Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon Sol / Pokémon Luna - Pokémon Exclusivos de Sol y Luna

Link294NX5222Hace 7 años16
Me encanta joder el mejor juego de pokemon de todos los tiempos!
AllanZero13600Hace 7 años17
Cada vez me dan más asco los mov.Z, espero y no lleguen a tocar el competitivo...

Me gustan más los de Luna sobre todo el primo de Zoroark (Lycanroc).
EvildarkMH2421
Expulsado
Hace 7 años18
[center]Atención chicos , se acerca una bulliciosa horda repleta de Nostalfags y haters ! [/center]
1 VOTO
VINCENT526290Hace 7 años19
Seguramente sea el mejor pokemon que hayan hecho.

Las evoluciones de Rockruff molan las dos pero me quedo con la de luna que mola un cojon con esos ojos rojos
3 VOTOS
Madara699234Hace 7 años20
@Johnykenst
Mostrar cita
@Madara69 @ShotDie el relevo es una buena habilidad, pero tiene sus riesgos. El hecho es que tienes un equipo con un miembro menos que el contrario y puede volverse en tu contra si el contrario consigue tumbarte al Eevee antes de tiempo. Nunca he sido de los que ponen los huevos en la misma cesta. Eso es todo. Un saludo,
Relevo no es una habilidad, es un movimiento. Y no, es una chetada lo mires por donde lo mires, tendrás un "Pokémon menos", pero como le llegues a pasar una subida x2 en TODO a un Dragonite multiscale (Por poner un ejemplo) te destroza todo tu equipo en un momento. Y como no mates a ese Eevee en el primer turno (Si eres más rápido, claro), en el segundo turno te meterá el relevo antes de que puedas atacar porque tendrá el doble de velocidad. Lo de los huevos y la cesta, pues no sé, vale supongo ¿?
DaniG-904425Hace 7 años21
Todavía no he visto un comentario con el típico nostalfan así que lo pondré yo:

Pokemon ya no es lo que era, en mi época se usaba cable link!!!    



  Nah! pinta muy bien este juego, nada que criticar la verdad. Bueno, lo del pokebanco me parece un timo saca cuartos...
Dithecat15Hace 7 años22
@DarkSlenderMan, de hecho, aunque comparten rasgos, las hienas son más cercanos a los félidos, pero se entiende la confusión, porque yo me quede igual al enterarme. 
Lo del coyote no te lo discuto. 
1 VOTO
DarkSlenderMan11035Hace 7 años23
@Dithecat
La cosa es que mightyena no es una hiena por mucho que lo pongan en el nombre
Es un licaon tirando para lobo 
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 7 años24
@Madara69 no te niego que dicha estrategia sea buena, pero lo bueno del competitivo de Pokémon es que ninguna es infalible.

Para ese Eevee tengo a mis sensuales Klefki y Sableye con sus adorables mofas. Los dos son unos bromistas de cuidado 

Un saludo,
2 VOTOS
Madara699234Hace 7 años25
@Johnykenst
Mostrar cita
@Madara69 no te niego que dicha estrategia sea buena, pero lo bueno del competitivo de Pokémon es que ninguna es infalible. Para ese Eevee tengo a mis sensuales Klefki y Sableye con sus adorables mofas. Los dos son unos bromistas de cuidado Un saludo,
A ver, es obvio que se puede contrarrestar. Toda estrategia tiene sus puntos débiles y sus counters. Pero como no estes preparado para ese Eevee el combate se te va a la mierda. Además, ya te "obliga" esta estrategia a adaptarte a ella y poner cosas como tus Klefki y Sableye para countear. Eso dice ya mucho.
MarcusMustang3896Hace 7 años26
Los nuevos simios y y la evolución nocturna de Lyncanroc molan lo suyo, aunque este último tendría que haber sido de tipo siniestro también. Solamente de tipo roca resulta algo raro.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 7 años27
@Madara69 totalmente de acuerdo. Pero de igual forma que él vería a mi Klefki o Sableye, yo vería a su Eevee. Puede que él o yo no nos los pongamos por miedo mutuo.

Al final el combate es un 15% de planificación, un 5% de imprevistos por críticos o habilidades con poca precisión que logran o no acertar (odio esto) y un 80% de predicción. 

Un saludo,
Madara699234Hace 7 años28
@Johnykenst
Mostrar cita
@Madara69 totalmente de acuerdo. Pero de igual forma que él vería a mi Klefki o Sableye, yo vería a su Eevee. Puede que él o yo no nos los pongamos por miedo mutuo. Al final el combate es un 15% de planificación, un 5% de imprevistos por críticos o habilidades con poca precisión que logran o no acertar (odio esto) y un 80% de predicción. Un saludo,
La predicción en combates Pokémon yo lo veo esencial, a veces me siento como el puto detective Conan, pensando y deduciendo lo que me va hacer el cabrón en el siguiente turno
1 VOTO
EvildarkMH2421
Expulsado
Hace 7 años29
@Johnykenst
Mostrar cita
@Madara69 totalmente de acuerdo. Pero de igual forma que él vería a mi Klefki o Sableye, yo vería a su Eevee. Puede que él o yo no nos los pongamos por miedo mutuo. Al final el combate es un 15% de planificación, un 5% de imprevistos por críticos o habilidades con poca precisión que logran o no acertar (odio esto) y un 80% de predicción. Un saludo,
Como contrarrestarlo : Otra vez Mofa A bocajarro ( ten en cuenta que está perdiendo un turno y un eevee frente a un infernape por ejemplo , por muy eveado en hp y def esté no aguanta un a bocajarro por lo tanto ya juega con un poke menos) Sombra trampa Onda certera ( lo mismo de antes) Prediciendo el poke al que va a cambiar y pegándole con algo super eficaz Rugido Cola dragón Remolino Más psique( te copias las subidas de estadísticas del rival) Te boosteas tú y en el turno del relevo golpeas fuerte , si sobrevive , ataque de prioridad ( algo que SIEMPRE hay que tener). Te metes sustituto y te boosteas y luego atacas En fin , hay mil formas de parar esa estrategia , seguramente haya alguna más por ahi que me haya olvidado pero en fin , yo sinceramente lo veo una tontería lo del eevee , vale , que está op si consigue baton pasear pero como no lo consiga , su combate se acabó. Ten en cuenta que esta estrategia TE REGALA 2 TURNOS BY THE FACE, el primero en cargar el ataque y el segundo en baton pasearlo. En el caso en el que el eevee decidiera quedarse , pues mira , mejor me lo pones : eevee a +2 de ataque tampoco es Mega Garchomp , es fuerte , pero no invencible ya que eevee tiene unas estadísticas base malas , ah y ten en cuenta que no puede tener item puesto que el slot es ocupado por la megapiedra z
EDITADO EL 20-09-2016 / 19:16 (EDITADO 2 VECES)
AlexBrb20072Hace 7 años30
Oye pues al final era verdad lo de los leaks chinos, que decían que iba a haber un mono que juega al rugby 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Sol / Pokémon Luna - Pokémon Exclusivos de Sol y Luna

Hay 30 respuestas en Pokémon Sol / Pokémon Luna - Pokémon Exclusivos de Sol y Luna, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL