Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La retrocompatibilidad de Xbox One sumará pronto nuevos videojuegos importantes de Xbox 360

JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años16
Microsoft lo esta haciendo bien con los recompatibles. Me gustaria el driver San francisco,el max Payne 3,y el castlevania 1
2 VOTOS
Urzaiz20555Hace 7 años17
Battlefield 3 por favor     
2 VOTOS
LocoporAC2021Hace 7 años18
Veo poco vialble a COD WaW porque lo mas probable que hagan como con COD 4 MW que lo isen como incentivo en alguna edicion especial de otro COD, veo mas retro a Modern Warfare 3 o Black Ops 2
1 VOTO
Trevo924035Hace 7 años19
A ver si cae ya el Dead Space 2, llevo bastante tiempo esperándolo.
3 VOTOS
SrMuerte96Hunk1726Hace 7 años20
Poned Lost Odyssey por dios que estoy deseando probarlo.
1 VOTO
Yavetil2434Hace 7 años21
@Xelu24
Mostrar cita
@Yavetil eso díselo a actuvision no a Microsoft
No, porque lo que modifican no son los servidores, si no los archivos del juego, luego, la pelota está sobre el tejado de Microsoft. Pero ha sido culpa mía, lo he expresado mal.
Darklight873288Hace 7 años22
La verdad que le estoy sacando muchísimo provecho a la retrocompatibilidad; jugar a esos juegos con el mando de One y con las funciones de ésta como Twitch, modo snap, captura de imágenes y vídeo, etc es una pasada; además en la mayoría de los juegos he notado que van más fluidos que en mi 360 original. Lo único que no acabo de entender es por qué en juegos como Dead Space y Gears of War 2 sale por defecto el doblaje en inglés cuando originalmente estaban doblados al castellano, alguien sabe a qué se debe y si hay solución?
Guilbar782Hace 7 años23
Dragon Dogma Dark Arisen y ya me puedo morir en paz
3 VOTOS
Underhandvire363Hace 7 años24
Por dios que pongan el seasd space3.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años25
El día que añadáis el Lost Odyssey, Magna Carta II y exclusivos raros de caliad se os podrá hacer un altar, mientras tanto si seguís sacando exclusivos que todo el mundo tiene más que jugados y multis que hasta se pueden jugar en la lavadora del tato...
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años26
@Kapelao
Mostrar cita
Yo tengo dos claros que serían un pelotazo (para mí y algunos que conozco) y son: - The Orange Box, con Half-Life, Half-Life 2 (+ Ep.1 y Ep. 2), Portal y Team Fortress 2 de Valve. - Castlevania: Lords of Shadow, el primero de los madrileños de Mercury Steam, juegazo. Con esos dos sería mucho más feliz, no jugué los HL y se me quedó a mitad el Castlevania. Ya si meten Blue Dragon y Lost Odyssey pues perfecto que tampoco los jugué.
Blue Dragon al menos ya está confirmado para la retro, ahora toca esperar a que confirmen de una vez Lost Odyssey porque no poner ese exclusivo es más que delito.
Peca614Hace 7 años27
Mass Effect 2 y 3 porfavor!!
1 VOTO
Karloromeo2593Hace 7 años28
Vendiendote los mismos putos juegos, generación tras generación...  
Elenco25539Hace 7 años29
@Guilbar
Mostrar cita
Dragon Dogma Dark Arisen y ya me puedo morir en paz
Me parece que de capcom no va a haber ninguno, como ya sabeis es retrocompatible solo pra aquellos que les dejen las compañías y ya en la primera xbox con la 360 no valia el capcom vs snk 2, de todas formas el goteo de retrocompatibles está siendo cada vez mas lento, es mejor que nada pero se va a quedar en medio retrocompatible.
EDITADO EL 21-09-2016 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Guilbar782Hace 7 años30
@Elenco2
Mostrar cita
@Guilbar
Mostrar cita
Dragon Dogma Dark Arisen y ya me puedo morir en paz
Me parece que de capcom no va a haber ninguno, como ya sabeis es retrocompatible solo pra aquellos que les dejen las compañías y ya en la primera xbox con la 360 no valia el capcom vs snk 2, de todas formas el goteo de retrocompatibles está siendo cada vez mas lento, es mejor que nada pero se va a quedar en medio retrocompatible.
No pierdas la esperanza. Ya hay cosas publicadas por Capcom con retrocompatible. Por ejemplo yo juego a Shadow over Mystara en xone https://majornelson.com/blog/xbox-one-backward-compatibility/
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años31
@Karloromeo
Mostrar cita
Vendiendote los mismos putos juegos, generación tras generación...
Eso es lo que hace Sony. En este caso si ya tienes el juego no has de pagar nada.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La retrocompatibilidad de Xbox One sumará pronto nuevos videojuegos importantes de Xbox 360

Hay 37 respuestas en La retrocompatibilidad de Xbox One sumará pronto nuevos videojuegos importantes de Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL