Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

State of Decay 2: Sus creadores recuerdan que no es un MMO ni un F2P

Dresler4013Hace 7 años16
Al primero le eché cerca de 100 horas. Pese a ser un juego de zombis (que los zombis últimamente están muy refritos) este juego supo aportar algo diferente e incluso original al género de la supervivencia. Se notaba que era un proyecto a pequeña escala, casi indie, pero la verdad es que fue todo un éxito con más de un millón de copias vendidas entre PC y Xbox.

Para esta segunda entrega, por supuesto el coop. es la mayor novedad (todos nos quedamos con las ganas de jugar con amigos al primero), luego también espero que se hagan muchas mejoras en el sistema de apuntado y disparo que era muy simplón en el anterior, no había casi diferencia entre las muchas armas de fuego que podíamos conseguir y eso era una pena... También espero que el sistema de combate cuerpo a cuerpo se mejore un poco, en SoD estaba bien, pero al final se reducía a dejar a los zombis expuestos para ejecutar el movimiento de reventárles la cabeza, así como también un sistema de supervivencia y gestión de refugios un poco más profundo. En resumen, que espero que esta segunda entrega sea más ambiciosa, tengo muchas expectativas en este State of Deacy 2.
EDITADO EL 21-09-2016 / 21:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 7 años17
Un gran juego que he disfrutado mucho y pese a sus bugs en mi opinion uno de los mejores simuladores zombie. Esperemos que la secuela mejore y arregle los defectos del primero y lo haga aun mas si cabe un gran juegazo de supervivencia.
1 VOTO
Mictlantecuhtli805Hace 7 años18
Por lo menos lo dejan claro desde el principio! No como el discípulo de Molineux, ejem......
Sherus14002Hace 7 años19
@Dresler
Mostrar cita
Al primero le eché cerca de 100 horas. Pese a ser un juego de zombis (que los zombis últimamente están muy refritos) este juego supo aportar algo diferente e incluso original al género de la supervivencia. Se notaba que era un proyecto a pequeña escala, casi indie, pero la verdad es que fue todo un éxito con más de un millón de copias vendidas entre PC y Xbox. Para esta segunda entrega, por supuesto el coop. es la mayor novedad (todos nos quedamos con las ganas de jugar con amigos al primero), luego también espero que se hagan muchas mejoras en el sistema de apuntado y disparo que era muy simplón en el anterior, no había casi diferencia entre las muchas armas de fuego que podíamos conseguir y eso era una pena... También espero que el sistema de combate cuerpo a cuerpo se mejore un poco, en SoD estaba bien, pero al final se reducía a dejar a los zombis expuestos para ejecutar el movimiento de reventárles la cabeza, así como también un sistema de supervivencia y gestión de refugios un poco más profundo. En resumen, que espero que esta segunda entrega sea más ambiciosa, tengo muchas expectativas en este State of Deacy 2.
Pero está confirmado el Coop¿?
N3RVO2128Hace 7 años20
El primero está lleno de buenas ideas poco desarrolladas, ojalá no se queden en la intención y esta segunda entrega sea todo lo memorable que no pudo ser la primera parte.
Tutansalchicha67Hace 7 años21
El primero era maravilloso pero a ver si ahora si hacen un buen juego técnicamente, que el último DLC estaba tan mal hecho que literalmente tus compañeros no ayudaban, los civiles parecían suicidas, y ni hablar de los crasheos y misiones que eran imposibles de terminar por la nula IA.
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años22
El primero me encantó y este me hará gozar como una perra
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 7 años23
Es que precisamente, uno de los fallos del primero es no contar con un coop, personalmente, me pareció bastante bueno, quitando cosillas como la falta de coop, lo escueto que era la forma de "tranquilizar" los ánimos de nuestro refugio cuando algún compañero era una molestia, etc, pero a pesar de esos fallos no tengo queja de State Of Decay, y tengo bastante fe en esta segunda entrega, ya veremos.
Gigarton1218Hace 7 años24
Estoy ansiado de poder probar esta maravilla, el 1 me encandiló, espero que este cumpla con mis expectativas, sobretodo el multijugador.
Dresler4013Hace 7 años25
@Sherus
Mostrar cita
Pero está confirmado el Coop¿?
Claro, lo dicen en esta misma noticia y se dijo también cuando se anunció el juego en el pasado E3.
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 7 años26
No soporto ver luces en los ojos de los zombis... Maldita seas Call of duty por incorporar esa moda tan espantosa.
9 VOTOS
Alextruscao141445Hace 7 años27
¿No tendrá campaña?
EDITADO EL 22-09-2016 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Halbadrone2878Hace 7 años28
Desde que jugué el primero y andaba con un mono de meterme the walking dead y zombies en las venas a pasado mucho tiempo, espero que al menos sea divertido, ya que el hype por ese clase de contenido dentro de mi murió. Aunque los 5 euros que pague por el primero compensaron las casi 100 hrs que le dedique realmente me agrado el rollo de utilizar diferentes personajes y recolectar otros sobrevivientes.
Heskan11618
Expulsado
Hace 7 años29
Mmm seguro?? yo preferia un juego para un solo jugador como fue la anterior entrega con posibilidad de cooperativo en todo caso, aunque no la veo necesaria, pero que tenga que ser cooperativo y encima online... me parece una cagada de elefante la verdad, le quita todo el encanto cinematográfico de vivir tu propia experiencia.
Dresler4013Hace 7 años30
@Heskan1
Mostrar cita
Mmm seguro?? yo preferia un juego para un solo jugador como fue la anterior entrega con posibilidad de cooperativo en todo caso, aunque no la veo necesaria, pero que tenga que ser cooperativo y encima online... me parece una cagada de elefante la verdad, le quita todo el encanto cinematográfico de vivir tu propia experiencia.
Hombre, podrás jugar solo sin ningún problema y por supuesto que tendrá una historia de fondo a modo de "campaña", al igual que el primero. No es coop. obligatorio, simplemente puedes invitar a amigos a tu partida y viceversa.
Xzibet127Hace 7 años31
Me encanta este juego que le vamos a hacer, estoy muy intrigado con el tema cooperativo puede ser la leche...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > State of Decay 2: Sus creadores recuerdan que no es un MMO ni un F2P

Hay 44 respuestas en State of Decay 2: Sus creadores recuerdan que no es un MMO ni un F2P, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL