Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Forza Horizon 3 - Vídeo Análisis 3DJuegos

KUEIK1519Hace 7 años16
Que llegue ya el 23 de septiembre 0:00. Que me muero de hype.
Melosoderabo396Hace 7 años17
Que envidia joder... Envidia sana. Un juegazo! Disfrutadlo, de un sonyer! 
EDITADO EL 20-09-2016 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Namsel13580Hace 7 años18
Una lástima la baja de José María Larrú, pero muy buena locución, @Alexpasc. Se te da bien el asunto, me ha sorprendido gratamente.
4 VOTOS
Underhandvire363Hace 7 años19
@Deadpool2099
Mostrar cita
El motorstorm de mocosoft.
Más quisiera el motor storm llegarle a las suelas de los zapatos al forza horizon 1.
1 VOTO
Underhandvire363Hace 7 años20
@RedKnight
Ring! Ring! Ring! 
Anda niño levanta y para el colegio!!!!!..
Sigue soñando .
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años21
@Coldragon
Mostrar cita
Carreras contra trenes y lanchas jajaja, son unos loquillos playground
En el 2 corrias contra aviones y contra el puto SOL antes que se pusiera ejej es genial
N3RVO2128Hace 7 años22
Cuando un exclusivo de Microsoft está bien hecho notaza al canto.
EDITADO EL 21-09-2016 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Garbapple316Hace 7 años23
@Namsel
Mostrar cita
Una lástima la baja de José María Larrú, pero muy buena locución, @Alexpasc. Se te da bien el asunto, me ha sorprendido gratamente.
Me parece perfecto, la voz de José María Larrú pegaba más con dibujos animados, tiene voz de payaso (sin faltar al respeto), la verdad es que no cuadraba para mi gusto.
Ejeanoo13573Hace 7 años24
Gran vídeo análisis!

Y gran juego que espero comprar lo antes que pueda.
Gorkexo2179Hace 7 años25
Hoy por hoy es el mejor juego de conducción arcade sin lugar a dudas. Magnífico el juegazo que se han sacado de la manga los chicos de Playground Games.
Panda-LoKo5907Hace 7 años26
@KyleKatam
Mostrar cita
En serio flipo con los comentarios. En esta pasada de juego ¿Habéis visto esos gráficos? Es que ni Drive club ni U4 ni chorradas, y lo único que leo es nosequé de los micropagos? ¿Criticarlo por esta chorrada que si quieres pagas y si no no y vas a disfrutar exactamente lo mismo? Venga anda que.....
[i]"En serio, flipo con los comentarios. En esta pasada de gobierno ¿Habéis visto que el paro ha bajado? Es que ni Podemos ni Izquierda Unida ni Ciudadanos, y lo único que leo es nosequé de la corrupción? ¿Criticarlo por esta chorrada de la que no nos damos ni cuenta y que apenas nos afecta en nuestro día a día realmente? Venga anda que..."[/i] Aunque se hagan cosas bien no hay que olvidar lo que se hace mal, como en este caso criticar una política de mierda. Si hay micropagos es porque la gente los paga. Había muchos como tú cuando empezaron a sacar DLC de 4 mapas por 15 eurazos para COD, decían [i]"si no lo queréis no lo compréis, disfrutad del juego completo que ya trae mucho contenido pesados"[/i]...Y aquí estamos, 2016, con juegos que sacan DLCs estando en Early Acces, con pases de temporada irrisorios de 50 pavos y [u]micropagos absurdos en juegos que [b]no lo necesitan[/b][/u].
RobeR1734Hace 7 años27
Muchísima envidia me da que este juego no salga para la ps4, un lastima. Esto si que es un juego de conducción y no la mierda del The Crew. Disfrutadlo por nosotros !
1 VOTO
RCMax1675Hace 7 años28
FH3 cae fijo. La demo me tiene loco y ahora al ver esos paisajes aún me impresiona más. 

Eso sí, lo que se dice del juego en el vídeo y la nota final no me parece muy acorde, creo que está en el mínimo al que se podía puntuar en un rango lógico aceptable. 

Un 90 ralla el déficit respecto a lo que este juego ofrece en calidad y en cantidad pero las puntuaciones son tan subjetivas que lo mejor es tomárselas con cierta distancia y remotamente orientativas.
Daafsigma3905Hace 7 años29
No tengo la One, pero me alegra por los que si, porque se ve un buen arcade, de esos que dan ganas de jugar para pasar el rato, sin preocupaciones y disfrutar...
Tanq3224Hace 7 años30
Después de probar la demo tengo que decir que tiene una pinta increíble. No soy mucho de los juegos de conducción pero cuando baje un poco de precio casi seguro que le doy una oportunidad.
Markitos23791Hace 7 años31
Todo muy lindo pero si 3d juegos dice q ahi mucho micropagos con lo vende humo q son esto lamentablemente me huele a pay to win una lastima parece un muy buen juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Forza Horizon 3 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 47 respuestas en Forza Horizon 3 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL