Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sega reconoce que sus juegos de Wii "no eran necesariamente buenos"

Rfvwii547Hace 7 años48
Como ya pueden ver la autocritica aparece varios años despues...
JoeWong753Hace 7 años49
Podria citar la cantidad de juegazos que tuvo la Wii. Pero en estos momentos solo me apetece decir uno que ya de por si merece la pena la compra de esta consola.

Metroid Prime Trilogy.


.
2 VOTOS
DaniTheBoss154045Hace 7 años50
"Si hoy quieres sobrevivir, debes centrarte en la calidad". 
Que se lo digan a Activisión con COD, vaya saga mas continuista y sin originalidad.
1 VOTO
Lesbiano2813338Hace 7 años51
Sega


No eran necesariamente buenos eran una Mierda
2 VOTOS
Lesbiano2813338Hace 7 años52
Seguro qur no veremos al Gran Sasel Criticar a Sega
1 VOTO
RIPSTER3324Hace 7 años53
Pues no se.

House of the Dead Overkil, House of the Dead 2 and 3 Return, Ghost Squad, The Conduit, Mad World me parecieron juegazos.
Pabliyferchu133986Hace 7 años54
Nunca jugué a la Wii.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años55
Tras 50.000 noticias sobre ventas de la Wii ya iba siendo hora una noticia de esto...

Lo que me gustaria ver es que factor de satisfaccion tiene Wii en una estadistica, como consola, Y estoy seguro de que exito para Nintendo economico seguro, pero no tanto par los clientes... y que por eso luego le ha pesado esto en Wii U.
Juanmm2013221Hace 7 años56
Yo tengo una nintendo wii y para serle sinceor a ustedes tengo mas de 100 titutlos y nada mas he jugado 7 titulos que digo que son muy buenos esa consola en verda vendio fue por la innovacion de sus controles en verda esa consola no tiene titulos buenos son todos malos y para ninos y para salir en el tiempo del 720p/1080p esa consola tiene resolucion 480P igual que una PLAY STATiON
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años57
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Tras 50.000 noticias sobre ventas de la Wii ya iba siendo hora una noticia de esto... Lo que me gustaria ver es que factor de satisfaccion tiene Wii en una estadistica, como consola, Y estoy seguro de que exito para Nintendo economico seguro, pero no tanto par los clientes... y que por eso luego le ha pesado esto en Wii U.
Si muchos no disfrutaron de la Wii fue por ignorancia y por prejuicios tontos. personas que como mucho llegaron a jugar 5 minutos al Wii Sport y que desconocen por completo su catalogo de juegos.
1 VOTO
AtiendoBoludos2514Hace 7 años58
@Minazaki
Mostrar cita
@MierdiUsuario
Mostrar cita
[b]"Si hoy quieres sobrevivir, debes centrarte en la calidad".[/b] Es una lastima que hoy en día se diga esto y mas aún que tenga razón.Hoy las compañías solo buscan llegar al estúpido 4K en vez de centrarse en su calidad de argumento/jugabilidad. Un ejemplo de esto era Wii que,sin muy buenos gráficos,algunos juegos eran estupendos. Ya solo puede salvar esta generación NX y espero que les calle la boca a esos estupidos de Microsoft y Sony.
Ni que Nintendo fuera la "salvación" de las consolas. Que si, que los gustos son subjetivos y no a todos les parecen buenas las mismas cosas, pero negar que tanto XOne como PS4 tienen juegos exclusivos muy buenos es ser ciego o hater. Por solo mencionar algunos te nombro Bloodborne, Ratchet y Clank, Uncharted 4, Infamous Second Son, Sunset Overdrive, Halo 5, Ori and the Blind Forest, Forza Horizon 3 y a eso súmale los juegos que están por llegar, como Horizon Zero Dawn, Nier Automata, Days Gone, God of War 4, Scalebound, Gears of War 4... Vamos, que exclusivos de calidad hay de sobra. Por cierto, me produce gracia que se ataque a Microsoft y Sony y se defienda a Nintendo, la empresa que abandonó a su consola de sobremesa y apenas apoyó a los third en Wii U.
Si con esa supuesta consola abandonada te refieres a la Wii U me parece que estás equivocado. No la tengo, pero todos los que la compraron parecen haber estado encantados, y para la baja cantidad de ventas que tiene en mi opinión es hasta admirable lo de Nintendo, claro, si lo comparamos con un caso similar como el de la Vita que sólo tiene apoyo en Japón, y ya ni títulos First Party lanzan. Tampoco es que sea la gran cosa comparado con el caso de Xbox por ejemplo que aún no vendiendo muy bien siguió teniendo apoyo por unos cuantos años y un catálogo nutrido, pero el caso es que teniendo en cuenta las políticas de Sony y Microsoft hoy en día me parece muy bien lo de Nintendo con Wii U, y aunque a muchos les moleste lo de que NX venga a reemplazar tan pronto a esta, pues a mi me parece razonable porque Nintendo como toda empresa busca ganancias, las cuales no conseguía con Wii U y ya no tenía sentido extenderla más. Sinceramente la consola a nivel de ventas nació muerta, ya sea por el nulo apoyo third party o por la capacidad técnica de la consola (esto último término provocando todo). Generalmente no decepcionan o dejan atrás a nadie (a excepción de algunas decisiones estúpidas como las de Nintendo of América), por eso se habla de que son una esperanza dentro de la industria, aunque claro, Sony y Microsoft pueden cambiar también, y se hecho estos últimos al mando de Phil Spencer no es que sean unos santos pero bastante bien encaminados parecen ir
1 VOTO
ExpertSCC1680Hace 7 años59
@MierdiUsuario
Mostrar cita
[b]"Si hoy quieres sobrevivir, debes centrarte en la calidad".[/b] Es una lastima que hoy en día se diga esto y mas aún que tenga razón.Hoy las compañías solo buscan llegar al estúpido 4K en vez de centrarse en su calidad de argumento/jugabilidad. Un ejemplo de esto era Wii que,sin muy buenos gráficos,algunos juegos eran estupendos. Ya solo puede salvar esta generación NX y espero que les calle la boca a esos estupidos de Microsoft y Sony.
Esos estupidos de Microsoft y Sony? QUEEEEEEEEEEEEEEE???? Sabes porque ellos son como son? Por la demanda de los consumidores, es lo que la gente quiere 4k 600fps Quienes son estupidos aqui es la gente. Nadie juega por disfrute ya, solo les interesa si se ve mas bonito o no algo, mira Battlefront juego mas plano que existe sin contenido, no esta balanceado y entre otras cosas. tiene millones y millones de jugadores, eso por dar un ejemplo, que para poner todos falta tiempo. La gente pide, la gente tiene, por eso ahora hay tantas remasterizaciones para que la gente que quiere cosas bonitas, tenga las mismas cosas pero mas bonitas en esta generacion que en la pasada, que tengan sus 1080p y sus 60 fps, que ni son estables. Los PCEROS cansinos (no todos pero si muchos) que vienen a presumir algo que poco tiene que ver con la diversion, se divierten tanto que les sobra tiempo para venir aqui a joder y a buscar atencion en vez de jugar a su 4k y sus 120fps, La gente exige graficos y la gente obtiene graficos, los recursos y el tiempo se van en eso, historia y jugabilidad al carajo. NO SIEMPRE es el caso pero la gran mayoria de las veces asi es. Nuestra realidad es esa hasta que nosotros mismos cambiemos y dejemos de quejarnos y de pelearnos si un juego tiene o no graficos realistas.
4 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años60
Con wii pasé años jugando a ella a juegos buenisimos como super mario galaxy, metroid other m o zelda skyward swords por poner ejemplos y mi colección está en 25 juegos, cosa que todos ellos son de notable y sobresaliente. No me arrepiento para nada de haberme comprado esta consola en el pasado, jugaba más a ella que a la ps3 y no es coña, el pique que tenia con los amigos no era normal
1 VOTO
Nexo-D11564Hace 7 años61
Madre mía,  Sega se te nota muy sabia,  algo me dice que harás cosas muy grandes,  con lo de Sonic manía estáis dando a entender que vais a ir por buen camino me alegro 
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años62
A mi me gusto mucho el Sonic and the Secret Rings tambien el Sonic Unleashed chupeanla haters
EDITADO EL 21-09-2016 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marxally826Hace 7 años63
De lejos los peores juegos de Sonic, sin contar Colors, la exepción que confirma la regla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega reconoce que sus juegos de Wii "no eran necesariamente buenos"

Hay 74 respuestas en Sega reconoce que sus juegos de Wii "no eran necesariamente buenos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL