Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Persona 5 se corona como el juego más vendido y PS4 recupera el liderato

CaptainButt252Hace 7 años16
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@CaptainButt
Mostrar cita
Parece que tanto "prostituir" Persona 4 ha dado sus buenos frutos, ha pasado de ser una saga de culto a ser un éxito. A ver si le dan también más amor a SMT en general. EDIT: Aunque ahora que lo pienso, es Japón...allí la saga era ya bien conocida. La verdadera prueba será cuando llegué a occidente.
Pues a mi a pesar de eso me alegra , que una gran saga no tuviera lo que merecia me ponia triste, pero aun falta ver como le va a ir en occidente
Lo de prostituir lo puse entre comillas porque no me pareció mal. Coño, si hasta tengo el platino del Dancing All Night @Maurazo98 Lo sé, lo sé, soy fan de la saga desde hace algunos años ya. Descubrir SMT fue como tener una navidad adelantada, de pronto había como 6 o 7 juegazos de los cuales no sabía nada y que estaban bastante baratos.
2 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años17
@Macija
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
P5 GOTY de los j-rpg.
P5 GOTY, a secas
bueno pero es que si generalizo a lo bestia seguro que alguno me viene a intentar cascarme 2 collejas. XDDD
Saya-Redfield2965Hace 7 años18
Pues son muy buenos números para persona 5 en su estreno, aquí no creo que venda demasiado pero bueno. se puede decir que apenas se vendio otra cosa que no fuera persona y playstations XDDD.
EikeSH85147Hace 7 años19
Persona 5 compra segura  
4 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 7 años20
@Macija
Mostrar cita
Me alegro mucho de estas ventas de Persona5, desde que vi el primer tráiler estoy enamorado de este juego, sin duda de lo que más espero para 2017. Además, acaban de anunciar que la edición de lanzamiento tendrá una caja metálica y es preciosa: Y muy buenas ventas a PS4 también, esperaba que vendiese bien la Slim pero casi 100 mil unidades en una semana es una locura.
La edición steelbook está bastante guay, aunque yo espero a la más tocha: A ver si la ponen pronto en Amazon, que la quiero dejar reservadita.
Ceslick20334Hace 7 años21
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Me alegro mucho de estas ventas de Persona5, desde que vi el primer tráiler estoy enamorado de este juego, sin duda de lo que más espero para 2017. Además, acaban de anunciar que la edición de lanzamiento tendrá una caja metálica y es preciosa: Y muy buenas ventas a PS4 también, esperaba que vendiese bien la Slim pero casi 100 mil unidades en una semana es una locura.
La edición steelbook está bastante guay, aunque yo espero a la más tocha: A ver si la ponen pronto en Amazon, que la quiero dejar reservadita.
Amazon ya la puso, según @XxleonidasxX voló en 4 minutos
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años22
En España no correrá esa misma dicha y no por el idioma como muchos auguran, si no porque Persona no es un J-RPG ordinario para todos los públicos y más las últimas entregas que son el festival del weeabo wanabee.

La verdad es que en general, Shin Megami Tensei es uno de los mejores exponentes del género en toda la historia del medio, es una pena que no los traduzcan pero más triste es que muchos se los pierdan por prejuicios como este, la estética o la vagancia de no querer un sistema o una trama complejos.

Eso sí, desde mi opinión personal, empezar un SMT por la saga Persona es de las peores decisiones que alguien puede tomar ya que son las "colas sin cafeína" de la saga, como la tanda más comercial japanwave. Mi recomendación es empezar por SMT IV y a partir de ahí luego saltar a los Persona para que el impacto de inicio sea menos duro y uno se pueda empapar con su ambientación y mecánicas con más predisposición.
3 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 7 años23
@Ceslick
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Me alegro mucho de estas ventas de Persona5, desde que vi el primer tráiler estoy enamorado de este juego, sin duda de lo que más espero para 2017. Además, acaban de anunciar que la edición de lanzamiento tendrá una caja metálica y es preciosa: Y muy buenas ventas a PS4 también, esperaba que vendiese bien la Slim pero casi 100 mil unidades en una semana es una locura.
La edición steelbook está bastante guay, aunque yo espero a la más tocha: A ver si la ponen pronto en Amazon, que la quiero dejar reservadita.
Amazon ya la puso, según @XxleonidasxX voló en 4 minutos
¿En Amazon España ya ha estado? Gosh, pues menuda burrada .
Lesziel16283Hace 7 años24
Este juego es la leche , me vi un gameplay los otros días, y luchaban contra un demonio sentado en un vater como jefe final, es brutal ese tinte de humor que se gastan lo japos , pero comprendo que ese tono desenfadado no sea para todo el mundo, por eso quizás venda poco fuera de japon.
EDITADO EL 21-09-2016 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años25
Y por eso no se puede hablar 
TuCuloEsMio1846Hace 7 años26
Deseando catarlo cae de salida si o si me alegro un montón por la ventas
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años27
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Me alegro mucho de estas ventas de Persona5, desde que vi el primer tráiler estoy enamorado de este juego, sin duda de lo que más espero para 2017. Además, acaban de anunciar que la edición de lanzamiento tendrá una caja metálica y es preciosa: Y muy buenas ventas a PS4 también, esperaba que vendiese bien la Slim pero casi 100 mil unidades en una semana es una locura.
La edición steelbook está bastante guay, aunque yo espero a la más tocha: A ver si la ponen pronto en Amazon, que la quiero dejar reservadita.
Yo me quedo con la de lanzamiento, que tengo que guardar dinero para otros títulos, además la caja mola más
1 VOTO
Ceslick20334Hace 7 años28
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Me alegro mucho de estas ventas de Persona5, desde que vi el primer tráiler estoy enamorado de este juego, sin duda de lo que más espero para 2017. Además, acaban de anunciar que la edición de lanzamiento tendrá una caja metálica y es preciosa: Y muy buenas ventas a PS4 también, esperaba que vendiese bien la Slim pero casi 100 mil unidades en una semana es una locura.
La edición steelbook está bastante guay, aunque yo espero a la más tocha: A ver si la ponen pronto en Amazon, que la quiero dejar reservadita.
Amazon ya la puso, según @XxleonidasxX voló en 4 minutos
¿En Amazon España ya ha estado? Gosh, pues menuda burrada .
Tampoco creo que pusieran demasiadas copias a la venta, con las previsiones que tendrán
1 VOTO
Rood3387Hace 7 años29
Lo que ps4pro te quita te lo da Persona 5.

Que ganas a P5, y a SMT IV Apocalypsis, Atlus te quiero.
Jeremaster7323Hace 7 años30
Normal era el juego mas esperado en Japon por encima de FFXV, al margen de eso todas las reviews que lei hablan cosas increíbles del juego, si bien solo jugué al 3 y 4 es una de mis sagas favoritas junto a Dark Souls y el juego que mas espero para el próximo año de lejos, solo faltan 5 meses      
SoraRoxas20035Hace 7 años31
@Ceslick
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Me alegro mucho de estas ventas de Persona5, desde que vi el primer tráiler estoy enamorado de este juego, sin duda de lo que más espero para 2017. Además, acaban de anunciar que la edición de lanzamiento tendrá una caja metálica y es preciosa: Y muy buenas ventas a PS4 también, esperaba que vendiese bien la Slim pero casi 100 mil unidades en una semana es una locura.
La edición steelbook está bastante guay, aunque yo espero a la más tocha: A ver si la ponen pronto en Amazon, que la quiero dejar reservadita.
Amazon ya la puso, según @XxleonidasxX voló en 4 minutos
¿En Amazon España ya ha estado? Gosh, pues menuda burrada .
Tampoco creo que pusieran demasiadas copias a la venta, con las previsiones que tendrán
Then fuck my life. Bueno, pues a ver si reponen unidades, de aquí a febrero hay tiempo. Y si no nos conformaremos con la preciosa steelbook edition.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Persona 5 se corona como el juego más vendido y PS4 recupera el liderato

Hay 73 respuestas en Top Japón: Persona 5 se corona como el juego más vendido y PS4 recupera el liderato, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL