Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XV y sus mapeados: "Algo incomparable a otros juegos que están en el mercado"

Vaporsnake4828Hace 7 años64
@Lesziel
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
Pero recuerda, solo si tienes ps4 pro. De lo contrario vas a ver unos petardazos que ni a los de ubisoft les va parecer cinematografico.
Anda ve mirándote este video corriendo directamente en PS4
Con lo fácil que es informarse hoy en día con el uso de las tecnologías... La versión de PS4 está recibiendo un pulido realmente estupendo, podrás comprobar una mejora de estabilidad y gráficos con respecto al gameplay de una hora que mostraron en la Gamescom, ambas corriendo en una PS4. La mejora es notable a pesar de tener sólo unas semanas de diferencia, el pulido que le están metiendo al juego es bestial
eso lo veremos cuando salga. Ni con el mismisimo the witcher con el pedazo equipo que tiene detras se consiguio que el juego fuese bien desde el primer dia. Eso sin tener en cuenta que aora deben fragmentar el esfuerzo para 2 consolas de diferentes caracteristicas.
También es verdad, hasta que no salga poco podemos afirmar sobre su pulido, pero realmente viendo que se están arriesgando tanto enseñando gameplays directos en PS4 y que a pesar de quedar dos meses de pulido la cosa va bien, no parece que el juego vaya a tener muchos problemas en su salida.. Aunque como he dicho al principio, poco podemos afirmar ahora. Lo de las dos versiones si te refieres a PS4 y PS4 Pro tampoco es mucho lío, en producciones como Days Gone sólo hay una persona encargada de mejorar la versión Pro ya que no es una cosa que lleve mucho tiempo, siendo brutos podríamos decir que es como darle al botón de subir la resolución de las texturas y la distancia de dibujado y ale, trabajo hecho.
lo que dices tiene su logica cuando vas a upgradear una version. El problema viene si creas el juego pensanso en ps4 pro, y luego tienes que "enlatarlo" en la ps4 standard. Ahi ya si hay que hacer malabares y el resultado no suele ser optimo.
y como vas a crear un juego pensando en pro si pro sale justo el mismo mes que el juego? tabata supo de la pro hace pocos meses, el juego original esta pensado para la standart y habrán echo una configuración ahora para pro en los últimos meses cuando supieron de pro. si es un Juego preparado para salir ne pc, ya tiene preparadas muchas configuraciones diferentes, para pro cogerán una con mas distancia de dibujado y mas resolución etc, como pasara de calidad media a alta en un juego de pc. no un desarrollo diferente alternativo, no tiene ni puto sentido. a demas, es el mismo disco y por lo tanto el mismo contenido, no son discos diferentes para cada version de consola, por lo que si optimizas para una consola, ya lo estás hacinado para ambas directamente por que es el mismo juego, solo cambia la resolución y algunos parámetros como el de texturas o sombras, distancia de dibujado, AA, como un juego de pc, usad un poco el melón, que no cuesta tanto.
antes de venir a soltar criticas como si fueses tu quien crea el juego, echa la mirada un poco, solo un poco hacia atras para ver la estela de desastrosos juegos de salida que va dejando esta nuestra maravillosa generacion. Luego usa un poco tu querido melon y piensa en como puede salir este juego de gigantescas proporciones en una ps4 standar. Por cierto, ignorande del pobre que cree que que esto de la Pro es algo que se les a ocurrido antes de ayer, si todo fuese tan maravilloso como lo pintas esta generacion no estaria como esta.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años65
Dios la vendida de humo.......Tabata es que si te mandas un Sean Murray........

¿Por que tienen que recurrir a la vendida de humo y no confiar en su titulo como por ejemplo lo hizo CD Projekt?

Noto cierta desesperación en Tabata y Square Enix....aun asi no me sorprende estan con las manos en el culo ya que el fracaso de este titulo es la posible quiebra de Square.....

Mientras no caigan en la aspiradora de mapa de Assasins Creed y mas seguir la linea de The Witcher 3 mejor para ellos

En fin aun recuerdo a Bioware con Inquisition "no es nada a lo que hay en el mercado" si.....como no....

PD: Sin dudar de la calidad que pueda tener este titulo hay que tener "cuidado con la prensa" ya saben.....esa misma que glorifico al XIII con notazas y que ahora tratan el titulo como lo peor 

Asi que mejor esperar escuchar la opinion de gente lejana a la prensa y fans de la saga
1 VOTO
Lesziel16283Hace 7 años66
@Vaporsnake
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
Pero recuerda, solo si tienes ps4 pro. De lo contrario vas a ver unos petardazos que ni a los de ubisoft les va parecer cinematografico.
Anda ve mirándote este video corriendo directamente en PS4
Con lo fácil que es informarse hoy en día con el uso de las tecnologías... La versión de PS4 está recibiendo un pulido realmente estupendo, podrás comprobar una mejora de estabilidad y gráficos con respecto al gameplay de una hora que mostraron en la Gamescom, ambas corriendo en una PS4. La mejora es notable a pesar de tener sólo unas semanas de diferencia, el pulido que le están metiendo al juego es bestial
eso lo veremos cuando salga. Ni con el mismisimo the witcher con el pedazo equipo que tiene detras se consiguio que el juego fuese bien desde el primer dia. Eso sin tener en cuenta que aora deben fragmentar el esfuerzo para 2 consolas de diferentes caracteristicas.
También es verdad, hasta que no salga poco podemos afirmar sobre su pulido, pero realmente viendo que se están arriesgando tanto enseñando gameplays directos en PS4 y que a pesar de quedar dos meses de pulido la cosa va bien, no parece que el juego vaya a tener muchos problemas en su salida.. Aunque como he dicho al principio, poco podemos afirmar ahora. Lo de las dos versiones si te refieres a PS4 y PS4 Pro tampoco es mucho lío, en producciones como Days Gone sólo hay una persona encargada de mejorar la versión Pro ya que no es una cosa que lleve mucho tiempo, siendo brutos podríamos decir que es como darle al botón de subir la resolución de las texturas y la distancia de dibujado y ale, trabajo hecho.
lo que dices tiene su logica cuando vas a upgradear una version. El problema viene si creas el juego pensanso en ps4 pro, y luego tienes que "enlatarlo" en la ps4 standard. Ahi ya si hay que hacer malabares y el resultado no suele ser optimo.
y como vas a crear un juego pensando en pro si pro sale justo el mismo mes que el juego? tabata supo de la pro hace pocos meses, el juego original esta pensado para la standart y habrán echo una configuración ahora para pro en los últimos meses cuando supieron de pro. si es un Juego preparado para salir ne pc, ya tiene preparadas muchas configuraciones diferentes, para pro cogerán una con mas distancia de dibujado y mas resolución etc, como pasara de calidad media a alta en un juego de pc. no un desarrollo diferente alternativo, no tiene ni puto sentido. a demas, es el mismo disco y por lo tanto el mismo contenido, no son discos diferentes para cada version de consola, por lo que si optimizas para una consola, ya lo estás hacinado para ambas directamente por que es el mismo juego, solo cambia la resolución y algunos parámetros como el de texturas o sombras, distancia de dibujado, AA, como un juego de pc, usad un poco el melón, que no cuesta tanto.
antes de venir a soltar criticas como si fueses tu quien crea el juego, echa la mirada un poco, solo un poco hacia atras para ver la estela de desastrosos juegos de salida que va dejando esta nuestra maravillosa generacion. Luego usa un poco tu querido melon y piensa en como puede salir este juego de gigantescas proporciones en una ps4 standar. Por cierto, ignorande del pobre que cree que que esto de la Pro es algo que se les a ocurrido antes de ayer, si todo fuese tan maravilloso como lo pintas esta generacion no estaria como esta.
y que cojones tiene que ver eso con lo que estamos hablando? saldrá como tenga que salir y la potencia de ps4 pueda soportar, pero el juego en pro y en ps4 normal es totalemnte el mismo juego el mismo disco y el mismo contenido, solo cambia la configuración interna del juego y punto, y si corriges cosas lo haces en todo en general y no solo en una version u otra, si pulen el juego para ps4 normal también estas puliéndolo directamente para pro, si arreglas bugs lo haces para todo igual. en ps4 y en pro es lo mismo, si en ps4 normal va peor es por la potencia de la consola, y entonces deberán de sacar actualizaciones para que le juego se amolde mas a esa potencia y funcione mas fluido. y esas mejoras también repercutirán en la configuración de pro, e ira mas fluido o estable. lo que quiero decir es que no están haciendo 2 versiones distintas, como para decir que descuidan una u otra, el juego es totalmente el mismo, y es siempre la misma version del juego, la diferencia es que pro al ser mas potente su gpu tiene mas margen para mover mejor las cosas y mas resolución, pero si hay un bug en ps4 normal la pro lo va a sufrir igual, si hay una saturación de la cpu que pegue un bajón de fps el juego, la pro va a sufrirlo igual por que la cpu es practicante igual.
1 VOTO
Sack69299Hace 7 años67
Yo solo espero que el juego tire bien en la Playstation Normal... porque no me pienso pillar una PRO hasta el 2018...
2 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años68
@Jerichovirus
Mostrar cita
Dios la vendida de humo.......Tabata es que si te mandas un Sean Murray........ ¿Por que tienen que recurrir a la vendida de humo y no confiar en su titulo como por ejemplo lo hizo CD Projekt? Noto cierta desesperación en Tabata y Square Enix....aun asi no me sorprende estan con las manos en el culo ya que el fracaso de este titulo es la posible quiebra de Square..... Mientras no caigan en la aspiradora de mapa de Assasins Creed y mas seguir la linea de The Witcher 3 mejor para ellos En fin aun recuerdo a Bioware con Inquisition "no es nada a lo que hay en el mercado" si.....como no.... PD: Sin dudar de la calidad que pueda tener este titulo hay que tener "cuidado con la prensa" ya saben.....esa misma que glorifico al XIII con notazas y que ahora tratan el titulo como lo peor Asi que mejor esperar escuchar la opinion de gente lejana a la prensa y fans de la saga
y tampoco , mejor sacar conclusiones por uno mismo por lo visto y ya. los rpgs son tan grandes y diferentes entre si que la subjetividad es enorme, lo que a unos les puede encantar a otros no. no hay una forma muy objetiva de valorar una experiencia tan inmensa como la de un rpg. ya que el sistema de combate puede gustar a unos y otros no, asi como al ambientación.
EDITADO EL 21-09-2016 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
Dafez2824Hace 7 años69
@Zilderan
Mostrar cita
Para mi lo divertido son las fotos que ponen junto a cada noticia de Final Fantasy XV claramente de PS4 Pro y algunos pensaran que asi se vera en la PS4 normal.
Espero que esa no sea la versión de la PS4 Pro porque sería muy triste que aún en ella le falte antialiasing en el cabello, se ven super pixelados desde que hicieron el downgrade
Lesziel16283Hace 7 años70
@Dafez
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Para mi lo divertido son las fotos que ponen junto a cada noticia de Final Fantasy XV claramente de PS4 Pro y algunos pensaran que asi se vera en la PS4 normal.
Espero que esa no sea la versión de la PS4 Pro porque sería muy triste que aún en ella le falte antialiasing en el cabello, se ven super pixelados desde que hicieron el downgrade
eso no es que le falte antialiasing al cabello, es que le cabello es tan fino, en esos modelos, que la resolución el juego, no puede cargarlo tal cual es de fino,y se ve como a trompicones, eso no tiene nada que ver con el AA. por eso de lejos no hay problema, cuando se amplia, se ve entrecortado por que es muy fino y las consolas no pueden renderizar bien detalles tan finos.
EDITADO EL 21-09-2016 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años71
Existe la ligera posibilidad de que no se refiera a tamaño o dimensiones sino al mundo en si mismo.

Tenemos demasiado presentes la idea de un mundo abierto pos apocaliptico, fantastico o historico... pero por ejemplo, No hay mundos abiertos como el de TPP, en un contexto completamente belico y con un genero y unas reglas que no son las suyas. En ese sentido...el mundo de FFXV solo tiene otro juego que se le parezca....ff7, y a nivel de diseño es verdad que no hay nada igual. Osea...son mundos reales y contemporaneos con elementos fantasticos y misticismo alrededor pero claramente reconocible


Ya lo e dicho varias veces, si tu cojes hy elñ muyndo de FF7 y lol recreas a escala en detalle..eso es un curro impresionante que nada tiene quever con otros mapeados, ya que son escenarios muicho mas complejos en diseño que el promedio del genero. Posiblemente al xv le pase algo similar.
1 VOTO
Arcv7576Hace 7 años72
@Belere
Mostrar cita
@Olichusk
Mostrar cita
Me esperare a la versión de pc.Aunque tiene tan buena pinta que casi me dejo llevar y lo reservo junto con ps4 pro, pero creo que cuando salga para pc va a ser mucho mejor .
Yo estoy con ese dilema, si esperar a una versión de PC o pillarme un pack de PS4 Pro + este juego. Para PC saldrá, lo malo es que podría salir un cutre port cómo el de la saga XIII, aunque Tabata dijo que harían una versión de 0 aprovechando la plataforma y la api DirectX 12.
En pc sera donde aprobechara su maximo potencial grafico y quien sabe quizas tambien poder jugar a 60 fps.
JP289388Hace 7 años73
Aquí huele a No Mans Sky otra vez... Tabata se está marcando un Sean Murray en toda regla...y eso de tirarse flores todo el rato...y ahora salen diciendo que el mapa es incomparable...estos no han jugado a The Witcher o al Xenoblade X...

Dios, me estoy ahogando con tanto humo...
2 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 7 años74
Me huele a mapa de MGSV muy "grande" entre comillas pero vacio como el solo, al menos las imágenes me da esa sensación. 

Para mi de momento de toda la generación el mejor mapa es de The Witcher 3 pero vamos con diferencia. Luego también pondría AC Syndicate con la Londres Victoriana o Mad Max son los que más me han gustado de mundos abiertos de grandes dimensiones y variados.
1 VOTO
Perrott16915Hace 7 años75
Podrán ser todo lo grandes que quieras... pero lo principal es que estén vivos, que te los creas y yo, por el momento, a las zonas de campo o bosques de FFXV no me las creo debido a la ausencia de pequeños animales.
Dafez2824Hace 7 años76
@Lesziel
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Para mi lo divertido son las fotos que ponen junto a cada noticia de Final Fantasy XV claramente de PS4 Pro y algunos pensaran que asi se vera en la PS4 normal.
Espero que esa no sea la versión de la PS4 Pro porque sería muy triste que aún en ella le falte antialiasing en el cabello, se ven super pixelados desde que hicieron el downgrade
eso no es que le falte antialiasing al cabello, es que le cabello es tan fino, en esos modelos, que la resolución el juego, no puede cargarlo tal cual es de fino,y se ve como a trompicones, eso no tiene nada que ver con el AA.
Hairworks puede simular aproximadamente 500 mil cabellos y no se ve así, yo lo uso con Rise Of The Tomb Rider con una GTX1060 y el cabello luce espectacular. En fin, espero que puedan hacer algo con el cabello al menos en la versión Pro porque se ven horribles Aclaro que ya lo tengo reservado el juego en la tienda, así que no vengo de hater ni nada, si veo potable la Pro la cambio por mi PS4 actual solo para jugar este juego un poco mejor, pero los cabellos por favor!
Lesziel16283Hace 7 años77
@Dafez
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Para mi lo divertido son las fotos que ponen junto a cada noticia de Final Fantasy XV claramente de PS4 Pro y algunos pensaran que asi se vera en la PS4 normal.
Espero que esa no sea la versión de la PS4 Pro porque sería muy triste que aún en ella le falte antialiasing en el cabello, se ven super pixelados desde que hicieron el downgrade
eso no es que le falte antialiasing al cabello, es que le cabello es tan fino, en esos modelos, que la resolución el juego, no puede cargarlo tal cual es de fino,y se ve como a trompicones, eso no tiene nada que ver con el AA.
Hairworks puede simular aproximadamente 500 mil cabellos y no se ve así, yo lo uso con Rise Of The Tomb Rider con una GTX1060 y el cabello luce espectacular. En fin, espero que puedan hacer algo con el cabello al menos en la versión Pro porque se ven horribles Aclaro que ya lo tengo reservado el juego en la tienda, así que no vengo de hater ni nada, si veo potable la Pro la cambio por mi PS4 actual solo para jugar este juego un poco mejor, pero los cabellos por favor!
pero es que hairworks no lo mueve la ps4 normal , ni ps4 es un pc para renderizar esos detalles tan tan finos como el cabello, normalmente en ps4 utilizan un cabello mas brusco con bajo poligonaje y las texturas hacen el resto, ffxv al ser porteado de pc, no han cambiado el modelo del cabello y ser tan fino y destinar recursos a otras cosas mas importantes pues se ve así, si fuese un juego lineal, pues podrían verse mejor.
EDITADO EL 21-09-2016 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Nuevotomberry3732Hace 7 años78
La gente malinterpreta las cosas, no esta hablando de el tamaño eso si tampoco es muy claro ya que no da a entender que es eso que lo hace especial, hablar por hablar.
Lesziel16283Hace 7 años79
@Nuevotomberry
Mostrar cita
La gente malinterpreta las cosas, no esta hablando de el tamaño eso si tampoco es muy claro ya que no da a entender que es eso que lo hace especial, hablar por hablar.
os obvio que se refiere a la mezcla del mundo, con cosas modernas, y criaturas y estructuras de fantasía y castillos flotantes, conviviendo con carreteras, ciudades normales, y demás cosas, una mezcla mas loca de lo ultimamente mas habitual, ya que lo ma famoso ultimanente o es ciencia ficcion espacial, o basados puramente en estetica medeival. pero cada uno entiende lo que quiere
EDITADO EL 21-09-2016 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV y sus mapeados: "Algo incomparable a otros juegos que están en el mercado"

Hay 108 respuestas en Final Fantasy XV y sus mapeados: "Algo incomparable a otros juegos que están en el mercado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL