Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sniper Elite 4 presenta a Hitler como incentivo de reserva en un tráiler gameplay

Lemon-basso949Hace 7 años32
Que estudio tan mediocre, parecen no tener ninguna ambicion por innovar y llevar su saga adelante, fijense lo poco que ha cambiado la jugabilidad desde el 1º que salio en 2005, una pena...
Milkan931Hace 7 años33
Menudas ganas le tengo a este juego, no es ni medio normal.
Nicolas--------4140Hace 7 años34
Hitler? y si ponen a bush?.
DarkGuerrai1444Hace 7 años35
¿Y para cuando a Roosevelt?
LordZeros2012Hace 7 años36
Se ve un poquito duro, habra que ver algo mas para opinar, solo puedo decir que parece interesante. Pero esas animaciones con los desgarros de huesos u organos internos, le sacan un poco de realismo para mi gusto. No estan mal. no, no quiero decir eso, solo que es como que mucho gore que realmente no se ve y , no le deja mucho a la imaginacion, por lo tanto para mi gusto personal no va .
Aire12192Hace 7 años37
Con lo bien que comenzó este juego...  y en lo que se ha convertido. Deje de jugarlo porque no soporto ver la mierda de cámara bala,, entrando en los cuerpos.  ¿a quien le gusta estar viendo esas porquerías todo el rato?   juego de sádicos,,, para sádicos...   esta claro.
JosephAltair325Hace 7 años38
Uff en este juego cuando no lo matamos al pobre...
Flaviusns1114Hace 7 años39
Cuantas veces lo hemos matado ya en la saga?
6 VOTOS
Docp082808Hace 7 años40
@Cerenduil
Mostrar cita
Ya salieron en las redes enfermizas por excelencia (twitter y tumblr) a decir que es intolerable bla bla, que con lo que les pasó a los pobres judíos bla bla... señoritos y señoritas: es-un-juego!
Hoy en día ya no se puede ni siquiera hacer chistes sobre mujeres, ni sobre hombres, ni sobre negros, ni sobre blancos, amarillos, judíos, españoles, franceses, chinos, gatos, perros, perras, políticos, tortugas, cerdos, zorros, zorras... hoy en día no se puede hablar de "na" sin que alguien se ofenda
DarkShadowC831119Hace 7 años41
Jajaja, me encanta el titular. Parece que te van a dar a Hitler por reservar el juego 
Gonzady571Hace 7 años42
@Flaviusns
Mostrar cita
Cuantas veces lo hemos matado ya en la saga?
Eran dobles, ahora vamos por el original
7 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 7 años43
Cuando irán a invitar a Sniper Elite a participar en un Mortal Kombat??
1 VOTO
Gigarton1218Hace 7 años44
Esperemos que haya un "Nut-shot", otra vez, y esperemos que este tenga uno solo, si tiene 1, es el de verdad.
Xineseman25741Hace 7 años45
@FuneralBrute
Mostrar cita
No habia ya un DLC sobre Hitler en el anterior?¿
Lo hay en todos. Es como un guiño. Ya no puede faltar la misión falsa de matar a Hitler. No te cansas de matarlo. La gracia es que en cada DLC te cuestionan si investigas si era de verdad Hitler o un doble.
Pablo7102105Hace 7 años46
Parece que el fuhrer tenia muchos dobles.
Tayama75Hace 7 años47
Me pregunto si las personas que se quejan de la aparición de Hitler recordarán su intervención en Wolfenstein y su actuación en juegazos como Persona 2.
Creo que todos tenemos claro el papel que ha jugado Hitler en la historia, asi que cerremos ese capítulo de la historia de la humanidad por el amor de Dios. Dejaos llevar por la FICCIÓN del videojuego y apretad el gatillo.
EDITADO EL 21-09-2016 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper Elite 4 presenta a Hitler como incentivo de reserva en un tráiler gameplay

Hay 82 respuestas en Sniper Elite 4 presenta a Hitler como incentivo de reserva en un tráiler gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL