Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de FIFA 17

Gaxtonf3792Hace 7 años96
@HOA7
Mostrar cita
@Rivas-FCB
Mostrar cita
Un desastre de juego. Sólo el hecho de que Cristiano Ronaldo tenga más media que Messi ya te dice lo que tiene de simulador... Una pena
Claro, es que CR7 es un paquete que no ha ganado nada esta temporada ¿No?
Acá se demuestra lo poco de futbol que sabes , con tu lógica por ej Bale por ganar champions deberia tener mas media que todos los del Barcelona , una pena que solo mires títulos , debes mirar partidos enteros y evaluar de forma completa al jugador , esto incluye la lectura y entendimiento del juego , pases , asociacion colectiva , etc , pero en fin uno más que solo le interesa y es cegado por los titulos , que le interesan solo números
AnotherGamerMore9118Hace 7 años97
Y una vez más un hilo ardiendo por las cansinas disputas Messi vs Cristiano Ronaldo. 

Como si no existieran más jugadores de calidad en el mundo. 

Además de ser triste ver como para ensalzar al jugador de calidad de mi equipo tengo que menospreciar las hazañas del jugador del otro equipo. 

[I]Otro día la misma mierda[/i]
WhiteThief867Hace 7 años98
Soy jugador de Pes desde hace muchisimos años, de la epoca del ISS Pro Evolution e incluso en sus peores momentos. Pero ya estaba cansado del desprecio al pc por parte de konami y del online regulero. Este año ha tocado fifa y no he podido quedar mas satisfecho con la demo. Las animaciones me parecen una maravilla, el control del balon mucho mas realista y el ritmo de juego es cojonudo, ya que era una cosa que me daba grima en los Fifa. Es verdad que el balón no se mueve como en Pes, pero en general me ha parecido muchisimo mas completo que por ejemplo el Pes 2016. Tiene sus fallos obviamente, pero es un grandisimo juego. Para mi lo mejor que he jugado de futbol desde la epoca de Ps2.
1 VOTO
Alexlc105696Hace 7 años99
Que alguien me explique porque les hacen el escaneado a los equipos y siguen teniendo media plantilla con caras de retard,y el pro sin hacerlo las tiene casi todas
1 VOTO
Alamierda095406Hace 7 años100
@Djub
Mostrar cita
Me parece más profesional el manejo,es un juegazo ya era hora de que vendan un nuevo FIFA después de 7 años,ahora falta que hagan lo mismo otras sagas como Cod.
En CoD hacen lo mismo ya. Tres estudios se turnan para tener un ciclo de 3 años de desarrollo.
Morillodestroy960Hace 7 años101
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Lean1300
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
@Skyreimon
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
@Rivas-FCB
Mostrar cita
Un desastre de juego. Sólo el hecho de que Cristiano Ronaldo tenga más media que Messi ya te dice lo que tiene de simulador... Una pena
Claro, es que CR7 es un paquete que no ha ganado nada esta temporada ¿No?
Por lo menos leo llego a 3 finales con la seleccion, a ver si los españoles sacan pecho por jugadores nacionales y no extranjeros, manga de burros
Claro, es que los jugadores españoles son unos tuercebotas, ¿No?
Buen intento pero se fueron en fase de grupos del Mundial con 1-5 incluído, en octavos de la Eurocopa y en la Confederaciones perdieron 0-3 con """"el peor Brasil de la historia""" (Según ustedes). Vamos que no pueden vivir por siempre del 2008-2012, ya ni llegan a finales como Argentina.
Estoy de acuerdo con lo de España, pero vamos, con lo de Argentina, que no podéis con Chile nunca... @Griffterst estaba claro que España iba a salir mal parada esta Eurocopa, sólo había que ver los partidos "fáciles" en los que sufríamos. Del Bosque no debería haber seguido en el puesto.
Yo el fallo lo veo arriba y abajo, y me refiero a los fallos defensivos (la autopista que dejaron contra Holanda fué LAMETABLE) y que en mi opinión Diego Costa sobra, es el Raúl de esta generación. A parte se han ido muchos grandes, como Xavi, Puyol, Sena. Pero vamos, que sobra decir que en calidad de plantilla España sigue siendo de lo mejorcito, el fallo es que hay que meter goles
ConanX3609257Hace 7 años102
Un 9 para un juego con un Matchmaking y unos servidores rotos año tras año, 2 modos FUNDAMENTALES que son un jodido pay to win y poco más aparte de nuevas animaciones... Vaya tela.
5 VOTOS
Andresolieru164Hace 7 años103
@Aitorito46 como puedes decir que PES2017 se asemeja más a la vida real que el FIFA por favor? Si los movimientos en el PES parecen de robots, yo no se que partidos de verdad verás tu entonces, me imagino que en la vida real los tiros de los jugadores también son unos misiles como en el PES
1 VOTO
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 7 años104
@Mozo275 Por divertido
GangSWAGG19082Hace 7 años105
@Morillodestroy
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Lean1300
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
@Skyreimon
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
@Rivas-FCB
Mostrar cita
Un desastre de juego. Sólo el hecho de que Cristiano Ronaldo tenga más media que Messi ya te dice lo que tiene de simulador... Una pena
Claro, es que CR7 es un paquete que no ha ganado nada esta temporada ¿No?
Por lo menos leo llego a 3 finales con la seleccion, a ver si los españoles sacan pecho por jugadores nacionales y no extranjeros, manga de burros
Claro, es que los jugadores españoles son unos tuercebotas, ¿No?
Buen intento pero se fueron en fase de grupos del Mundial con 1-5 incluído, en octavos de la Eurocopa y en la Confederaciones perdieron 0-3 con """"el peor Brasil de la historia""" (Según ustedes). Vamos que no pueden vivir por siempre del 2008-2012, ya ni llegan a finales como Argentina.
Estoy de acuerdo con lo de España, pero vamos, con lo de Argentina, que no podéis con Chile nunca... @Griffterst estaba claro que España iba a salir mal parada esta Eurocopa, sólo había que ver los partidos "fáciles" en los que sufríamos. Del Bosque no debería haber seguido en el puesto.
Yo el fallo lo veo arriba y abajo, y me refiero a los fallos defensivos (la autopista que dejaron contra Holanda fué LAMETABLE) y que en mi opinión Diego Costa sobra, es el Raúl de esta generación. A parte se han ido muchos grandes, como Xavi, Puyol, Sena. Pero vamos, que sobra decir que en calidad de plantilla España sigue siendo de lo mejorcito, el fallo es que hay que meter goles
El fallo ha sido en general, pero la defensa y el poco acierto alante nos ha afectado mucho, sin contar, que como ya digo, Del Bosque no debería haber seguido, pero bueno, la inclusión de Lucas Vasquez y más gente joven, ha venido bien
EDITADO EL 22-09-2016 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
Tantalo9861Hace 7 años106
Gran análisis pero yo añadiría en los puntos positivos los nuevos tiros potentes rasos (pulsando el botón te tiro antes de que el jugador golpee) y los pases al hueco fuertes (rb + Y). Para mi sobretodo lo de los tiros añade un montón de realismo, antes no se podían marcar esos goles que tanto vemos en la vida real en los que el delantero llega en carrera a un balón al hueco en el interior del área sin haberlo controlado y lo coloca con fuerza en la base del segundo palo. 

Bajando la prueba de EA Access para terminar de convencerme, pero caerá seguro, llevo comprando todos desde el 13 y siempre les hecho un mínimo de 400 horas, así que rentables me salen .
Johnny-carvajal24338Hace 7 años107
@Jea1062
Mostrar cita
Que este juego tenga la misma nota que el NBA 2K17 es, simplemente, vergonzoso. Es cierto que este año han hecho mas novedades que en entregas anteriores (aunque esto no es muy difícil), pero el nivel de detalle y dedicación de estas dos sagas no se pueden ni comparar...
recuerdo la noticia de hace unos dias. NBA 2K= 30 equipos, FIFA = 650 equipos. ¿Como quieres el mismo detalle en un juego y en otro?
2 VOTOS
Fercho-adr437Hace 7 años108
Por todo lo visto me parece que estamos ante el mejor FIFA desde el FIFA14 en cuanto a licencias y modos y desde el FIFA11 y 12(antes que se lo carguen con la actu de la EURO) en cuanto a jugabilidad. Muchas novedades que se agradecen, ya con el tiempo las podrán ir puliendo pero el modo historia por mas que como se temía no tiene mucha incidencia algunas decisiones esta muy bien logrado en cuanto a historia y cinemáticas. Hay muchas cosas que me hacen recordar a grandes películas sobre la premier. Y eso creo que no lo logro ni el modo historia del nba2k16.
Gloser666531Hace 7 años109
Me encantó la demo y lo tengo reservado en PC lo único que no me gusta son los penales. Es más difícil comvertir un penal que hacer un gol desde fuera del área en especial si juegas contra alguien y tienes que apagar la flecha. No se a quien se le ha ocurrido ese cambio. Es como si tirar los libres en NBA 2K17 tuviéramos que ejecutar  una fatality de mortal kombat 2.
Lean13001148Hace 7 años110
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Lean1300
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
@Skyreimon
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
@Rivas-FCB
Mostrar cita
Un desastre de juego. Sólo el hecho de que Cristiano Ronaldo tenga más media que Messi ya te dice lo que tiene de simulador... Una pena
Claro, es que CR7 es un paquete que no ha ganado nada esta temporada ¿No?
Por lo menos leo llego a 3 finales con la seleccion, a ver si los españoles sacan pecho por jugadores nacionales y no extranjeros, manga de burros
Claro, es que los jugadores españoles son unos tuercebotas, ¿No?
Buen intento pero se fueron en fase de grupos del Mundial con 1-5 incluído, en octavos de la Eurocopa y en la Confederaciones perdieron 0-3 con """"el peor Brasil de la historia""" (Según ustedes). Vamos que no pueden vivir por siempre del 2008-2012, ya ni llegan a finales como Argentina.
Estoy de acuerdo con lo de España, pero vamos, con lo de Argentina, que no podéis con Chile nunca... @Griffterst estaba claro que España iba a salir mal parada esta Eurocopa, sólo había que ver los partidos "fáciles" en los que sufríamos. Del Bosque no debería haber seguido en el puesto.
Te sorprenderá pero Chile en un montón de años solo le ganó una vez a Argentina sin penales. Más concretamente, el 1-0 en las eliminatorias a Sudáfrica. Fuente:https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Enfrentamientos_entre_Argentina_y_Chile_en_fútbol
CristianTheDeat13916Hace 7 años111
@Gaxtonf
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
@Rivas-FCB
Mostrar cita
Un desastre de juego. Sólo el hecho de que Cristiano Ronaldo tenga más media que Messi ya te dice lo que tiene de simulador... Una pena
Claro, es que CR7 es un paquete que no ha ganado nada esta temporada ¿No?
Acá se demuestra lo poco de futbol que sabes , con tu lógica por ej Bale por ganar champions deberia tener mas media que todos los del Barcelona , una pena que solo mires títulos , debes mirar partidos enteros y evaluar de forma completa al jugador , esto incluye la lectura y entendimiento del juego , pases , asociacion colectiva , etc , pero en fin uno más que solo le interesa y es cegado por los titulos , que le interesan solo números
¿Y no es eso lo que han hecho con Cristiano a la hora de ponerle sus estadísticas en el juego?. Este año los 2 no lo han hecho mal ninguno, pero este año es lógico que Cristiano tenga mas media que Messi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de FIFA 17

Hay 280 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 17, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL