Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 1 enfrentará a YouTubers contra sus seguidores en la Barcelona Games World

Kaught10109Hace 7 años96
Grasias x la hinfo
Galicianmanu007213Hace 7 años97
El grefg malisimo en btf
Josemanu28175Hace 7 años98
@Gelocatil No es necesario estar en PC para saberlo , cualquier jugador de Battlefield que se precie sabe que la mayoria son manqueques
Un saludo!
1 VOTO
FR4NCOCM1602Hace 7 años99
O sea..... es como llevar ciegos a un cine 3d...
3 VOTOS
Underlifeanggian4578Hace 7 años100
Jugadores koDD en battlefied
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 7 años101
@Dancehallriddim
Mostrar cita
Para cuando un evento de estos "youtubers" levantándose a las 5 de la mañana para descargar un camión de sacos de cemento
Muy pronto, y en breve se pondrán a la venta las entradas por solo 10€ por persona.
Yavetil2434Hace 7 años102
@Center
Mostrar cita
¿En serio esto es noticia..?
Desde que se publicó [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164428/el-dream-team-de-youtube-elrubius-willyrex-y-vegetta-se-une/]esta noticia[/url], parece ser que sí...
Guipuchi2474Hace 7 años103
Yo personalmente me parece perfecto que se ganen la vida asi , me parece genial, ahora sobre sus opiniones y comentarios de los juegos no les hago ni caso ya que estos hablan bien del que les paga o invita a eventos y eso me parece normal. A mi si me "untan" tambien lo haria. 

Ahora lo dicho para mi ........credibilidad 0. A que no me los encuentro jugando a Bf1 cuando yo lo tenga?.

Y encima yo juego en Xbox One asi que mucho menos probable que me los encuentre jejejeje.

Deberian de invitarnos a los veteranos de la saga jejejeje que llevamos jugando a los battlefefield y con sus premium desde tiempos ancestrales y no a los que han   empezado hace 4 dias,  o si os descuidais alguno de ellos es el primer Bf al que juega jajajajaja.

Yo ni los voy a ver ya que se que comprare el Bf1 si o si.
1 VOTO
ReaverTChannel110Hace 7 años104
Muchos ya lo han comentado, pero esos youtubers, lejos de ofrecer INFORMACIÓN (solo dan su opinión y ya sabemos como son las opiniones) o gameplays decentes de juegos en equipo pues hacen un contenido más destinado al humor o al cachondeo. Cosa que per se no me parece mal pero quizás EA debería haber investigado un poco más sobre qué youtubers serían los más adecuados por gameplay para el evento (como los ya mencionados por los usuarios en anteriores posts) y no limitarse a coger a los más famosillos. 

Es como invitar a Belen Esteban, Kiko Rivera y similares a un debate o tertulia de política, arte, o cualquier disciplina que implique algo más de conocimiento que la simple cultura popular; no aportarán casi nada nuevo o de valor a lo que se tenga que decir. Se les seguiría en lo que dicen por el número de gente que está pendiente de ellos pero a nivel de valor del evento no aportarían nada relevante. Con este evento de Battlefield ocurre lo mismo.

Si me lo preguntáis habría que hacer algún día un avaloración sobre qué youtubers ofrecen gameplay/informacion de peso sobre las noticias más actuales o los juegos del momento y no se limitan a decir que X es Dios o Y es mierda, y ni que decir que las formas deberían ser puestas a examen tambien, que importa tanto el contenido como el mensaje o la forma de transmitirlo.
6 VOTOS
Guipuchi2474Hace 7 años105
@ReaverTChannel  AMEN
1 VOTO
Jieli7217Hace 7 años106
O Thegrefg .Ojo es O
FuKuy12Hace 7 años107
@ReaverTChannel
Mostrar cita
Muchos ya lo han comentado, pero esos youtubers, lejos de ofrecer INFORMACIÓN (solo dan su opinión y ya sabemos como son las opiniones) o gameplays decentes de juegos en equipo pues hacen un contenido más destinado al humor o al cachondeo. Cosa que per se no me parece mal pero quizás EA debería haber investigado un poco más sobre qué youtubers serían los más adecuados por gameplay para el evento (como los ya mencionados por los usuarios en anteriores posts) y no limitarse a coger a los más famosillos. Es como invitar a Belen Esteban, Kiko Rivera y similares a un debate o tertulia de política, arte, o cualquier disciplina que implique algo más de conocimiento que la simple cultura popular; no aportarán casi nada nuevo o de valor a lo que se tenga que decir. Se les seguiría en lo que dicen por el número de gente que está pendiente de ellos pero a nivel de valor del evento no aportarían nada relevante. Con este evento de Battlefield ocurre lo mismo. Si me lo preguntáis habría que hacer algún día un avaloración sobre qué youtubers ofrecen gameplay/informacion de peso sobre las noticias más actuales o los juegos del momento y no se limitan a decir que X es Dios o Y es mierda, y ni que decir que las formas deberían ser puestas a examen tambien, que importa tanto el contenido como el mensaje o la forma de transmitirlo.
Quiero creer que te refieres a los 4 youtubers destacados en la noticia. De entre los 32 que asistimos creo que hay más variedad, yo de hecho me considero un youtuber de información.
1 VOTO
Westoi6Hace 7 años108
Cuando compras el Battelfield 1 hace falta el playstation pus para jugar?
Superchani25998Hace 7 años109
EA si que sabe como llamar la atencion de su publico,  ya genero muchos comentarios y discusiones, de que tendra publico ese dia ya es un hecho.
ReaverTChannel110Hace 7 años110
@FuKuy
Mostrar cita
Quiero creer que te refieres a los 4 youtubers destacados en la noticia. De entre los 32 que asistimos creo que hay más variedad, yo de hecho me considero un youtuber de información.
Ciertamente Fukuy. No estaba al tanto de todos los que iban a asistir y creia que los demás serían de esa misma quinta que los mas famosos o ruidosos; no pretendía ofenderte a tí ni a nadie del evento. Pido disculpas por si el comentario anterior ha sido desafortunado. Añado también que aunque no comparta la forma de divulgar la informacion de esos youtubers mas conocidos, sí es importante su presencia ya que representan otro punto de vista totalmente válido para el evento y el juego, aunque comparados con otros mas serios no aporten (al menos a mí, personalmente) informacion ponderada sobre la que construirme una opinion. Sabiendo que estás tu y otros de tu calibre me quedo mas tranquilo, y una vez mas repito mis disculpas por no informarme mejor sobre quienes iban a asistir además de los ya mentados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 1 enfrentará a YouTubers contra sus seguidores en la Barcelona Games World

Hay 110 respuestas en Battlefield 1 enfrentará a YouTubers contra sus seguidores en la Barcelona Games World, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL