Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Pokémon Company no descarta las batallas entre usuarios para Pokémon Go

GotenESF754Hace 7 años16
NO DESCARTA LAS BATALLAS ?????? Pero si tendrían que haber estado desde el día 1 ! Las peleas son la base de pokemon y ni siquiera afirman que las van a poner, es un tanto deprimente..
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años17
@Pepe20cs
Mostrar cita
Que se jodan los nuevos usuarios joder
No hace falta que alguien se joda. Basta con ofrecer el máximo número de posibilidades para el juego y que cada jugador decida como disfrutarlo.
Rider-Eternal6175Hace 7 años18
Precisamente las batallas pokemon es lo principal de POKEMON
Djmanko30Hace 7 años19
¿y para que jugar a pokemon go si no se espera poder combatir? ¿es un juego solo de coleccionar pokemons? ¿estamos de broma?
Uldhrued267Hace 7 años20
Y el 50% de los usuarios siendo espectadores, ya que somos [b]Root[/b] y muy traviesos y malotes   

PD: Con cada decisión, más asco me da Niantic con su política absurda de que muchos paguemos las imprudencias de otros (tramposos).

Salu2
EDITADO EL 20-09-2016 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Jodete-12Hace 7 años21
Que idiotas, son esos mismos jugadores casuals que tanto aprecian, los que terminan abandonando los juegos luego de 2 semanas...
Aleant608Hace 7 años22
@Flagrants
Mostrar cita
Pues que solo se pueda competir despues de cierto nivel y ya esta.
Más fácil, que podamos limitar los combates según nivel de entrenador, o mejor aún, PC del pokémon
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 7 años23
La gente se queja mucho, el juego para empezar es gratis, así que exigir no se puede mucho no? Por mi perfecto si adicionan las batallas, pero si no me da igual, que para eso juego los titulos de 3DS.
ElectroStark2991Hace 7 años24
Y yo que durante las primeras semanas pensaba meterle dinero para Pokémonedas y también comprarme el Go Plus... Menos mal que no tardaron nada en demostrar su incompetencia 
EDITADO EL 20-09-2016 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
EduInazuma1660Hace 7 años25
Si quereis ayudar a los nuevos usuarios, eliminad los dragonites de 2500 que estan en los gyms de pueblos donde lo mas raro que sale es un Pikachu 
1 VOTO
Wedmz2173Hace 7 años26
"Los combates es algo que no descartamos, pero no hemos hecho aún porque consideramos que muchos de los usuarios son ligeramente retrasados y podrían encontrar un juego con mecánicas simples y carentes de diversión exageradamente complejo si introducimos los combates"

Ojo, que conste que me gusta el juego, lo tengo instalado y lo juego, pero como juego, es pobre y se niegan a mejorarlo por ahora con escusas pobres como ésta...
2 VOTOS
Sixtomaru73Hace 7 años27
“Es importante ser muy cuidadosos con cualquier nuevo elemento que pudiese incrementar la dificultad del juego y crear una barrera de entrada mayor para los jugadores casual”

Creo que cualquier humano sería capaz de hacer algo más que tocar la pantalla para atacar
Biguy279
Expulsado
Hace 7 años28
Uy si, no vamos a complicarles nada, no vaya a ser que se frustren al tener que aceptar que esos Pokemon que capturas tienen una función.
Nada nada, quitad el gameplay, que en smartphones es algo muy complejo.
2 VOTOS
Biguy279
Expulsado
Hace 7 años29
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
[I]"Pero no quieren complicar la experiencia de juego a posibles nuevos usuarios de Niantic."[/i] Excusa mala de cojones. Estos supuestos casuals (palabra que odio bastante) estarán o han estado en su juego dos telediarios. Los amantes de Pokémon son los que a la larga seguirán jugando a Pokémon GO y merecen poder hacerlo en su máxima plenitud y con el mayor número de posibilidades. Que se dejen de palabrería y muevan el culo ya.
Los amantes de Pokemon han sido los primeros en dejar el ''juego'' al ver que solo consistía en mover el dedo hacia un Pokemon una y otra vez.
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 7 años30
Han prometido muchas cosas, pero desde que salió no han hecho prácticamente nada, de hecho han quitado más cosas de las que han metido 
8 VOTOS
-Corban-8098Hace 7 años31
Ahora el intercambio también perjudicaría a usuarios novicios? Joder niantic si ya no tenéis usuarios novicios porque fichasteis a todo el público posible.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Pokémon Company no descarta las batallas entre usuarios para Pokémon Go

Hay 45 respuestas en The Pokémon Company no descarta las batallas entre usuarios para Pokémon Go, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL