya que el juego es mas tematica realista que fantasiosas, y sigo mensando que los "jefes" finales de las incursiones (mayormente vehiculos) deben moverse y centrarse mas en el ataque a estos que a las oleadas de enemigos. Se puede arreglar pero siempre a costa de que a alguien no les gusten los cambios que hagan. Ya se vera....
Pero dime, para que quieres hacerte más poderoso y tener mejor equipo ? Si al final cundo te vas a meter al PVP, no hay nadie que mate a otro y si matas a alguien tú ya sabes qué no saldrás vivo por qué irá todo el server a matarte, al final es mejor no matar a nadie y esperar a que aparezca un renegado, comparó el crisol de destiny por qué yo sé que destiny no es el mejor juego del mundo pero tiene team deatmach y eso la verdad era entretenido ya que podías ver cuánto poderoso eras vs otros jugadores, por lo menos había cierta satisfacción luego de farmear mejor equipo, pero en the división no hay eso, al final es como el diablo, te haces más poderoso solo por que si xd
Cómo se nota que no has jugado nada en pvp jajaja
Hhkaal4167341Hace 7 años79
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Naneeixina
Mostrar cita
@Javibcn
Mostrar cita
@Naneeixina
Mostrar cita
Pero la gente sigue jugando a este juego?
Sí, seguimos jugando. Como los que siguen jugando a Destiny o LOL. Que no guste a según quienes no significa que no tenga su público.
Pues dejame preguntarte entonces si merece la pena wl juego y el pase de temporada??? Y que trae el pase
Te contesto yo amablemente, el juego vale mucho la pena y te dara cientos de horas de vicio, si lo pillas por 30 pavos mejor y sobre el season pass aun es pronto para decir si las futuras expansiones son buenas solo ha salido una y a mi me gusto. Y repito no es un mal juego y para nada como lo ponen algunos, pero esta de moda que todo es caca culo y pis en este mundillo, no todos los juegos nos van a gustar pero no por ello hay que cruzificarlos al igual que a Ubisoft, que recuerdo que Ubi sera como sera pero son los unicos que arriesgan y sacan IPs nuevas que eso hoy por hoy es jodido de ver y se agradece y eso nadie lo dice.
Ahora está de oferta la edición gold por 49,99 (antes 109,99€) en la store, vale la pena por ese precio? Estoy entre este y Destiny, ayer me pillé la colección de destiny pero por la chapuza de no venir con los codigos (ningun juego, ni de otra tienda game cercana) me devolvieron el dinero porque no pueden vender un producto defectuoso. Entonces lo he visto como una segunda oportunidad. Entonces, o me pillo the division o destiny a través de la store. tú que opinas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft promete grandes cambios para The Division

Hay 92 respuestas en Ubisoft promete grandes cambios para The Division, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL