Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La PlayStation Store habilita unas ofertas por 30 aniversario de Ubisoft

Gtsito91Hace 7 años48
El Star Ocean por 23€ si eres plus. Yo lo e pillado, por ese precio si merece la pena aunque este en inglés. Mas no pago, pero el juego me esta gustando.
AtiendoBoludos2514Hace 7 años49
@Alamierda09
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
Una lástima porque en PC están regalando algunos de sus juegos más memorables e incluso otros actuales como The Crew y vaya a saber que más nos pueden llegar a dar en los siguientes meses. Claro que todos a excepción de The Crew no están disponibles en consolas de actual generación, pero este último por lo menos podrían haberlo dado. Luego vienen a decir que un PC sale más caro que una consola
Que tendrá que ver el juego que regale una distribuidora con los beneficios de una plataforma?... Si le diera la gana lo daba en PS4. EA regaló el Plants vs Zombies en su día. Lo que pasa que Ubisoft está en deuda con los pezeros por sus juegos mal optimizados y versiones capadas a drede. For the master race caca!!
Con las políticas mierderas que hay en Sony (cobrar el online) y los precios inflados de la PS Store ya uno se da cuenta de por qué no regalan nada. Los porta de Ubisoft que yo sepa fueron malos en todas las plataformas, no sólo en PC, y si no me equivoco en el lanzamiento de PS4 EA estaba promocionándola por sobre sus competidoras, así que no me extraña que hayan regalado un juego
Empiezas diciendo que no te regalan nada para luego admitir que si regalaron uno... Muy bien. En PS4 sí están bien optimizados sus juegos. Yo no veo a la gente quejarse como con Bethesda con sus sandbox.
En el comentario hablaba del aniversario de Ubisoft, no de EA U otra compañía. Además querés que los aplauda porque regalaron un mísero juego? En PC han regalado Battlefield 3, NFS Most Wanted, ahora dan todos los DLC de Battlefield 4...
AtiendoBoludos2514Hace 7 años50
@Luisadr
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Viclaj
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
Una lástima porque en PC están regalando algunos de sus juegos más memorables e incluso otros actuales como The Crew y vaya a saber que más nos pueden llegar a dar en los siguientes meses. Claro que todos a excepción de The Crew no están disponibles en consolas de actual generación, pero este último por lo menos podrían haberlo dado. Luego vienen a decir que un PC sale más caro que una consola
El PC es mas caro otra cosa es que a la larga con las ofertas ahorres dinero, pero como digo el problema es que la compra en si del PC es carra
Claro que un PC a la primera te sale más caro, pero el dinero uno lo precisa siempre. De que me sirve si no tengo mucha plata y quiero jugar un montón de juegos comprarme una consola, si los juegos hasta en digital salen bastante caros y las rebajas vienen en cuentagotas? Lamentablemente me pasó con la PS3 que tengo, la cual tiene unos cuantos juegos que me quedo sin jugar por este tema. También es cierto que soy de Uruguay y acá ni siquiera tenemos PS Store y los juegos en físico llegan como a 90 dólares; si quiero conseguir un juego que sea en formato digital tiene que ser mediante alguna pagina donde compre las keys. Pero en PC esos problemas no existen. Tiendas como o Steam u Origin tienen ofertazas cada dos por tres y con lo que te compras un juego en consola igual te compras 5 más o menos en PC. Me parece que es tema de meterse en el mundo del PC para descubrir sus ventajas. Claro que el que quiera quedarse en consola porque no se acostumbra a jugar en otro lado está en todo su derecho, que después de todo admito que aunque esta generación sea un fraude me parece que todavía algo tienen las consolas que te diviertes mucho al jugar en ella, ya sea por los exclusivos o por otra razón
Quieres jugar en pc quien te lo impide en este foro? Y por que tienes que darnos tus razones? O es que tienes una tienda de electrónica o no entiendo a que viene ese discurso a eta noticia.
Leíste el comentario al que le estaba contestando? Acaso te hizo enojar lo que escribí que me escribís haciéndote el gracioso? Ni que hubiera dejado mal paradas a las consolas, si tengo 2 en casa (aunque de anterior generación)
Lo digo por el primer comentario y es que cansan como si intentarán venderte una pc en cada noticia.
Peor me parece Cantata, LeoJP, etc, que hablan como si les pagaran por hacer publicidad, se pasan toda la tarde buscando gifs e imágenes full HD de los juegos; pero al menos nos reímos
Luisadr4784Hace 7 años51
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Viclaj
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
Una lástima porque en PC están regalando algunos de sus juegos más memorables e incluso otros actuales como The Crew y vaya a saber que más nos pueden llegar a dar en los siguientes meses. Claro que todos a excepción de The Crew no están disponibles en consolas de actual generación, pero este último por lo menos podrían haberlo dado. Luego vienen a decir que un PC sale más caro que una consola
El PC es mas caro otra cosa es que a la larga con las ofertas ahorres dinero, pero como digo el problema es que la compra en si del PC es carra
Claro que un PC a la primera te sale más caro, pero el dinero uno lo precisa siempre. De que me sirve si no tengo mucha plata y quiero jugar un montón de juegos comprarme una consola, si los juegos hasta en digital salen bastante caros y las rebajas vienen en cuentagotas? Lamentablemente me pasó con la PS3 que tengo, la cual tiene unos cuantos juegos que me quedo sin jugar por este tema. También es cierto que soy de Uruguay y acá ni siquiera tenemos PS Store y los juegos en físico llegan como a 90 dólares; si quiero conseguir un juego que sea en formato digital tiene que ser mediante alguna pagina donde compre las keys. Pero en PC esos problemas no existen. Tiendas como o Steam u Origin tienen ofertazas cada dos por tres y con lo que te compras un juego en consola igual te compras 5 más o menos en PC. Me parece que es tema de meterse en el mundo del PC para descubrir sus ventajas. Claro que el que quiera quedarse en consola porque no se acostumbra a jugar en otro lado está en todo su derecho, que después de todo admito que aunque esta generación sea un fraude me parece que todavía algo tienen las consolas que te diviertes mucho al jugar en ella, ya sea por los exclusivos o por otra razón
Quieres jugar en pc quien te lo impide en este foro? Y por que tienes que darnos tus razones? O es que tienes una tienda de electrónica o no entiendo a que viene ese discurso a eta noticia.
Leíste el comentario al que le estaba contestando? Acaso te hizo enojar lo que escribí que me escribís haciéndote el gracioso? Ni que hubiera dejado mal paradas a las consolas, si tengo 2 en casa (aunque de anterior generación)
Lo digo por el primer comentario y es que cansan como si intentarán venderte una pc en cada noticia.
Peor me parece Cantata, LeoJP, etc, que hablan como si les pagaran por hacer publicidad, se pasan toda la tarde buscando gifs e imágenes full HD de los juegos; pero al menos nos reímos
Ami también me parecen pesados pero sabes que no tienes porque intentar ser una versión de ellos de pc, si no tienes consola o no te agradan no entres a esas noticias a crear polémica y ya, juega y deja al otro jugar en lo que le de su puta gana sin tener que venir a dar una charla como si de testigo de jehova buscando discípulos se tratase.
EDITADO EL 23-09-2016 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AtiendoBoludos2514Hace 7 años52
@Luisadr
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Viclaj
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
Una lástima porque en PC están regalando algunos de sus juegos más memorables e incluso otros actuales como The Crew y vaya a saber que más nos pueden llegar a dar en los siguientes meses. Claro que todos a excepción de The Crew no están disponibles en consolas de actual generación, pero este último por lo menos podrían haberlo dado. Luego vienen a decir que un PC sale más caro que una consola
El PC es mas caro otra cosa es que a la larga con las ofertas ahorres dinero, pero como digo el problema es que la compra en si del PC es carra
Claro que un PC a la primera te sale más caro, pero el dinero uno lo precisa siempre. De que me sirve si no tengo mucha plata y quiero jugar un montón de juegos comprarme una consola, si los juegos hasta en digital salen bastante caros y las rebajas vienen en cuentagotas? Lamentablemente me pasó con la PS3 que tengo, la cual tiene unos cuantos juegos que me quedo sin jugar por este tema. También es cierto que soy de Uruguay y acá ni siquiera tenemos PS Store y los juegos en físico llegan como a 90 dólares; si quiero conseguir un juego que sea en formato digital tiene que ser mediante alguna pagina donde compre las keys. Pero en PC esos problemas no existen. Tiendas como o Steam u Origin tienen ofertazas cada dos por tres y con lo que te compras un juego en consola igual te compras 5 más o menos en PC. Me parece que es tema de meterse en el mundo del PC para descubrir sus ventajas. Claro que el que quiera quedarse en consola porque no se acostumbra a jugar en otro lado está en todo su derecho, que después de todo admito que aunque esta generación sea un fraude me parece que todavía algo tienen las consolas que te diviertes mucho al jugar en ella, ya sea por los exclusivos o por otra razón
Quieres jugar en pc quien te lo impide en este foro? Y por que tienes que darnos tus razones? O es que tienes una tienda de electrónica o no entiendo a que viene ese discurso a eta noticia.
Leíste el comentario al que le estaba contestando? Acaso te hizo enojar lo que escribí que me escribís haciéndote el gracioso? Ni que hubiera dejado mal paradas a las consolas, si tengo 2 en casa (aunque de anterior generación)
Lo digo por el primer comentario y es que cansan como si intentarán venderte una pc en cada noticia.
Peor me parece Cantata, LeoJP, etc, que hablan como si les pagaran por hacer publicidad, se pasan toda la tarde buscando gifs e imágenes full HD de los juegos; pero al menos nos reímos
Ami también me parecen pesados pero sabes que no tienes porque intentar ser una versión de ellos de pc, si no tienes consola o no te agradan no entres a esas noticias a crear polémica y ya, juega y deja al otro jugar en lo que le de su puta gana sin tener que venir a dar una charla como si de testigo de jehova buscando discípulos se tratase.
¿Pero que acabo de leer? Si toda mi vida tuve consolas, PSOne, PS2, PS3 y Wii. ¿Qué clase de odio le puedo tener a las consolas? Lo único que dije es mi opinión y no va orientada a la actualidad de las consolas sino más bien a las decisiones que toman las empresas. Si te querés dejar abusar por cosas como el online de pago o precios altos de las tiendas virtuales (mira lo de Nintendo, que los juegos en digital cuestan hasta más que físico) no es mi problema. Soy jugador de PC y consolas, parece que ya piensan que no existimos este tipo de jugadores, que si criticás una cosa te lo toman como ataque y por lo tanto o sos de PC o sos de consola. Ya ni una opinión de mierda puedo dar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La PlayStation Store habilita unas ofertas por 30 aniversario de Ubisoft

Hay 52 respuestas en La PlayStation Store habilita unas ofertas por 30 aniversario de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL