Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Escapists, entre los juegos Game with Gold de octubre

Xicoateo1378Hace 7 años16
Este mes psss
Rikkifrikki10894Hace 7 años17
Para mi, un mes baatante flojo, menos mal que Forza Horizon 3 y Gears of War 4 llegan pronto, porque sino, Octubre sería un mes muy largo, solo se salva I Am Alive y ya lo tengo.
Griffter92st21547Hace 7 años18
@HUNTERMIST

Matas con la pistola al mas peligroso y te acercas o esperas a que se acerquen los demas y los matas con ataque rapido (machete o cuchillo). Esas situaciones (pocas balas) las hay a menudo.
1 VOTO
KyleKatam737
Expulsado
Hace 7 años19
Bueno... Malo no  es,  lo que pasa es que estamos acostumbrados a juegazos y todos los meses no puede ser.
4 VOTOS
Qwantixs926
Expulsado
Hace 7 años20
Vaya vaya, sale esto en plus y le cae la del pulpo, queman las oficinas de sony fijo. En plus llevan una racha muy buena pero viendo esto me la veo venir que este mes sacan indies de naves. Además en estos últimos meses con journy, fury, nba2k, trópico 5, zombie, etc.. Viendo que la competencia se ha relajado sony hará lo mismo me la veo venir. Ojala me equivoque y me de un zas.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 7 años21
No me gusta nada, The Escapists y casi ni eso. Comparado con este mes pues es flojo.

Veremos el Plus que ahora sin conferencia en este mes me la veo  bajando el listón.
Kapelao2806Hace 7 años22
@3DJuegos ya podríais poner el vídeo de Xbox España, que ha salido casi simultáneamente, y así nos apoyamos entre nosotros más y mejor.

Respecto a los GWG me parecen flojillos... parece el Plus  (HUMOR TROL)
1 VOTO
JosephAltair325Hace 7 años23
No me voy a quejar, por habíamos tenido muchos meses demasiado buenos, ya tenía que dar el bajón algún día
Pero eso no le quita que sea pura nierda...
Milkan931Hace 7 años24
Un mes bastante flojo, la verdad.
KyleKatam737
Expulsado
Hace 7 años25
@Qwantixs
Mostrar cita
Vaya vaya, sale esto en plus y le cae la del pulpo, queman las oficinas de sony fijo. En plus llevan una racha muy buena pero viendo esto me la veo venir que este mes sacan indies de naves. Además en estos últimos meses con journy, fury, nba2k, trópico 5, zombie, etc.. Viendo que la competencia se ha relajado sony hará lo mismo me la veo venir. Ojala me equivoque y me de un zas.
No es ni comparable la situación. En em gold te sale alguna piedra entre los garbanzos de cuando en cuando. En plus las piedras son mucho más numerosas
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 7 años26
@Qwantixs
Mostrar cita
Vaya vaya, sale esto en plus y le cae la del pulpo, queman las oficinas de sony fijo.
De hecho a principios de año salió este mismo juego, el I am Alive junto al Zombi, y buenos palos que le cayeron. Es la gracia del asunto, el Gold si saca algo malo, "no pasa nada, es que estamos acostumbrados a juegazos", pero en Sony se saque lo que se saque, todo es una mierda. Lo que la gente no se termina de dar cuenta de la diferencia entre las colecciones instantáneas del Plus y el Gold, es que en el Plus salió con 2 años de antelación al Gold, y durante ese largo periodo, regalaron más de la mitad del catálogo de PS3 y PS Vita. Cuando Gold salió, aunque sacaron algunos juegos diferentes, empezaron a dar los videojuegos que el Plus dió durante esos años que no tuvo competencia. De ahí a que el Plus diera bajón y en el Gold se den el 70% de los títulos que ya tuvieron en el Plus. Yo solo digo que no os lleveis ninguna sorpresa si el Gold de Microsoft empieza a descender a partir de ahora, porque querais que no, de la misma forma que pasó con Playstation Plus, Microsoft no va a dar triples A para siempre, y la prueba de ello son que ya empieza a tener altibajos también.
5 VOTOS
Shine0n1121Hace 7 años27
Que bueno The Escapists!! ..estuve varios meses tentado en comprarlo
1 VOTO
Lordweed933488Hace 7 años28
Las cosas como son,  este mes es un soberana mier.., el mes pasado fue casi igual solo que dieron dos juegos decentes de xbox 360, de Sony no espero nada bueno sino basura (exceptuando el mes pasado)
DestructorN74017Hace 7 años29
Siempre me intrigó el I am alive desde que vi a un amigo jugarlo, me viene bien este mes. Por lo demás, ya se sabe que tanto en el Plus como en Live hay meses buenos y meses malos, dejen la polémica.
AlejandroMp311232Hace 7 años30
Reflex es un juegazo, lo pasé en su día, tal vez lo descargue.
Spartan1128428Hace 7 años31
Para mí ya es un buen mes gracias a I Am Alive, le tengo ganas desde hace mucho. Excelente.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Escapists, entre los juegos Game with Gold de octubre

Hay 39 respuestas en The Escapists, entre los juegos Game with Gold de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL