Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡El videojuego de Humor Amarillo ha sido traducido al inglés!

Juxess5847Hace 7 años32
Esas noticias que hacen que te sientas viejo.
RatChild1657Hace 7 años33
@Camaleno
Mostrar cita
@S-spiegel
Mostrar cita
@Franklin94
Mostrar cita
El éxito que tuvo en España este programa se debió en gran motivo a los comentaristas mas que el programa en si
Pero los comentaristas originales, los de tele 5. Los de cuatro daban un asco inmenso
Pues serás el único al que Le gustan mas los originales... PD: AL TURROOOOOON!!!!
Los originales fueron los que le dieron ese punto de histrionismo que los de Cuatro han copiado, aunque con un poco de su personalidad. Tu tienes que ser bastante joven supongo.
2 VOTOS
Xrosader299Hace 7 años34
Como sabe 3Djuegos conseguir clicks... Apelando a nuestros bonitos recuerdos de una televisión mejor. Bien jugado 3Djuegos, bien jugado...
2 VOTOS
Jochemali1045Hace 7 años35
El cañon de los nakasones, joder, le pegaban cada pelotazo a los chinos que me partía de risa de pequeño, también estaba el laberinto, que tios más feos, y que sustos daban jajajaj. En cuanto al juego no parece gran cosa
S-spiegel15220Hace 7 años36
@Camaleno  Los de cuatro básicamente cogieron todas las coñas de los narradores originales y les extirparon el alma y la gracia. No podía ver un programa entero, la vergüenza ajena me mataba
Kovacs99Hace 7 años37
Me encantaba pero cuando lo daban en tele5, en cuatro se lo cargaron.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡El videojuego de Humor Amarillo ha sido traducido al inglés!

Hay 37 respuestas en ¡El videojuego de Humor Amarillo ha sido traducido al inglés!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL