Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny - The Collection
Destiny - The Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny - The Collection

Problemas con las expansiones

GoldenShinobi1629Hace 7 años16
@Hugo-Stryglizt Ni idea tu ve a reclamar, el papel ese iba debajo del código de el arma.  Lo que me extraña es que no esté porque viene por defecto ya en la caja (ya que viene con el precinto). ¿Sabes si las expansiones se pueden jugar desde el principio o hay que pasarse el modo historia?
Hugo-Stryglizt4750Hace 7 años17
@GoldenShinobi se supone que te dan un objeto para subir nivel para jugar la expansion que quieras
Link16212Hace 7 años18
Tío hugo a mi y a un amigo mio nos pasa exactamente lo mismo macho nose pero me toca los cojines
Hugo-Stryglizt4750Hace 7 años19
@Link16 pues debe ser un error de distribucion osea cajas de the collection sin codigos. Como ya he dicho hoy es fiesta en mi ciudad pero mañana ire a game a reclamar mi codigo. Si tu y tu amigo lo solucionais hoy te agradeceria que me comentases si te solucionaron el problema
Jm9617Hace 7 años20
El problema q ha habido esq la distribuidora (activsion) ha enviado los juegos sin codigos, solo un pequeño porcentaje de copias traen el codigo, yo he ido al game y de todos los juegos q tenian solo dos traian el codigo y me han dado uno. Los q sean rapidos les daran esos pocos codigos q hay pero cuando se agoten esos pocos juegos con códigos no se q solucion le daran al resto... igual empezaran a mandarlos por email o nose....suerte a todos!!
2 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 7 años21
@Jm96 muchisimas gracias por tu comentario!!! Mañana mismo me planto ahi a primera hora a por mi codigo
Link16212Hace 7 años22
Vale yo ya lo he solucionado gracias de ante mano, lo que he hecho a sido ir al game con el juego, el disco y el ticket y decir que le falta el código de los dlcs y se a puesto a abrir cajas y me han dado el código de una pero a sido a la decimo tercera caja las demás no la traían
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 7 años23
@Link16 lo mismo que a mi el dependiente ha abierto 10 cajas delante de mi de las cuales solo 2 tenian codig
1 VOTO
GoldenShinobi1629Hace 7 años24
Pues que potra que tuve yo, que lo compre y me vino con código y todo.  
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 7 años25
@GoldenShinobi ya jajaj te toco el 1 entre un millon
1 VOTO
Konqer14115Hace 7 años26
Me he comprado hoy el destiny la coleccion y me ha pasado exactamente igual que a vosotros solo traía la hoja del arma pero de la expansion no fui a reclamar donde lo compre en media markt y el dependiente alega que tengo que hablar con activision para qu eme lo mande por e mail y que el no puede hacer nada, dice que es que ahora lo hacen asi por derechos de nose que, la cosa es que ahora como esta desprecintado no  puedo devolverlo y no encuentro ningun modo de contactar con activision españa para solucionar el problema em he comrpado un juegoi sin expoansiones por 55€? alñguna idea?  
Maximopro9Hace 7 años27
Hola si te pasaste el 1 destiny en la ps3 cuando te compres el collection para la ps4 te tienes que pasar el primero otra vez?
Gracias, espero sus respuestas
SEPULTOGA720Hace 7 años28
A mi me viene el codigo, lo meto pero solo veo dos expansiones: el rey de los poseidos y los señores de hierro. 
Pero las otras dos no veo nada...que tengo que hacer para acceder a la de la profunda oscuridad y la casa de los lobos? es por nivel?? gracias de antemano.
EDITADO EL 29-11-2016 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
Abelier1Hace 7 años29
Me pasa lo mismo que a ti, lo compre hace nada en media markt, tengo los dos códigos, pero solo me salen cinemáticas del rey de los caidos y los señores del hierro, de las otras dos nada. encontraste solución? alguien encontró solución?
SEPULTOGA720Hace 7 años30
@Abelier
Mostrar cita
Me pasa lo mismo que a ti, lo compre hace nada en media markt, tengo los dos códigos, pero solo me salen cinemáticas del rey de los caidos y los señores del hierro, de las otras dos nada. encontraste solución? alguien encontró solución?
Pues no he jugado todavía, estoy esperando a un colega para jugar por el pero parece que va para largo....nos ponemos a jugar a otros juegos y siempre lo dejamos para otro momento
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Destiny - The Collection > Problemas con las expansiones

Hay 30 respuestas en Problemas con las expansiones, del foro de Destiny - The Collection. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL