Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo Wars 2 reserva sorpresas: "Hay muchas cosas que todavía no se han dicho ni se han visto"

Leodav1977652Hace 7 años16
Queda tan poco tiempo para su puesta a la venta y todavia estan cambiando o ajustando la base del juego y su enfoque... me veo un inminente retraso no se... intuición supongo
Leodav1977652Hace 7 años17
@Talo
Mostrar cita
Vaya...yo discrepare con todos los compis de 3DJuegos a los que tambien les gusta Halo, el Flood era una amenaza necesaria como telon de fondo de una gran guerra como la que hubo entre la humanidad y el Covenant, pero sinceramente, Halo mola muchisimo mas cuando enfrentas a los humanos solo contra el Covenant, ya sea contra el propio Covenant o contra facciones rebeldes del mismo pero es la verdadera esencia del juego, dejaos de Flood, que molan pero ni de lejos lo mismo que el Covenant y por supuesto de Prometheans...que madre mia...no se que fumaron... En definitiva, enfrnetamientos entre Covenant y Humanos es lo que deberia haber, tiene que ser como el Halo Wars 1 pero ampliado, mas limite de poblacion, batallas a mayor escala pero sin fumarnos otro canuto.
El unico defecto de Halo Wars 1 era la corta duración de la campaña ... duraba un suspiro.. y lamentablemente como no me gustan el aspecto multijuagor , es quizas que no le saque el jugo al completo... espero que este Halo Wars 2 .. la campaña valga la pena y refleje el precio que vaya a tener de salida
1 VOTO
YeurLXboX121Hace 7 años18
@Leodav1977
Mostrar cita
Queda tan poco tiempo para su puesta a la venta y todavia estan cambiando o ajustando la base del juego y su enfoque... me veo un inminente retraso no se... intuición supongo
Creo que no has entendido bien la noticia, han dicho que están haciendo pequeños cambios y que hay sorpresas que están por desvelar. Ya fué retrasado y no creo que lo vuelvan a retrasar, al menos eso espero! Le tengo muchas ganas a esta segunda parte.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Wars 2 reserva sorpresas: "Hay muchas cosas que todavía no se han dicho ni se han visto"

Hay 18 respuestas en Halo Wars 2 reserva sorpresas: "Hay muchas cosas que todavía no se han dicho ni se han visto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL