Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation"

Morenu198914422Hace 7 años144
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
Una persona adulta con las pelotas ya marrones, no llora. Aquí veo mucho llorón y mucho niño rata que llora por envidia de que sony haya avanzado tecnológicamente y su consolita se le quede desfasada
Voy a guardar este comentario y otros tantos mas para futuras referencias.
Es curioso porque tiene que enviar una noticia en cada pagina como si se estuviera autoconvenciendo de algo, yo diría que una persona adulta es la que sabe valorar el dinero y la que ante pone los videojeugos a las marcas, pero vamos que es solo mi opinión, pero vamos que alguien que se piensa que la consola correrá los juegos nuevos a 4k nativos no se ni como opina del tema la verdad...
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años145
Hacer lo correcto para playstation es darle la espalda y estafar a 40 millones de usuarios que les vendieron una consola totalmente desfasada y obsoleta cuando la Pro se supone que es la que debieron haber lanzado hace 2 años????

3 VOTOS
Sack69299Hace 7 años146
Y claro esto se lo tenemos que creer no?
Como son tanto de no mentir...  
Garbapple316Hace 7 años147
Sony, vamos SONY QUERIDOOOOO, NO PEGÁS UNA VIEJO ¿EH?, estás haciendo todo mal, como el traste...
EDITADO EL 21-09-2016 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Solid191051Hace 7 años148
Pues yo no veo mal que Sony y Microsoft saquen versiones más potentes de sus consolas cada cierto tiempo, por ejemplo ps3 y 360 duraron 8 años pero los últimos 3 años algunos juegos llegaban con una calidad escasa frente al pc debido a que la potencia de ambas no daba para más. Ambas compañías nos ofrecen jugar con menos calidad en las versiones de ahora o comprarnos las mejoradas para aquellos que busquen mejor calidad, no va a ser lo mismo un jugador que sólo juegue fifa y cod que prácticamente el cambio año tras año es mínimo que por ejemplo un jugador como yo que lo juega todo y lo quiere hacer de la mejor manera posible y como yo aquí seguro que hay miles.
EDITADO EL 22-09-2016 / 14:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Adidas-Ivan90Hace 7 años149
Lo correcto decir    , pero si se habéis cargado la generación hijos de vuestras madres. (por no decir otra cosa)
habéis cambiado la política y ciclo de vida de las consolas y encima decís que estáis en lo correcto. manda huevos.
LA PLAYSTATION 4 PRO SOBRAAAA ha KILÓMETROS. no necesitamos una revisión mas potente, pero para nada. hay esta uncrarted 4 y muchos otros de que la versión estándar tenia potencia para aguantar hasta la siguiente generación aunque fuese mas corta claro. mameluqui os tendríais que dar tal ostion con la pro, que os costara levantar cabeza todo un año. después de la que habéis liao en esta generación de mierda, ya veréis como en la próxima no va ha pasar esto ni por asomo.  yo en unos días me pillare la slim y tirare con ella hasta que saqueis la siguente y asi no me sentire estafado. coger vuestra pro y llevaosla a la cocina de vuestras casa sony y la usais de tostadora.ca....nes      

NOOO LEE COMPREIS LA PRO A SONY GENTE, ES UNA ESTAFA LO QUEAN HECHO HAN CAMBIADO EL RUMBO DE LAS CONSOLAS PA SIEMPRE. YA VEREIS COMO SI NO APOLLAIS ESTA FALSA VERAS COMO EN LA SIGUIENTE GENERACION NI SE LES OCURRIRA NI POR ASOMO UN SALUDO.
HaloPecia4138Hace 7 años150
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
"A propósito de las reservas, viento en popa en el Reino Unido: "Las reservas en UK están siendo buenas. No puedo dar números aún, pero estoy francamente sorprendido. Tendremos un importante número de máquinas para vender en Navidad"." Declaraciones reales: Ostias, se la hemos colado a los consumidores de nuevo. Benditos billetes verdes
A ver a los que no tengan ps4 estandar no es mala opción que se la pillen lo que si tiene dar coraje es a la gente que ya tiene ps4
Que alguien compre ps4 pro es malo en todas las situaciones. Si ven que esta jugarreta vende bien la llevarán a cabo a partir de ahora y romperán para muchos ciertas ventajas que para ellos tienen las consolas.
Lo siento, pero no. Yo llevo años esperando que PS4 llamé mi atención, y posiblemente compre la versión Pro el año que viene ya que he quemado casi por completo el catálogo de PS3 que me interesaba.[b] No seamos populistas: si yo quiero comprarme una PS4 no voy a tirar por la versión original para presumir de principios.[/b]
Tranquilo, no voy a matarte por hacerlo Con este comentario solo quería dejar claro que yo no pienso comprar pro. Que sea cada uno quién juzgue que cree que debe hacer.
Es que seguramente no tienes PS4 ni piensas comprarla, por lo que está claro que tampoco te interesa la Pro. Sin embargo, no puedes pedirle a alguien que piensa hacerse con dicha consola en el futuro que no "promueva malas prácticas" haciéndose con la Pro si cree que la inversión extra merece la pena... la culpa es de Sony, no de los jugadores.
Yo estoy ahí, ahí. No se del todo si voy a hacerme con una PS4 o no. Con el PC que tengo aún hay infinidad de juegos a los que tengo que jugar al igual que con PS3. Por supuesto que tengo claro que la culpa es de Sony, ellos son quienes han llevado a cabo la jugarreta, no los jugadores. PD: ¿Que juegos pretendes catar de PS4? Mera curiosidad. En casa de un par de colegas he podido catar algún que otro exclusivo de PS4 que es toda una Joya. Un saludo.
No amigo mío, se nota que no sabes un pepino de como va esto. La jugarreta, cómo la llamas, la hicieron tus queridos amigos de Redmond, a base de chequera resetearon la generación al principio, veamos, tú crees que Sony ganando la generación por goleada necesitaba lanzar otra consola, la respuesta es lógica; NO. Los americanos al ver como su consola,xbox One, se iba a tener que tragar perdidas y malas ventas por los próximos años, sacaron buena pasta que para eso la tienen y resetearon la generación al principio, y eso es lo que ves hoy día, acá déjate de esas fanboyadas de foro y vamos a lo[b] real.[/b] Saludos
Madre mía, y pensar que crees con firmeza en lo que escribes.... Los hoolligans de un equipo de fútbol usan más el sentido común que los fanboy de Sony. Siempre os superáis.
2 VOTOS
HaloPecia4138Hace 7 años151
@Cabrin
Mostrar cita
Sony no te vende una cámara obligatoria por 100€ mas, por ese dinero te hacen una consola mas potente. Diferencias. Bien contento estoy en ps4 duela a quien le duela
Si el que debe estar dolido eres tú, que estás con la compañía que peor trato da a sus usuarios. Los jugones de PC, One o Nintendo estamos contentos. No dolidos.
1 VOTO
Isma8226820Hace 7 años152
Yo no veo mal que existan versiones de una consola.  O que se diga cuando se lance la misma... el problema es toda la gente que compró ps4, los fans incondicionales que se la compraron el primer día o la gente que se la acaba de comprar. A esa gente la estas jodiendo. Y eso produce frustración. Es atacar a tus propios fans. Y sobre todo los tiempos. Es que sólo hace 3 años que salio la consola. En ese plan ante un posible comprador no fan de la marca, te produe una desconfianza brutal. Ahroa hay rumores de que va a salir una ps5 en 2018... Que yo espero que no... pero y si si??? Osea me voy a comprar una consola que no llega ni a media gen para que en dos años me cambies de generación? Es un autentico disparate.

En la proxima generación lo que deben hacer es desde el principio sacar dos modelos y que la gente elija y si hay una cosa de estas lo suyo es para alargar la generación.... porque si no es una tomadura de pelo sin mas.
3 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años153
Espero que no fijen como objetivo ser una plataforma como spotify o netflix . Yo no quiero nada alquilado ni por asomo.

Si los soportes fisicos estan llegando al limite de almacenamiento , que hagan como antiguamente se hacia en pc cuando instalabas un juego tocho , que tenias que hacer la instalacion en 3 o 4 discos distintos .Pues que hagan eso en consola .

Pero como vea que nos obligan a alquilar los juegos , para combatir la pirateria o lo que sea , ese mismo dia le digo adios a los videojuegos.
Mauro89488Hace 7 años154
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
"A propósito de las reservas, viento en popa en el Reino Unido: "Las reservas en UK están siendo buenas. No puedo dar números aún, pero estoy francamente sorprendido. Tendremos un importante número de máquinas para vender en Navidad"." Declaraciones reales: Ostias, se la hemos colado a los consumidores de nuevo. Benditos billetes verdes
A ver a los que no tengan ps4 estandar no es mala opción que se la pillen lo que si tiene dar coraje es a la gente que ya tiene ps4
Que alguien compre ps4 pro es malo en todas las situaciones. Si ven que esta jugarreta vende bien la llevarán a cabo a partir de ahora y romperán para muchos ciertas ventajas que para ellos tienen las consolas.
Lo siento, pero no. Yo llevo años esperando que PS4 llamé mi atención, y posiblemente compre la versión Pro el año que viene ya que he quemado casi por completo el catálogo de PS3 que me interesaba.[b] No seamos populistas: si yo quiero comprarme una PS4 no voy a tirar por la versión original para presumir de principios.[/b]
Tranquilo, no voy a matarte por hacerlo Con este comentario solo quería dejar claro que yo no pienso comprar pro. Que sea cada uno quién juzgue que cree que debe hacer.
Es que seguramente no tienes PS4 ni piensas comprarla, por lo que está claro que tampoco te interesa la Pro. Sin embargo, no puedes pedirle a alguien que piensa hacerse con dicha consola en el futuro que no "promueva malas prácticas" haciéndose con la Pro si cree que la inversión extra merece la pena... la culpa es de Sony, no de los jugadores.
Yo estoy ahí, ahí. No se del todo si voy a hacerme con una PS4 o no. Con el PC que tengo aún hay infinidad de juegos a los que tengo que jugar al igual que con PS3. Por supuesto que tengo claro que la culpa es de Sony, ellos son quienes han llevado a cabo la jugarreta, no los jugadores. PD: ¿Que juegos pretendes catar de PS4? Mera curiosidad. En casa de un par de colegas he podido catar algún que otro exclusivo de PS4 que es toda una Joya. Un saludo.
No amigo mío, se nota que no sabes un pepino de como va esto. La jugarreta, cómo la llamas, la hicieron tus queridos amigos de Redmond, a base de chequera resetearon la generación al principio, veamos, tú crees que Sony ganando la generación por goleada necesitaba lanzar otra consola, la respuesta es lógica; NO. Los americanos al ver como su consola,xbox One, se iba a tener que tragar perdidas y malas ventas por los próximos años, sacaron buena pasta que para eso la tienen y resetearon la generación al principio, y eso es lo que ves hoy día, acá déjate de esas fanboyadas de foro y vamos a lo[b] real.[/b] Saludos
Tú, hablando de fanboy?
Dafez2824Hace 7 años155
@Jerichovirus
Mostrar cita
Hacer lo correcto para playstation es darle la espalda y estafar a 40 millones de usuarios que les vendieron una consola totalmente desfasada y obsoleta cuando la Pro se supone que es la que debieron haber lanzado hace 2 años????
Cualquiera que compró la consola, sabía lo que compraba, por 400 doláres de ese momento no se iba a conseguir nada mejor, y por más dinero poca gente la hubiera comprado por la díficil situación económica mundial, desde el primer momento se conocía el hardware que tenía, si salió ahora la Pro, es porque recién AMD creó lo que es hoy el hardware de la Pro a un precio accesible, como mucho se vendió humo con los 60 fps, pero eso ya es tema de los desarrolladores que prefieren meter mejores gráficos a una tasa de 60 frames que consumen muchos recursos, porque los gráficos venden más, si hubiera sido más potente, habrían puestos muchos más gráficos también con 30 frames, porque los mismos consumen, yo de hecho Rise of The Tomb Rider me da una media de 35 fps en la prueba subiendo todo con una 1060, porque me da igual y prefiero tener todo activado Y obsoleta no será, como ya se ha dicho, la Pro es para reescalar juegos a 4k, la PS4 siempre se vendió para juegos en 1080, con algún que otro shooter que siempre bajan a 900.
1 VOTO
Esixise46147Hace 7 años156
@Adidas-Ivan
Mostrar cita
Lo correcto decir , pero si se habéis cargado la generación hijos de vuestras madres. (por no decir otra cosa) habéis cambiado la política y ciclo de vida de las consolas y encima decís que estáis en lo correcto. manda huevos. LA PLAYSTATION 4 PRO SOBRAAAA ha KILÓMETROS. no necesitamos una revisión mas potente, pero para nada. hay esta uncrarted 4 y muchos otros de que la versión estándar tenia potencia para aguantar hasta la siguiente generación aunque fuese mas corta claro. mameluqui os tendríais que dar tal ostion con la pro, que os costara levantar cabeza todo un año. después de la que habéis liao en esta generación de mierda, ya veréis como en la próxima no va ha pasar esto ni por asomo. yo en unos días me pillare la slim y tirare con ella hasta que saqueis la siguente y asi no me sentire estafado. coger vuestra pro y llevaosla a la cocina de vuestras casa sony y la usais de tostadora.ca....nes NOOO LEE COMPREIS LA PRO A SONY GENTE, ES UNA ESTAFA LO QUEAN HECHO HAN CAMBIADO EL RUMBO DE LAS CONSOLAS PA SIEMPRE. YA VEREIS COMO SI NO APOLLAIS ESTA FALSA VERAS COMO EN LA SIGUIENTE GENERACION NI SE LES OCURRIRA NI POR ASOMO UN SALUDO.
La estupidez más grande que he leído en semanas aquí. Si tan indignadísimo estás y tan estafado te sientes, no le compres ninguna consola a Sony, no te compres la Slim, como si les fuera a afectar que te compres un modelo en vez de otro. Si no es sólo puro teatro (Como hace la mayoría) en este enorme circo para llevarte cuatro votitos.
2 VOTOS
HUNTERMIST2304Hace 7 años157
@HaloPecia
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
"A propósito de las reservas, viento en popa en el Reino Unido: "Las reservas en UK están siendo buenas. No puedo dar números aún, pero estoy francamente sorprendido. Tendremos un importante número de máquinas para vender en Navidad"." Declaraciones reales: Ostias, se la hemos colado a los consumidores de nuevo. Benditos billetes verdes
A ver a los que no tengan ps4 estandar no es mala opción que se la pillen lo que si tiene dar coraje es a la gente que ya tiene ps4
Que alguien compre ps4 pro es malo en todas las situaciones. Si ven que esta jugarreta vende bien la llevarán a cabo a partir de ahora y romperán para muchos ciertas ventajas que para ellos tienen las consolas.
Lo siento, pero no. Yo llevo años esperando que PS4 llamé mi atención, y posiblemente compre la versión Pro el año que viene ya que he quemado casi por completo el catálogo de PS3 que me interesaba.[b] No seamos populistas: si yo quiero comprarme una PS4 no voy a tirar por la versión original para presumir de principios.[/b]
Tranquilo, no voy a matarte por hacerlo Con este comentario solo quería dejar claro que yo no pienso comprar pro. Que sea cada uno quién juzgue que cree que debe hacer.
Es que seguramente no tienes PS4 ni piensas comprarla, por lo que está claro que tampoco te interesa la Pro. Sin embargo, no puedes pedirle a alguien que piensa hacerse con dicha consola en el futuro que no "promueva malas prácticas" haciéndose con la Pro si cree que la inversión extra merece la pena... la culpa es de Sony, no de los jugadores.
Yo estoy ahí, ahí. No se del todo si voy a hacerme con una PS4 o no. Con el PC que tengo aún hay infinidad de juegos a los que tengo que jugar al igual que con PS3. Por supuesto que tengo claro que la culpa es de Sony, ellos son quienes han llevado a cabo la jugarreta, no los jugadores. PD: ¿Que juegos pretendes catar de PS4? Mera curiosidad. En casa de un par de colegas he podido catar algún que otro exclusivo de PS4 que es toda una Joya. Un saludo.
No amigo mío, se nota que no sabes un pepino de como va esto. La jugarreta, cómo la llamas, la hicieron tus queridos amigos de Redmond, a base de chequera resetearon la generación al principio, veamos, tú crees que Sony ganando la generación por goleada necesitaba lanzar otra consola, la respuesta es lógica; NO. Los americanos al ver como su consola,xbox One, se iba a tener que tragar perdidas y malas ventas por los próximos años, sacaron buena pasta que para eso la tienen y resetearon la generación al principio, y eso es lo que ves hoy día, acá déjate de esas fanboyadas de foro y vamos a lo[b] real.[/b] Saludos
Madre mía, y pensar que crees con firmeza en lo que escribes.... Los hoolligans de un equipo de fútbol usan más el sentido común que los fanboy de Sony. Siempre os superáis.
A ese tipo de usuarios se les llama SONYPONY los sujetos van mas allá de ser Fanboys convencionales.
HaloPecia4138Hace 7 años158
@Metalmen21
Mostrar cita
Hay 50 millones de usuarios de 4k y queremos llegar a ellos con una consola que no ofrece 4k nativo ni en juegos ni en soporte para Blueray. Son muy grandes, de verdad
La verdad es que todo un gran absurdo en lo relacionado con Ps4Pro. Surrealista. Lo bueno para ellos es que saben que su marca se vende sola. Si ese anuncio es de Xbox o Nintendo, se las comen vivas y sufrirían el varapalo en ventas.
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 7 años159
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
"A propósito de las reservas, viento en popa en el Reino Unido: "Las reservas en UK están siendo buenas. No puedo dar números aún, pero estoy francamente sorprendido. Tendremos un importante número de máquinas para vender en Navidad"." Declaraciones reales: Ostias, se la hemos colado a los consumidores de nuevo. Benditos billetes verdes
A ver a los que no tengan ps4 estandar no es mala opción que se la pillen lo que si tiene dar coraje es a la gente que ya tiene ps4
Que alguien compre ps4 pro es malo en todas las situaciones. Si ven que esta jugarreta vende bien la llevarán a cabo a partir de ahora y romperán para muchos ciertas ventajas que para ellos tienen las consolas.
Lo siento, pero no. Yo llevo años esperando que PS4 llamé mi atención, y posiblemente compre la versión Pro el año que viene ya que he quemado casi por completo el catálogo de PS3 que me interesaba.[b] No seamos populistas: si yo quiero comprarme una PS4 no voy a tirar por la versión original para presumir de principios.[/b]
Tranquilo, no voy a matarte por hacerlo Con este comentario solo quería dejar claro que yo no pienso comprar pro. Que sea cada uno quién juzgue que cree que debe hacer.
Es que seguramente no tienes PS4 ni piensas comprarla, por lo que está claro que tampoco te interesa la Pro. Sin embargo, no puedes pedirle a alguien que piensa hacerse con dicha consola en el futuro que no "promueva malas prácticas" haciéndose con la Pro si cree que la inversión extra merece la pena... la culpa es de Sony, no de los jugadores.
Yo estoy ahí, ahí. No se del todo si voy a hacerme con una PS4 o no. Con el PC que tengo aún hay infinidad de juegos a los que tengo que jugar al igual que con PS3. Por supuesto que tengo claro que la culpa es de Sony, ellos son quienes han llevado a cabo la jugarreta, no los jugadores. PD: ¿Que juegos pretendes catar de PS4? Mera curiosidad. En casa de un par de colegas he podido catar algún que otro exclusivo de PS4 que es toda una Joya. Un saludo.
No amigo mío, se nota que no sabes un pepino de como va esto. La jugarreta, cómo la llamas, la hicieron tus queridos amigos de Redmond, a base de chequera resetearon la generación al principio, veamos, tú crees que Sony ganando la generación por goleada necesitaba lanzar otra consola, la respuesta es lógica; NO. Los americanos al ver como su consola,xbox One, se iba a tener que tragar perdidas y malas ventas por los próximos años, sacaron buena pasta que para eso la tienen y resetearon la generación al principio, y eso es lo que ves hoy día, acá déjate de esas fanboyadas de foro y vamos a lo[b] real.[/b] Saludos
Esa es la mejor respuesta que puedes dar, un meme, ley del mínimo esfuerzo, lastima. Sigan creyendo que Sony saca otra consola porque lo necesitaba
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation"

Hay 360 respuestas en Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL