Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Uranium, la aventura de rol creada por fans, dice adiós definitivamente

Vaporsnake4828Hace 7 años32
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
Pues una verdadera lastima. Acostumbro a jugar hack roms de pokemon y muchas de ellas estan mejor echas y son mas adultas que los juegos autenticos. Aconsejo pokemon platinum pokemon glace o pokemon ash grey entre otros. Vicio para rato.
Ash grey esta rotisimo
pues a mi me va perfecto y tengo amigos que estan mucho mas avanzados que yo y les va bien.
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años33
@Zero111
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
Me parece genial, abominaciones como estas y diseños repulsivos como Uranium no deberian existir.
¿Disculpa? Pero si hasta algunos diseños son mejores que algunos que hay en la actualidad en pokemon. A mi me parece una completa putada que nintendo haga eso, y en parte rompa los "sueños" de unos fans sin animo de lucrars de su ip. Que están en todo su derecho, pero oye, a mi pokemon uranium me esta pareciendo hasta diez veces mejor que pokemon RO/ZA y cabe mencionar que aun hay mas juegos como pokemon uraniium, siendo un claro ejemplo pokemon insurgende, que para mi es uno de los mejores juegos de pokemon que he visto Nintendo solo jode a alguien cuando se siente amenazado, y la verdad, tenia razones para estarlo.
Me da gracia esa parte de "algunos diseños". Jajajaja, o sea solo un par de la marea de vomito de ese hackrom. Al menos si fuera Pokemon Sage te lo creo, pero es que ni asi. La mayoria de Uranium son Original Creation do not STEAL tier.
Karloromeo2593Hace 7 años34
Políticas y demandas se veían venir...  Lastima que era un gran juego para no ser oficial...
Potenteitio2437Hace 7 años35
Alguien sabe si esta en español?
Rafikicroz308Hace 7 años36
@Recrue
Mostrar cita
@Zero111
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
Me parece genial, abominaciones como estas y diseños repulsivos como Uranium no deberian existir.
¿Disculpa? Pero si hasta algunos diseños son mejores que algunos que hay en la actualidad en pokemon. A mi me parece una completa putada que nintendo haga eso, y en parte rompa los "sueños" de unos fans sin animo de lucrars de su ip. Que están en todo su derecho, pero oye, a mi pokemon uranium me esta pareciendo hasta diez veces mejor que pokemon RO/ZA y cabe mencionar que aun hay mas juegos como pokemon uraniium, siendo un claro ejemplo pokemon insurgende, que para mi es uno de los mejores juegos de pokemon que he visto Nintendo solo jode a alguien cuando se siente amenazado, y la verdad, tenia razones para estarlo.
Me da gracia esa parte de "algunos diseños". Jajajaja, o sea solo un par de la marea de vomito de ese hackrom. Al menos si fuera Pokemon Sage te lo creo, pero es que ni asi. La mayoria de Uranium son Original Creation do not STEAL tier.
Dile a nintendo que tienen modelos de pokemons originales , cuando una duna de arena evoluciona a un castillo de arena te das cuenta que los diseñadores de pokemon fuman demasiado.
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años37
@Rafikicroz
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
@Zero111
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
Me parece genial, abominaciones como estas y diseños repulsivos como Uranium no deberian existir.
¿Disculpa? Pero si hasta algunos diseños son mejores que algunos que hay en la actualidad en pokemon. A mi me parece una completa putada que nintendo haga eso, y en parte rompa los "sueños" de unos fans sin animo de lucrars de su ip. Que están en todo su derecho, pero oye, a mi pokemon uranium me esta pareciendo hasta diez veces mejor que pokemon RO/ZA y cabe mencionar que aun hay mas juegos como pokemon uraniium, siendo un claro ejemplo pokemon insurgende, que para mi es uno de los mejores juegos de pokemon que he visto Nintendo solo jode a alguien cuando se siente amenazado, y la verdad, tenia razones para estarlo.
Me da gracia esa parte de "algunos diseños". Jajajaja, o sea solo un par de la marea de vomito de ese hackrom. Al menos si fuera Pokemon Sage te lo creo, pero es que ni asi. La mayoria de Uranium son Original Creation do not STEAL tier.
Dile a nintendo que tienen modelos de pokemons originales , cuando una duna de arena evoluciona a un castillo de arena te das cuenta que los diseñadores de pokemon fuman demasiado.
O como un poco de desechos y lodo pequeños con vida evolucionan en una masa mas grande de lodo y desechos sentiente. Wow. Game Freak que original. Wow. Que memorables. La cuspide del diseño y originalidad. Al menos ese castillo de arena tiene razon de existir. Y es que son fantasmas, y los fantasmas puede poseer lo que les de la gana. Gracias a comentarios como estos odio poco a poco mas la primera generacion, empezando por Charizard. Y gracias a Dios Magneton tuvo una tercera evolucion(rota por cierto), que si no estaria odiando a mi Pokemon favorito de la primera generacion.
EDITADO EL 22-09-2016 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jieli7217Hace 7 años38
9 años de trabajo....menuda m***a.
EDITADO EL 22-09-2016 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGuerrai1444Hace 7 años39
@Vaporsnake
Mostrar cita
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
Pues una verdadera lastima. Acostumbro a jugar hack roms de pokemon y muchas de ellas estan mejor echas y son mas adultas que los juegos autenticos. Aconsejo pokemon platinum pokemon glace o pokemon ash grey entre otros. Vicio para rato.
Ash grey esta rotisimo
pues a mi me va perfecto y tengo amigos que estan mucho mas avanzados que yo y les va bien.
No roto de bugs. ¿Ha llegado alguno a la liga?
Vaporsnake4828Hace 7 años40
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
Pues una verdadera lastima. Acostumbro a jugar hack roms de pokemon y muchas de ellas estan mejor echas y son mas adultas que los juegos autenticos. Aconsejo pokemon platinum pokemon glace o pokemon ash grey entre otros. Vicio para rato.
Ash grey esta rotisimo
pues a mi me va perfecto y tengo amigos que estan mucho mas avanzados que yo y les va bien.
No roto de bugs. ¿Ha llegado alguno a la liga?
llegar y pasarsela. no te hago spoiler de lo q ocurre, pero si se la han pasado.
Lukerm-dragneel4Hace 7 años41
@Interstella5555
Mostrar cita
@Lukerm-dragneel
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
Yo no entiendo cual es la dificultad de crear un contenido original, no tiene que inventarse nada nuevo si quieren hacerle un tributo a una saga un fan made de dicha saga pueden crear un juego completamente nuevo inspirándose directamente en dicha saga un ejemplo perfecto es UNDERTALE el cual a clarisimas luces esta inspirado en earthbound, por que se volvió un éxito e inclusive toby logro sacar un platal monumental de este? por que el agarro un concepto que amo de otro juego (en este caso earthbound) se inspiro en este y creo [b]su propio contendió[/b], nintendo no puede joder de ninguna manera a toby por UNDERTALE ya que ellos no son dueños de ese estilo de juego como tampoco son dueños de los juegos de cazar monstruos y entrenarlos o los juegos de disparos plataformeros en 2D este proyecto con el contenido que tenían perfectamente podía ser un juego que no fuera pokemon y dejar claro que era in tributo a la saga e inclusive si lo pulían lo suficiente llegar a sacar dinero de el.
otra vez con lo mismo...
wow tremendo argumento, tiraste todos mis argumentos al suelo
es que mira tu por donde ya he respondido a una respuesta como la tuya antes...
Lukerm-dragneel4Hace 7 años42
@Jesusprieto
Mostrar cita
Para mi, obvio que ha sido Nintendo. Si tu te pasas 9 años trabajando en un proyecto no lo abandonas a la semana de publicarlo. Seria lógico que al lo mejor no le dieras soporte o lo hicieras de forma efímera, pero eliminarlo en su totalidad por parte de los desarrolladores huele a amenaza de demanda de Nintendo a kilómetros. Como paso con el Battelfrond 3 y EA. Nadie se iba a lucrar de esos proyectos pero claro como las susodichas compañías hacen últimamente cosas que dejan mucho que desear no quieren que se vea como fans, que tiene una milésima parte de su presupuesto y trabajan un tercio de las horas que ellos, acaban haciendo proyectos de la misma calidad o ,a veces incluso, mejor que la que ya hacen ellos. Se escudan en querer defender su copyright o que pueden hacer mala publicidad de una IP si la desarrollan mal, Yo digo : Solo pretenden ocultar como trabajan lo minimo para clavarnos de 45 a 70 euros por trabajos echos con desden y de forma despreocupada.
¿por que es tan obvio que ha sido nintendo? Cuando hay 100 hacks de susu juegos por ahi con muchisimas descargas y otros tantos fan made de rpg maker con essentials a los que nintendo no les ha dicho nada, me parece increible como hay gente que afirma cosas tan rotundas sin tener ni idea de lo que ha pasado.
Interstella555515387Hace 7 años43
@Lukerm-dragneel
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@Lukerm-dragneel
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
Yo no entiendo cual es la dificultad de crear un contenido original, no tiene que inventarse nada nuevo si quieren hacerle un tributo a una saga un fan made de dicha saga pueden crear un juego completamente nuevo inspirándose directamente en dicha saga un ejemplo perfecto es UNDERTALE el cual a clarisimas luces esta inspirado en earthbound, por que se volvió un éxito e inclusive toby logro sacar un platal monumental de este? por que el agarro un concepto que amo de otro juego (en este caso earthbound) se inspiro en este y creo [b]su propio contendió[/b], nintendo no puede joder de ninguna manera a toby por UNDERTALE ya que ellos no son dueños de ese estilo de juego como tampoco son dueños de los juegos de cazar monstruos y entrenarlos o los juegos de disparos plataformeros en 2D este proyecto con el contenido que tenían perfectamente podía ser un juego que no fuera pokemon y dejar claro que era in tributo a la saga e inclusive si lo pulían lo suficiente llegar a sacar dinero de el.
otra vez con lo mismo...
wow tremendo argumento, tiraste todos mis argumentos al suelo
es que mira tu por donde ya he respondido a una respuesta como la tuya antes...
entonces para que carajos me mencionas? a mi me importa un carajo si has respondido a comentarios como el mio 10000000 veces, si no vienes a aportar nada ni a discutir nada entonces no me menciones por tonterías
Sokrof5201Hace 7 años44
Es que hay que ser MUY SUBNOR para nombrarlo Pokémon.... Pero muy, mucho.... Con no utilizar los mismos nombres hubiese sobrado, simplemente con haberlo llamado ''Phóquemoon'' hubiese sido suficiente.
1 VOTO
Johan12129Hace 7 años45
Prefiero pokemon reloaded
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años46
Por que a veces los juegos hechos por fans superan a los originales. Hay otro de pokemon en 3D que es genial
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años47
Me pueden pasar la dex de pokemon uranium?   haber si es verdad que son mejores que los de gamefreak... que no creo

preferiria por mucho los de pokemon foam
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Uranium, la aventura de rol creada por fans, dice adiós definitivamente

Hay 48 respuestas en Pokémon Uranium, la aventura de rol creada por fans, dice adiós definitivamente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL