Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft considera que la unión con Vivendi sería "un gran desastre"

Thelperion1058Hace 7 años48
@Noobakuma
Mostrar cita
@Thelperion
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
Claro Ubisoft sabe como funciona de sobra la industria, humo, bugs, dlcs, lo tienen claro los cachondos .
El tema este esta en una altura de miras que tus comentarios haters no alcanzan. Ubisoft quieras o no reconocerlo es hogar de un puñado de las mejores franquicias de video juegos de la historia y la verdad es que si llega vivendi a su puerta sera un desastre. Aqui, no haterismos ni el chistesito de mierda ese de los "downgrades" y tal, aqui la cosa va mas arriba asi que los niñatos como este cambiense de foro. Este tema de verdad es muchisimo mas serio y complejo. Aprovecho de dejarte [url=https://www.minecraft.net/en-us/es/]aqui[/url] una pagina para que te entretengas y no intoxiques los foros con tus basuras.
Tu debes ser de la generación Pokemon de ahora, porque no se explica eso que acabas de decir de que a creado unas cuantas de las mejores franquicias de la historia, poca historia de lo videojuegos tienes tu en tu coco.
"[b]creado unas cuantas de las mejores franquicias de la historia[/b]" Vaya, "de la generacion de pokemon"... crees que juego video juegos de hace una semana no?... que mas se puede pedir del hater de turno. y respeto a la frase que te cito pues dejame educarte un poco. -Beyond Good & Evil -Grandia II -Silent Hunter III -Far Cry -Tom Clancy's Splinter Cell (todos) -Tom Clancy's Rainbow Six (todos) -IL-2 Sturmovik -Prince of Persia: The Sands of Time -Assassin's Creed -Rayman Y dices que soy YO el que sabe poco de juegos?, hombre, la gente como tu deben sentirse muy machos al atacar una presa mas grande que ellos mismos, y me refiero a que ataques a Ubisoft, por que quieras o no admitirlo es una de las mas grandes compañias de video juegos en el mundo y teniendo en su haber, (y te lo repito a ver si te vuelvo a abrir esa ampolla...) hogar de algunas de las mejores franquicias de video juegos del mundo. Despierta ya, que ellos no son solo Assassins Creed. Por lo demas sabido es de los errores de ellos pero hay que seguir adelante nomas, y el que se queda ladrando por pelotudeces como tu que se vaya en una esquina que la comunidad gamer no necesita de gente como tu. Aprovecho de dejarte otra [url=https://fepsm.org/]pagina[/url], por que parece que de verdad tienes problemas serios...
EDITADO EL 27-09-2016 / 09:24 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Artico2118641Hace 7 años49
No cotices ni estés en la bolsa de valores, maldita sea

Vivendi comora las acciones de los accionistas que teníais. Vivendj quiere dinero. Los accionistas también. La próxima vez montad otro tipo de empresa, o comprad la mayoría de las acciones (51%) y así os ahorraís problemas
1 VOTO
Nexo-D11564Hace 7 años50
Deberían de preocuparse menos por Vivendi y de tener más profesionalidad a la hora de pulir un videojuego.
Munathrin138Hace 7 años51
Dudo que pueda ir peor en Ubisoft, con la caca de videojuegos que sacan destinados únicamente a exprimir al consumidor lo máximo posible. Lo desconozco, pero puede que Vivendi o lo empeore o cambie el rumbo.
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años52
A Yves Guillemot se le tendria que preguntale.

Porque Ubisoft se la conoce por Bugisoft?
Daviddb911504
Expulsado
Hace 7 años53
Peor no lo puede hacer vivendi no nos engañeis, de aqui solo pueden pasar dos cosas buenas para la industria: la desaparicion de Ubi y que mejore la calidad de los videojuegos de Ubi, asi que... deseando que se los coman ya a ver cuales de las 2 pasa 
PraiseGwynnbleid2086Hace 7 años54
Después de leer los comentarios del hilo, solo puedo citar a Nicodemus de Boot: 

"Allá donde hoy se yerguen montañas, habrá alguna vez mar. Allá donde hoy se encrespa el mar, habrá alguna vez desierto. Pero la estupidez permanecerá como estupidez".
4 VOTOS
Javibcn834Hace 7 años55
@Hasami--Age
Mostrar cita
A Yves Guillemot se le tendria que preguntale. Porque Ubisoft se la conoce por Bugisoft?
ni que fuesennlos unicos... Los de fallout no se quedan atrás tampoco... Ni los the witcher y un largo etc. No es por defenderlos, ya que le cagan de la misma forma que todos y los solucionan de la misma forma todos, con parches. Si es por qujarse de bugs, hasta los del pokemonGo.
Javibcn834Hace 7 años56
Al tema... Sigo pensando que Guillemot le ha podido la avaricia y empezo a vender acciones para crecer sin ver que esas acciones las adquiria su enemigo
Alvident8298Hace 7 años57
La verdad es que cuesta mucho trabajo no darle la razón a este hombre después de ver cómo están ahora mismo en Blizzard, que pasaron de ser la leche en verso para los pc gamers a ser el WOW.


@Hasami--Age
Mostrar cita
A Yves Guillemot se le tendria que preguntale. Porque Ubisoft se la conoce por Bugisoft?
Y nostros deberíamos preguntarnos porque Bethesda o Rockstar no paran de sacar antologías de bugs épicas y nadie les dice ni atchús.
3 VOTOS
Migovi11858Hace 7 años58
@Thelperion
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Thelperion
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
Claro Ubisoft sabe como funciona de sobra la industria, humo, bugs, dlcs, lo tienen claro los cachondos .
El tema este esta en una altura de miras que tus comentarios haters no alcanzan. Ubisoft quieras o no reconocerlo es hogar de un puñado de las mejores franquicias de video juegos de la historia y la verdad es que si llega vivendi a su puerta sera un desastre. Aqui, no haterismos ni el chistesito de mierda ese de los "downgrades" y tal, aqui la cosa va mas arriba asi que los niñatos como este cambiense de foro. Este tema de verdad es muchisimo mas serio y complejo. Aprovecho de dejarte [url=https://www.minecraft.net/en-us/es/]aqui[/url] una pagina para que te entretengas y no intoxiques los foros con tus basuras.
Tu debes ser de la generación Pokemon de ahora, porque no se explica eso que acabas de decir de que a creado unas cuantas de las mejores franquicias de la historia, poca historia de lo videojuegos tienes tu en tu coco.
"[b]creado unas cuantas de las mejores franquicias de la historia[/b]" Vaya, "de la generacion de pokemon"... crees que juego video juegos de hace una semana no?... que mas se puede pedir del hater de turno. y respeto a la frase que te cito pues dejame educarte un poco. -Beyond Good & Evil -Grandia II -Silent Hunter III -Far Cry -Tom Clancy's Splinter Cell (todos) -Tom Clancy's Raindob Six (todos) -IL-2 Sturmovik -Prince of Persia: The Sands of Time -Assassin's Creed -Rayman Y dices que soy YO el que sabe poco de juegos?, hombre, la gente como tu deben sentirse muy machos al atacar una presa mas grande que ellos mismos, y me refiero a que ataques a Ubisoft, por que quieras o no admitirlo es una de las mas grandes compañias de video juegos en el mundo y teniendo en su haber, (y te lo repito a ver si te vuelvo a abrir esa ampolla...) hogar de algunas de las mejores franquicias de video juegos del mundo. Despierta ya, que ellos no son solo Assassins Creed. Por lo demas sabido es de los errores de ellos pero hay que seguir adelante nomas, y el que se queda ladrando por pelotudeces como tu que se vaya en una esquina que la comunidad gamer no necesita de gente como tu. Aprovecho de dejarte otra [url=https://fepsm.org/]pagina[/url], por que parece que de verdad tienes problemas serios...
Ubisoft tiene algunas buenas franquicias, pero ni de lejos de las mejores de la industria. Lo mejorcito que tienen es Rayman o Silent hunter. Lo demás o lo están dejando morir o lo están sobreexplotando y empeorando. Y yo soy de la generación Atari.
1 VOTO
Ismire587Hace 7 años59
La de tonterías que escribís algunos, la verdad. 
A mi Ubi no me gusta, en general, pero desear que le vaya mal porque sí me parece infame. Además, tienen Siege, South Park y For Honor, para mi, razones de sobra para que sigan al pie del cañón.
3 VOTOS
Septive2556Hace 7 años60
@Munathrin
Mostrar cita
Dudo que pueda ir peor en Ubisoft, con la caca de videojuegos que sacan destinados únicamente a exprimir al consumidor lo máximo posible. Lo desconozco, pero puede que Vivendi o lo empeore o cambie el rumbo.
Por supuesto que puede ir peor. Con la compra de Vivendi podrían acabar con los pequeños juegos como Rayman, Valiant Hearts porque no dan beneficios. Se centrarían en hacer triples A. ¿Sabes lo que pasó cuando Warner compró Atari? Las empresas de videojuegos no pueden ser gestionadas por empresas como Warner o Vivendi.
Hamilltonricard1094Hace 7 años61
Ubisoft es una de mis editoras favoritas, porque trabajan mucho y lanzan juegazos con mas frecuencia que otras compañías, y deseo de corazón que siga con buena salud por el bien de la industria... Apoyo a Yves Guillemot en todo lo que haga
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años62
A los que hablan tanto de bugs y mala optimizacion solo comentar que los ultimos titulos que estan sacando (sean buenos o malos) estan saliendo con una optimizacion mas que decente. 

Far Cry Primal, The Division y Grow Up en un estado mas que competente. A finales de año nos falta por ver Watch Dogs 2 y Steep. Para el año que viene si For Honor rinde como en la Alpha sera un juego fantasticamente optimizado 60 fps en High con una 760.

Ubi no es santa de mi devocion pero lo que esta claro es que Vivendi aun menos.
4 VOTOS
Atami469Hace 7 años63
Yo no soy fan de Ubisoft, sobretodo por el tema betatesters, pero Guillemot tiene razón en lo que dice. Y hay ejemplos, como el de Rare cuando fue engullida por Microsoft.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft considera que la unión con Vivendi sería "un gran desastre"

Hay 72 respuestas en Ubisoft considera que la unión con Vivendi sería "un gran desastre", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL