Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dishonored 2 - Asesinatos Creativos

Erothan6357Hace 7 años16
Tantos poderes tan jugosos y yo no usaré ni 1 porque pretendo pasármelo sin matar a nadie...
5 VOTOS
Hermanolobo161Hace 7 años17
Yo de los dishonored hay algo que no entiendo ni nunca entendere. El juego se supone que es para jugar a lo ninja, un asesino que entra en la fortaleza de turno y se carga al objetivo para después desaparecer sin dejar rastro y sin que nadie se entere, y luego en los videos promocionales te ponen al prota destrozando a todo lo que se le pone por delante con asesinatos cada vez mas bestias y variopintos     
2 VOTOS
Naaris242Hace 7 años18
Este juego es una pasada. Eso si, el video está genial y tal... pero lo que no se ve es la sobredosis de pocimas de energia que se han metido los protas para hacer esas combinaciones de muertes, porque parar el tiempo es de los poderes más caros y corvo lo hace dos veces + 1 blink, o sea, una pocima mínimo de gasto y ella idem de idem y en la primera parte no abundaban las pocimas azules  

En fin, el juego ya está en mi top de desados en steam. ^^

@Erothan @Hermanolobo Si yo el primero lo jugué la primera vez en total destroyer y la segunda en total ghost . Prefiero la primera en el modo que no me gusta tanto para que luego en la segunda vuelta jugarla mas a gusto. El primero la verdad es que lo disfruté viendo todas las diferencias en la ciudad, que no eran pocas.
EDITADO EL 21-09-2016 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
DestructorN74017Hace 7 años19
Si contrataran al brasileño que hace montajes de juegos de sigilo seguro que alguien los demanda por publicidad engañosa 
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 7 años20
[b][i]Esto es fenomenal![/i] [/b]

[list]Se ha de suponer que esta variedad de poderes también tendrán su uso o su respectiva contraparte en cuanto a realizar las misiones con sigilo absoluto y será cuestión de cada quien el cambiar entre ser una sombra o una fuerza de destrucción absoluta[/list]

[b][i]Saludos![/i][/b]
Miloescorpion1801Hace 7 años21
@Hermanolobo estas confundido el juego es para pasarlo como vos quieras por algo estan tan bien diseñadas las mecanicas de sigilo y combate cuerpo a cuerpo si bien en el primero muchos de los poderes eran mas enfocados al sigilo, la otra vertiente nunca se perdio y mejoro de manera agigantada en los 2 dlc de Daud por eso creo que este va a estar mejor balanceado aun entre poderes de sigilo y poderes de frente a frente lo mismo para las armas y artilugios
1 VOTO
Hermanolobo161Hace 7 años22
@Miloescorpion eso ya lo se, el problema es que al principio me lo vendieron como algo de sigilo ya que fue el primer video que veia del videojuego. Sino me crees mira el trailer del juego, era exactamente como yo decia en el primer comentario.
Llega, entra en la fortaleza, se carga al objetivo en un ataque sorpresa y despues huye cuando todos los guardias irrumpen en la habitacion. 
Ademas de que el primer juego premiaba el sigilo por encima de la masacre y haciendolo todo con caos bajo. En estos videos es mas en plan: coge tus superpoderes molones y cargatelos a todos de forma super molonas porque el sigilo es pa flipaos sin skill 
Maxxx991523Hace 7 años23
Que HYPE viejoooooooo desde bioshock infinite que no sentia tanta emocion
1 VOTO
Alamierda095406Hace 7 años24
Me chirrían algunas animaciones...  Pero divertido será un rato jeje

Un poco chetadas algunas habilidades creo yo.
Yavetil2434Hace 7 años25
La putada es que luego ponen un logro/trofeo de no matar a nadie, y estas maneras creativas de matar no sirven de nada  
Xtobalito46Hace 7 años26
Por Dios que larga se me está haciendo la espera!!! deseando meterle mano!!!!
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años27
Entre FFXV y este creo que va a estar el GOTY, ojala no decepcione y sea igual o mejor que el primero, que ya era una obra maestra
1 VOTO
Miloescorpion1801Hace 7 años28
@Hermanolobo si si te entiendo lo que decis creo que se dieron cuenta que el juego a medida de ver como lo analizaban y jugaban los jugadores tenia potencial para ser las 2 vertientes sigilo y asesinato bien visceral por eso veo muchos poderes en estes muy enfocados alo asesino bestia de verdad me encanta yo lo pase de todas las formas y si hay mas trofeos para el modo sigilo como no ser detectado cuando salis de la prision cadbrige ,llegar hasta el puente del episodio 4 matando a menos de 10 personas o siendo un fantasma sin tocar a nadie de manera letal hasta el fin del juego por eso digo a partir de los dos Dlc de daud se puso un balance entre poderes y artilugios de sigilo y poderes y artilugios de asesinato puro y duro eso es lo bueno lo hace mas rejugable
Miloescorpion1801Hace 7 años29
@Yavetil pero no te frustres compa si te pide ese logro en ves de con ese poder de encadenar matandolos tirale un dardo anestesico dejas inconcientes 3 o 4 enemigos de una sola ves, relentiza el tiempo y pon en el medio de varios enemigos la mina aturdidora hay millones de posibilidades para hacer lo que quieras aparte si es por los trofeos lo podes jugar 3 ,4 o las veces que se te de la gana
Miloescorpion1801Hace 7 años30
@Erothan que lo vas a jugar una sola ves ?? Vamos hombre que te perderias lo mejor los varios sub finales los finales y las millones de formas de matarlos a sangre o de manera no letal
Alobado1397Hace 7 años31
@Humanista
Mostrar cita
@Alobado Puede que sea cosa del estilo gráfico(no es nada realista ni busca serlo), pero a mi tampoco me convence. No me gustan demasiado las texturas, pero habrá que ver la versión final. Y aún que no sea de lo mejor en gráficos ni mucho menos, los escenarios siguen siendo muy buenos.
Te entiendo, mi queja más que nada va por las texturas, porque el diseño artístico me parece exquisito. Estos muchachos han creado un mundo steam punk muy rico, y que es muy característico, bastante original. Tampoco es que las texturas tengan que ser ultra requete 4K, pero no nos preocupemos porque seguramente aparezca un filtro SWEETFX que le imprima al juego bastante calidad adicional. Nada que un modder no pueda arreglar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dishonored 2 - Asesinatos Creativos

Hay 33 respuestas en Dishonored 2 - Asesinatos Creativos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL