Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La alpha cerrada de For Honor ha roto todos los registros de Ubisoft

Ezio931072Hace 7 años16
A mi me ha parecido un juegazo con un combate totalmente bestial en donde tienes que pensar a cada segundo si esquivar contratacar o parar y romper defensa,animaciones increibles ya no solo de los heroes si no tambien de los minions luchando y el como los matas,ejecuciones y mucho mas,una delicia de alpha vamos a la espera de la beta con ansias.
15 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 7 años17
Podría haber jugado a la alpha pero como pusieron The Crew gratis he estado viciando como un cabrón y he visto el email demasiado tarde... Me cago en mi puta vida, pero bueno, supongo que para la beta cerrada tendré acceso pero por si las moscas ya me he registrado.
VINCENT526290Hace 7 años18
La verdad es que no parecia un juego de ubisoft  eso si,no es perfecto. Me temo unos micro pagos con las moneditas que flipas.

Y tendrían que nerfear a los samurais,es absurdo lo rápidos que son y lo que quitan. Y bueno,habrá que ver cuantos modos de juego tiene al final porque la verdad es que jugar siempre a lo mismo aburre.
Artofbusa3526Hace 7 años19
Tremendo truño y mira que le tenia fe, no me gustó nada
DaniG9422307Hace 7 años20
Me gusto bastante pero me cago en el puto Uplay, no se porque me pone que tengo el NAT restringido cuando en el resto de plataformas que uso tengo cero problemas con este tema.
Goldber120Hace 7 años21
Me he viciado a la Alpha, en estos días sólo he soltado el mando para comer y dormir. He llevado hasta dos héroes al nivel 12, Conqueror y Orochi. Me ha flipado y esto habrá sido sólo el 20% del juego final. Recoredemos que habrá una campaña que parece se están tomando en serio, 6 héroes más en el inicio más los que vayan metiendo más adelante, más modos de juego. Esto tiene una pintaza
Yavetil2434Hace 7 años22
@Complot4966
Mostrar cita
A Roto todos los registro de ubisoft Entienden la ironia
10 VOTOS
JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años23
Yo de estos de Ubisoft ya no me fio enseñan cosas y luego el producto final es una bazofia
EDITADO EL 20-09-2016 / 18:56 (EDITADO 2 VECES)
Javibcn834Hace 7 años24
Después de probarlo me sorprendió mucho que un juego en alpha se viese tan bien y no diría muchoa problemas (al menos a mi, ya que leí que hubo gente con problemas todo el rato). 
Pero lo mas increíble es que el alpha de este juego tienes menos errores que muchos otros que ubi tiene ya en el mercado.... Por ejemplo recuerdo los problemas WD para el online en el que iba todo el tiempo a "trompicones" o AC Unity (aunque este....) o el tiempo que me dejó colgado The División por el error de bloquear las cuentas...

Si que es cierto que al final un poco repetitivo sí que se hizo, pero es por las pocas opciones. 
Ah! Y la IA muy bien, a veces te ponía las cosas bastante difíciles (otras veces, no).
EDITADO EL 20-09-2016 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Tanteante224Hace 7 años25
The witcher 3 ha salido hace más de un año y se sigue hablando de el como el primer día, ni división se habla ahora habiendo salido este año ni de for honor se hablará una vez haiga pasado este hype.
Últimamente se habla mucho antes de salir y poco cuando se ha estrenado cualquier juego y esto es mala señal
ELECTIVINCENT532Hace 7 años26
Desde la presentación de este juego que parecía bueno a lo que es actualmente, no se entiende los cambios.. bugisoft siempre a la cabeza.
Javibcn834Hace 7 años27
@JRFORD
Mostrar cita
Yo de estos de Ubisoft ya no me fio enseñan cosas y luego el producto final es una bazofia
Eso en las conferencias. Si no has jugado, te apuntas a la beta.
FENIX40012026Hace 7 años28
He leído varias críticas que apuntan a la repetitividad de los combates. Ese es mi principal temor 
1 VOTO
Demian34198Hace 7 años29
Lo primero de todo no entiendo porque hay mas de uno diciendo que el juego no es para tanto o que directamente es malo si ni siquiera han jugado a la alpha y segundo, yo pude probar la alpha y la verdad es que fue una pasada, es tan sencillo como si te atrae lo que ves o no, no hay mas.

- El sistema de combate está bastante bien en el cual tienes que dirigir tu próximo ataque de izquierda, derecha o desde arriba al estilo de Mount & Blade pero mas complejo y elaborado, de la misma forma que bloqueas el ataque del adversario dependiendo de donde sitúes tu arma.

- Unas gráficas muy logradas con unas físicas y animaciones excepcionales por no mencionar de una optimización bastante aceptable teniendo en cuenta que era una alpha y que Ubi suele fallar un poco en este tema.

- La banda sonora estaba bastante bien, no es algo que te vayas a descargar de lo "épico" que es pero acompaña a la jugabilidad muy bien.

- La personalización: Personalmente en cuanto a variedad de objetos que equiparte me sorprendió la poca variedad que había, de todos los que conseguí solo habían 3 o 4 variaciones estéticas, de estadísticas solo el doble o un poco mas, lo bueno que tenia es que podías reciclar los objetos que no quisieras por experiencia para el personaje o para subir de nivel el equipo que quisieras.

- Por ultimo los modos: habían tres, 1 vs 1, 2 vs 2 y Dominion (no me acuerdo como se llamaba), los dos primeros no tienen misterio, el tercero que realmente es donde radica la novedad consistía en ir manteniendo tres puntos los cuales van generando puntos hasta que llegas a 1000 y finalmente tienes que derrotar a los 4 adversarios sin reaparición, en el punto B consiste en dos bandos de soldados en el cual van luchando y tu puede intervenir hasta dominar el campo de batalla, este punto me gustó mucho.

No todo es bonito y hay mas de una pega, pero la mas relevante y la que tienen que intentar solucionar urgentemente es la siguiente:

El problema del modo Dominion es que la mayoría de veces  te vas a ver rodeado de dos o tres jugadores y debido al sistema de combate de For Honor el 95% de las veces vas a perder esa pelea a menos que huyas del combate y te pongas a dar vueltas mientras te persigue una banda de jugadores, diréis sabiamente: " entonces que tus compañeros aprovechen para capturar puntos", cierto, el problema es que a parte de que estas situaciones son rápidas y no da mucho tiempo a "pensar" puede darse el caso (la mayoría de veces la verdad) de que tus compañeros no se enteren o que haya dos jugadores restantes del bando contrario casualmente defendiendo otros puntos en los cuales están tus compañeros: en resumen es que la mayoría de partidas gana el equipo que se compenetra mejor atacando de 2 vs 1 o de 3 vs 1 y no creo que la finalidad de ese modo se trate de eso...

He escrito todo este tocho para que les quede un poco mas claro a las personas que no han podido jugar la alpha o que les quedaba alguna duda, sobre todo porque he visto que poca gente sabia del tema.
13 VOTOS
Hectorzx6Hace 7 años30
@Demian3
Mostrar cita
Lo primero de todo no entiendo porque hay mas de uno diciendo que el juego no es para tanto o que directamente es malo si ni siquiera han jugado a la alpha y segundo, yo pude probar la alpha y la verdad es que fue una pasada, es tan sencillo como si te atrae lo que ves o no, no hay mas. - El sistema de combate está bastante bien en el cual tienes que dirigir tu próximo ataque de izquierda, derecha o desde arriba al estilo de Mount & Blade pero mas complejo y elaborado, de la misma forma que bloqueas el ataque del adversario dependiendo de donde sitúes tu arma. - Unas gráficas muy logradas con unas físicas y animaciones excepcionales por no mencionar de una optimización bastante aceptable teniendo en cuenta que era una alpha y que Ubi suele fallar un poco en este tema. - La banda sonora estaba bastante bien, no es algo que te vayas a descargar de lo "épico" que es pero acompaña a la jugabilidad muy bien. - La personalización: Personalmente en cuanto a variedad de objetos que equiparte me sorprendió la poca variedad que había, de todos los que conseguí solo habían 3 o 4 variaciones estéticas, de estadísticas solo el doble o un poco mas, lo bueno que tenia es que podías reciclar los objetos que no quisieras por experiencia para el personaje o para subir de nivel el equipo que quisieras. - Por ultimo los modos: habían tres, 1 vs 1, 2 vs 2 y Dominion (no me acuerdo como se llamaba), los dos primeros no tienen misterio, el tercero que realmente es donde radica la novedad consistía en ir manteniendo tres puntos los cuales van generando puntos hasta que llegas a 1000 y finalmente tienes que derrotar a los 4 adversarios sin reaparición, en el punto B consiste en dos bandos de soldados en el cual van luchando y tu puede intervenir hasta dominar el campo de batalla, este punto me gustó mucho. No todo es bonito y hay mas de una pega, pero la mas relevante y la que tienen que intentar solucionar urgentemente es la siguiente: El problema del modo Dominion es que la mayoría de veces te vas a ver rodeado de dos o tres jugadores y debido al sistema de combate de For Honor el 95% de las veces vas a perder esa pelea a menos que huyas del combate y te pongas a dar vueltas mientras te persigue una banda de jugadores, diréis sabiamente: " entonces que tus compañeros aprovechen para capturar puntos", cierto, el problema es que a parte de que estas situaciones son rápidas y no da mucho tiempo a "pensar" puede darse el caso (la mayoría de veces la verdad) de que tus compañeros no se enteren o que haya dos jugadores restantes del bando contrario casualmente defendiendo otros puntos en los cuales están tus compañeros: en resumen es que la mayoría de partidas gana el equipo que se compenetra mejor atacando de 2 vs 1 o de 3 vs 1 y no creo que la finalidad de ese modo se trate de eso... He escrito todo este tocho para que les quede un poco mas claro a las personas que no han podido jugar la alpha o que les quedaba alguna duda, sobre todo porque he visto que poca gente sabia del tema.
Apoyo todo lo que dices excepto lo del último punto. Para solucionar lo que tu dices existe el modo venganza que lo consigues cuando te defiendes de muchos ataques, asi que si te encuentras en un 2 vs 1 o en un 3 vs 1 lo que tienes que hacer es bloquear el mayor numero de ataques hasta conseguir entrar en el modo "venganza", si lo activas cuando ambos te estan atacando los tumbas a ambos y si lo haces bien, te puedes cargar a uno, o al menos dañarlo, cuando se pasa el modo venganza a seguir aguantando hasta que venga un compañero a ayudarte o hasta que mueras . Todo el tiempo que pierdan tus enemigos en ese 2 vs 1 o 3 vs 1, es tiempo que les estas dando a tus aliados en centrarse en otros objetivos.
EDITADO EL 20-09-2016 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Seirank295Hace 7 años31
Yo he visto videos y me a gustado lo que he visto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La alpha cerrada de For Honor ha roto todos los registros de Ubisoft

Hay 55 respuestas en La alpha cerrada de For Honor ha roto todos los registros de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL