Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un nuevo vídeo muestra las artes culinarias de Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

MichelV11549
Expulsado
Hace 7 años16

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 7 años17
@Degoego
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Yo es que sigo flipando con la libertad que se nos da en este juego. ¿Habeis visto el vídeo en el que un tío consigue crear una catapulta funcional con un cofre, una placa de metal, una roca y la habilidad magnesis? Es demencial. Me encanta.
Pasaloo jaja
3 VOTOS
P4blito3418Hace 7 años18
@SpanishSebas
Mostrar cita
Yo es que sigo flipando con la libertad que se nos da en este juego. ¿Habeis visto el vídeo en el que un tío consigue crear una catapulta funcional con un cofre, una placa de metal, una roca y la habilidad magnesis? Es demencial. Me encanta.
edita y pon ese video en su minuto Ese Zelda va a durar toda la vida que tenga NX (yo tengo curiosidad por el nombre final de la consola)
Wedmz2173Hace 7 años19
@SoLicenciao
Mostrar cita
Se conoce que link tiene un agujero negro en la boca , que succiona todo en 1 s , es impresionante
Bueno, no nos quejemos, en Skyrim no necesitas ni animación, la comida pasa directamente del inventario al estómago
Wedmz2173Hace 7 años20
@MichelV
Mostrar cita
@Degoego Aquí lo tienes:
Le están sacando un juego a Havok tremendo.
Lo acabo de flipar yo también... Esto son físicas pulidas.
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años21
@Wedmz
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Se conoce que link tiene un agujero negro en la boca , que succiona todo en 1 s , es impresionante
Bueno, no nos quejemos, en Skyrim no necesitas ni animación, la comida pasa directamente del inventario al estómago
Solo era una coña , no estaba criticando nada de eso Básicamente porque seguro que luego no va al baño , asi que o tiene un agujero negro o es una contenedor andante xd En fin, paranoia mias
Cristoquer384Hace 7 años22
@SoLicenciao
Mostrar cita
Se conoce que link tiene un agujero negro en la boca , que succiona todo en 1 s , es impresionante
Mmmmm, donde habré visto eso?
Wedmz2173Hace 7 años23
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Se conoce que link tiene un agujero negro en la boca , que succiona todo en 1 s , es impresionante
Bueno, no nos quejemos, en Skyrim no necesitas ni animación, la comida pasa directamente del inventario al estómago
Solo era una coña , no estaba criticando nada de eso Básicamente porque seguro que luego no va al baño , asi que o tiene un agujero negro o es una contenedor andante xd En fin, paranoia mias
Nada si lo mío era también coña De verdad, estos diseñadores de videojuegos hablando de innovación y los personajes aún comen la comida instantáneamente desde el inventario o solo con que el personaje la toque... Lo que está industria necesita es un Eating Simulator... Vale, se me fue
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años24
@MichelV
Mostrar cita
Por Dios, algo de NX ya, que no me quedan uñas...
Te aseguro que este juego se verá mejor en WiiU asi como está. Lo de NX se va más para el lado portátil y lo triste para los que pensamos considerarla como consola es que muy probable NO tenga retrocompatibilidad con WiiU, eso sería demasiado triste
EDITADO EL 21-09-2016 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
Roxas96534Hace 7 años25
Uff cada video que sacan me mata...que ganas de jugarlo ya por dios! Tengo una curiosidad tremenda por muchísimas cosas, me gustaría ver un poblado o algo asi de una vez :____)
HaloPecia4138Hace 7 años26
@MichelV
Mostrar cita
Por Dios, algo de NX ya, que no me quedan uñas...
La verdad es que no sé a qué esperan para anunciarla....Marzo de 2017 está cada vez más cerca. Espero que no suponga tanto silencio que se retrasa.
Isma8226820Hace 7 años27
@Gatohix Independientemente de como acabe la consola hay una cosa que es clara. NX va a ser mas potente que Wii u. Luego obviamente Zelda se verá mejor en ella. Dicho esto yo me lo pillaré en wii u aunque acabe comprandome la NX salvo que tenga un rendimiento penosos en Wi u.
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 7 años28

Mensaje eliminado a petición del autor.

HaloPecia4138Hace 7 años29
@MichelV
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
Por Dios, algo de NX ya, que no me quedan uñas...
La verdad es que no sé a qué esperan para anunciarla....Marzo de 2017 está cada vez más cerca. Espero que no suponga tanto silencio que se retrasa.
No creo que se retrase. El torneo oficial de Nintendo de Splatoon acaba en Marzo de 2017, y el premio para el ganador es una NX, así que blanco y en botella.
Podría bastar con un "Vale por una NX".
MichelV11549
Expulsado
Hace 7 años30

Mensaje eliminado a petición del autor.

Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años31
Ahora nos dedicaremos a subir videos de Link cocinando?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo vídeo muestra las artes culinarias de Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hay 38 respuestas en Un nuevo vídeo muestra las artes culinarias de Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL