Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 4 estrena nuevos contenidos para su multijugador

Meliya1308Hace 7 años48
Y el cooperativo?????????
Y la pantalla dividida?????????
Artico2118641Hace 7 años49
Que envidia me da el multijugador. Con lo que disfruté del 2 y del 3 
Ufrea2153Hace 7 años50
Pues yo no tengo la play4 y me he comprado el juego , lo juego en la consola de mi colega y tan orgulloso que estoy de tenerlo
Juanhobby39127Hace 7 años51
La verdad es que no es mal contenido pero después de saber que [url=http://www.levelup.com/noticias/391046/Comparten-detalles-del-nuevo-DLC-para-Uncharted-4]no van a implementar la pantalla dividida[/url] como que me sabe a poco lo de este último DLC, y eso que trae uno de mis mapas favoritos de U2...

Desde luego que para mí será el mejor multi que han parido en cuanto a Uncharted se refiere pero la cagada que están haciendo con él tampoco se queda atrás. Ahora mismo por mucho contenido que tenga o vaya a tener no deja de ser una beta en constante actualización, dejan atrás otra vez después de no verlo en TLoU la [b]pantalla dividida[/b] encima que PS4 tiene más potencia que PS3 y Uncharted 3 lo traía como para no verlo (me cago en ND como si lo saque en la PS4 Pro). No paran de meter gorritos y chorraditas que vale que se puedan conseguir gratis como todo lo del multijugador pero joder [b]¿y los trofeos nuevos?[/b] Uncharted 2 y Uncharted 3 con cada DLC nuevo venían con x trofeos. Vale que sea una cosa que no a todos les importa, a mí no mucho pero son cosas que sus anteriores entregas tenían y este nuevamente no las ve.

A ver si con el cooperativo se dejan caer algo, espero también algo sobre el DLC del modo historia que ya va tocando.
EDITADO EL 22-09-2016 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Libertalia549Hace 7 años52
Asi es como tendria que haver salido el juego con 11 mapaa minimo i luego van de buenos diciendo que es gratis cuando el juego salio con solo 8 mapas. Un call of duty sale como minimo con 12 mapas  y luego packs de 4 mapas. Aver si uncharted 4 saca algun pack con 4 o 3 mapas por pack aunque sean recopilados del 2 como la aldea o el 3 ya habéis visto que la aldea a quedado muy chulo! Enfin muy contento con el nuevo dlc pero triste porque siguen haviendo la mitat de mapas de uncharted 3. Que opinais? Gracias. hay que hacerlo saver ala comunidad naughty dog. Queremos un buen pack de mapas.
DanWork1076Hace 7 años53
La verdad que estas cosas siempre se agradecen... ademas juraria que dijeron que el proximo DLC en octubre era el modo coop, veremos... y el DLC de la historia lo dejaran para final de año o principio del siguiente supongo...
Libertalia549Hace 7 años54
Por cierto : SIC PARVIS MAGNA. Esperomos que este pequeño comienzo de multijugador de uncharted 4 aga caao al lema y acve siendo algo grande, tengo fe en ello.
ConIVAincluido609Hace 7 años55
@Tentramitrozon
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
@Tentramitrozon
Mostrar cita
@Sucre0134 jaja tienes razon amigo no tengo la ps4 pero no miento amigo tuve el juego y ps4 pero ya los vendi , es que yo no soy muy consumista! el principal motivo por el que me hize de una ps4 fue este juego y como tu sabras la espera se hizo larga y al final me decepciono un juego de una tarde y me dejo sensaciones muy agridulces... para mi fue un fracaso
Claro, amigo, "tuviste la PS4". "Tuviste U4". Lo que tu digas campeón. La próxima vez quedate fanboyeando en las noticias de Xbox
pues no me creaas alla tu! es tu problema, pero no es para que te pongas asi.....
El problema es que si te creemos estás quedando como una persona algo infantil además de fanática. Nadie se compra una consola para jugar un juego y luego venderla. Entre el gasto del juego, y lo que pierdes por comprar una consola y venderla se te va una buena pasta como para que no hayas decidido esperar a otros juegos prometedores, o jugar a otros tantos que tiene la consola.
2 VOTOS
DanWork1076Hace 7 años56
@Libertalia
Mostrar cita
Asi es como tendria que haver salido el juego con 11 mapaa minimo i luego van de buenos diciendo que es gratis cuando el juego salio con solo 8 mapas. [b]Un call of duty sale como minimo con 12 mapas y luego packs de 4 mapas. Aver si uncharted 4 saca algun pack con 4 o 3 mapas por pack aunque sean recopilados del 2[/b] como la aldea o el 3 ya habéis visto que la aldea a quedado muy chulo! Enfin muy contento con el nuevo dlc pero triste porque siguen haviendo la mitat de mapas de uncharted 3. Que opinais? Gracias. hay que hacerlo saver ala comunidad naughty dog. Queremos un buen pack de mapas.
Pues yo prefiero que vayan sacando de uno en uno y que sean gratis a que como en el COD saquen un pack con 4 refritos y te soplen 15€...
JoNiBoSs3036Hace 7 años57
@Tentramitrozon
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
@Tentramitrozon
Mostrar cita
@Sucre0134 jaja tienes razon amigo no tengo la ps4 pero no miento amigo tuve el juego y ps4 pero ya los vendi , es que yo no soy muy consumista! el principal motivo por el que me hize de una ps4 fue este juego y como tu sabras la espera se hizo larga y al final me decepciono un juego de una tarde y me dejo sensaciones muy agridulces... para mi fue un fracaso
Claro, amigo, "tuviste la PS4". "Tuviste U4". Lo que tu digas campeón. La próxima vez quedate fanboyeando en las noticias de Xbox
pues no me creaas alla tu! es tu problema, pero no es para que te pongas asi.....
Es que no te creemos y eso que a veces te apoyo en noticias de Xbox One como poseedor de una, pero como también tengo PS4 lo siento pero estas mintiendo Y si es verdad te digo como le dije a uno de los grandes mentirosos del foro que quedo retratado, pon tu ID y que veamos tu perfil y trofeos del juego, a este chaval que menciono y sabra quien es un dia dijo que tuvo una One y la vendió pues todos le pedimos que pusiera su Gamertag y no lo hacía pero claro es mejor rascar unos votitos y quedar de guay jajajajajajaj
EDITADO EL 22-09-2016 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años58
@Nenexx-GB
Mostrar cita
Y gratis es adictivo el multiplayer jugar con tu team y llegar a maestro es notable, hay armas que son rotas como la condor y la fal y la mierda de la C4... Pero esta bien para que jueguen los mancos....
Creo que la C4 la han nerfeado en esta actualización o en la anterior.
1 VOTO
Meliya1308Hace 7 años59
@Juanhobby
Lo de la pantalla dividida es de traca.
Vaya tela después de más de 300 horas en cooperativos y pantallas divididas en el u3.
Solo puedo decir que ni he tocado ni pienso tocar este multi jugador simplemente por habernos decepcionado de esta manera a los que empleamos tantas horas a esos modos de juego
Eduard01008624Hace 7 años60
@Thepasd
Mostrar cita
@Eduard0100
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
Pena me da que otros juegos cobren por cosas como esta.
Naughty Dog tampoco son unos santos... Te recuerdo que cobraron por un nivel de dificultad más alto en TLOU a 6$
Hatter detectado, Si te parece malo que cobren por cosas como esa haya tu, yo simplemente optó por no comprarlas y agradezco estas cosas gratis
>Hater >Avatar de The Last Of Us >The Last of us como juego favorito de la pasada generación junto con RDR ¿Tu detector de "Haters" va un poco mal, no crees? Pero es contenido que meten en el juego y que debería ser gratuito, ya que hemos pagado de 50 a 70 pavos si lo hemos comprado de salida... Y sigue sin estar barato...
LionheartG576Hace 7 años61
@FENIX400
Mostrar cita
@LionheartG
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
@Tentramitrozon
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
@Tentramitrozon
Mostrar cita
@Sucre0134 jaja tienes razon amigo no tengo la ps4 pero no miento amigo tuve el juego y ps4 pero ya los vendi , es que yo no soy muy consumista! el principal motivo por el que me hize de una ps4 fue este juego y como tu sabras la espera se hizo larga y al final me decepciono un juego de una tarde y me dejo sensaciones muy agridulces... para mi fue un fracaso
Claro, amigo, "tuviste la PS4". "Tuviste U4". Lo que tu digas campeón. La próxima vez quedate fanboyeando en las noticias de Xbox
pues no me creaas alla tu! es tu problema, pero no es para que te pongas asi.....
Oh, Dios. También pasé por algo muy parecido; ¡que coincidencia! La semana pasada me compré la Xbox [tachado]Juan[/tachado] One, junto a Halo 5...y la verdad que me aburrió muchísimo. Hace tres días lo vendí toodo [spoiler="En serio "] [spoiler="Spoiler"]Lo siento estimado; difícil creerte.[/spoiler] [/spoiler]
Aqui ya no es un secreto que eres medio fanboy de sony pero no quieres sonar como tal ^^
Sabía que alguno no captaría la broma de forma total. [spoiler="Spoiler"]No creas eso, que respeto a Xbox y alabo por sobre todo a PC (que también tengo) [/spoiler]
Con los iconos y con la imagen se sabe que es ironia... Aun asi una cosa no quita la otra... A veces me sorprende como algunos se arrastran para "x" compañia.. Hasta en pc pasa... Algunos parecen que tienen un contrato con steam y si no es ahi no compran Y el que dig que no le gusto Uncharted 4 simplemente no ha jugado ninguno de la saga...
1 VOTO
VulpesXephy1800Hace 7 años62
@Sucre0134
Mostrar cita
@VulpesXephy
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
Espero que agreguen un modo cooperativo pues aún no entiendo como no agregaron uno a TLOU. Una especie de Modo Horda de GOW hubiera quedado genial
Same,a TLOU le faltaron muchas cosas que podrían haberlo convertido en una verdadera leyenda..le faltó explotar un poco eso de "Que sucedió durante y como era la vida durante el apocalipsis" no sé,guiños,recortes de periódicos,audios,etc como sí que pasaba con Resident Evil o pasa con Fallout
Pero has jugado al juego, amigo? xddddd Hay grabaciones, cartas, notas y más sobre supervivientes e historias.
Me lo he pasado :3 ,he dicho que le faltó explotar esa parte no que careciera de ella,comparado con lo que se deja ver en otros juegos parecidos fue muy poco :/
@7even
Mostrar cita
Todo lo que dices esta en la obra de Naughty Dog, me pregunto si en verdad has jugado TLoU
He dicho que fue un punto que les falto explotar,no que careciese de ello,el juego pude pasármelo gracias a una amiga y sí,al final mereció cada hora invertida en el.
EDITADO EL 22-09-2016 / 18:46 (EDITADO 2 VECES)
Tentramitrozon300
Expulsado
Hace 7 años63
@ConIVAincluido

tienes toda la razon sali perdiendo! por eso fue un error comprarme una ps4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 estrena nuevos contenidos para su multijugador

Hay 70 respuestas en Uncharted 4 estrena nuevos contenidos para su multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL