Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables Acceso Anticipado - Divinity: Original Sin II

Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años16
@APastor
Mostrar cita
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
Ay señor de la salud. Con lo muy goty que es el primero y leo esto,del pasado para tu personaje,el que ahora estar en una situacion elevada influya en el combate,el nuevo sistema de Crafting para los hechizos,el ser el dungeon master.... Sera goty como una casa. Para mi es como se dice en el texto,de lo mejor en RPG. Solo un apunte,dices que podemos elegir entre 5 razas,pero en los videos que he visto de la early faltan los undead,imagino que no habeis podido probarlos. ¿Ha dicho algo Larians sobre si al final apareceran en el juego? Se que alcanzo la meta en kickstarter y que se deberia de incluir pero aparte de un par de diseños no se ha visto nada.
En el Acceso Anticipado no están, pero ya llegarán. Yo creo que es de lo que más espera la gente. En breve metemos un vídeo con gameplay del juego.
Es que un Undead-Mago es algo imprescindible Otra dudita ¿Vuelve el sistema de piedra,papel,tijera para superar los dialogos? Ya para terminar decir que la primera parte del texto es de quitarse el sombrero me has dado ganas de rejugar el primero y decir que Avellone es de lo mejores guionistas que tenemos en el RPG,espero que eso que señalas de los textos se arregle para el final.
Nada de piedra papel o tijera, al menos de momento. Rejugando al original estos días me costaba entender por qué se optó por algo así . En este caso se ha apostado por un estilo más tradicional: si eres Pícaro, y tienes un pasado como soldado, esas dos opciones van a estar presentes en algunas conversaciones. Y si alguien, por un casual, recuerda que eres un tirano esclavista, te lo echarán en cara; o tú podrás vacilar y mostrarte así, agresivo. Hay muchas más opciones. Lo que me gustaría aclara es el tema de las converasciones. A mi me gustan los diálogos al uso, con frases bien construidas, no un "le preguntas por su hijo". No sé si es cosa de la alpha o es que va a ser así; me decanto más por lo primero, que Avellone es dios y no creo que vaya a perder la oportunidad de escribir diálogos ultra mágicos.
Entonces parece que Avellone ha metido la zarpa en el sistema de diálogos de esta entrega,eso es muy bueno. Avellone dejo el sistema de dialogo un poco raro en Alpha protocol,pero imagino que fue por tener una interfaz mas a lo Mass Effect,aquí no tiene excusa. Si rejugando el primero y teniendo dos personajes con distinta personalidad se te hace un poco pesado que te saltan con el minijuego. Lo dicho,muy buen texto y ya me estas dejando muy buenas impresiones con el avance y con estos comentarios,a la espera estoy del Gameplay.
APastor2563
Hace 7 años17
@Jormundgander
Mostrar cita
¿Qué hay de la banda sonora? Sin Kirill Pokrovsky, en paz descanse, no será lo mismo; eso seguro.
La música es genial. Es otro estilo, pero a la vez similar. En el vídeo, que no tardará en publicarse (parezco un vendedor), se pueden escuchar tres temas y son muy buenos. En concreto el tema central es fantástico, muy épico. Lo mejor es que puedes disfrutarlo escogiendo la predominancia de los instrumentos: puedes hacer que suenen más las flautas, o un celo, creo que un laud, etc.
5 VOTOS
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años18
@Rabit4444
Mostrar cita
Lo compraría ciegamente si tendria voces en español a lo Diablo 3, podrían aprende de Blizzard que dobla todos sus juegos, leer esos diálogos en pequeños cuadros de texto a altas horas de la noche te mata la vista y cansa, o que cambien el formato de los diálogos por algo mas cinematográfico, una barra negra abajo donde se vean los diálogos a lo largo de la pantalla y sea como leer los subtitulo de una película.
Si te molesta leer en un RPG,mal va la cosa xd.
3 VOTOS
SuperLink13459Hace 7 años19
@APastor
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
¿Qué hay de la banda sonora? Sin Kirill Pokrovsky, en paz descanse, no será lo mismo; eso seguro.
La música es genial. Es otro estilo, pero a la vez similar. En el vídeo, que no tardará en publicarse (parezco un vendedor), se pueden escuchar tres temas y son muy buenos. En concreto el tema central es fantástico, muy épico. Lo mejor es que puedes disfrutarlo escogiendo la predominancia de los instrumentos: puedes hacer que suenen más las flautas, o un celo, creo que un laud, etc.
¿Y es pegadiza? Porque del 1 llevo ya 13 horas y no puedo quitarme de la cabeza la canción de las batallas, y mira que generalmente las OSTs, por muy buenas que sean, no soy capaz de recordarlas
Rabit44445154Hace 7 años20
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Lo compraría ciegamente si tendria voces en español a lo Diablo 3, podrían aprende de Blizzard que dobla todos sus juegos, leer esos diálogos en pequeños cuadros de texto a altas horas de la noche te mata la vista y cansa, o que cambien el formato de los diálogos por algo mas cinematográfico, una barra negra abajo donde se vean los diálogos a lo largo de la pantalla y sea como leer los subtitulo de una película.
Si te molesta leer en un RPG,mal va la cosa xd.
Uhhhhhhh Dios!!! siempre me contestan lo mismo cuando salgo con esto, NO ME MOLESTA LEER!! nunca hice esta queja en juegos de la saga Dragon Age o Mass Effect (mi preferida) que son juegos con mucho dialogo, MUCHO!! me molesta el formato de los diálogos, nada mas, quiero textos mas grandes que abarquen gran parte de la pantalla o que sea mas cómodo de leer, acá un ejemplo.
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años21
@Rabit4444
Mostrar cita
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Lo compraría ciegamente si tendria voces en español a lo Diablo 3, podrían aprende de Blizzard que dobla todos sus juegos, leer esos diálogos en pequeños cuadros de texto a altas horas de la noche te mata la vista y cansa, o que cambien el formato de los diálogos por algo mas cinematográfico, una barra negra abajo donde se vean los diálogos a lo largo de la pantalla y sea como leer los subtitulo de una película.
Si te molesta leer en un RPG,mal va la cosa xd.
Uhhhhhhh Dios!!! siempre me contestan lo mismo cuando salgo con esto, NO ME MOLESTA LEER!! nunca hice esta queja en juegos de la saga Dragon Age o Mass Effect (mi preferida) que son juegos con mucho dialogo, MUCHO!! me molesta el formato de los diálogos, nada mas, quiero textos mas grandes que abarquen gran parte de la pantalla o que sea mas cómodo de leer, acá un ejemplo.
A mi los textos en Divinity no me molestaron y lo juego en una ONE. Ademas con respecto a tu anterior comentario,no creo que Larians pueda permitirse un doblaje de todas las voces como lo hace blizzard.
Jormundgander2722Hace 7 años22
@APastor

Gracias por la información, me agrada ver que en Larian Studios siguen cuidando ese apartado como se merece. 

Siempre he pensado que la banda sonora es un elemento crucial en un RPG y en ocasiones marca esa pequeña aunque importante diferencia entre un juego genial y una obra maestra.

Por lo demás, suena todo muy prometedor.
Naaris242Hace 7 años23
Al 1 le eché mas de 100 horas. Me encantó. 
Como punto negativo... Tal vez el combate por turno después de tantas horas al final se hacía cansino, lento. Sobretodo después de jugar a Arpgs (ya se k no es lo mismo pero...) el combate por turnos, Todos los combates, hasta contra el frasgo mas simple, se hacían al final pesados. Y la música que decís de combate pues peor, después de unas... Pongamos 20 horas de combates ya me sangraban los oídos . 
Pese a todo, muchas gracias por la noticia @Apastor, lo tendré en seguimiento.
1a2a3a4a3074Hace 7 años24
Me han dado ganas de jugar al primero, no sabia que fuera tan buen juego.
Jesusleonn417Hace 7 años25
Juegazo el 1º y esperando con ansia el 2º... Grande Larian!!
Erothan6357Hace 7 años26
@APastor ¿Cömo habéis probado el modo Master?  A mi no me deja.

Un saludo.
Esc192341Hace 7 años27
El 1 es una obra de arte y el 2 lo va a ser también. Pero el principal problema es que está 100% en inglés y no habrá traducción hasta que la comunidad modder lo haga o saquen una enhanced edition como hicieron antes. Yo se inglés y juego a la mayoría de juegos en inglés pero un juego de este calibre en el que la mitad de las horas jugadas son LECTURA y no una lectura cualquiera, no. Sino un inglés en verso antiguo que cuesta lo suyo de comprender.

Es la única pega que le veo. Esperemos a ver si por algún milagro en la release oficial sale el lenguaje...
VikingII1624Hace 7 años28
Divinity Original Sin, Wasteland 2, Blackguards, Pillars of Eternity, Legends of Eisenwald, Heroes VII, Path of Exile, Grim Dawn, entre tantos y llegan Tyranny, DOS 2, The Bard's Tale, Wasteland 3, Torment: Tides of Numenara, Wolcen: Lords of Mayhem, Darkest Dungeon, Warmachine Tactics, Total War Warhammer, Starcraft...  me pasa por primera vez en mucho tiempo que pido que salgan más espaciados, no da tiempo de disfrutar la inmensa cantidad de contenido que tieene cada uno y si comenzamos con mods no termina más, apenas me hago timepo de visitar foros.

Además agreguemos que cuando uno de estos juegos te ha gustado, te ocupa todo el día, y son inmensamente rejugables, yo tuve que forzarme a dejar Path of Exile para jugar Grim Dawn, y me costó como dejar la droga, y tengo joyas aparcadas hace años como Dark Souls, repleto de mods, que ni siquiera pude comenzar... Gracias al crowdunding el rol y la estrategia están en su mejor condición...

18 VOTOS
Dresler4013Hace 7 años29
Otro RPG imprescindible para 2017. El primero fue una maravilla, este será como mínimo otra.
2 VOTOS
Laryos4447Hace 7 años30
Que ganazas! brutal!
Mangute3182Hace 7 años31
Acabé el 1 hace poco y de los mejores juegos que he jugado nunca, si pulimos eso aún más puede salir uno de los mejores juegos de rol de la historia. Fin de la cita.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Acceso Anticipado - Divinity: Original Sin II

Hay 69 respuestas en Impresiones jugables Acceso Anticipado - Divinity: Original Sin II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL