Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

Hola sigo jugando a la play station 2 precisamente por estos videojuegos

KonokoMai964Hace 7 años16
@Anline13
Mostrar cita
La ps1, esta muerta, o mejor dicho, ya murio hace como 15 años (paz a su alma) asi que me compre la ps2, y menuda sorpresa me lleve, ni de coña esperaba ni la diferencia grafica ni esos juegos maravillosos. aun la conservo, junto a unos cuantos juegos (por los 40) y de tarde en tarde, aun la arranco y me echo unas partidas, pero esto avanza y ay que seguir adelante. la nostalgia no lo es todo, o si.
Estara muerta, pero yo sigo dandole caña a juegos como Kings Field, Parasite Eve, SF Alpha 3, Alundra, Castlevania Symphony of the Night, Grandia, Lunar, Star Ocean 2, Persona, Valkyria Profile, Wild Arms, Arc the Lad y muchos otros.
Adrianmacho151
Expulsado
Hace 7 años17
@KonokoMai Debemos demostrar que aun no ha muerto que aun la tratamos de revivir por decirlo asi..
Adrianmacho151
Expulsado
Hace 7 años18
@JDContrera Estupendo
Pamimo689Hace 7 años19
Que recuerdos el Mafia, Batman begins, Gta Vice City (el mejor gta), Max Payne, Driver, 007, Buzz...  Que recuerdos, esa fue la mejor epoca.
Adrianmacho151
Expulsado
Hace 7 años20
@Pamimo Si muy cierto, esa fue la mejor época para todos
Angelgb111Hace 7 años21
Hola, tienes mucha razón, las generaciones ya no tienen la misma esencia de antes, tengo dos consolas Play 2, y soy afortunado al tenerlas, a comparación de la play 4 no tienen los mismo graficos mas no da importancia, no es lo mismo en cuanto historia, y jugabilidad, la play 2 con grandes titulos y sagas, me encanto God Of War, Resident Evil 4, Devil May Cry, Metal Gear Solid y podria nombrar mas, hace que la play 2 sea superior a las nuevas generaciones..
KenayPlay380Hace 7 años22
@Lesbiano28
Mostrar cita
La ps2 fue unica uuf que recuerdos....la ps3 y ps4 no me dan esos momentos que e vivido jugando a la ps2 Final Fantasy X y XII Dragon Quest VIII Max Payne 2 Saga GTA Resident Evil 4 Saga Sillent. Hill Saga Proyet Zero God of War 1 y 2 Saga Jak and Dexter Grandia 2 Saga Onimusha Saga Devil May Cry Star Wars Battlefront Saga Pes Gran turismo 3 y 4 Black Killzone Timesplitter 2 Metal Gear Solid 2 y 3 Shadow of the Colosus Ico Okami Zone of the Ender Kingdom Heart 1 y 2 Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Y podria llevarme asta mañana esta consola si que tenia juegazos
Time Splitter futuro imperfecto, juegazo. he estado leyendo que lo sacan pa ps4
1 VOTO
Adrianmacho151
Expulsado
Hace 7 años23
@Angelgb11 Muy bien dicho eso es.. precisamente es eso.. si el tema graficos no tiene nada que ver para que un juego sea malo o bueno
1 VOTO
Anline136515Hace 7 años24
@KonokoMai
creo que no me entendiste, mi ps1, murio, paz a su alma. solo eso.
1 VOTO
KonokoMai964Hace 7 años25
@Anline13
Mostrar cita
@KonokoMai creo que no me entendiste, mi ps1, murio, paz a su alma. solo eso.
Lo entendi perfectamente pero por suerte tanto ps2 como ps3 es retrocompatible con psone.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 4 > Hola sigo jugando a la play station 2 precisamente por estos videojuegos

Hay 25 respuestas en Hola sigo jugando a la play station 2 precisamente por estos videojuegos, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL