Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyazaki da por cerrada, de momento, la serie Dark Souls

Itao87Hace 7 años128
@Brunomed33
Mostrar cita
@TheSlayer99
Mostrar cita
@Brunomed33 Historia tiene ya puesta descrubrir cual es o no depende de ti, de como intérpretes las cosas. La historia en este juego es lo menos importante en lo que sería "tu principal objetivo" y cogen eso a modo de que fragmentan la historia y tu tienes que atar cabos sobre lo que paso y lo que está pasando, a mi sinceramente me gusta, nadie tiene la razón a la hora de contar la historia y cada uno la interpreta como quiere. Claro está, hasta que finalmente postean la "verdadera" historia y dices "coño....No valgo pa detective"
Ya se que la historia es lo "menos" importante pero seria un juego sublime si lo aprovecharan y no haciendo a lo Evil Within.Que no soy adivino ni detective para estar investigando en un juego de rol
El juego ya es sublime porque su lore es increible y muy profundo. Se pueden hablar horas de su historia una vez se empieza a descubrir y es uno de los puntos mas alabados por la critica. Si a ti no te da por descubrirla y prefieres que el juego te lo narre, es por pura flojera tuya. Vamos, que tu queja es demasiado personal y subjetiva. La historia de la saga es una maravilla y es refrescante tal cual es.
Riku91511Hace 7 años129
@Seburo ha dicho de momento, yo creo que la retomarán cuando tenga ideas frescas.
DeAdemas274Hace 7 años130
Una pena, aunque el último dark souls no estuvo muy acertado. Espero que mejoren en su nuevos proyectos.
Dark-Schneider4965Hace 7 años131
@Joseka837
Mostrar cita
Me parece perfecto. Esta saga, incluyendo Demons y Bloodborne, nos ha dado 5 juegazos, que aunque algunos mejores que otros son todos sobresalientes y todos menos el 2 son obras maestras que se van a quedar para el recuerdo PD:el 2 es un juegazo igualmente
de los tres Dark Souls el que más me gustó fue el 2. Si juegas como mago es en el que mejor se puede llevar a cabo la aventura. He de decir q los jugue en pc y jugue la edicion schollar of firs sin Un saludo Pd... Curiosamente es el q tiene mejir nota de los tres, supongo q pa gustos jeje
1 VOTO
ViejoMatadragone16Hace 7 años132
Es buena noticia, porque sino se iban a cargar la saga, no veo un dark souls 4, y otra vez con el tema de la llama, iba a ser ya todo un poco redundante, lo que si juegos con esas mecánicas y esa forma ce contarlos, pero en otras sagas, ya lo vimos con bloodborne bienvenidos son.
Lean13001148Hace 7 años133
Menos mal, antes que se vuelva otro AC.
Maiden-In-Black1051Hace 7 años134
Sería lo más coherente, dejarlo ahi...
Bendito sea el sol!!!
Zailizit777Hace 7 años135
Mejor descansar un buen tiempo una gran saga que destrozarla como muchas otras, sabia decisión.
Solo me queda decir... ¡Praise the Sun !
Brunomed33752Hace 7 años136
@Itao
Mostrar cita
@Brunomed33
Mostrar cita
@TheSlayer99
Mostrar cita
@Brunomed33 Historia tiene ya puesta descrubrir cual es o no depende de ti, de como intérpretes las cosas. La historia en este juego es lo menos importante en lo que sería "tu principal objetivo" y cogen eso a modo de que fragmentan la historia y tu tienes que atar cabos sobre lo que paso y lo que está pasando, a mi sinceramente me gusta, nadie tiene la razón a la hora de contar la historia y cada uno la interpreta como quiere. Claro está, hasta que finalmente postean la "verdadera" historia y dices "coño....No valgo pa detective"
Ya se que la historia es lo "menos" importante pero seria un juego sublime si lo aprovecharan y no haciendo a lo Evil Within.Que no soy adivino ni detective para estar investigando en un juego de rol
El juego ya es sublime porque su lore es increible y muy profundo. Se pueden hablar horas de su historia una vez se empieza a descubrir y es uno de los puntos mas alabados por la critica. Si a ti no te da por descubrirla y prefieres que el juego te lo narre, es por pura flojera tuya. Vamos, que tu queja es demasiado personal y subjetiva. La historia de la saga es una maravilla y es refrescante tal cual es.
No me malinterpretes me parece un juegazo y uno de los mejores de esta generación,y no, la historia de este juego es su punto mas flojo y eso que puede ser muy bien aprovechado. Es que como me quedan ganas de saber mas solo eso
Itao87Hace 7 años137
@Brunomed33
Mostrar cita
@Itao
Mostrar cita
@Brunomed33
Mostrar cita
@TheSlayer99
Mostrar cita
@Brunomed33 Historia tiene ya puesta descrubrir cual es o no depende de ti, de como intérpretes las cosas. La historia en este juego es lo menos importante en lo que sería "tu principal objetivo" y cogen eso a modo de que fragmentan la historia y tu tienes que atar cabos sobre lo que paso y lo que está pasando, a mi sinceramente me gusta, nadie tiene la razón a la hora de contar la historia y cada uno la interpreta como quiere. Claro está, hasta que finalmente postean la "verdadera" historia y dices "coño....No valgo pa detective"
Ya se que la historia es lo "menos" importante pero seria un juego sublime si lo aprovecharan y no haciendo a lo Evil Within.Que no soy adivino ni detective para estar investigando en un juego de rol
El juego ya es sublime porque su lore es increible y muy profundo. Se pueden hablar horas de su historia una vez se empieza a descubrir y es uno de los puntos mas alabados por la critica. Si a ti no te da por descubrirla y prefieres que el juego te lo narre, es por pura flojera tuya. Vamos, que tu queja es demasiado personal y subjetiva. La historia de la saga es una maravilla y es refrescante tal cual es.
No me malinterpretes me parece un juegazo y uno de los mejores de esta generación,y no, la historia de este juego es su punto mas flojo y eso que puede ser muy bien aprovechado. Es que como me quedan ganas de saber mas solo eso
Te equivocas muy grande. La historia de esta saga es uno de sus puntos fuertes porque no recurre a la narracion directa para contartela sino al lore y descubrimiento. La interconeccion de lo que el jugador va descubriendo y demas crean un lore fascinante, y el medio de contar la historia fue algo muy alabado por la critica porque resulto muy innovador en su momento. Te lo vuelvo a repetir: tu dices que es su punto flojo porque estas demasiado acostumbrado a que la historia te la narren sin que tengas que pensar mucho en el significado ni el descubrimiento. La historia no podria estar mas aprovechada, solo que tu, en lo personal, no te gusta el modo en que te la estan contando.
1 VOTO
Solidus5652427Hace 7 años138
@Itao
Mostrar cita
@Brunomed33
Mostrar cita
@Itao
Mostrar cita
@Brunomed33
Mostrar cita
@TheSlayer99
Mostrar cita
@Brunomed33 Historia tiene ya puesta descrubrir cual es o no depende de ti, de como intérpretes las cosas. La historia en este juego es lo menos importante en lo que sería "tu principal objetivo" y cogen eso a modo de que fragmentan la historia y tu tienes que atar cabos sobre lo que paso y lo que está pasando, a mi sinceramente me gusta, nadie tiene la razón a la hora de contar la historia y cada uno la interpreta como quiere. Claro está, hasta que finalmente postean la "verdadera" historia y dices "coño....No valgo pa detective"
Ya se que la historia es lo "menos" importante pero seria un juego sublime si lo aprovecharan y no haciendo a lo Evil Within.Que no soy adivino ni detective para estar investigando en un juego de rol
El juego ya es sublime porque su lore es increible y muy profundo. Se pueden hablar horas de su historia una vez se empieza a descubrir y es uno de los puntos mas alabados por la critica. Si a ti no te da por descubrirla y prefieres que el juego te lo narre, es por pura flojera tuya. Vamos, que tu queja es demasiado personal y subjetiva. La historia de la saga es una maravilla y es refrescante tal cual es.
No me malinterpretes me parece un juegazo y uno de los mejores de esta generación,y no, la historia de este juego es su punto mas flojo y eso que puede ser muy bien aprovechado. Es que como me quedan ganas de saber mas solo eso
Te equivocas muy grande. La historia de esta saga es uno de sus puntos fuertes porque no recurre a la narracion directa para contartela sino al lore y descubrimiento. La interconeccion de lo que el jugador va descubriendo y demas crean un lore fascinante, y el medio de contar la historia fue algo muy alabado por la critica porque resulto muy innovador en su momento. Te lo vuelvo a repetir: tu dices que es su punto flojo porque estas demasiado acostumbrado a que la historia te la narren sin que tengas que pensar mucho en el significado ni el descubrimiento. La historia no podria estar mas aprovechada, solo que tu, en lo personal, no te gusta el modo en que te la estan contando.
A ver comparto contigo que la historia y su forma de ser contada es innovadora ( de hecho lo prefiero así que las tropecientas horas de charla que te obliga un The Witcher o un Mass Effect para ir avanzando) pero a la vez te digo que el 90 % de los que juegan a esta saga se enteran de la misa la mitad y gracias. Su punto fuerte como bien te han dicho es su estilo, su jugabilidad, su dificultad que en momentos puede llegar a ser desesperante a la vez que satisfactoria cuando avanzas y como te obliga a mejorar tu concentración dado que los errores se pagan muyyyy caros. Soy fan de la saga y si tuviera que explicar exactamente de que va esto tendría que mirar en los foros o en las guías para conocer con exactitud todo el lore del juego y eso no me ha impedido disfrutarlo como un enano. En definitiva, avanza del punto A al punto B, muere un par de veces ( o mas ) por el camino para reconocer lo que te espera y partir de ahí cómete el coco para llegar a B sin morir. No es poca faena como para encima preocuparte por la historia.
2 VOTOS
Danimc355Hace 7 años139
Creo que era lo mejor.
DAVIDMB73284Hace 7 años140
Los darks souls han sido los juegos que hasta que no te los pasas no paras y teniendo otrs juegazos en la estanteria como tengo...pero me parece bien que descanse por un tiempo la saga
Thrillhouse8662Hace 7 años141
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
El título de la noticia indica que es probable que veamos más títulos de la saga en el futuro. Sin embargo, el cuerpo de esta prácticamente da a entender que hay muy pocas posibilidades de ver un nuevo Dark Souls: [b]"Podría haber alguien en la compañía que quiera trabajar en una nueva entrega. Pero [u]creemos que la serie terminará después de los dos DLC de Dark Souls III[/u]"[/b] Parece un "sí, pero no".
Este es la clase de eufemismos que usan las chicas para rechazarnos. Claro que me gustas pero.... ...lejos de mí.
"...necesitamos ver otras personas, no sos vos... soy yo."
2 VOTOS
Joseka8376288Hace 7 años142
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Me parece perfecto. Esta saga, incluyendo Demons y Bloodborne, nos ha dado 5 juegazos, que aunque algunos mejores que otros son todos sobresalientes y todos menos el 2 son obras maestras que se van a quedar para el recuerdo PD:el 2 es un juegazo igualmente
de los tres Dark Souls el que más me gustó fue el 2. Si juegas como mago es en el que mejor se puede llevar a cabo la aventura. He de decir q los jugue en pc y jugue la edicion schollar of firs sin Un saludo Pd... Curiosamente es el q tiene mejir nota de los tres, supongo q pa gustos jeje
Me parece muy aceptable tu opinión, de esta saga todo son joyas, aunque para cada uno hay uno favorito. aún siendo para mí el peor, tiene mis dos zonas favoritas de la saga, la atalaya del dragón y Eleum Loyce
Kvktaz170Hace 7 años143
Sólo puedo decir una cosa: BRAVO MIYAZAKI y BRAVO a todo el equipo de From Software. Que gran saga habéis creado. Menos refritos y más IP nuevas
EDITADO EL 22-09-2016 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyazaki da por cerrada, de momento, la serie Dark Souls

Hay 155 respuestas en Miyazaki da por cerrada, de momento, la serie Dark Souls, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL