Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Escucha aquí la espectacular banda sonora de Destiny: Los señores de hierro

Franco715859Hace 7 años16
No se por que tanto humo con marty, en destiny se notaba que estaba bastante falto de inspiracion, va desde halo reach, sinceramente el nivel que vi de sus bandas sonoras en los ultimos juegos me parecio muy bajo comparado con los viejos tiempos de halo, yo no lo extraño
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 7 años17
Pues si mal no recuerdo Marty hizo parte de esta misma banda sonora antes de irse. No lo puedo comprobar ahora mismo, pero de ser cierto se ve ya que el caso es tirar mierda de alguna forma...
2 VOTOS
Brucelungren593Hace 7 años18
@Gryn40
Mostrar cita
La banda sonora de pago, de un dlc de pago, que solo se puede adquirir junto a todos sus demas contenidos de pago + el juego original, si lo compraste el primer dia llevaras unos 200 euros en el juego... suerte que me deshice de él hace tiempo
Enhorabuena campeón
RYD3N1171037Hace 7 años19
No sigo mucho Destiny, pero me gustaría saber si este tiene campaña (que no sea necesario gold o internet)

P.D: Perdonad mi ignorancia
JoNiBoSs3036Hace 7 años20
Bua que tremendisima esta la expansión es brutal y la banda sonora a la altura como siempre épica. Este fin de semana le voy a dar mucha caña así que si alguien quiere jugar en PS4 que avise. 

Ahora estoy con un colega liados al dark souls 2 y no veas que vicio  
1 VOTO
VashTheStampede6840Hace 7 años21
@Yosoyluis
Mostrar cita
"Espectacular" y "Excelente" creo que, personalmente, no deberían de ser dos adjetivos que se puedan utilizar en el periodismo. La razón es simple: carece totalmente de "objetividad" la noticia.
La objetividad no existe. Lo único con lo que se puede ser objetivo es con los datos; en este caso, que el álbum cuenta con 22 canciones y está compuesto por Michael Salvatori. Pero claro, al hablar de arte (videojuegos y música), quedarse en información pura es frívolo e ineficaz, con lo cual hay que ser valiente y ofrecer un punto de vista adecuado. Tampoco se trata de forzar tu opinión a los demás. Ya lo decía Tom Wolfe, debemos buscar una subjetividad honesta. Si somos honestos y justificamos correctamente nuestros argumentos como profesionales de la comunicación, no hay problema alguno en decir que algo es espectacular.
8 VOTOS
Zentrum6735Hace 7 años22
Y PC éstas Navidades.
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años23
Es sublime, sin mas. Para mi la mejor sinfonia. Gracias bungie.
3 VOTOS
Invijavox91Hace 7 años24
@RYD3N117 puedes no tener gold o plus y jugar a la campaña. Pero necesitas estar conectado todo el rato a internet.
2 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 7 años25
Magistral como siempre.
1 VOTO
RYD3N1171037Hace 7 años26
@Invijavox
Mostrar cita
@RYD3N117 puedes no tener gold o plus y jugar a la campaña. Pero necesitas estar conectado todo el rato a internet.
Y que me entere yo de eso ahora, no me lo compré pensando que necesitaba gold, gracias macho
Mmss1732Hace 7 años27
Pero bueno, ¿de verdad tenéis que criticar hasta esto? Os dejan escuchar la banda sonora gratis mediante youtube, ya luego si la quieres la compras... ¿y lo criticáis?

Estáis enfermos.

Por otro lado tengo que decir que la banda sonora tiene muy buena pinta. He escuchado los primeros 25 minutos y me ha dejado muy buen sabor de boca. si, es un gran trabajo. Algo que muchos de vosotros, expertos músicos, no haríais ni con 40 años de carrera musical.

Saludos.
4 VOTOS
Cloud7313501Hace 7 años28
@Gryn40 Pero si puedes comprar la expansión sola, para que inventas de volver a comprarlo todo de nuevo?, deja la droga que fumas chaval
Gryn401613Hace 7 años29
@Cloud7313
lo se por un colega que me ha dicho que no habia manera de comprarla por separado que el lo estaba intentando
RubenLM968Hace 7 años30
Haters gonna hate.
1 VOTO
Yago-Sosa0988Hace 7 años31
Como siempre, un espectaculo la banda sonora!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Escucha aquí la espectacular banda sonora de Destiny: Los señores de hierro

Hay 40 respuestas en Escucha aquí la espectacular banda sonora de Destiny: Los señores de hierro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL