Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Así funciona Pokémon Go Plus - Pokémon GO

Jochemali1045Hace 7 años16
Creía que era un concurso... Estaba pensando en reinstalar el juego y todo
JulianBVB1296Hace 7 años17
Que corto se ha quedado el juego, se redujo solo a tocar la pantalla en ciertos momentos; el dispositivo genial, por ese precio...
Bisk831Hace 7 años18
Existe una parte de LOGs donde se puede ver lo que ha hecho el dispositivo, le falta mucho por ver al colega.
Danieru7155Hace 7 años19
@Frixir
Mostrar cita
Que pelotudesss... mientras chicos del mundo se mueren de hambre y sed hay gente que le importa mas esta porqueria. Nos invaden para ocultar la verdad
Pues por esa regla de 3, deja tu hobby de los videojuegos (o los que tengas) y preocupate mas y dedicate a terminar con el hambre y la sed.
Alfonso20279Hace 7 años20
Lo veo y lo primero que me pregunto.... porque no es redonda como una verdadera pokeball? para que ponerle el diseño y luego hacerla en forma de lagrima?, seria mucho mejor si fuera redonda.
EDITADO EL 25-09-2016 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Complot4966384Hace 7 años21
@Danieru
Mostrar cita
@Frixir
Mostrar cita
Que pelotudesss... mientras chicos del mundo se mueren de hambre y sed hay gente que le importa mas esta porqueria. Nos invaden para ocultar la verdad
Pues por esa regla de 3, deja tu hobby de los videojuegos (o los que tengas) y preocupate mas y dedicate a terminar con el hambre y la sed.
Eso que dijo ese individuo me recordó lo que diría una madre cuando no quieres comerte los vegetales "hay niños en africa que mueren de hambre y tu no quieres comerte los vegetales" en fin ambas ilogicas. Aunque este aparato me parece caro tiene su publico, igual como los juegos pervertidos y pedofilos de los japoneses y gente como este individuo que se preocupa tanto por su prójimo no entienden. me pregunto a verdad se refiere.
TheLastDan40Hace 7 años22
JJAJA
Alamierda095406Hace 7 años23
Esto sí que es un p2w y lo demás son tonterías... Como usuario diario de Pokemon Go esto es un despropósito... Darle a un botón y capturar y recoger objetos a saco? La siguiente vuelta de tuerca es no tener que darle ni al botón si quiera!!
Muy mal en serio.
1 VOTO
ProGallo2591Hace 7 años24
Por ese precio es mejor pillarse un juego de pokémon de verdad.
6 VOTOS
Dragonicko827Hace 7 años25
Su uso se limita a cuando no podes tener el celular (movil) en mano.

Si salis con amigos a cazar Pokemon no sirve. Depende de la vida de cada uno si le es util o no.
Suloly973Hace 7 años26
Pues yo lo tengo y está muy bien.. sobretodo conduciendo la verdad o por la calle cuando llueve o no puedes sacar el móvil.
ProGallo2591Hace 7 años27
@Suloly
Mostrar cita
Pues yo lo tengo y está muy bien.. sobretodo conduciendo la verdad o por la calle cuando llueve o no puedes sacar el móvil.
Fuera de la carretera, que vas a matar a alguien.
Hermanolobo161Hace 7 años28
@ProGallo pero que dices tio? Si conduce por la acera matará mas gente aún...
1 VOTO
Santitago1715Hace 7 años29
Muy bonito y todo, asi la bateria me duraria mas, pero por ese precio mejor me compro los nuevos pokemon sol y luna 
Yucron850Hace 7 años30
No se si soy el único pero... A la segunda vez que intento jugar con el pokemon go plus, no me lo detecta el bluetooth... Me dejo de funcionar al pokemon go plus para siempre... Lo cambie en el Carrefour, y con otro que me dieron paso lo mismo...
Poyolokoo298Hace 7 años31
@Suloly
Mostrar cita
Pues yo lo tengo y está muy bien.. sobretodo conduciendo la verdad o por la calle cuando llueve o no puedes sacar el móvil.
Pero que hablas de jugar conduciendo...... si el juego no funciona si pasas de 20 kmh....... que conduces a 15 kmh por la vida o es un triciclo lo que tienes????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Así funciona Pokémon Go Plus - Pokémon GO

Hay 32 respuestas en Así funciona Pokémon Go Plus - Pokémon GO, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL