Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Burnout Paradise en Xbox One? Criterion pide paciencia a sus fans

Tentramitrozon300
Expulsado
Hace 7 años16
Juegazo clasico de XBOX igual project gotham racing de mis favoritos
EDITADO EL 22-09-2016 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chocha547Hace 7 años17
Yo jugue a todos los burnouts y doy fe de q el mejor es el revenge,osea el 4,el 3 fue el que mas sorprendio y el revenge simplemente fue un gran pulido.El gran problema dl paradise esq al ser mundo abierto no daba tiempo de reaccion a mirar x donde habia q ir debido a las velocidades de los burnouts y te estampas cada 2x3.
Con respecto a la noticia no descartaria una remasterizacion de alguno de los burnouts o un recopilatorio xq el burnout paradise no creo q sea un juego como para estar mareando tanto la perdiz.
Lamento la parrafada xd
EDITADO EL 22-09-2016 / 04:30 (EDITADO 1 VEZ)
X-FoXeR-X121Hace 7 años18
Aun sigo sin creer que exista gente que no le gustase , no solo fue revolucionario para su tiempo y con un estilo que ni las mas profundas copias han conseguido plasmar en condiciones (nfs mw nuevo) sino que , y esto va para los que dicen que traiciono la saga , es el burnout definitivo y es evidente el porque si soy veteranos de la serie , fijaos en el nombre de algunas calles como big surf , son nombres de los circuitos de los antiguos burnouts , es como si la ciudad fuese un cumulo de circuitos , a igual que los coches , muchos de ellos son de los anteriores burnouts , incluso algunas soundtracks .....basicamente es un recopilatorio de la serie en un espectacular e inovador sandbox insuperable , aun lo juego a dia de hoy porque adoro su sentido macarra y cercano con cosas como loa mugshots , la libertad online entre pruebas que suprimio el nfs mw nuevo al intentar imitarlo o las carreras personalizables , aun recuerdo cuando consegui los coches en platino y arrasaba con el f1 , lastima que la comunidad degenerase de tal forma que pones una prueba y empiezan a ir a su bola.
Aun asi todo tiene peros , no habra remaster para ps4??? Yo juego en esa y lo jugue en ps3 en su dia , los que queremos no nos dan y a los que escupen se lo regalan.
1 VOTO
BerserkMode894Hace 7 años19
Otro refrito...
Asqueado completamente de refritos sin sentido.
Y si me vienen a decir la típica falacia de "que bien para quien no lo haya jugado"... La p*** madre! Es un juego de 2008 que se puede jugar perfectamente en una pc/laptop más que accesible actualmente sin la necesidad de un One.

El último que compré fue el Revenge para 360 por puro respeto pues el de Xbox lo perdí y mi consola murió y terminó por ser un "bleh..." porque hasta la jugabilidad se notaba diferente.
Una estupidez estar solapando estos modelos de negocio.
1 VOTO
Kowalski8503276Hace 7 años20
@BerserkMode
Mostrar cita
Otro refrito... Asqueado completamente de refritos sin sentido. Y si me vienen a decir la típica falacia de "que bien para quien no lo haya jugado"... La p*** madre! Es un juego de 2008 que se puede jugar perfectamente en una pc/laptop más que accesible actualmente sin la necesidad de un One. El último que compré fue el Revenge para 360 por puro respeto pues el de Xbox lo perdí y mi consola murió y terminó por ser un "bleh..." porque hasta la jugabilidad se notaba diferente. Una estupidez estar solapando estos modelos de negocio.
Sabias que una noticia no es [b]SOLO EL TITULO[/b] verdad?, Criterion pide paciencia por la versión [b]Retrocompatible[/b] mas no por una remasterización, que estamos en Xbox no en Sony campeón.
2 VOTOS
Kowalski8503276Hace 7 años21
Chicos, hay una harta posibilidad de que Burnout Paradise ademas de ser retrocompatible, se una al baúl de [b]Origin Access y EA Access[/b], es un juego viejo y pues ya esta en el baúl de EA Access un juego retrocompatible que es [b]Dead Space[/b].
Impaciente por nuevas noticias de este juego, si lo regalan con EA Access ya les chupo la polla entera    
EDITADO EL 22-09-2016 / 08:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pxns305Hace 7 años22
La gran cagada del paradise era el mapa te perdias todo el tiempo
Ra1denn455Hace 7 años23
Take me down to the paradise city!!!
Agrannamenawer6850Hace 7 años24
Y es que la retrocompatibilidad da muchísima vida a una consola. Una de las mejores decisiones(y no son pocas) que ha podido tomar Microsoft con XBOX ONE.
D4ga1955Hace 7 años25
Un burnout takedown yaaaaaaaaaaaaa carajo que buen juego. Hasta los minijuegos eran tremendos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Burnout Paradise en Xbox One? Criterion pide paciencia a sus fans

Hay 25 respuestas en ¿Burnout Paradise en Xbox One? Criterion pide paciencia a sus fans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL