Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cuatro nuevos pokémon, movimientos Z y modos nuevos anunciados para Pokémon Sol / Luna

EvildarkMH2421
Expulsado
Hace 7 años16
@Ridley94
Mostrar cita
@EvildarkMH
Mostrar cita
@TheGothicJoke
Mostrar cita
No me gusta eso de los movimientos Z siento que de alguna forma tratan de casualizar un poco los combates Pokemon para que asi sea mas facil jugar aun nuevo titulo de esta franquicia.
Todavía no sabemos nada , en el hipotético caso en el que estuvieran rotos , te aseguro que game freak no los pondría , y menos para el competitivo con lo crecidito que está... es más : te has dado cuenta que todos los movimientos z que han enseñado eran contra pokes salvajes ? Creo que no se podrán usar en el competitivo...
Si fuera verdad no permitiria los ataques OHKO, el subir o bajar evasion...
Cuanta precisión tienen los ataques OHKO? 30 de precisión , no me extraña que no los baneen. El 70% de las veces no acertarás , te parece poco? Respecto lo de la evasión ? > Mofa , Rugido , tóxico , etc... Los pokes que disponen de reducción tampoco es que sean la leche oye ( Drifblim no está mal pero tampoco es una perla) Chansey es counteable con un poke tipo fantasma + sustituto por mucho reducción que se meta o si cuelas un tóxico a tiempo , GG).
1 VOTO
Returnt6248Hace 7 años17
@Greckas

2 VOTOS
Ridley9419656Hace 7 años18
@EvildarkMH
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@EvildarkMH
Mostrar cita
@TheGothicJoke
Mostrar cita
No me gusta eso de los movimientos Z siento que de alguna forma tratan de casualizar un poco los combates Pokemon para que asi sea mas facil jugar aun nuevo titulo de esta franquicia.
Todavía no sabemos nada , en el hipotético caso en el que estuvieran rotos , te aseguro que game freak no los pondría , y menos para el competitivo con lo crecidito que está... es más : te has dado cuenta que todos los movimientos z que han enseñado eran contra pokes salvajes ? Creo que no se podrán usar en el competitivo...
Si fuera verdad no permitiria los ataques OHKO, el subir o bajar evasion...
Cuanta precisión tienen los ataques OHKO? 30 de precisión , no me extraña que no los baneen. El 70% de las veces no acertarás , te parece poco? Respecto lo de la evasión ? > Mofa , Rugido , tóxico , etc... Los pokes que disponen de reducción tampoco es que sean la leche oye ( Drifblim no está mal pero tampoco es una perla) Chansey es counteable con un poke tipo fantasma + sustituto por mucho reducción que se meta o si cuelas un tóxico a tiempo , GG).
El problema no es que esten rotas, es que son injustas y no hace ver quien es mejor. Vamos, que son anti-competitivas, como lo puede llegar a ser los ataques Z si son demasiado chetas. EDIT: aunque bueno, al menos los ataques z solo se pueden usar 1 vez por combate tenyo entendido.
EDITADO EL 20-09-2016 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Dalaam-2236Hace 7 años19
#dicksoutforHarambe
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años20
@SoraRoxas
Mostrar cita
Yo me declaro fan de éste: Dios, qué pasada.
Yo de este
6 VOTOS
EvildarkMH2421
Expulsado
Hace 7 años21
@Ridley94
Mostrar cita
@EvildarkMH
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@EvildarkMH
Mostrar cita
@TheGothicJoke
Mostrar cita
No me gusta eso de los movimientos Z siento que de alguna forma tratan de casualizar un poco los combates Pokemon para que asi sea mas facil jugar aun nuevo titulo de esta franquicia.
Todavía no sabemos nada , en el hipotético caso en el que estuvieran rotos , te aseguro que game freak no los pondría , y menos para el competitivo con lo crecidito que está... es más : te has dado cuenta que todos los movimientos z que han enseñado eran contra pokes salvajes ? Creo que no se podrán usar en el competitivo...
Si fuera verdad no permitiria los ataques OHKO, el subir o bajar evasion...
Cuanta precisión tienen los ataques OHKO? 30 de precisión , no me extraña que no los baneen. El 70% de las veces no acertarás , te parece poco? Respecto lo de la evasión ? > Mofa , Rugido , tóxico , etc... Los pokes que disponen de reducción tampoco es que sean la leche oye ( Drifblim no está mal pero tampoco es una perla) Chansey es counteable con un poke tipo fantasma + sustituto por mucho reducción que se meta o si cuelas un tóxico a tiempo , GG).
El problema no es que esten rotas, es que son injustas y no hace ver quien es mejor. Vamos, que son anti-competitivas, como lo puede llegar a ser los ataques Z si son demasiado chetas. EDIT: aunque bueno, al menos los ataques z solo se pueden usar 1 vez por combate tenyo entendido.
Efectivamente , solo se puede usar 1 vez por combate , el pokemon que lo utilize debe tener su megapiedra z puesta ,y , tiene que tener un ataque del mismo tipo que la mega piedra ( por ejemplo pikachu tiene que tener si o si un ataque tipo eléctrico para que la mega piedra z se active) además solo se pueden utilizar 1 vez por combate y sólo un pokemon por combate. Míralo desde este punto de vista : los ataques z genéricos los pueden aprender todos los pokes , ahora cualquiera podría ser peligroso por ejemplo , te sacan un Muk y te mete un super ataque de esos que ni te lo esperas. Es como una segunda oportunidad para los pokes más mierders. Aunque está claro que todavía no sabemos lo suficiente como para decir que están ''rotos'' , no sabemos si utilizaran ataque físico o especial , no sabemos su potencia , ni su precisión , o si pueden ser parados por un protección etc...
1a2a3a4a3074Hace 7 años22
¡Movimiento Z de Pikachu!

EDITADO EL 20-09-2016 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años23
No he jugado a los nuevos juegos de Pokemon por lo que tengo una duda ¿Se siguen perdiendo habilidades o ya se pueden escoger las habilidades que yo quiera utilizar con mi Pokemon?
Seirank295Hace 7 años24
Yo lo de los movimientos z lo veo mas para usarlos en un momento clave de la pelea
Helderx8033Hace 7 años25
Los movimientos Z si se activan con poder oculto (del tipo que es no normal) podrian dar mas de una sorpresa a muchos pokemon, pero seguramente lo dejaran de tipo normal.
Reap3r3110Hace 7 años26
Que raro, otra vez dandole protagonismo a Pikachu como si fuera mas importante que el resto. Ya podian tratar de ser imparciales con las casi mil criaturas que tienen.

Por otro lado espero que hayan cogido ideas de como crear escenarios de la saga Yokai Watch porque con solo 3 juegos les ha pasado la mano por la cara en cuanto a amplitud y detalle. Eso si parece un espacio abierto donde capturar criaturas y explorar (que no mundo abierto) y no las secciones casi pasilleras de todos los Pokemon, que llevan 20 años y aun no han aprendido.

A quien quiero engañar seguro que no habran tomado apuntes de eso.
3 VOTOS
TheMajorasMask2072Hace 7 años27
Menuda cagada con los movimientos Z. Todo para que Ash y Pikachu hagan el payaso en el anime. Me parece fatal y espero no sea obligatorio usar esos movimientos.

PD: Los simios molan un puñao y la evo nocturna del perro de roca es genial.
EDITADO EL 20-09-2016 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Gestori3330Hace 7 años28
@Helderx
Mostrar cita
Los movimientos Z si se activan con poder oculto (del tipo que es no normal) podrian dar mas de una sorpresa a muchos pokemon, pero seguramente lo dejaran de tipo normal.
Hay un movimiento Z para cada tipo, y algunos Pokémon (como Eevee o Pikachu) también tienen los suyos propios.
Helderx8033Hace 7 años29
@Gestori
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
Los movimientos Z si se activan con poder oculto (del tipo que es no normal) podrian dar mas de una sorpresa a muchos pokemon, pero seguramente lo dejaran de tipo normal.
Hay un movimiento Z para cada tipo, y algunos Pokémon (como Eevee o Pikachu) también tienen los suyos propios.
Lo se, me refiero a que si te Wallea un pokemon si tienes poder oculto hielo estaria bien que se activara el cistal Z de hielo, pero dudo que game freak lo haga seguro que activara el cistal Z de tipo normal.
1 VOTO
Abarai-Renji7440Hace 7 años30
Me encantan las formas diurna y nocturna de Lycanroc, son geniales *.* 

Me alegro que al juego le estén metiendo contenidos de otros títulos como la personalización del personaje y demás :3 la espera por estos juegos se me está haciendo eterna, que ganas, quiero ya mis GOTYs!  
1 VOTO
JP289388Hace 7 años31
Hay que pillar el pokemon sol pero ya...



     
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cuatro nuevos pokémon, movimientos Z y modos nuevos anunciados para Pokémon Sol / Luna

Hay 73 respuestas en Cuatro nuevos pokémon, movimientos Z y modos nuevos anunciados para Pokémon Sol / Luna, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL